SONY PS3 GOLD HDMI Cable

Hola.

Lo he visto en ULAVSHOP.com y me ha llamado la atencíon:

Imagen

¿Es oficilísimo de Sony, o un cable corriente al que los chinos le han puesto esa parrafada?.
Jur...

Es un cable HDMI fabricado por Sony... sin más.

Los hay más caros, y los hay mas baratos.
Hombre, el oro es uno de los mejores superconductores, pero no por ello el cable va a ser de oro, seguramente tendra alguna aleacion de oro para alcanzar una mayor calidad. Eso si, el precio de estos cables se disparan. Seguramente sea de sony, por que no.

Creo recordar que para audio tambien hay cables de aleacion de oro y valen tambien lo suyo.
Ferdopa, el que yo tengo es cable HDMI de SUPRA, que te parece esta marca?¿' segun lo que me dijeron esta bastante bien, ademas es cortito el cable (de longitud)
Jur...

Actualmente casi todos los cables HDMI que hay en el mercado son certificados 1.2 o 1.2a... y totalmente compatibles con PS3.

Este viene certificado 1.3, lo que es positivo...pero hoy por hoy no hay nada que realmente le saque partido (ni PS3).

Supra es una de mis favoritas en cables de interconexión.

En HDMI yo no percibo diferencias entre un cable y otro de una marca distinta (en longitudes de uno o dos metros).

El precio suele notarse en las conexiones y remates de las terminales del cable.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es un cable HDMI fabricado por Sony... sin más.

Los hay más caros, y los hay mas baratos.
Pero, ¿más baratos, de una calidad similar o incluso mejor?. Estos los venden a 55$. La pega que le veo es que es sólo de 1 m.
Será chapado en Oro, esto le dá mayor calidad, ya que el oro es 1 conductor buenisimo al igual que la plata
El hecho de ponerlo ha sido más que nada porque no se había comentado (o al menos yo no había visto) nada de un cable HDMI oficial.
FullHD 1080?

Ni la "P" ponen....

Hay que ser cutres....

ratataaaa
es solo un baño de oro en las clavijas de conexion

¿por donde es mas facil que pierda una tuberia el agua? ¿por el centro, o por los bordes?... pues en un cable igual xD

si el oro no fuera tan caro y tan pesado.. seria usado en los cables, la plata es la siguiente, y tambien es cara, despues el cobre y tampoco es barato y finalmente el aluminio.. con el que hacen la mayoria de los cables que cruzan el pais de punta a punta para darnos luz.. ya que es lo mas barato, pesa poco y que ofrece un minimo de calidad xD
Este sabado quiero ir a comprarme un cable hdmi de calidad, para estrenarlo con la PS3. Recomendais alguna marca en especial, alguno que hos bastante fiabilidad? ein?
TeM escribió:es solo un baño de oro en las clavijas de conexion

¿por donde es mas facil que pierda una tuberia el agua? ¿por el centro, o por los bordes?... pues en un cable igual xD

si el oro no fuera tan caro y tan pesado.. seria usado en los cables, la plata es la siguiente, y tambien es cara, despues el cobre y tampoco es barato y finalmente el aluminio.. con el que hacen la mayoria de los cables que cruzan el pais de punta a punta para darnos luz.. ya que es lo mas barato, pesa poco y que ofrece un minimo de calidad xD

si fueran de oro los cables habria mas de uno que iria por ahi cortandolos pa hacerse cadenicas XD jajaja

perdon por el offtopic, pero me he imaginao los cables de alta tension ahi to brillantes de oro y me ha hecho mucha gracia ;)

Sobre el cable pienso que hay que comprase un cable bueno pero sin pasarse, yo me he comprado un RGB para la ps2 hace relativamente poco y dice eso de que tiene un baño de oro tambien, pero costaba 7 € y pico en el carrefour asi que mucho oro no llevara XD, la cosa es que 55 $ por un cable de un misero metro me parece demasiado caro.... por mucho hdmi que sea...y mas cuando es en teoira un estandar y no es especifico de la maquina.

Saludos!
Sinclair la marca SUPRA. y si puede ser y te vale de un metro pues mejor y si no de 2 metros.
Nachoman escribió:FullHD 1080?

Ni la "P" ponen....

Hay que ser cutres....

ratataaaa

FullHD ya quiere decir 1080p...

Saludos
Y cuando se inventen otras resoluciones pondran "premium HD", "superHD"....en fin.... [enfa]
Yo tengo una duda al respecto.
HDMI es la conexión de audio y video Digital, por lo que imagina por allí circula codigo binario o sea (0 1). Que el cable sea de oro, cobre o de bronce no hará que los ceros y unos sean mejores :-p . Me parece que la única diferencia está en los terminales que puedan tener mejor sujeción que los más económicos pero que si no estás enchufando y desenchufando el cable rinde igual que el más caro.

Talvez estoy diciendo una tontería.

Ferdopa: Tienes más conocimiento o puedes ampliar lo que digo.

Gracias.
Jur...

Sobre el HDMi lo escribí hace algún tiempo en el FAQ.

Un saludo.
Creo que no existe ningun tipo de conexion que no se vea afectada por el cable....
Sinclair escribió:Este sabado quiero ir a comprarme un cable hdmi de calidad, para estrenarlo con la PS3. Recomendais alguna marca en especial, alguno que hos bastante fiabilidad? ein?

Te recominedo el monster.

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=4199

Esta es su pagina oficial, los precios no son exactos.
firewire escribió:

FullHD ya quiere decir 1080p...

Saludos

Offtopic. Curioso, y molongui tu avatar, firma y nick. Lo puedes actualizar por FW800 ;)
Monster o Supra me recomendais, a ver si los puedo encontrar en tienda fisica. Tengo uno profigold de componentes y tan bien es muy buena marca, me dare una vuelta a ver que encuentro :)
Ferdopa escribió:Jur...

¿Qué significa "Jur?

Te veo siempre poniéndolo pero no se qué sentido tiene... ¬_¬
J-JONY escribió:el oro es uno de los mejores superconductores
el oro es un conductor electrico normal y corriente, como el cobre pero con mas conductividad

Los superconductores hoy por hoy no existen, son solo proyectos. Esque en si el "superconductor" se fundiria a cualquier cable de fibra optica, aparte que me parece que para conseguirlo se necesita nitrogeno liquido.
vcn escribió:¿Qué significa "Jur?

Te veo siempre poniéndolo pero no se qué sentido tiene... ¬_¬
No significa nada, nunca has oido a alguien decir jur...?
Antes siempre ponía CUÑAAAAO, el emoticono sonriente y luego jur... xD
En fin, que te conteste él si eso.
Jur no es lo que decia Krispinclander del informal XD [qmparto]
me he pillado una TV que soporta 1080i... cual es la diferencia cone l 1080P???
gracias
Jur...

Los 1080p presentan simultaneamente en pantalla 1080 líneas.

Los 1080i no; presentan las líneas impares y luego las pares (alternativamente).

Un saludo.
hay diferencia de calidad entre el supra de 2 y 4 metros ?, creo que 2 metros me serán insuficientes y no quisiera hacer corto, pero creo por lo que leo que a menos distancia mas calidad, es cierto eso y puedo perder calidad con un cable de 4 metros ?
joder los monster que carosssss :-O
Jur...

La señal HDMI va perdiendo fuerza a medida que van a umentando los metros.

En 1-2 metros no hay problema... pero a partir de 4 ya hay que tener más cuidado.

Donde más se nota el problema de la longitd es en la desincronización de imagen y sonido.

Un saludo.
que pensais de este cable? solo 7,65€ :|

LINK
Luke Skywalker escribió:Yo tengo una duda al respecto.
HDMI es la conexión de audio y video Digital, por lo que imagina por allí circula codigo binario o sea (0 1). Que el cable sea de oro, cobre o de bronce no hará que los ceros y unos sean mejores :-p . Me parece que la única diferencia está en los terminales que puedan tener mejor sujeción que los más económicos pero que si no estás enchufando y desenchufando el cable rinde igual que el más caro.

Talvez estoy diciendo una tontería.

Ferdopa: Tienes más conocimiento o puedes ampliar lo que digo.

Gracias.

No hombre, si tiene baño en oro mas que nada es para la fiabilidad de la señal si el cable tiene que cubrir largas distancias.

Imaginate que de un pueblo a otro tienes dos carreteras. Una es comarcal y la otra una autovia. Las dos recorren 4 km. La comarcal esta pobremente señalizada (sin baño de oro) y la autovia tiene sus arcenes y sus carteles bien puestos (con baño de oro). Tan solo es una estrella mas de fiabilidad de datos. Te aseguran que por la autovia llegaras al otro pueblo.

Yo tengo un cable hdmi sin baño de oro de 1m y compatible y ese sera el que utilice. Me vino con un dvd-player que regale a mis padres y ellos utilizan una tv de tubo convencional y no lo querian para nada [fumando]
30 respuestas