Sony: "PS3 mantendrá el nivel durante 2 o 3 años más"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sony no quiere ni oir hablar de la next-gen, y piensa que PS3 está viviendo uno de sus mejores momentos. El lanzamiento de PS3 Super Slim y los juegazos que están en pleno desarrollo garantizan a las consola una vida al máximo nivel de, como mínimo, dos o tres años más.

Que Sony tiene cuerda para rato con PS3 no es ningún secreto; no hay más que ver lo volcada que está la compañía con su "veterana" consola, de la que acaban de presentar un nuevo diseño Super Slim, o la fuerte apuesta por desarrollos "Triple A", como The Last of Us o Beyond: Two Souls.

Estos argumentos son, precisamente, los que ha utilizado John Koller, vicepresidente de marketing de hardware de Sony, para declarar a IGN que a PS3 le quedan, como mínimo, 2 o 3 años rindiendo al máximo nivel, o lo que es lo mismo: recibiendo juegos de los que levantan hype y cuentan con una fuerte inversión detrás.

"Cuando miro lo que se avecina en PS3, no solo este año, sino también durante el próximo, veo auténticos juegazos first-party como Beyond: Two Souls o The Last of Us, así como otros increíbles proyectos que aún no se ha hecho públicos. Por su puesto, también alucino con los títulos que otras compañías están preparando para nuestra máquina".

"Hay muchísimo material de primer nivel aún por llegar a PS3, por lo que el excelente nivel de la línea de lanzamientos se mantendrá, como mínimo, 2 o 3 años más. Es por esto por lo que vamos a centrar nuestros esfuerzos en dar soporte a PS3 y a ofrecer lo mejor tanto a nuestros usuarios como a los futuros compradores, para los que seguiremos ofreciendo diferentes versiones de la consola en atractivos packs que cubran cualquier necesidad".

Pues sí, señor Koller; nosotros también estamos emocionados con todos los juegazos que quedan por llegar a la actual generación de consolas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-ps3-mantendra-nivel-durante-2-3-anos-mas-43693
Pero si llevamos 3 años con el mismo nivel... que estamos ya cansaos.
No me gusta el concepto de Wii U y su precio mucho menos, pero deseo que se coma con papas a las otras para que empiecen a moverse Sony y Microsoft.
Y que ojalá sean más años, no me apetece que ahora nos dejen tirados a todos los clientes de esta gen, porque estas consolas aún pueden dar mucho de sí.
coyote-san escribió:Y que ojalá sean más años, no me apetece que ahora nos dejen tirados a todos los clientes de esta gen, porque estas consolas aún pueden dar mucho de sí.

dejar tirado no creo que sea una palabra bien empleada y lanzan la sucesora de ps3, ya que esta tiene un largo recorrido y sobrepasa ya la vida media de una consola de sobremesa al igual que 360 y hasta wii.
Pues pasara como con el cambio de PS2 a PS3, ni mas ni menos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
3 palabras

- :-|
- WonderBook
- :-|
pues las apuestas triple a de sony tampoco es que sean la repera, cierto es que last of us tiene una pinta bestial, pero el nuevo God Of War y beyond no me parecen ni de lejos unos titulos dignos de comprarse de salida a 70 euros, especialmente beyond que a pesar de ser gráficamente puntero va a ser muy lineal y con una rejugabilidad nula.
Un nivel ya bajo, pero vamos, que esto lo llevamos escuchando desde el 2010 casi, siempre 3 años, hasta que te sacan en una conferencia la sucesora.
¿Que van a decir en puertas de nuevas Navidades...?
Pues al menos que le bajen el precio. Yo no sé, la tontería de sacar un modelo con unos materiales baratos y nos lo quieren meter al mismo precio... pero estos quién coño se creen que son?, se creen una raza superior a la nuestra?, pero de qué vas $ony?, si ya lo que os queda es que se pudráis, so cabr*nes!
2 o 3 años no significa nada, es decir, yo creo, que saldrá la PS4 y PS3 se seguirá vendiendo y sacando juegos durante eso, unos 2 o 3 años después de la salida de PS4
Es logico que siga al nivel durante 2 o 3 años ya esta la pobre a tope de su rendimiento no hay mas donde poder sacar xbox360 como ps3 ambas estan en su recta final y de ambas ya se ha sacado todo lo que se tiene que sacar.
Fartis escribió:Un nivel ya bajo, pero vamos, que esto lo llevamos escuchando desde el 2010 casi, siempre 3 años, hasta que te sacan en una conferencia la sucesora.

+1

A ellos les gustaría no sacar la sucesora hasta dentro de 3 años, pero dependen de las ventas de la PS3, y eso depende a su vez de si Microsoft saca su consola next-gen o no. Así que como dice Fartis, en cualquier conferencia podrian anunciar la PS4 ...
Como consumidores podríamos estar agradecidos de que alarguen la vida del hardware y sigan apareciendo títulos para la actual gen, así solo tenemos que consumir software, de otra manera, sacar PS4 ahora sería volver a empezar, y yo estoy muy contento con la actual gen, aún tengo un montón de títulos por jugar, aparte de que no creo que haya un espectacular salto ahora mismo. Si quieres mejores gráficos, opta por pc, pero en cuanto a consolas, un par de años más son bienvenidos.
HOMBRE...tratarnos como catetillos de aldea de la españa profunda tratando de vendernos la misma maquina con otro chuli aspecto y abaratando costes en piezas es poco mas que tirar tierra al aire y abrir los ojo...¡¡¡

si al menos esta (slim)se vendiera a 140 euros pos mira aplauso pa sony,debido a que no es ese el caso me ahorraré el escupir sapos y culebras...¡¡¡

dew
albertosh escribió:Es logico que siga al nivel durante 2 o 3 años ya esta la pobre a tope de su rendimiento no hay mas donde poder sacar xbox360 como ps3 ambas estan en su recta final y de ambas ya se ha sacado todo lo que se tiene que sacar.

Y pocas cosas quedaran en nuestro recuerdo... bueno... los DLCs...
albertosh escribió:Es logico que siga al nivel durante 2 o 3 años ya esta la pobre a tope de su rendimiento no hay mas donde poder sacar xbox360 como ps3 ambas estan en su recta final y de ambas ya se ha sacado todo lo que se tiene que sacar.

Eso no es cierto del todo, la consola todavia puede dar mucho mas de si, ¿que pasa? Que se necesita trabajar mucho mas en la optimizacion y en un trabajo artistico que haga mas notable ese trabajo tecnico. Se ha alcanzado el techo tecnico de las consolas, lo que si podemos es agrandar ese techo pero no levantarlo.
IMPLOSION escribió:HOMBRE...tratarnos como catetillos de aldea de la españa profunda tratando de vendernos la misma maquina con otro chuli aspecto y abaratando costes en piezas es poco mas que tirar tierra al aire y abrir los ojo...¡¡¡

si al menos esta (slim)se vendiera a 140 euros pos mira aplauso pa sony,debido a que no es ese el caso me ahorraré el escupir sapos y culebras...¡¡¡

dew

Ni se vende solo en España ni te obligan a comprarla, yo ya tengo mi ps3, me la trae al fresco que saquen otra revisión. Quien no la tenga, seguro que piensa otra cosa, igual el cambio de carcasa es un incentivo y habrá quien espere que la bajen para comprarla. Yo acabaré comprando una xbox 360 para jugar a sus exclusivos, pero aún esperaré algo mas, por ejemplo, para mí el incentivo sería un precio mas bajo (si, ya se que xbox 360 es mas barata que ps3, pero ya tengo una consola de la generación actual, la segunda la querría muy muy baja de precio).

Un saludo.
histeriko escribió:
IMPLOSION escribió:HOMBRE...tratarnos como catetillos de aldea de la españa profunda tratando de vendernos la misma maquina con otro chuli aspecto y abaratando costes en piezas es poco mas que tirar tierra al aire y abrir los ojo...¡¡¡

dew

Ni se vende solo en España ni te obligan a comprarla, yo ya tengo mi ps3, me la trae al fresco que saquen otra revisión. Quien no la tenga, seguro que piensa otra cosa, igual el cambio de carcasa es un incentivo y habrá quien espere que la bajen para comprarla. Yo acabaré comprando una xbox 360 para jugar a sus exclusivos, pero aún esperaré algo mas, por ejemplo, para mí el incentivo sería un precio mas bajo (si, ya se que xbox 360 es mas barata que ps3, pero ya tengo una consola de la generación actual, la segunda la querría muy muy baja de precio).

Un saludo.

Pero el problema es para quien queremos comprarla por primera vez y no podemos... estabamos esperando este modelo más ''barato'' y mira...
kikopo escribió:Pero si llevamos 3 años con el mismo nivel... que estamos ya cansaos.

¿Cansados? ¿Tú y cuantos más?

Y los juegos "triple A" para playstation 3 si están causando expectación, God of War (GoW) es como Halo, tiene su legión de fans y seguro que va a vender y creo que a mucha gente le gustará, no tanto como antes, y sobre su calidad tendrá la misma calidad de los GoW, es decir buena calidad más no sobresaliente.

Beyond, ese si no va a vender, pero no podemos negar que el juego parece conllevar bastante calidad debido al mimo que se le pone en su desarrollo.

The Last of Us, genera mucha expectación entre muchos "Hardcores", y lo que se ha visto sí conlleva calidad.

Además van a sacar juegillos que pueden tener su nivel de ventas, y con los que mucha gente los puede comprar para divertirse, puesto que son formulas que han funcionado en ventas como Mario Kart (Little big planet Karting), y Super Smash Bros (All stars Battle Royale), como vez hay muchos refritos y secuelas como para que la consola siga viva.

De hecho creo que algo parecido se decía en estos foros respecto al playstation 2 en el 2004, y en el 2005 salieron nuevas ips, y continuaron los refritos, ya menos pero aún en el 2006, y en el 2007 todavía sacaron otros juegos.
Me encantaría poder disfrutar 2-3 años más con juegos de calidad en mi PS3, pero visto lo que pasó con PS2... no me lo creo. Yo le doy 1-2 años para los juegazos ya anunciados, y en cuanto salga PS4: Juego de la última peli, COD y el FIFA que toque ese año (como en PS2).
Si hablamos de Japón, ahí sí que mantendrá el nivel 3-4 años más.
Pues yo de momento...... no necesito una generación nueva de consolas, todavía hay muy buenos juegos que no me he crujido, así que no veo el por que de un nuevo salto de hardware.

Con esto no quiero decir que no me haga ganas ver los nuevos avances tecnológicos y demás, pero vamos, yo no estoy cansado ni de mi xbox 360 ni de mi ps3, todavía a día de hoy, me sorprenden tecnológicamente y eso que tengo un buen pc (no es un maquinón.... pero sobra para lo que juego).

Ni me voy a comprar una tele 4k, ni a gastar 600-700€ en una nueva consola, así que.... mejor que estiren y mantengan lo que tienen a día de hoy. Por parte de nintendo, si que veo necesaria una nueva generación, la Wii, es un truño como una casa, como mucho a un nivel ligeramente superior a ps2, por lo que veo correcto y necesario que la Wii U salga a la venta, aunque no es una consola que vaya a tener yo por casa..... ya me compré la wii, jugué 2 veces y la vendí sin pasarme ni un solo juego xD.
Mientras mantengan activo el servidor de demon's souls me vale XD
rudedude escribió:Mientras mantengan activo el servidor de demon's souls me vale XD

Ni se me había pasado por la cabeza... :( La verdad es que el tema del online es nuevo esta generación, y habrá que ver cuánto tiempo sobreviven los juegos y la Store a la salida de PS4. Más que nada por los juegos que hemos comprado pero no descargado (para ahorrar espacio en el HDD), los parches, los DLC y extras, etc.
En de que PS4 fuera retrocompatibile no habría problema, pero si no es retrocompatible (aunque sea por software) habrá que ver lo que pasa.
Para los impacientes: Por lo general la cosa no esta para gastarse un pastizal en una consola de nueva generación. No sé, a lo mejor vosotros si tienéis dinero pero para mi casi todo el mundo que conozco lo esta pasando mal en éstos momentos. Pienso que retrasan la salida de ps4 con respecto a otras generaciones para no darse un batacazo.
La verdad es que me alegro de ésto, a ver si se ponen a trabajar en la siguiente despacio y que les salga bien tanto de precio como de calidad.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Yo quiero ver un gran salto entre generacion y generacion. Asi que mas les vale esperarse y sacar algo que merezca la pena cambiar de consola.
24 respuestas