Sony PS3? No! Bienvenida la nueva Microsoft PS3...

HE! QUE ES ESTE POST!

Como alguien se atreve a intentar ser un alberto sin mi permiso! Oooh
los albertos escribió:HE! QUE ES ESTE POST! Como alguien se atreve a intentar ser un alberto sin mi permiso!

Eres tan triste que ahora intentas hacer ver que llevas semanas haciendo el lerdo aposta.

No cuela amigo...
joer, pues a mi me hizo gracia
jayco escribió:
Si no me falla la memoria. Valor en bolsa es = nº de acciones totales * valor actual en el mercado.

Sabes que Repsol cotiza a 25 euros, y factura bastante mas que acciona y sin embargo las acciones de esta cotizan a mas de 100 de euros.

No tiene nada que ver lo que gana una empresa con su valor en bolsa.

Fuente

lo que hay que mirar son los beneficios netos de un ejercio fiscal para saber lo que esta ganando la compañia.

en 2005-2006 MS cerro con un beneficio neto de US$ 44.280 millones mientras que sony cerro con un beneficio de 903 millones de euros....

creo que esta claro quien esta ganado mas dinero, y para comprar una compañia lo que hay que mirar es su valor en bolsa...

fuentes:
resultados sony
resultados MS
Imagen

en que se esta convirtiendo este foro?
Zorronoxo escribió: Eres tan triste que ahora intentas hacer ver que llevas semanas haciendo el lerdo aposta.

No cuela amigo...
No te creas a él le gusta ser el bufón del foro, le divierte tener protagonismo aunque sea de esta forma, es así de triste [+risas]
Solo tengo dos cosas que decir al respecto:

Imagen

Imagen
jayco escribió:
Si no me falla la memoria. Valor en bolsa es = nº de acciones totales * valor actual en el mercado.

Sabes que Repsol cotiza a 25 euros, y factura bastante mas que acciona y sin embargo las acciones de esta cotizan a mas de 100 de euros.

No tiene nada que ver lo que gana una empresa con su valor en bolsa.

Fuente
Cuando no se sabe de lo que se habla es mejor callarse. Los beneficios netos de MS fueron de unos 15 mil millones de Dólares, frente a los menos de 2 mil millones de Sony. De nada sirve facturar 60 mil millones si se obtiene un 1% de beneficio. Y si hablamos de efectivo disponible, MS multiplica a sony por 10, millón arriba, millón abajo.

Por cierto, el valor de una empresa en bolsa, es el valor de la empresa. Lo que se hace es dividir el valor total de la empresa entre el numero de acciones a la venta. Lo que es un sinsentido es comparar el valor por acción entre empresas.
Hola,

Yo tengo una duda, los valores en bolsa y los beneficios de los que se habla como "sony" ¿son los de todo el conglomerado o sólo los de alguna parte del mismo?

Saludos
maesebit escribió:Lo que es un sinsentido es comparar el valor por acción entre empresas.

No si lo que nos interesa es cambiar acciones de una empresa por las de otra [fies]

MS tiene unos beneficios netos que ya le gustaría a sony XD
bpSz escribió:No si lo que nos interesa es cambiar acciones de una empresa por las de otra [fies]
Pero no es el caso :p
maesebit escribió: Cuando no se sabe de lo que se habla es mejor callarse. Los beneficios netos de MS fueron de unos 15 mil millones de Dólares, frente a los menos de 2 mil millones de Sony. De nada sirve facturar 60 mil millones si se obtiene un 1% de beneficio. Y si hablamos de efectivo disponible, MS multiplica a sony por 10, millón arriba, millón abajo.

Por cierto, el valor de una empresa en bolsa, es el valor de la empresa. Lo que se hace es dividir el valor total de la empresa entre el numero de acciones a la venta. Lo que es un sinsentido es comparar el valor por acción entre empresas.

si miras los enlaces que puse arriba es todavia mas exagerado....

44000 de MS por 900 de sony...

el año pasado sony dejo de ganar MUCHO dinero...
the_gooseman escribió:
si miras los enlaces que puse arriba es todavia mas exagerado....

44000 de MS por 900 de sony...

el año pasado sony dejo de ganar MUCHO dinero...

900?! eso para una empresa de su tamaño es muy poco O_o
vectrex escribió:

Si, tu igual eres demasiado joven, yo tuve aquella hobby consolas en mi mano [sonrisa]

XD Yo recuerdo al capitan Tsubasa, pero sí. Recuerdo también la sección del telefono rojo de la hobby y la pifia de ¿Yen? (creo que se llamaba así xDD)
los albertos escribió:HE! QUE ES ESTE POST!

Como alguien se atreve a intentar ser un alberto sin mi permiso! Oooh

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Eres el puto amo tio,mi hermano y yo ya solamente vemos cualquier mensaje que lleve tu nombre de usuario y me parto la polla en 0,5.En serio me dejrasi ponerte en mi firma como fan number one tuyo? [triston]
Zorronoxo tampoco es para ponerse asi y atacarle hombre..no creo que nadie se merezca eso.;)
Y respecto a la noticia...mas falsa que un € de chocolate.
64 respuestas
1, 2