Cuando no se sabe de lo que se habla es mejor callarse. Los beneficios netos de MS fueron de unos 15 mil millones de Dólares, frente a los menos de 2 mil millones de Sony. De nada sirve facturar 60 mil millones si se obtiene un 1% de beneficio. Y si hablamos de efectivo disponible, MS multiplica a sony por 10, millón arriba, millón abajo.
Por cierto, el valor de una empresa en bolsa, es el valor de la empresa. Lo que se hace es dividir el valor total de la empresa entre el numero de acciones a la venta. Lo que es un sinsentido es comparar el valor por acción entre empresas.
Yo tengo una duda, los valores en bolsa y los beneficios de los que se habla como "sony" ¿son los de todo el conglomerado o sólo los de alguna parte del mismo?
maesebit escribió: Cuando no se sabe de lo que se habla es mejor callarse. Los beneficios netos de MS fueron de unos 15 mil millones de Dólares, frente a los menos de 2 mil millones de Sony. De nada sirve facturar 60 mil millones si se obtiene un 1% de beneficio. Y si hablamos de efectivo disponible, MS multiplica a sony por 10, millón arriba, millón abajo.
Por cierto, el valor de una empresa en bolsa, es el valor de la empresa. Lo que se hace es dividir el valor total de la empresa entre el numero de acciones a la venta. Lo que es un sinsentido es comparar el valor por acción entre empresas.
si miras los enlaces que puse arriba es todavia mas exagerado....
44000 de MS por 900 de sony...
el año pasado sony dejo de ganar MUCHO dinero...
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Como alguien se atreve a intentar ser un alberto sin mi permiso!
Eres el puto amo tio,mi hermano y yo ya solamente vemos cualquier mensaje que lleve tu nombre de usuario y me parto la polla en 0,5.En serio me dejrasi ponerte en mi firma como fan number one tuyo?
Zorronoxo tampoco es para ponerse asi y atacarle hombre..no creo que nadie se merezca eso.
Y respecto a la noticia...mas falsa que un € de chocolate.