Sony PS3? No! Bienvenida la nueva Microsoft PS3...

Fuente Gizmodo (altamente probables):
Sir Howard Stringer, jefata supremo de la compañía, va ser despedido en breve. De hecho, dice que la situación interna de Sony es tan mala que, en Redmond, Microsoft está ya pensando en cómo ayudar a Sony para sacarle las castañas del fuego en el caso de que la situación alcance un punto crítico y tengan que protegerse contra posibles nuevos casos antimonopolio.

Increible. Seria brutal que al final Sony tuviera que dejarse absorver por Microsoft debido a sus grandes deudas provocadas por la fabricación de la PS3 y las baterias explosivas. De confirmarse esto... seria el golpe de efecto mayor a la industria.

Lo que no entiendo realmente es porque piensan en el "monopolio" cuando realmente aunque Sony desaparezca sigue existiendo la Wii.

En mi sincera opinión Microsoft se ha dado cuenta de que el nombre de "PlayStation" infunde muchísimo en los compradores, y por ello ha decidido poner una excusilla para aprovecharse y convertir la PS en su propia consola, lo cual me pareceria una artimaña sublime por parte de esta compañia.
Imagen

La habia visto por miscelania y tenia que ponerla [looco]

de verdad os creeis esto¿
El 28 de Diciembre anda ya lejano.

Por otro lado he entrado en Gizmodo y no veo nada al respecto.

Salu2 !
bartews3 está baneado por "Clones"
Yen escribió:En mi sincera opinión Microsoft se ha dado cuenta de que el nombre de "PlayStation" infunde muchísimo en los compradores, y por ello ha decidido poner una excusilla para aprovecharse y convertir la PS en su propia consola, lo cual me pareceria una artimaña sublime por parte de esta compañia.

Jo, tu nick te viene que ni pintao, oiga. :p
LA NOTICIA SE CONFIRMA

Traducción fiel de GameSpot

Fuente: GameSpot Martes 09/Enero/07
La triunfadora NintendoDS acusada de monopolio en la UE, podría ser destronada próximamente. Microsoft denunciada varias veces por lo mismo, pretende ayudar a Nintendo a salir de este bache incentivando a Sony a subir sus ventas.

En unas primeras declaraciones de Reggie, en la recta final del CES ha comentado: "Nos metimos en un nuevo mercado y hemos demostrado que sabemos hacerlo mejor que ellos. Pero también tenemos un compromiso moral y no podemos dejar que nada de eso ocurra. Seguiremos en nuestro negocio tal y como lo venimos haciendo, pero con pequeños cambios".

-

La URL aquí: http://www.gamespot.com/news/6163839.html?tag=latestnews;title;2
Te ha faltado poner al principio:

Hace muchos muchos años, en una galaxia muy muy lejana....

Hay que reconocer que para ser troll, este por lo menos se molesta en contar cuentos y todos xDDD

LA NOTICIA SE CONFIRMA

Traducción fiel de GameSpot

La triunfadora NintendoDS acusada de monopolio en la UE, podría ser destronada próximamente. Microsoft denunciada varias veces por lo mismo, pretende ayudar a Nintendo a salir de este bache incentivando a Sony a subir sus ventas.

En unas primeras declaraciones de Reggie, en la recta final del CES ha comentado: "Nos metimos en un nuevo mercado y hemos demostrado que sabemos hacerlo mejor que ellos. Pero también tenemos como compromiso moral y no podemos dejar que nada de eso ocurra. Seguiremos en nuestro negocio tal y como lo venimos haciendo, pero con pequeños cambios".

-

La URL aquí: http://www.gamespot.com/news/616383...estnews;title;2

Juaz, y ahora el filipino bañado este, pone otra gilipollez, y de fuente pone cuatro detalles sobre un juego de puzzle musical para psp, que utiliza los mp3 que estén en la memory stick.

Enga, el siguiente, que quiero más!! [plas]
Lo que me estoy riendo esta mañana xD

Shigeru Miyamoto por su parte no ha querido hacer declaraciones al respecto, comentando únicamente que si tiene que hablar: "Será en un polígrafo".
Tio me has hecho reir... :D y teniendo en cuenta de que he vuelto de vacaciones se agradece... [inlove]
Pero al final k es sony o nintendo?? XD
Estas cosas se dicen despues de los wiskys en plan "pajas y mamadas" no creo que tenga mucha credibilidad......no?? o si¿? :-?
Primeras declaraciones de Microsoft en boca de Bill Gates: "We have the horsepower!!!"
Noticia publicada hoy en la revista de uk gamesdomain:

Traducción:
"Segun una filtración de una reunión mantenida en el dia de ayer por los altos directivos de la empresa japonesa Sega estaría planeando lanzar una consola portatil basada en la arquitectura de Dreamcast"

Fliiiiipas!!!!!
Jajajajaj me parto el culo!!!!

Pues no hay aún algunos novatos que siguen sin saber que Gizmodo tiene una versión en español distinta a la americana (cuyo autor a propósito es un auténtico cachondo).

Anda, pa los cegatos o palurdillo (lo digo con cariñito) les dejo aquí un fiel, rápido y directo link a donde cogí el comentario de ese DIOS (según dicen los expertos) que siempre adivina el futuro (molaria que fuera cierto esto tb xD):
http://es.gizmodo.com/2007/01/08/predicciones_para_el_2007.html

PD: Si por alguna razón saliera ERROR 440 (lo digo por los señores invidentes o faltos de culturilla) es muy posible (por no decir absolutamente posible) que sea porque han copiado la dirección a mano. Intentad probar almenos el control+v (si no encontrais el botón de control, podeis dar boton derecho y copiar/pegar... eso esperando que sepais lo que es el ratón y dejeis de usar la bandeja del lector como posa cafés :D).
Yen escribió:Jajajajaj me parto el culo!!!!

Pues no hay aún algunos novatos que siguen sin saber que Gizmodo tiene una versión en español distinta a la americana (cuyo autor a propósito es un auténtico cachondo).

Anda, pa los cegatos o palurdillo (lo digo con cariñito) les dejo aquí un fiel, rápido y directo link a donde cogí el comentario de ese DIOS (según dicen los expertos) que siempre adivina el futuro (molaria que fuera cierto esto tb xD):

PD: Si por alguna razón saliera ERROR 440 (lo digo por los señores invidentes o faltos de culturilla) es muy posible (por no decir absolutamente posible) que sea porque han copiado la dirección a mano. Intentad probar almenos el control+v (si no encontrais el botón de control, podeis dar boton derecho y copiar/pegar... eso esperando que sepais lo que es el ratón y dejeis de usar la bandeja del lector como posa cafés :D).

Que se paren las rotativas, tenemos un guru en el foro!!!! [maszz]
Yen escribió:Jajajajaj me parto el culo!!!!

Pues vale.

P.D: Bueno, ya se acabó el chiste... a otra cosa.
Vale, vale, siento haber sido tan aplastante jeje, pero cuando alguien se arrastra a tu alrededor es dificil evitar el pisarle. Almenos que se informen un poquillo antes de abrir la boquita porque la cagan en todos los posts. Paz brother xD

PD: Si lo que queriais era una broma del 28 de diciembre real habría dicho algo parecido como... "Sony cumple su espectativas de ventas con la PS3". Pero entonces más de uno se habria meado de la risa y no es plan de crear un altercado a alto nivel orinal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Progresas adecuadamente, pequeño troll. Contacta con el bufón del foro para que te dé unas clases porque parece que tienes potencial. Con un poco de suerte y si sigues así se podría crear en EOL una brigada de bufones, de la que formarías parte, que nos alegren los grises días de monotonía con vuestros ridículos y a la vez graciosos hilos.
Sony no vive solo de la PS3.
La máxima cual es ahora si no hay noticias antisony nos las inventamos?

Entre esto y lo del Motorstorm en Xbox 360, multiplataforma cada vez se parece más a los foros de Vandal.

Progresas adecuadamente, pequeño troll. Contacta con el bufón del foro para que te dé unas clases porque parece que tienes potencial. Con un poco de suerte y si sigues así se podría crear en EOL una brigada de bufones, de la que formarías parte, que nos alegren los grises días de monotonía con vuestros ridículos y a la vez graciosos hilos.
[qmparto] [qmparto] Bueno al menos otros van mejorando el ingenio con estos nuevos troll-bufones.
MS absorbiendo Sony. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Sony factura anualmente 80.000 Millones de Dolares, Microsoft no llega a la cifra de 35.000 Millones de Dolares.

Sony=

Sony Pictures
Columbia Pictures
Bravias
Sony Ericsson
Reproductores DVD
Estereos
Vaios
Camaras digitales
Video Camaras
Proyectores
Consolas

Y un sin fin de productos electronicos.
Y si mi abuelo tuviera ruedas sería un camión :-|
CONFIRMADO: MS pasa a ser de nintendo

[lapota]
Menudo desfase de hilo [Ooooo]
jayco escribió:MS absorbiendo Sony.
Sony factura anualmente 80.000 Millones de Dolares, Microsoft no llega a la cifra de 35.000 Millones de Dolares.
Creo que deberías pasarte por Forbes, Bloomberg, o algún sitio sobre finanzas e informarte un poco sobre la envergadura real de cada compañía.

De todas formas, no me imagino a nadie absorbiendo a un coloso del tamaño de Sony, salvo que la empresa vaya de verdad de culo y cuesta arriba, y se venda a trozos a precio de saldo, como ya ha pasado con casos como el de Vivendi..
Yen escribió:Fuente Gizmodo (altamente probables):
Sir Howard Stringer, jefata supremo de la compañía, va ser despedido en breve. De hecho, dice que la situación interna de Sony es tan mala que, en Redmond, Microsoft está ya pensando en cómo ayudar a Sony para sacarle las castañas del fuego en el caso de que la situación alcance un punto crítico y tengan que protegerse contra posibles nuevos casos antimonopolio.

Increible. Seria brutal que al final Sony tuviera que dejarse absorver por Microsoft debido a sus grandes deudas provocadas por la fabricación de la PS3 y las baterias explosivas. De confirmarse esto... seria el golpe de efecto mayor a la industria.

Lo que no entiendo realmente es porque piensan en el "monopolio" cuando realmente aunque Sony desaparezca sigue existiendo la Wii.

En mi sincera opinión Microsoft se ha dado cuenta de que el nombre de "PlayStation" infunde muchísimo en los compradores, y por ello ha decidido poner una excusilla para aprovecharse y convertir la PS en su propia consola, lo cual me pareceria una artimaña sublime por parte de esta compañia.

HES BERDAD LLO LO SAVIA¡
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero al final sacaran el Shenmue 3?
jayco escribió:Sony=

Sony Pictures
Columbia Pictures
Bravias
Sony Ericsson
Reproductores DVD
Estereos
Vaios
Camaras digitales
Video Camaras
Proyectores
Consolas

Por ahí leí que Sony no pasa por sus mejores momentos ya que últimamente solo se pegaban batacazos con sus productos, que veían como las demás compañías les superaban en ventas y calidad.

No se, Sony fue sinónimo de calidad en los 80s y 90s, pero es que ahora, comparo algo de Sony y algo de otra compañía y la mitad de las veces lo de la otra compañía es mejor y a menor precio. Es que a mi me da la sensación de que pagas por lo menos 300€ de más por la marca Sony.
Este hilo es tan gracioso como que un tigre te muerda la entrepierna.

the_master escribió:¿Pero al final sacaran el Shenmue 3?

Obviamente sí. Saldrá en PS2.
Oye, si MS absorbe Sony, ¿veremos un Halo para PS3? [flipa]

O un Zelda para 360. "Link's american adventure" con Jack Thompson haciendo de Ganon.

PD: Desfaseeeeeeeeee xDDDDD
Hola es aqui donde se activa el condensador de fluzo? [bye]

Imagen
Cada vez ahi mas fake , i post troll por aqui, uno al final no sabra que creerse i que no...
asi que seamos serios porfavor i dejemonos de llenar esto de mierda que no llega a ninguna parte
saludos
Yo flipo. ¿Hay algo real entre todo lo que se ha dicho, o es otra de esas acumulaciones de suposiciones que salen de la nada para acabar en el mismo sitio? :?
Ahora postear noticias es trollear y ser un bufon.. en fin..
Bueno independientemente de lo surrealista del caso (q lo es y mucho), en vez tirarse al forero, podeis pasaros por
http://www.pbs.org/cringely/
y vereis que ademas de ser un maromo bastante controvertido, tienen en su web una pequeña batalla campal sobre sus predicciones, asiq yo dejaria a yen en paz, q no ha hecho nada, y podeis mojaros con Robert Cringely y debartirle lo q apetezca.
Este nick (Yen) huele! [jaja] [jaja] [jaja]

[bye]
Oye Yen yo te juro que te creo, siempre quise hacerte esta pregunta a ver si me puedes ayudar ¿tu crees que sacaran el capitan subaru en la wii??
Turyx escribió:
Obviamente sí. Saldrá en PS2.

Fuentes [poraki]

Ains, bonitos recuerdos [risita]
Pero... ¿que coño?! [+risas]

...
siddhartha escribió: Imagen
y tanto...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
con todo lo que ganaron con PSx y PS2 tienen que preocuparse por 1 año de producion encarecida de PS3 ??? por favor... con toda la pasta que tiene sony creo que le da la pasta para compra nintendo ;)
Maximilian escribió:con todo lo que ganaron con PSx y PS2 tienen que preocuparse por 1 año de producion encarecida de PS3 ??? por favor... con toda la pasta que tiene sony creo que le da la pasta para compra nintendo ;)

igual es nintendo quien puede comprar Sony, y no al revés.
jayco escribió:Sony=

Sony Pictures
Columbia Pictures
Bravias
Sony Ericsson
Reproductores DVD
Estereos
Vaios
Camaras digitales
Video Camaras
Proyectores
Consolas

Si bueno.... por curiosidad.

segun Forbes, valor en bolsa:

M$ digoooo Microsoft -> 279.020 millones de $$
Sony -----> 47.750 millones de $$

Creia que era mas improtante el mercado de los estereos la verdad :).
vectrex escribió:Oye Yen yo te juro que te creo, siempre quise hacerte esta pregunta a ver si me puedes ayudar ¿tu crees que sacaran el capitan subaru en la wii??

capitán subaru? [360º]
Adama escribió:
Si bueno.... por curiosidad.

segun Forbes, valor en bolsa:

M$ digoooo Microsoft -> 279.020 millones de $$
Sony -----> 47.750 millones de $$

Creia que era mas improtante el mercado de los estereos la verdad :).

Si no me falla la memoria. Valor en bolsa es = nº de acciones totales * valor actual en el mercado.

Sabes que Repsol cotiza a 25 euros, y factura bastante mas que acciona y sin embargo las acciones de esta cotizan a mas de 100 de euros.

No tiene nada que ver lo que gana una empresa con su valor en bolsa.

Microsoft facturó en el último año fiscal US$ 44.280 millones, y espera llegar a los 50.000 millones en 2007. Sony, por su parte, espera terminar el año fiscal 2006 con una facturación de US$ 70.800 millones.

Fuente
bpsc escribió:capitán subaru?

Si, tu igual eres demasiado joven, yo tuve aquella hobby consolas en mi mano [sonrisa]
64 respuestas
1, 2