Fuente Gizmodo (altamente probables):
Sir Howard Stringer, jefata supremo de la compañía, va ser despedido en breve. De hecho, dice que la situación interna de Sony es tan mala que, en Redmond, Microsoft está ya pensando en cómo ayudar a Sony para sacarle las castañas del fuego en el caso de que la situación alcance un punto crítico y tengan que protegerse contra posibles nuevos casos antimonopolio.
Increible. Seria brutal que al final Sony tuviera que dejarse absorver por Microsoft debido a sus grandes deudas provocadas por la fabricación de la PS3 y las baterias explosivas. De confirmarse esto... seria el golpe de efecto mayor a la industria.
Lo que no entiendo realmente es porque piensan en el "monopolio" cuando realmente aunque Sony desaparezca sigue existiendo la Wii.
En mi sincera opinión Microsoft se ha dado cuenta de que el nombre de "PlayStation" infunde muchísimo en los compradores, y por ello ha decidido poner una excusilla para aprovecharse y convertir la PS en su propia consola, lo cual me pareceria una artimaña sublime por parte de esta compañia.