Yo no quiero que te calles, tu opina lo que quieras.
Valkyria escribió:"Trátalos como mier... y ellos te devolverán margaritas en forma de billetes."
Tu analiza esa frase y di que no es verdad, verás cuando salga la nueva Xbox, todos a correr despues de que todas, yo creo que deben quedar 3, se hayan jodido con el tema de las luces amarillas, o Sony que bajo el precio a los pocos meses y muchos dijimos nunca más Sony, verás cuando salga la nueva Playstation, muchos de nosotros iremos como locos y volveremos a picar, o Nintendo ahora con 3DS, si todas las compañías hacen cosas de estas y nos acordamos de su padre y luego caemos, es algo que nos tendriamos que mirar.
Valkyria escribió:Hubo un incidente, se soluciono, compensaron como ellos quisieron y los usuarios decidimos si nos compensaba o no, si no nos hubiese compensado directamente no seguiríamos confiando en productos Sony.
Perfecto, pero hay muchos usuarios de PS que ya no compramos productos del Store con nuestra tarjeta, cuando apareció las primeras informaciones sobre la vulnerabilidad total de la consola PS3 tuve claro que mi tarjeta iba fuera, hay otros como Kojiro que ha comentado que utiliza tarjetas prepago, quizás la opinión más sensata, yo creo que todas las opiniones son igual de válidas y cada uno se queda con la que más conviene.
El problema sobre todo viene cuando personalizáis con este compañero, él crítica a Sony, tu le criticas a él.