Sony: "PSN es más segura y mejor que nunca"

1, 2
El servicio ha recibido más de tres millones de usuarios nuevos desde que volvió a estar online


Imagen

"Me enorgullece comunicar que PSN es más segura y mejor que nunca", anuncio el CEO de Sony, Howard Stringer, durante una conferencia en la feria IFA de Electrónica en Berlin.

"Hemos expandido de forma agresiva su contenido. Tenemos más de tres millones de clientes desde que el servicio volvió a estar de nuevo activo, y las ventas están superando a las que teníamos antes del ciber ataque"

Stringer añade que, tras todo lo pasado con el ataque a PSN, "el verano de nuestro descontento ha quedado atrás". La compañía ha anunciado también que unificará sus servicios PlayStation Newtwork, Music Unlimited y Video Unlimited bajo una nueva marca llamada Sony Entertainment Network.


Fuente
Es lo suyo, vamos, digo yo [carcajad]
Venga, que no me hagan reir, ninguna base de datos es segura.
solbadguy0308 escribió:Venga, que no me hagan reir, ninguna base de datos es segura.



Eso es verdad. En la informatica no hay nada imposible, "NADA"
solbadguy0308 escribió:Venga, que no me hagan reir, ninguna base de datos es segura.


Nadie ha dicho que sea infalible e inexpugnable, ¿eh? Simplemente que ahora es más segura que antes.
Rosencrantz escribió:
solbadguy0308 escribió:Venga, que no me hagan reir, ninguna base de datos es segura.


Nadie ha dicho que sea infalible e inexpugnable, ¿eh? Simplemente que ahora es más segura que antes.

Eso mismo dijeron cuando les hicieron el primer ataque, que habian reforzado todo mejor y tal. Que paso? que llego el segundo y se comieron sus palabras.

A ver ahora como les va el asunto.
Yo con PS3 ya solo trato a través de tarjeta prepago.
[erick] escribió:Yo con PS3 ya solo trato a través de tarjeta prepago.


En mi caso lo mismo pero en 360.
El verano de nuestro descontento... made winter by the glorious snow of York... no te jode... :-| Pues a mí me gustaron un huevo los regalos gratis, y todo a cambio de que cualquiera por ahí tenga mis datos de la tarjeta de crédito. Pero en serio, Sony se portó.

Saludos.
solbadguy0308 escribió:
[erick] escribió:Yo con PS3 ya solo trato a través de tarjeta prepago.


En mi caso lo mismo pero en 360.


Yo igual pero con toda compra por Internet.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rokzo escribió:
solbadguy0308 escribió:
[erick] escribió:Yo con PS3 ya solo trato a través de tarjeta prepago.


En mi caso lo mismo pero en 360.


Yo igual pero con toda compra por Internet.


Yo utilizo tarjetas virtuales, usar y tirar, recargas pagas y listo y al no estar asociado con ninguna cuenta te lavas las manos. Antes usaba Cybertarjeta de la caixa, igual pero de carton, se recarga y listo, y no esta asociada a tu cartilla.

PD: Lo que le ha pasado a Sony con el asalto al PSN le puede pasar a MS y a cualquiera. Por entrar ya han llegado a entrar hasta en el pentagono.....
solbadguy0308 escribió:Venga, que no me hagan reir, ninguna base de datos es segura.

" Más segura " ... no dijeron 100% segura que eso no existe.
Cuál sería la moraleja?

Trátalos como mier... y ellos te devolverán margaritas en forma de billetes.

Decir que venden más, cuándo más de un directivo debería estar declarando ante un juez... no sé.
Las ganas de echar mierda que tienen algunos son impresionantes, macho.
Hombre, sacar pecho a cuenta de estar haciendo lo mínimo exigible es cuanto menos un tanto ridículo, puestos a ser generosos con el calificativo.
Rosencrantz escribió:Las ganas de echar mierda que tienen algunos son impresionantes, macho.


Estas en EOL, que esperas.
Hombre por lo menos si que hay que dar crédito por la mejora de la interfaz que le están metiendo a la store. Nuevo interfaz y han olbigado a que todo tenga o imagenes o video para ver como es, que no era de recibo que hubiese juegos que ni pudieses ver de que va.

Ahora falta que obliguen como microsoft que lo mini y los juegos que no son retail tengan demo, que es algo que en el bazar es una maravilla. Quieras que no he comprado más cosas en el bazar que en la store por detalles tan tontos como ese, sobre todo indies que tengo un buen puñado.
La incompetencia está penada, le guste a quién le guste. A mi me sigue jodiendo que hayan perdido mis datos y tengan la cara de siquiera publicitar su servicio.

Tampoco son tontos, por algo le cambiaron el nombre legal.

Es como escuchar a MS hablar de ética...

Cómo estuvo el plus para los que aprovecharon el mes gratis? Están buenos los extras?
Nachoman escribió:La incompetencia está penada, le guste a quién le guste. A mi me sigue jodiendo que hayan perdido mis datos y tengan la cara de siquiera publicitar su servicio.

Tampoco son tontos, por algo le cambiaron el nombre legal.

Es como escuchar a MS hablar de ética...

Cómo estuvo el plus para los que aprovecharon el mes gratis? Están buenos los extras?


Pues la verdad es que si, y los 8 juegos gratis que me regalaron también. Si tienes ganas de trollear mejor busca otro foro u hilo.
Otro hilo de Sony Mala?
Valkyria escribió:
Pues la verdad es que si, y los 8 juegos gratis que me regalaron también. Si tienes ganas de trollear mejor busca otro foro u hilo.


La última parte sobraba, un poco de respeto :-|
Nachoman escribió:
Valkyria escribió:
Pues la verdad es que si, y los 8 juegos gratis que me regalaron también. Si tienes ganas de trollear mejor busca otro foro u hilo.


La última parte sobraba, un poco de respeto :-|


Decir la verdad no es faltar al respeto [360º]
Nachoman escribió:La última parte sobraba, un poco de respeto :-|


Nachoman escribió:La incompetencia está penada.


http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Ya me han ahorrado el trabajo de responderte.
Vamos solo faltaría que no lo hubieran echo seguro.

Sería entonces del genero estupido decir que es suguro el psn.
Por se ganó el reporte rosencrantz en vez de ti.

Hay que leer mejor las normas de eol. En ningún lugar dice que no se puede hablar mal de una compañía, en cambio a los usuarios hay que respetarlos.
Nachoman escribió:Por se ganó el reporte rosencrantz en vez de ti.

Hay que leer mejor las normas de eol. En ningún lugar dice que no se puede hablar mal de una compañía, en cambio a los usuarios hay que respetarlos.


This is EOL, a algunas empresas se les puede tratar de bazofia, mierda, cancerígena y lo que sigue, a otras no se les puede tocar ni con el petalo de una rosa [rtfm].
Nachoman escribió:Por se ganó el reporte rosencrantz en vez de ti.

Hay que leer mejor las normas de eol. En ningún lugar dice que no se puede hablar mal de una compañía, en cambio a los usuarios hay que respetarlos.


Tampoco pone en ningún lugar que no se puede poner un enlace a un video de Youtube, y tú has reportado por ello. xD
[erick] escribió:Yo con PS3 ya solo trato a través de tarjeta prepago.

+1

don pelayo escribió:El verano de nuestro descontento... made winter by the glorious snow of York... no te jode... :-| Pues a mí me gustaron un huevo los regalos gratis, y todo a cambio de que cualquiera por ahí tenga mis datos de la tarjeta de crédito. Pero en serio, Sony se portó.

Saludos.

No podian hacer mas sin sufrir perdidas millonarias. Ademas, con los descuentos que hicieron muchos compramos varios juegos en la store, así que algo de pasta habran recuperao.
Entiendo que en los respectivos foros, se trate de suavizar las críticas para no generar flame.

Pero esto es multi. Y debería haber libertad para cag en las 3 compañías por igual, sin que algunos usuarios traten de ridiculizar comentarios de otros, así lo fueran o no.

Desde que pasó lo del hackeo estoy tratando de borrar mis cuentas de psn, y no tengo ni una respuesta por parte de sony.

@colen. Tampoco pone que uno no pueda estar equivocado al reportar XD Ya sabrán los moderadores qué hacer o no hacer. Conocen mejor a muchos usuarios, de lo que creemos.
Solo faltaria que no hubieran mejorado la seguridad...
Nachoman escribió:Entiendo que en los respectivos foros, se trate de suavizar las críticas para no generar flame.

Pero esto es multi. Y debería haber libertad para cag en las 3 compañías por igual, sin que algunos usuarios traten de ridiculizar comentarios de otros, así lo fueran o no.

Desde que pasó lo del hackeo estoy tratando de borrar mis cuentas de psn, y no tengo ni una respuesta por parte de sony.

@colen. Tampoco pone que uno no pueda estar equivocado al reportar XD Ya sabrán los moderadores qué hacer o no hacer. Conocen mejor a muchos usuarios, de lo que creemos.


A mi sin embargo es que los usuarios que más buscan el flame como eres tú, luego se quejen de persecuciones y de censura. Lo que deberías pensar es que si tanta gente os responde no es por el fondo, si no por el tono discordante con el resto del subforo. Aquí en este subforo todos nos hemos cagado en la madre que parió a Ms a Sony y a Nintendo, pero con el tono que se merece.

Y ya lo de que hay compaías intocables es para reirse directamente. Coger la búsqueda avanzada y retroceder a 2007 y ver lo millones de hilos de sony mala, o cuando la primera ola de baneos de 360. Lo que pasa es que tenéis un sistema de los amores y cualquier crítica hacía él o alabanza al contrario es una afrenta personal.
Nachoman escribió:Por se ganó el reporte rosencrantz en vez de ti.

Hay que leer mejor las normas de eol. En ningún lugar dice que no se puede hablar mal de una compañía, en cambio a los usuarios hay que respetarlos.



Respetos al máximo, simplemente te he citado una de tus propias frases para que no te extrañe que los usuarios te vean de determinada manera: al igual que Sony, te toca recoger lo que siembras.
Buenas noches,

este hilo es muy díficil parecer imparcial cuando he dado mi opinión, pero bueno, voy a intentarlo.

Me gustaría hablar por con valkyria y rosecrantz, no hoy, y por mp sobre el tema.

Creo que urgentemente hay que dejar de usar la palabra troll para referirse a un compañero que opina algo distinto a nosotros.

A ver si podemos seguir con el hilo por favor.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
[erick] escribió:Buenas noches,

este hilo es muy díficil parecer imparcial cuando he dado mi opinión, pero bueno, voy a intentarlo.

Me gustaría hablar por con valkyria y rosecrantz, no hoy, y por mp sobre el tema.

Creo que urgentemente hay que dejar de usar la palabra troll para referirse a un compañero que opina algo distinto a nosotros.

A ver si podemos seguir con el hilo por favor.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.


Me parece bien Erick y si me lo pides no hablaré más del tema. Pero creo que hay formas y formas, y son muchos hilos a la espalda para saber quien es de una manera y quien es de otra. Es lo que he dicho, aquí no sólo se puede si no se debe criticar a todas las compañias, pero comentarios como:

"Trátalos como mier... y ellos te devolverán margaritas en forma de billetes."

Dejan ver, eso si de forma muy velada, que somos poco menos que idiotas que no estamos rabiando por lo sucedido.

Hubo un incidente, se soluciono, compensaron como ellos quisieron y los usuarios decidimos si nos compensaba o no, si no nos hubiese compensado directamente no seguiríamos confiando en productos Sony.
Yo no quiero que te calles, tu opina lo que quieras.

Valkyria escribió:"Trátalos como mier... y ellos te devolverán margaritas en forma de billetes."


Tu analiza esa frase y di que no es verdad, verás cuando salga la nueva Xbox, todos a correr despues de que todas, yo creo que deben quedar 3, se hayan jodido con el tema de las luces amarillas, o Sony que bajo el precio a los pocos meses y muchos dijimos nunca más Sony, verás cuando salga la nueva Playstation, muchos de nosotros iremos como locos y volveremos a picar, o Nintendo ahora con 3DS, si todas las compañías hacen cosas de estas y nos acordamos de su padre y luego caemos, es algo que nos tendriamos que mirar.

Valkyria escribió:Hubo un incidente, se soluciono, compensaron como ellos quisieron y los usuarios decidimos si nos compensaba o no, si no nos hubiese compensado directamente no seguiríamos confiando en productos Sony.


Perfecto, pero hay muchos usuarios de PS que ya no compramos productos del Store con nuestra tarjeta, cuando apareció las primeras informaciones sobre la vulnerabilidad total de la consola PS3 tuve claro que mi tarjeta iba fuera, hay otros como Kojiro que ha comentado que utiliza tarjetas prepago, quizás la opinión más sensata, yo creo que todas las opiniones son igual de válidas y cada uno se queda con la que más conviene.

El problema sobre todo viene cuando personalizáis con este compañero, él crítica a Sony, tu le criticas a él.
Yo cancelé mi tarjeta y hice una Visa money que es parecida a la cybertarjeta pero es física también y se recarga online instantáneamente. Y me cabree por ello. Al igual cuando le pasó a play.com y también cancelé. Las compras online tienen ese pero.

Y esto que he escrito es una crítica al servicio, sin comentarios que definan a los usuarios como tontos sin cabeza. Y lo creas o no, todo eso que dices que no va a afectar, no sólo lo va a hacer, si no que lo ha hecho. Nosotros nos compramos otra 360 porque tenemos invertidos cientos de euros en juegos, pero un usuario medio que tiene 3 o 4 juegos simplemente no compra más, porque en verdad es como cuando te compras un dvd philips y te sale malo y el próximo lo compras samsung.

Si sony corrió a ofrecer gratis cosas que valen pasta, es que sabián que la perdida de clientes era algo que realmente les podía afectar, al igual que microsoft alargo la garantía un año, y lo hizo exactamente un año no de por vida, porque me juego un dedo a que los estudios de marketing dijeron que ese era el tiempo optimo para recuperar confianza del consumidor con el menor coste.
Valkyria escribió:
A mi sin embargo es que los usuarios que más buscan el flame como eres tú, luego se quejen de persecuciones y de censura.
Y ya lo de que hay compaías intocables es para reirse directamente. Coger la búsqueda avanzada y retroceder a 2007 y ver lo millones de hilos de sony mala, o cuando la primera ola de baneos de 360. Lo que pasa es que tenéis un sistema de los amores y cualquier crítica hacía él o alabanza al contrario es una afrenta personal.


De acuerdo, y yo qué tengo que ver con los miles de usuarios que entran desde el 2007 a decir "sony mala"?

Lo de "trátalos como mier....blah blah", no era más que una libre interpretación del pensamiento empresarial. Por eso preguntaba cuál era la moraleja, porque no entiendo estas declaraciones.

Con respecto a @ronsencrantz. La incompetencia está penada y documentada en el código penal. Si actuaron con negligencia/incompetencia, deberían responder ante un juez. Lo que sucedió fue grave. No veo el problema en esa frase.

Por mi parte no me interesa ir más allá, espero sepan diferenciar el ataque personal, de la opinión de una compañía.
Esto es lo que tenía que haber pasado.

Nachoman escribió:La incompetencia está penada, le guste a quién le guste. A mi me sigue jodiendo que hayan perdido mis datos y tengan la cara de siquiera publicitar su servicio.

Tampoco son tontos, por algo le cambiaron el nombre legal.

Es como escuchar a MS hablar de ética...

Cómo estuvo el plus para los que aprovecharon el mes gratis? Están buenos los extras?


Tu respuesta

Valkyria escribió:Yo cancelé mi tarjeta y hice una Visa money que es parecida a la cybertarjeta pero es física también y se recarga online instantáneamente. Y me cabree por ello. Al igual cuando le pasó a play.com y también cancelé. Las compras online tienen ese pero.

Y esto que he escrito es una crítica al servicio, sin comentarios que definan a los usuarios como tontos sin cabeza. Y lo creas o no, todo eso que dices que no va a afectar, no sólo lo va a hacer, si no que lo ha hecho. Nosotros nos compramos otra 360 porque tenemos invertidos cientos de euros en juegos, pero un usuario medio que tiene 3 o 4 juegos simplemente no compra más, porque en verdad es como cuando te compras un dvd philips y te sale malo y el próximo lo compras samsung.

Si sony corrió a ofrecer gratis cosas que valen pasta, es que sabián que la perdida de clientes era algo que realmente les podía afectar, al igual que microsoft alargo la garantía un año, y lo hizo exactamente un año no de por vida, porque me juego un dedo a que los estudios de marketing dijeron que ese era el tiempo optimo para recuperar confianza del consumidor con el menor coste.


A mi me gusta lo que has dicho, no estoy totalmente de acuerdo pero creo que es una posición que le gustará a otros compañeros y que aporta riqueza al hilo y al foro, ¿porque en lugar de hacer esto le atacas personalmente? Es lo que no entiendo, pero por favor, sigamos con el hilo. Ya hablaremos, principalmente lo que quiera es que sigamos con el hilo ;)
Y hablando del hilo, alguien sabe el tema de borrar cuentas? Hace tiempo escuché que no era posible, pero después de lo ocurrido, entiendo que cuando un contrato se cambia unilateralmente, es considerado nulo. Y deberían dejar borrarlas, pero logueando en la web de psn, no veo más que enviar mail a soporte.

No sé, me gustaría borrar esas cuentas y tener sólo la nueva post hackeo.

De la noticia en sí, es difícil opinar si no especifican datos técnicos de las mejoras.
Nachoman escribió:Y hablando del hilo, alguien sabe el tema de borrar cuentas? Hace tiempo escuché que no era posible, pero después de lo ocurrido, entiendo que cuando un contrato se cambia unilateralmente, es considerado nulo. Y deberían dejar borrarlas, pero logueando en la web de psn, no veo más que enviar mail a soporte.

No sé, me gustaría borrar esas cuentas y tener sólo la nueva post hackeo.

De la noticia en sí, es difícil opinar si no especifican datos técnicos de las mejoras.


Envía un email a soporte solicitando que te eliminen la cuenta
[erick] escribió:El problema sobre todo viene cuando personalizáis con este compañero, él crítica a Sony, tu le criticas a él.


El problema no viene al personalizar con él, sino porque dicho usuario se siente ofendido cuando le recordamos que ya cansa con tanta reincidencia al criticar siempre a la misma compañía en cuanto surge la más mínima oportunidad y al callar con la que es afín. De hecho, se escuda en las normas a tal efecto como bien demuestra:

"Nachoman escribió:Hay que leer mejor las normas de eol. En ningún lugar dice que no se puede hablar mal de una compañía, en cambio a los usuarios hay que respetarlos.


Entiendo perfectamente que se considere una falta de respeto mi comentario o el de Valkyra, pero algunos llevamos mucho tiempo en Multiplataforma tragando con este tipo de comentarios reincidentes y, personalmente me parece normal que con según qué usuarios ya no se tenga paciencia, sobre todo cuando abusan del troleo fino para que les salten al cuello y al final terminen otros pagando los platos rotos.

No obstante, intentaré morderme la lengua por el bien de mi vesícula biliar y del Reino Champiñón.
Rokzo escribió:
solbadguy0308 escribió:
[erick] escribió:Yo con PS3 ya solo trato a través de tarjeta prepago.


En mi caso lo mismo pero en 360.


Yo igual pero con toda compra por Internet.



yo además añado paypal xD
Algunos os quejáis de que echan mierda, pero por parte de otros vienen algunos haciendose las víctimas, no sé con qué motivo, que algunos más que clientes de X compañía al haber obtenido algún producto parecen gente pagada por Sony para que los defiendan en los foros, si no no me lo explico.

A Rosencrantz no le hagáis ni caso, es tocarle a Sony y luego vienen las pataletas, no entiendo como puede doler tanto que critiquen a una compañía por motivos personales o escandalos como lo del PSN, es que es hacer un comentario sobre Sony y ya vienen los de siempre a hacer lo de siempre: ofender de manera discreta, llamarte troll, poner gifs o vídeos de Youtube... y termina cansando.


Respecto al tema, supongo que sí, personalmente no suelo jugar mucho online (ultimamente más a la PS3 que a la 360, no soy gold), tampoco me afectaría mucho, pero confio en que esta vez está mejor protegido su sistema.


Saludos.
Cyborg_Ninja escribió:A Rosencrantz no le hagáis ni caso, es tocarle a Sony y luego vienen las pataletas, no entiendo como puede doler tanto que critiquen a una compañía por motivos personales o escandalos como lo del PSN, es que es hacer un comentario sobre Sony y ya vienen los de siempre a hacer lo de siempre: ofender de manera discreta, llamarte troll, poner gifs o vídeos de Youtube... y termina cansando.



Curioso que seas precisamente tu quien lo diga con mensajes como

hilo_cambiar-ps3-por-xbox360_1609475#p1724734578

hilo_definitivamente-el-killzone-3-tiene-el-mejor-motor-grafico_1601959_s50#p1724569494

hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582_s50#p1725043005

hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582_s50#p1725043162

Mejor mirate la paja en tu ojo antes de buscar la viga en el ajeno
Scatsy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A Rosencrantz no le hagáis ni caso, es tocarle a Sony y luego vienen las pataletas, no entiendo como puede doler tanto que critiquen a una compañía por motivos personales o escandalos como lo del PSN, es que es hacer un comentario sobre Sony y ya vienen los de siempre a hacer lo de siempre: ofender de manera discreta, llamarte troll, poner gifs o vídeos de Youtube... y termina cansando.



Curioso que seas precisamente tu quien lo diga con mensajes como

hilo_cambiar-ps3-por-xbox360_1609475#p1724734578

hilo_definitivamente-el-killzone-3-tiene-el-mejor-motor-grafico_1601959_s50#p1724569494

hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582_s50#p1725043005

hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582_s50#p1725043162

Mejor mirate la paja en tu ojo antes de buscar la viga en el ajeno



Me alegra ver que alguien tiene el suficiente tiempo libre para buscar entre mis mensajes y encima ponerlos en un post que ni venía a cuento. No voy a entrar más al trapo, que te diviertas buscando mensajes para aparentar un "owned", yo tengo mejores cosas que hacer.


Por cierto, no sabía que esto era un mensaje malo:

Yo tengo las dos y personalmente me quedo con la Xbox 360. Tendrás juegos multiplataforma de mejor calidad por lo general (y en algunos casos, por mucha diferencia), y si excluyes al PC, tendrías exclusivos de calidad como Gears of War 1, Geow 2, Geow 3 (proximamente), Alan Wake, Halo Reach, Splinter cell conviction, Left 4 dead 1, 2, Lost Odissey, Crackdown, Dead Rising 1 (salió para Wii, pero su versión de Xbox está a años luz y parece otro juego) Banjo Kazooie, Dead or Alive 4, Naruto Rise of Ninja, Naruto The Broken Bond, Deadly premonition, Metro 2033, Forza 2/3, Fable 2, 3... (algunos no estan ni para PC). Todos estos juegos no los encontrarás en PS3. Y el XBL tambien tiene muy buenos juegos exclusivos, retrocompatibilidad (mediante emulación) con algunos juegos de Xbox 1...


El live a mi gusto es superior al PSN, y se avecina codename kingdoms, de la compañía Crytek. Además, por lo general el online me va mucho mejor que en la PS3 (bueno, ahora no se puede ni entrar) y el mando a mi gusto es mucho más cómodo. Yo no me desharía de la PS3 por Heavy Rain, Metal Gear Solid 4... pero si tuviera que quedarme con una, me quedo con la 360, así que es decisión tuya si te gustan mas el catálogo de una u otra. Aun así, PS3 tiene muy buenas exclusividades, pero para mí Uncharted 1, 2 y demás son más prescindibles que los Gears of War, por ejemplo.


xDDDDDDDDDDDDD, ya hasta por preferir una consola lo echáis en cara, para flipar. Por si acaso, te aclaro que yo solo me quejo de que siempre viene el mismo con pataletas cuando le tocan a su compañía y eso se ha demostrado en este post, venir con post que tienen su tiempo para demostrar que prefiero la 360 es cuanto menos, irrisorio. Lo mejor de todo es que ni siquiera me suelo pasar por este subforo, suelo estar más en el subforo de PS3 o 360.
En realidad no he tenido que buscar mucho, como bien dices posteas poco por aqui y no hay muchos post tuyos eso facilita verlos enseguida :) y si, tengo mucho tienpo libre en eso te doy la razón.

Y no es demostrar owneds ni nada, uno ya tiene una edad como para andar con esas chiquilladas, son solo post tuyos "echando bilis" en cuanto alfuien critica a algo de MS :)
Te aclaro una cosita: MS me da exactamente igual. En todo caso, me gusta la consola, no tengo por qué defender a una compañía que no me da de comer y lo único que quieren es sacarnos las tripas, no soy masoquista. Yo tampoco estoy para aguantar chiquilladas de que se dediquen a buscar mensajitos de temas que no tienen nada que ver. Así que por favor, si tienes algo contra mí, te agradecería que me lo dijeras mediante mensaje privado, pero como comprenderás tampoco hace gracia ver a los de siempre (no va por tí) atacando al personal por cualquier opinión con la que no estén deacuerdo, y eso ha quedado demostrado en este post.

son solo post tuyos "echando bilis" en cuanto alfuien critica a algo de MS


En esos post defiendo unicamente sus juegos, cuando el Live sea hackeado y me veas faltandoles el respeto a otros usuarios por quejarse o defendiendo a MS, entonces buscas ese mensaje y lo pones aquí, que sí vendría a cuento.



EDIT: De todas formas, no recuerdo haber discutido contigo ni tampoco soy rencoroso en caso de haberlo hecho alguna vez, pero por mí todo olvidado. Pero macho, no defiendas lo indefendible, si alguien hace algo mal lo hace y punto, no intentes atacarme por decir lo que pienso sobre ESTE tema.
No tengo nada en contra tuya especialmente simplemente no soporto los "y tu mas" de los aue haces gala y los "todos sois troles" que sueltas cuando alguien no esta de acuerdo con tu dogma
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:Las ganas de echar mierda que tienen algunos son impresionantes, macho.


Estas en EOL, que esperas.


En un hilo de portada = bilis a mansalva contra Sony.

En un hilo de multi = bilis a mansalva a quien se le ocurra criticar a Sony.
55 respuestas
1, 2