Filver escribió:Vamos a ver, tu has dicho que no hace falta esta PSP3 porque ya existe Steam Deck, lo cual es de por si absurdo porque una cosa es una consola y otra un PC, con todo lo que conlleva detrás, que si, que la steam deck es facil, pero primero, no la conoce ni dios, no tiene publicidad, para el público general la PSP3 va a ser la polla, ademas de poder aprovechar la biblioteca digital que ya tenga en PS4, cosa que en Steam deck no, segundo, los juegos mas populares de consola no se pueden jugar en Deck, no va cod, no va fortnite entre muchos otros, y si, puedes poner windows, pero ya entonces nos metemos en un berenjenal para el usuario de consola, en fin, que son mercados distintos y una PSP3 tiene el mismo sentido que PS5, que es MUCHO.
Y te lo dice un usuario de Steam Deck y muy contento con ella.
Gracias, por lo menos es una respuesta.
Ahora entrando en detalles:
poder aprovechar la biblioteca digital que ya tenga en PS4
Esto no está ni confirmado ni es seguro ni nada. A mí me extraña que Sony saque un hardware nuevo, caro encima, y no te quiera cobrar por el software.
los juegos mas populares de consola no se pueden jugar en Deck, no va cod, no va fortnite entre muchos otros
Esto es cierto, pero porque no les da la gana de implementar compatibilidad Linux para los anticheat. Habría que ver también si PSP3 sería compatible o no.
y si, puedes poner windows, pero ya entonces nos metemos en un berenjenal para el usuario de consola
Aquí estamos de acuerdo.
y una PSP3 tiene el mismo sentido que PS5, que es MUCHO
A ver, tampoco nos flipemos, que PS5 es la sucesora generacional
Sobre mi post original, es cierto que no pensé en la lista de juegos incompatibles con Deck (por dejadez de la desarrolladora, todos) para valorar si valdría la pena una PSP3 o no, pero en el fondo mi opinión tampoco cambia demasiado: Tiene que ser un hardware caro, lo contrario me extrañaría. ¿Y acceso directo a la biblioteca de PS4? ¿Sacan un hardware en el que las ventas de software son 0? ¿Y que si compras juegos, son los de PS4, por lo que el precio medio rondará los 20 pavos? ¿Y las de suscripciones apenas cambian, porque seguramente el que comprase PSP3 ya tiene PS5 y el Plus contratado? Yo lo veo todo demasiado cogido con pinzas, no sé.