largeroliker escribió:Filver escribió:De verdad no sabes ver la diferencia entre una consola y un pc?
Genuinamente me parece hasta cómica la cerrazón en la discusión consola/PC cuando las cosas han cambiado bastante en los últimos 20 años y ni las consolas son lo que eran ni el PC tampoco.
Hice una pregunta y hasta ahora nadie me ha respondido. Hasta ahora, la única conclusión que puedo sacar es que la steamdeck es un producto distinto del que podía ser PSP3 porque "no es una consola" pero parece que a todo el mundo le da miedo meterse a pensar más allá.
Nimerio escribió:Yo doy por sentado que de salir esa PSP3 será una playstation portátil, es decir una consola de sistema cerrado y no un PC con Windows.
El sistema cerrado lo doy por seguro, vamos.
PD: A la PS3, originalmente, se le podía instalar Linux y usarlo como un PC, cosa que también se podía hacer con PS2, ambos de forma oficial. Imagino entonces que ni PS2 ni PS3 son consolas
Vamos a ver, tu has dicho que no hace falta esta PSP3 porque ya existe Steam Deck, lo cual es de por si absurdo porque una cosa es una consola y otra un PC, con todo lo que conlleva detrás, que si, que la steam deck es facil, pero primero, no la conoce ni dios, no tiene publicidad, para el público general la PSP3 va a ser la polla, ademas de poder aprovechar la biblioteca digital que ya tenga en PS4, cosa que en Steam deck no, segundo, los juegos mas populares de consola no se pueden jugar en Deck, no va cod, no va fortnite entre muchos otros, y si, puedes poner windows, pero ya entonces nos metemos en un berenjenal para el usuario de consola, en fin, que son mercados distintos y una PSP3 tiene el mismo sentido que PS5, que es MUCHO.
Y te lo dice un usuario de Steam Deck y muy contento con ella.