Sony PSP 3 (Rumor)

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen



Sé que no sería una consola alternativa de confirmarse, pero tampoco hay otro subforo donde encaje mejor.
Interesante. Habrá que ver si esto deja de ser un rumor y se concreta. Y luego ver características y precio.

Lástima de retrocompatibilidad con títulos anteriores a PS4. Por lo que parece, no tendría.
Al llamarla así, le van a dar la razón a todos los que llevan diciendo PSP Vita durante años [jaja]

Nah ahora en serio, estaría genial que Sony se apuntase al mundo de las portátiles de nuevo.
Me estoy tocando ahora mismo Xd.
manicminer1976 escribió:PSP Vita

Así es como debería haberse llamado, y lo sabes XD
Joder es un puto clon de la Odin Mini
Fleishmann escribió:Joder es un puto clon de la Odin Mini


Sabes que no es una imagen oficial, verdad?

Me gusta esta "era dorada" de las portátiles, aunque me sobran unas cuantas handheld pc, veremos si es verdad o es paja.
La Portal con la store de PS4.
Se supone que tendría de lanzamiento todo el catálogo de PS4 disponible? Me cuesta creerlo...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
alaun escribió:Se supone que tendría de lanzamiento todo el catálogo de PS4 disponible? Me cuesta creerlo...

Hombre, se entiende que disponible a cambio de un módico precio por juego.
alaun escribió:Se supone que tendría de lanzamiento todo el catálogo de PS4 disponible? Me cuesta creerlo...


y porque te cuesta creerlo? ps4 tiene ya mas de 10 años, de sobras para clonar su hardware en una portatil.
La Steam Deck mueve los juegos de PS4 que hay en PC. No veo problema en ello y más si Sony saca una máquina optimizada para ello.
Otra máquina con el Z1 Extreme o sorprenderán? XD
Esto es lanzar un globo sonda, y si cuaja ya si eso nos ponemos a ello y lo tenemos listo.

Por otro lado, si ya va más en serio, sería como contraofensiva a la próxima consola de Nintendo.
manicminer1976 escribió:La Steam Deck mueve los juegos de PS4 que hay en PC. No veo problema en ello y más si Sony saca una máquina optimizada para ello.


Pero esos juegos no dejan de ser juegos de PC. Si quieres todo el catálogo real de PS4 no es cosa sencilla...
Si se termina concretando entonces no entiendo el movimiento de la PS Portal. No me termino de creer que Sony vuelva realmente a este mercado.

Scissorman escribió:
manicminer1976 escribió:La Steam Deck mueve los juegos de PS4 que hay en PC. No veo problema en ello y más si Sony saca una máquina optimizada para ello.


Pero esos juegos no dejan de ser juegos de PC. Si quieres todo el catálogo real de PS4 no es cosa sencilla...

Yo creo que se refiere a que, si Steam Deck puede mover los ports de PC dignamente, una nueva portátil de Sony dedicada debería mover todo el catálogo de manera solvente.
Todo lo que sea plantar guerra al monopolio de Nintendo, bienvenido sea.
Dark_Schneider escribió:Todo lo que sea plantar guerra al monopolio de Nintendo, bienvenido sea.

Cuál monopolio si existe la Deck? Lo que pasa es que la competencia no quiere ver la realidad.
@fbuttem Bueno, para mi eso es otra cosa. Cuando llegue una compañía y venda exclusivos y tal, esa será la competencia como lo fué sega con Game Gear o Sony con PSP.

Y si me lo preguntas, si, Nintendo esta muy mal acostumbrada con su monopolio en portátiles. Un meneo nunca viene mal para nuestro beneficio.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbuttem escribió:
Dark_Schneider escribió:Todo lo que sea plantar guerra al monopolio de Nintendo, bienvenido sea.

Cuál monopolio si existe la Deck? Lo que pasa es que la competencia no quiere ver la realidad.



Steamdeck habrá vendido 4 millones siendo generosos, si eso es competencia....
fbuttem escribió:
Dark_Schneider escribió:Todo lo que sea plantar guerra al monopolio de Nintendo, bienvenido sea.

Cuál monopolio si existe la Deck? Lo que pasa es que la competencia no quiere ver la realidad.


Comparar la Deck con la switch es una chorrada, una es un PC que se vende solo en Steam y la otra es una consola que se vende en todos lados, es como decir "que monopolio tiene Steam si existe Ubiplay".

En la vida real a nadie le importa la Steam deck, muchísimo menos si la comparas con una consola de verdad como Switch o esta posible "PSP3".
Yo de Sony ni con un palo, no caeré otra vez.
Dark_Schneider escribió:@fbuttem Bueno, para mi eso es otra cosa. Cuando llegue una compañía y venda exclusivos y tal, esa será la competencia como lo fué sega con Game Gear o Sony con PSP.

Y si me lo preguntas, si, Nintendo esta muy mal acostumbrada con su monopolio en portátiles. Un meneo nunca viene mal para nuestro beneficio.

Exclusivos? en 2024? A parte de Nintendo los exclusivos dejaron de existir.
Cuadri escribió:
Scissorman escribió:
manicminer1976 escribió:La Steam Deck mueve los juegos de PS4 que hay en PC. No veo problema en ello y más si Sony saca una máquina optimizada para ello.


Pero esos juegos no dejan de ser juegos de PC. Si quieres todo el catálogo real de PS4 no es cosa sencilla...

Yo creo que se refiere a que, si Steam Deck puede mover los ports de PC dignamente, una nueva portátil de Sony dedicada debería mover todo el catálogo de manera solvente.


Para eso habría que hacer ports de todo el catalogo lo cual no es posible...
claro que no es posible porque sony (si saca algo) no va a sacar un pc consolizado con un windows o linux corriente como valve o asus, te va a sacar una consola y se cargaran los juegos de ps4 de igual forma que se hacen en ps5.......
fbuttem escribió:
Dark_Schneider escribió:@fbuttem Bueno, para mi eso es otra cosa. Cuando llegue una compañía y venda exclusivos y tal, esa será la competencia como lo fué sega con Game Gear o Sony con PSP.

Y si me lo preguntas, si, Nintendo esta muy mal acostumbrada con su monopolio en portátiles. Un meneo nunca viene mal para nuestro beneficio.

Exclusivos? en 2024? A parte de Nintendo los exclusivos dejaron de existir.


bueno, solo es uno de momento, pero existe:

Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dark_Schneider ¿exclusivo Full Void? Si está en Steam, Switch, PS4, PS5, XBOX One...
Hoy en día cualquiera se inventa un rumor, tan solo ver la foto y la "fuente" se ve el fake de lejos.
@Nimerio jajaja vaya chasco, yo pensaba que era exclusivo de evercade.
Scissorman escribió:
Cuadri escribió:
Scissorman escribió:
Pero esos juegos no dejan de ser juegos de PC. Si quieres todo el catálogo real de PS4 no es cosa sencilla...

Yo creo que se refiere a que, si Steam Deck puede mover los ports de PC dignamente, una nueva portátil de Sony dedicada debería mover todo el catálogo de manera solvente.


Para eso habría que hacer ports de todo el catalogo lo cual no es posible...


¿Y por qué no? Con que hagan un sistema con una arquitectura compatible claro que se puede, ¿Acaso han tenido que hacer ports de PS5 para que funcionen los juegos de PS4?
manicminer1976 escribió:La Steam Deck mueve los juegos de PS4 que hay en PC. No veo problema en ello y más si Sony saca una máquina optimizada para ello.

Y ya con esto ya la supuesta PSP 3 no tiene sentido, necesitan un hardware similar o más potente que Steamdeck (por lo que será caro) y lo único que te va a aportar es poder jugar Bloodborne en portátil 🤷
largeroliker escribió:
manicminer1976 escribió:La Steam Deck mueve los juegos de PS4 que hay en PC. No veo problema en ello y más si Sony saca una máquina optimizada para ello.

Y ya con esto ya la supuesta PSP 3 no tiene sentido, necesitan un hardware similar o más potente que Steamdeck (por lo que será caro) y lo único que te va a aportar es poder jugar Bloodborne en portátil 🤷


Steam deck no es una consola, ni se vende en cualquier lado, ni la experiencia es la misma en una Deck que en una consola, son productos distintos para público distinto.
Filver escribió:
largeroliker escribió:
manicminer1976 escribió:La Steam Deck mueve los juegos de PS4 que hay en PC. No veo problema en ello y más si Sony saca una máquina optimizada para ello.

Y ya con esto ya la supuesta PSP 3 no tiene sentido, necesitan un hardware similar o más potente que Steamdeck (por lo que será caro) y lo único que te va a aportar es poder jugar Bloodborne en portátil 🤷


Steam deck no es una consola, ni se vende en cualquier lado, ni la experiencia es la misma en una Deck que en una consola, son productos distintos para público distinto.

Porque entiendo que con una Steamdeck no puedes iniciar sesión en Steam, descargar los juegos y jugarlos, ¿no? ¿Me explicas la diferencia con esta supuesta PSP3? [carcajad]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@largeroliker La diferencia es que la deck no la conoce ni dios y a Sony y sus consolas si, con todo lo que ello conlleva (publicidad, venderla en cualquier centro comercial etc).

Las únicas que podrían hacerle sombra a switch seria sony y Microsoft.

Preguntale a alguien de la calle si conoce la deck, te dirá si es una app del móvil o que.
largeroliker escribió:
Filver escribió:
largeroliker escribió:Y ya con esto ya la supuesta PSP 3 no tiene sentido, necesitan un hardware similar o más potente que Steamdeck (por lo que será caro) y lo único que te va a aportar es poder jugar Bloodborne en portátil 🤷


Steam deck no es una consola, ni se vende en cualquier lado, ni la experiencia es la misma en una Deck que en una consola, son productos distintos para público distinto.

Porque entiendo que con una Steamdeck no puedes iniciar sesión en Steam, descargar los juegos y jugarlos, ¿no? ¿Me explicas la diferencia con esta supuesta PSP3? [carcajad]


La misma que hay de una PS5 a un PC, una cosa es una consola, otra un PC, repito, mercados distintos.

Está nueva PSP venderá en un mes, o menos, más que Deck en toda su vida.
Es decir, que no hay diferencia, gracias por aclarármelo XD
largeroliker escribió:Es decir, que no hay diferencia, gracias por aclarármelo XD


Si tenemos en cuenta que son dos dispositivos completamente diferentes pero que ambos permiten jugar, si, son iguales 😀
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La Deck no la conocerá ni Cristo (obviamente es nicho comparada con Nintendo) pero es la principal responsable del boom de portátiles de alta gama actual y probablemente un factor en que Sony se pueda estar planteando volver al mercado portátil.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nimerio escribió:La Deck no la conocerá ni Cristo (obviamente es nicho comparada con Nintendo) pero es la principal responsable del boom de portátiles de alta gama actual y probablemente un factor en que Sony se pueda estar planteando volver al mercado portátil.



Claro, si una cosa no excluye a la otra.

Y esperando con ganas la deck 2 que si siguen con su buen hacer, es compra asegurada.

Y si Sony saca una portatil atractiva pues también caerá, cuanta más competencia mejor.
Filver escribió:
largeroliker escribió:Es decir, que no hay diferencia, gracias por aclarármelo XD


Si tenemos en cuenta que son dos dispositivos completamente diferentes pero que ambos permiten jugar, si, son iguales 😀

Yo he preguntado por una cosa, me habéis salido por los cerros de Úbeda y no habéis respondido a la pregunta, entonces entiendo que no voy tan desencaminado.

Explícame por favor cual es la absoluta diferencia entre la Steamdeck y la hipotética PSP3 que no se base en "Sony es más grande y vende en más sitios".
La misma que entre un PC y una PS5. Si para ti no hay diferencia, aquí tampoco la hay. Si para ti hay diferencia, aquí también.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo doy por sentado que de salir esa PSP3 será una playstation portátil, es decir una consola de sistema cerrado y no un PC con Windows.
@largometraje

Deja de echar bilis y buscarle los tres pies al gato.

Ya se te ha explicado, la deck es un pc, y esto no lo será (si es que sale )
largeroliker escribió:
Filver escribió:
largeroliker escribió:Es decir, que no hay diferencia, gracias por aclarármelo XD


Si tenemos en cuenta que son dos dispositivos completamente diferentes pero que ambos permiten jugar, si, son iguales 😀

Yo he preguntado por una cosa, me habéis salido por los cerros de Úbeda y no habéis respondido a la pregunta, entonces entiendo que no voy tan desencaminado.

Explícame por favor cual es la absoluta diferencia entre la Steamdeck y la hipotética PSP3 que no se base en "Sony es más grande y vende en más sitios".


De verdad no sabes ver la diferencia entre una consola y un pc?
Filver escribió:De verdad no sabes ver la diferencia entre una consola y un pc?

Genuinamente me parece hasta cómica la cerrazón en la discusión consola/PC cuando las cosas han cambiado bastante en los últimos 20 años y ni las consolas son lo que eran ni el PC tampoco.
Hice una pregunta y hasta ahora nadie me ha respondido. Hasta ahora, la única conclusión que puedo sacar es que la steamdeck es un producto distinto del que podía ser PSP3 porque "no es una consola" pero parece que a todo el mundo le da miedo meterse a pensar más allá.

Nimerio escribió:Yo doy por sentado que de salir esa PSP3 será una playstation portátil, es decir una consola de sistema cerrado y no un PC con Windows.

El sistema cerrado lo doy por seguro, vamos.

PD: A la PS3, originalmente, se le podía instalar Linux y usarlo como un PC, cosa que también se podía hacer con PS2, ambos de forma oficial. Imagino entonces que ni PS2 ni PS3 son consolas :Ð
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
Filver escribió:De verdad no sabes ver la diferencia entre una consola y un pc?

Genuinamente me parece hasta cómica la cerrazón en la discusión consola/PC cuando las cosas han cambiado bastante en los últimos 20 años y ni las consolas son lo que eran ni el PC tampoco.
Hice una pregunta y hasta ahora nadie me ha respondido. Hasta ahora, la única conclusión que puedo sacar es que la steamdeck es un producto distinto del que podía ser PSP3 porque "no es una consola" pero parece que a todo el mundo le da miedo meterse a pensar más allá.

Nimerio escribió:Yo doy por sentado que de salir esa PSP3 será una playstation portátil, es decir una consola de sistema cerrado y no un PC con Windows.

El sistema cerrado lo doy por seguro, vamos.

PD: A la PS3, originalmente, se le podía instalar Linux y usarlo como un PC, cosa que también se podía hacer con PS2, ambos de forma oficial. Imagino entonces que ni PS2 ni PS3 son consolas :Ð



No es cuestión de pensar más allá o no, es cuestión de tener dos dedos de frente y saber que no son lo mismo por su naturaleza, mercado y varias cosas más que quizá te vuelan la cabeza y mejor o decirte por que ya tienes bastante que procesar y buscar en Google.

Otro a ignorados, y la lista no para de crecer XD
eledupor2 escribió:No es cuestión de pensar más allá o no, es cuestión de tener dos dedos de frente y saber que no son lo mismo por su naturaleza, mercado y varias cosas más que quizá te vuelan la cabeza y mejor o decirte por que ya tienes bastante que procesar y buscar en Google.

Otro a ignorados, y la lista no para de crecer XD

Que sí, que a la gente le da miedo pensar más allá, les sacas un poco de lo que tienen preestablecido y ya están más perdidos que un pulpo en un garaje.

Y nada, si tienes una lista tan grande de ignorados a lo mejor es que eso de forear y debatir no es para ti XD
largeroliker escribió:
Filver escribió:De verdad no sabes ver la diferencia entre una consola y un pc?

Genuinamente me parece hasta cómica la cerrazón en la discusión consola/PC cuando las cosas han cambiado bastante en los últimos 20 años y ni las consolas son lo que eran ni el PC tampoco.
Hice una pregunta y hasta ahora nadie me ha respondido. Hasta ahora, la única conclusión que puedo sacar es que la steamdeck es un producto distinto del que podía ser PSP3 porque "no es una consola" pero parece que a todo el mundo le da miedo meterse a pensar más allá.

Nimerio escribió:Yo doy por sentado que de salir esa PSP3 será una playstation portátil, es decir una consola de sistema cerrado y no un PC con Windows.

El sistema cerrado lo doy por seguro, vamos.

PD: A la PS3, originalmente, se le podía instalar Linux y usarlo como un PC, cosa que también se podía hacer con PS2, ambos de forma oficial. Imagino entonces que ni PS2 ni PS3 son consolas :Ð


Vamos a ver, tu has dicho que no hace falta esta PSP3 porque ya existe Steam Deck, lo cual es de por si absurdo porque una cosa es una consola y otra un PC, con todo lo que conlleva detrás, que si, que la steam deck es facil, pero primero, no la conoce ni dios, no tiene publicidad, para el público general la PSP3 va a ser la polla, ademas de poder aprovechar la biblioteca digital que ya tenga en PS4, cosa que en Steam deck no, segundo, los juegos mas populares de consola no se pueden jugar en Deck, no va cod, no va fortnite entre muchos otros, y si, puedes poner windows, pero ya entonces nos metemos en un berenjenal para el usuario de consola, en fin, que son mercados distintos y una PSP3 tiene el mismo sentido que PS5, que es MUCHO.

Y te lo dice un usuario de Steam Deck y muy contento con ella.
Algo tienen que sacar por que se viene portatil de xbox
Filver escribió:
largeroliker escribió:
Filver escribió:De verdad no sabes ver la diferencia entre una consola y un pc?

Genuinamente me parece hasta cómica la cerrazón en la discusión consola/PC cuando las cosas han cambiado bastante en los últimos 20 años y ni las consolas son lo que eran ni el PC tampoco.
Hice una pregunta y hasta ahora nadie me ha respondido. Hasta ahora, la única conclusión que puedo sacar es que la steamdeck es un producto distinto del que podía ser PSP3 porque "no es una consola" pero parece que a todo el mundo le da miedo meterse a pensar más allá.

Nimerio escribió:Yo doy por sentado que de salir esa PSP3 será una playstation portátil, es decir una consola de sistema cerrado y no un PC con Windows.

El sistema cerrado lo doy por seguro, vamos.

PD: A la PS3, originalmente, se le podía instalar Linux y usarlo como un PC, cosa que también se podía hacer con PS2, ambos de forma oficial. Imagino entonces que ni PS2 ni PS3 son consolas :Ð


Vamos a ver, tu has dicho que no hace falta esta PSP3 porque ya existe Steam Deck, lo cual es de por si absurdo porque una cosa es una consola y otra un PC, con todo lo que conlleva detrás, que si, que la steam deck es facil, pero primero, no la conoce ni dios, no tiene publicidad, para el público general la PSP3 va a ser la polla, ademas de poder aprovechar la biblioteca digital que ya tenga en PS4, cosa que en Steam deck no, segundo, los juegos mas populares de consola no se pueden jugar en Deck, no va cod, no va fortnite entre muchos otros, y si, puedes poner windows, pero ya entonces nos metemos en un berenjenal para el usuario de consola, en fin, que son mercados distintos y una PSP3 tiene el mismo sentido que PS5, que es MUCHO.

Y te lo dice un usuario de Steam Deck y muy contento con ella.


Bueno la steam deck no es tan desconocida, y creo que la biblioteca de steam es como 6548 veces más grande quw que la de Sony... Si no que alguien me corrija.
76 respuestas
1, 2