› Foros › Noticias › El Buffer
Ya está a la venta el nuevo sistema PSP-E1000 por solo 99,99 €
El sistema de entretenimiento portátil ha sido rediseñado para ofrecer un precio más reducido y acercarse a todo tipo de públicos.
• Su lanzamiento coincide con la llegada de 20 nuevos juegos PSP™ Essentials como Gran Turismo® o LittleBigPlanet™, entre otros.
Cars 2: El Videojuego, Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego y The Mystery Team se sumarán al catálogo en noviembre.
Madrid, 27 de octubre de 2011. Ya está en las tiendas PSP-E1000, el nuevo sistema portátil de PlayStation® que sale a la venta en España a un precio recomendado de 99,99 €. PSP-E1000 ha sido rediseñado a partir del modelo anterior, el sistema PSP-3000, para ofrecer una experiencia de juego de gran calidad al mejor precio. Dirigida a aquellos jugadores que quieran adentrarse en la experiencia portátil PlayStation®, su llegada coincide con el lanzamiento de un amplio lote de juegos de la serie PSP™Essentials disponibles a un precio estimado de 9,99 € cada uno.
Entretenimiento portátil para todos los públicos
PSP-E1000 cuenta con una estética ligeramente diferente a las versiones anteriores y estará
disponible en negro carbón. A pesar de no incluir conexión Wi-Fi, este nuevo sistema PSP™ será compatible con todo el catálogo existente, tanto en formato Universal Media Disc (UMD™) como en descargas a través de PlayStation®Store.
La unión de PSP-E1000 con los PSP™Essentials permite a los jugadores disfrutar de una inigualable experiencia de juego a precios muy reducidos: sentir toda la belleza y fuerza del motor con Gran Turismo®, reavivar su imaginación y disfrutar de las aventuras de Sackboy en LittleBigPlanet™, o embarcarse en un viaje épico para saciar la sed de venganza de Kratos en God of War®. Entre los nuevos títulos de la gama PSP™Essentials también se encuentran: Jak & Daxter, MotorStorm® Arctic Edge, Resistance® Retribution o Modnation®.
Desde que el primer modelo de PSP™ (PSP-1000) fuera lanzado en 2004, las ventas acumuladas del dispositivo portátil han superado los 71 millones de unidades en todo el mundo y 7 años después sigue siendo el sistema de entretenimiento portátil idóneo. Ahora, con PSP-E1000, el precio dejará de ser un obstáculo para aquellos jugadores de todas las edades que quieran adentrarse en la experiencia de juego portátil de PlayStation®. El nuevo sistema portátil PSP-E1000 sale a la venta hoy a un precio recomendado de 99,99 €.
compatible tanto con los UMDs como con las descargas a través de la PlayStation Store o el servicio Digital Comics
TruEvilSable escribió:compatible tanto con los UMDs como con las descargas a través de la PlayStation Store o el servicio Digital Comics
Como puede ser compatible con la descargas por PlayStation Store si no tiene WIfi.
strange escribió:Si no tiene wifi... ¿significa eso que tampoco se puede jugar multijugador en modo ad-hoc con otras PSP's?
WildFroVII escribió:El wifi está condenado a desaparecer en cuanto las ciencias avancen un poco y descubran lo verdaderamente malo que es para el organismo, así como las ondas de los teléfonos móviles, la televisión, etc....Siempre podremos mutar y tal vez a la vida de una persona constituida como la mayoría a lo largo de la vida no le suponga ningún cambio, pero hay gente como una amiga mía que lo pasan mal mal....
http://www.terra.es/personal/kirke1/noti13/rslc2.htm
(se que hay muchos enlaces de Google que dicen que es un fraude pero yo creo a mi amiga después de casi dos años que empezó a desarroyarlo y con todas las cosas que me cuenta que la pasan).
Personalmente no creo que desaparezca en breve, o tal vez nunca, si no que a esas personas se las otorgue algún lugar para vivir alejado de esto, que ellos pueden considerar contaminación muy grave sin lugar a dudas.
Personalmente no tengo ningún problema con ello (que note), pero escribo esto en honor de esa amiga que si no fuera por ella no hablaría con nadie por el messenger , y pa informar un poco a la gente para que no piensen que es una locura o una tontería. Quien lo tiene las pasa putas putas, además la colega tiene otra cosa que se llama Síndrome químico múltiple (abreviado S.Q.M. o SQM), de lo cual aquí podreis encontrar información....
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndr ... 3%BAltiple
Esto es más grave que la electrosensibilidad, como 10 ó 20 veces más, al menos en el caso de mi amiga.
Que cada cual saque sus conclusiones.
WildFroVII escribió:El wifi está condenado a desaparecer en cuanto las ciencias avancen un poco y descubran lo verdaderamente malo que es para el organismo, así como las ondas de los teléfonos móviles, la televisión, etc....Siempre podremos mutar y tal vez a la vida de una persona constituida como la mayoría a lo largo de la vida no le suponga ningún cambio, pero hay gente como una amiga mía que lo pasan mal mal....
http://www.terra.es/personal/kirke1/noti13/rslc2.htm
(se que hay muchos enlaces de Google que dicen que es un fraude pero yo creo a mi amiga después de casi dos años que empezó a desarroyarlo y con todas las cosas que me cuenta que la pasan).
Personalmente no creo que desaparezca en breve, o tal vez nunca, si no que a esas personas se las otorgue algún lugar para vivir alejado de esto, que ellos pueden considerar contaminación muy grave sin lugar a dudas.
Personalmente no tengo ningún problema con ello (que note), pero escribo esto en honor de esa amiga que si no fuera por ella no hablaría con nadie por el messenger , y pa informar un poco a la gente para que no piensen que es una locura o una tontería. Quien lo tiene las pasa putas putas, además la colega tiene otra cosa que se llama Síndrome químico múltiple (abreviado S.Q.M. o SQM), de lo cual aquí podreis encontrar información....
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndr ... 3%BAltiple
Esto es más grave que la electrosensibilidad, como 10 ó 20 veces más, al menos en el caso de mi amiga.
Que cada cual saque sus conclusiones.
trigui escribió:Gracias por el discurso... menos mal que no tienes ninguna amiga alérgica al agua http://www.mancia.org/foro/curiosidades/23808-alergia-al-agua.html , si no estarías diciendo que es un hijo de satanás el romano que inventó el acueducto de Segovia por permitir que ese demonio líquido que tanto daño hace a tu amiga llegue hasta la civilización. Coño que yo soy alérgico a los melocotones y no me da por recoger firmas pa que cierren los negocios que los venden.
nekuro escribió:Digo yo, tu amiga cuado habla por el messenger usará un PC conectado al router por cable y unos guantes de boxeo forrados de plomo para evitar la radiación que emiten las pistas de las membranas del teclado ¿no?
nesquik escribió:Tema a parte, la supuesta PSP2... ¿cuando tiene previsto salir?, y lo pregunto por que seguramente la nueva PSP a 100€ no merece la pena.
strange escribió:nesquik escribió:Tema a parte, la supuesta PSP2... ¿cuando tiene previsto salir?, y lo pregunto por que seguramente la nueva PSP a 100€ no merece la pena.
La PS Vita sale el 22 de febrero de 2012 en Europa y Norteamérica.
No merece la pena en absoluto comprar este aborto sin wifi porque por 20 € más tienes la PSP-3000