Sony PSP-E1000 ya a la venta en España por 99,99 euros

La PSP más económica del momento ya está en España. Así lo confirma la propia Sony en el comunicado de prensa que tienes tras el salto, en el que se indica que la E-1000 ya se puede adquirir en el país a un coste de 99,99 euros. Recuerda que este modelo salió a la luz a mediados de agosto, luciendo un cuerpo ligeramente rediseñado y prescindiendo de ciertas características (como el WiFi) para ajustarse a los bolsillos más apretados. Aún así, la consola sigue siendo, por supuesto, compatible tanto con los UMDs como con las descargas a través de la PlayStation Store o el servicio Digital Comics, además de seguir disfrutando de una pantalla de 4,3 pulgadas, interfaz USB y soporte para tarjetas Memory Stick PRO Duo.

Disponible en elegante color negro carbón, tal vez sea una buena opción como regalo de Reyes/Papá Noel adelantado, siempre y cuando busques algo barato y no te importe el hecho de que la atractiva PS Vita esté a la vuelta de la esquina, claro.

Nota de prensa:
Ya está a la venta el nuevo sistema PSP-E1000 por solo 99,99 €

El sistema de entretenimiento portátil ha sido rediseñado para ofrecer un precio más reducido y acercarse a todo tipo de públicos.

• Su lanzamiento coincide con la llegada de 20 nuevos juegos PSP™ Essentials como Gran Turismo® o LittleBigPlanet™, entre otros.

Cars 2: El Videojuego, Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego y The Mystery Team se sumarán al catálogo en noviembre.

Madrid, 27 de octubre de 2011. Ya está en las tiendas PSP-E1000, el nuevo sistema portátil de PlayStation® que sale a la venta en España a un precio recomendado de 99,99 €. PSP-E1000 ha sido rediseñado a partir del modelo anterior, el sistema PSP-3000, para ofrecer una experiencia de juego de gran calidad al mejor precio. Dirigida a aquellos jugadores que quieran adentrarse en la experiencia portátil PlayStation®, su llegada coincide con el lanzamiento de un amplio lote de juegos de la serie PSP™Essentials disponibles a un precio estimado de 9,99 € cada uno.

Entretenimiento portátil para todos los públicos

PSP-E1000 cuenta con una estética ligeramente diferente a las versiones anteriores y estará
disponible en negro carbón. A pesar de no incluir conexión Wi-Fi, este nuevo sistema PSP™ será compatible con todo el catálogo existente, tanto en formato Universal Media Disc (UMD™) como en descargas a través de PlayStation®Store.

La unión de PSP-E1000 con los PSP™Essentials permite a los jugadores disfrutar de una inigualable experiencia de juego a precios muy reducidos: sentir toda la belleza y fuerza del motor con Gran Turismo®, reavivar su imaginación y disfrutar de las aventuras de Sackboy en LittleBigPlanet™, o embarcarse en un viaje épico para saciar la sed de venganza de Kratos en God of War®. Entre los nuevos títulos de la gama PSP™Essentials también se encuentran: Jak & Daxter, MotorStorm® Arctic Edge, Resistance® Retribution o Modnation®.

Desde que el primer modelo de PSP™ (PSP-1000) fuera lanzado en 2004, las ventas acumuladas del dispositivo portátil han superado los 71 millones de unidades en todo el mundo y 7 años después sigue siendo el sistema de entretenimiento portátil idóneo. Ahora, con PSP-E1000, el precio dejará de ser un obstáculo para aquellos jugadores de todas las edades que quieran adentrarse en la experiencia de juego portátil de PlayStation®. El nuevo sistema portátil PSP-E1000 sale a la venta hoy a un precio recomendado de 99,99 €.

Fuente:Engadget
compatible tanto con los UMDs como con las descargas a través de la PlayStation Store o el servicio Digital Comics

Como puede ser compatible con la descargas por PlayStation Store si no tiene WIfi.
TruEvilSable escribió:
compatible tanto con los UMDs como con las descargas a través de la PlayStation Store o el servicio Digital Comics

Como puede ser compatible con la descargas por PlayStation Store si no tiene WIfi.

Desde PC o PS3.
Si no tiene wifi... ¿significa eso que tampoco se puede jugar multijugador en modo ad-hoc con otras PSP's?
Pues yo fui hoy al Corte Inglés y me la encontré en los estantes, pensé que ya tenía tiempo ahí pero al parecer llegué justo XD

La consola no me la pillaré, básicamente por que el Wi-Fi creo que es algo imprescindible para cualquier gadget hoy en día, vale, no se usa para mucho, pero a mi más de una vez me a salvado el culo el Wi-Fi de mi PSP.

Además, que 100€ por solo un altavoz y sin Wi-Fi... me quedo con la 3000 que por 130€ la tienes completa. Aunque aun aguanta mi 2000 y mi PSP Go! :)

strange escribió:Si no tiene wifi... ¿significa eso que tampoco se puede jugar multijugador en modo ad-hoc con otras PSP's?

Tiene un botón dedicado solamente para el ad-hoc. Según e leído.
El wifi está condenado a desaparecer en cuanto las ciencias avancen un poco y descubran lo verdaderamente malo que es para el organismo, así como las ondas de los teléfonos móviles, la televisión, etc....Siempre podremos mutar y tal vez a la vida de una persona constituida como la mayoría a lo largo de la vida no le suponga ningún cambio, pero hay gente como una amiga mía que lo pasan mal mal....

http://www.terra.es/personal/kirke1/noti13/rslc2.htm

(se que hay muchos enlaces de Google que dicen que es un fraude pero yo creo a mi amiga después de casi dos años que empezó a desarroyarlo y con todas las cosas que me cuenta que la pasan).

Personalmente no creo que desaparezca en breve, o tal vez nunca, si no que a esas personas se las otorgue algún lugar para vivir alejado de esto, que ellos pueden considerar contaminación muy grave sin lugar a dudas.

Personalmente no tengo ningún problema con ello (que note), pero escribo esto en honor de esa amiga que si no fuera por ella no hablaría con nadie por el messenger :P, y pa informar un poco a la gente para que no piensen que es una locura o una tontería. Quien lo tiene las pasa putas putas, además la colega tiene otra cosa que se llama Síndrome químico múltiple (abreviado S.Q.M. o SQM), de lo cual aquí podreis encontrar información....

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndr ... 3%BAltiple

Esto es más grave que la electrosensibilidad, como 10 ó 20 veces más, al menos en el caso de mi amiga.

Que cada cual saque sus conclusiones.
Y la pregunta del millón: ¿Qué firmware trae, funcionan los CFW actuales?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
En worten regalan además un juego al comprarla.
WildFroVII escribió:El wifi está condenado a desaparecer en cuanto las ciencias avancen un poco y descubran lo verdaderamente malo que es para el organismo, así como las ondas de los teléfonos móviles, la televisión, etc....Siempre podremos mutar y tal vez a la vida de una persona constituida como la mayoría a lo largo de la vida no le suponga ningún cambio, pero hay gente como una amiga mía que lo pasan mal mal....

(se que hay muchos enlaces de Google que dicen que es un fraude pero yo creo a mi amiga después de casi dos años que empezó a desarroyarlo y con todas las cosas que me cuenta que la pasan).

Personalmente no creo que desaparezca en breve, o tal vez nunca, si no que a esas personas se las otorgue algún lugar para vivir alejado de esto, que ellos pueden considerar contaminación muy grave sin lugar a dudas.

Personalmente no tengo ningún problema con ello (que note), pero escribo esto en honor de esa amiga que si no fuera por ella no hablaría con nadie por el messenger :P, y pa informar un poco a la gente para que no piensen que es una locura o una tontería. Quien lo tiene las pasa putas putas, además la colega tiene otra cosa que se llama Síndrome químico múltiple (abreviado S.Q.M. o SQM), de lo cual aquí podreis encontrar información....

Esto es más grave que la electrosensibilidad, como 10 ó 20 veces más, al menos en el caso de mi amiga.

Gracias por el discurso... menos mal que no tienes ninguna amiga alérgica al agua http://www.mancia.org/foro/curiosidades/23808-alergia-al-agua.html , si no estarías diciendo que es un hijo de satanás el romano que inventó el acueducto de Segovia por permitir que ese demonio líquido que tanto daño hace a tu amiga llegue hasta la civilización. Coño que yo soy alérgico a los melocotones y no me da por recoger firmas pa que cierren los negocios que los venden.
WildFroVII escribió:El wifi está condenado a desaparecer en cuanto las ciencias avancen un poco y descubran lo verdaderamente malo que es para el organismo, así como las ondas de los teléfonos móviles, la televisión, etc....Siempre podremos mutar y tal vez a la vida de una persona constituida como la mayoría a lo largo de la vida no le suponga ningún cambio, pero hay gente como una amiga mía que lo pasan mal mal....

Digo yo, tu amiga cuado habla por el messenger usará un PC conectado al router por cable y unos guantes de boxeo forrados de plomo para evitar la radiación que emiten las pistas de las membranas del teclado ¿no?
No se no se.... Por poquitos dineros mas la pillaría con wifi... Pero bueno que con mi Go! voy mas que servido.
trigui escribió:Gracias por el discurso... menos mal que no tienes ninguna amiga alérgica al agua http://www.mancia.org/foro/curiosidades/23808-alergia-al-agua.html , si no estarías diciendo que es un hijo de satanás el romano que inventó el acueducto de Segovia por permitir que ese demonio líquido que tanto daño hace a tu amiga llegue hasta la civilización. Coño que yo soy alérgico a los melocotones y no me da por recoger firmas pa que cierren los negocios que los venden.

Ya, lo que pasa es que los melocotones no emiten radiacciones que alcanzan metros, no los lleva todo el mundo en el bolsillo, casualidad que los haya hecho la naturaleza y que se diga de esta que está muy bien equilibrada a base de millones de años de evolución respecto a los excasos 100 ue lleva la tecnología y además hecho por el hombre....

Por cierto ¿qué bebe esa chica?, porque necesitará beber ¿no?.

nekuro escribió:Digo yo, tu amiga cuado habla por el messenger usará un PC conectado al router por cable y unos guantes de boxeo forrados de plomo para evitar la radiación que emiten las pistas de las membranas del teclado ¿no?

Usa un netbook que es el ordenador que menos radiacción emite entre hora y media y dos como mucho), con los portátiles normales puede pero con ordenadores de torre por ejemplo no puede estar ni 10 min. Yo no pido que hagais nada, nadie hace nada por África y mira que llevan años qujándose y sabiendo nosotros que sus quejas son fundadas pues los vemos en videos totalmente consumidos por el hambre, simplemente digo que si esa gente está así por ser más sensible, a nosotros nos puede ir deteriorando generación tras generación sin que nos demos cuenta debido a nuestra fortaleza.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Madre mia... no me trago ni la mitad de lo que se ha puesto, referente a enfermedades, mucho menos a radiaciones.

Tema a parte, la supuesta PSP2... ¿cuando tiene previsto salir?, y lo pregunto por que seguramente la nueva PSP a 100€ no merece la pena.
nesquik escribió:Tema a parte, la supuesta PSP2... ¿cuando tiene previsto salir?, y lo pregunto por que seguramente la nueva PSP a 100€ no merece la pena.

La PS Vita sale el 22 de febrero de 2012 en Europa y Norteamérica.
No merece la pena en absoluto comprar este aborto sin wifi porque por 20 € más tienes la PSP-3000 XD
strange escribió:
nesquik escribió:Tema a parte, la supuesta PSP2... ¿cuando tiene previsto salir?, y lo pregunto por que seguramente la nueva PSP a 100€ no merece la pena.

La PS Vita sale el 22 de febrero de 2012 en Europa y Norteamérica.
No merece la pena en absoluto comprar este aborto sin wifi porque por 20 € más tienes la PSP-3000 XD

Y todavía habrá gente que la vea ahora a este precio y la comprará para regalar en Navidad pensando que es un precio puntual...

Hombre, después de leer cosas como esta, me quedo más tranquilo.
15 respuestas