Bien, hace casi nada se acaba de hablar por primera vez del firmware 3.60. Todas las nuevas características (variadas) que están disponibles en la 3.60 no funcionarán en la antigua PSP, de hecho se está cuestionando incluso si la antigua PSP podrá mostrar tan siquiera las características de esta actualización.
Una imagen vale más que mil palabras sentenció un sabio una vez, bien, a continuación hay más de una:
UMD Cache es usado para incrementar la velocidad de carga de los juegos.
USB Charge le permite a los jugadores cargar la batería de su PSP mientras que intercambian datos mediante una PC vía USB.
Connected Display Settings contiene todos los parámetros para la nueva característica de salida de video.
Dentro de Ajustes de Video, los propietarios de la PSP podrán el tipo de TV que está conectada, además de ajustes para refrescador de pantalla (screensaver). Cuando se conecta una PSP a un TV los resultados son impresionantes: los filmes UMD se ven fantásticos, los juegos también. Los juegos son rendereados en 480x272, en scan progresivo solamente. Debido a dicha resolución, habrá bordes negros alrededor de la imagen cuando se esté mirando en el TV.
_JBM_ escribió:pregunta tonta... ¿ahi dice q se puede conectar la psp a la tele? ¿como?
Con un cable que seguro que no entrará en el pack de venta, si mal no recuerdo, en el foro de scene o en este mismo, ponía que saldría a la venta sobre los 15€.
bombai escribió: Con un cable que seguro que no entrará en el pack de venta, si mal no recuerdo, en el foro de scene o en este mismo, ponía que saldría a la venta sobre los 15€.
pues siento tener que opinar lo contrario, vale, está bien que te lo hayas currado, pero yo en tu caso me habria informado un poco sobre este tema a ver si ya estaba hablado para no tener que hacerme todo ese curro que al final no va a servir ^^U
escocoloco88
MegaAdicto!!!
1.513 mensajes desde feb 2006 en Lo mas lejos a tu lado
Sigo pensando lo mismo, aunque saquen la nueva PSP Slim, seguirá habiendo nuevos firmwares para la PSP vieja, sólo por dar por culo y evitar la carga de copias de seguridad.
Os habeis empeñado todos en que es el FW 3.60, eso es por la baja calidad de los videos que ponen que parece que el 5 es un 6. He tomado estas capturas del video de T3 sobre la PS Slim que hay en Youtube y la conclusión es que es el FW 3.50, sino comparad el 5 del FW con el 5 que tiene puesto en el nick.
También pongo capturas de las opciones de video del FW.
sí, hace tiempo me monté un curro parecido en el foro de playstation, pero no lo puse por miedo a que se me saltaran xD pero bueno, correré el riesgo al igual que el user de arriba
Aka_psp en otro foro escribió:Chic@s, yo creo que es una 3.50, no se, he hecho un zoom cutre a la imagen donde sale la version del firmware y me he fijado en lo siguiente:
mirad donde indica la flecha verde, en ese lugar del supuesto número 5 o 6 parece que haya un espacio en blanco en la redonda, si fuera un 6 no debería estar esa redonda completamente cerrada? a mi esa forma me recuerda más a la del 5
ahora la flecha roja, si se tratara de un 6 esa línia estaría mas curvada no? pero parece que esté mas plana, así es como lo tiene el 5
además hice un intento de reseguir el numero por si quedaba alguna duda:
que opinais vosotros?
además hay que añadir que es extraño el hecho de que se anunciara una 3.60 si hace poco salió a la luz la 3.52
snoopyteam
Adicto
152 mensajes desde ago 2006 en Tenerife (Canarias)
ese video le tengo yo. y no bajado del youtube que se ve de pena.. y pone claramente 3.60. aver si hago una captura y lo veis...
La PSP no es la nuestra. es la nueva PSP Slim... que todavia ahi mas de uno que ni lo sabe. Ahi teneis la captura del video... No es un Firmware 3.50, es un 3.60 CLARAMENTE... Sino mirar una captura del video.
Pos sí es 3.60, sí de todas formas ya habrá algún apaño para poner esos firms a nuestra psp, y si no, no te creas que me voy a comprar otra pu%& psp así como así, creo que sony no obtendrá mucho veneficio con esa psp, creo...