Sony Psp Fw 3.70 Update Clasic & Slim

1, 2, 3
Yo tengo ganas de ver cuanto tarda M33 en sacar un Custom Firmware... sobretodo por las mejoras [angelito]
ALEJO3R7 escribió:
joder que pesados sois.. por que no leeis los mensajes? ya dije dos paginas mas atras que lo he probado en una gorda y que sale lo de temas, no se para que me molesto en escribir..

he hecho la foto y creo que se ve bien claro que es una psp gorda, que si no luego me direis que es fake encima... y si, la fecha no esta bien, tampoco me digais que es fake por eso.

Imagen

ahora probare uno si tengo un rato

Gracias por la aclaración :-p

Saludos :)
una pregunta si viene la 3.70 m33, sera con el pandora o sera como siempre.... sin usar pandora y con el instalador?

es q si hay q usar pandora, yo no dispongo, tengo 3.52 m33.
Nakamura2006 escribió:una pregunta si viene la 3.70 m33, sera con el pandora o sera como siempre.... sin usar pandora y con el instalador?

Digo yo k hasta k no salga no se sabrá... xD
Nakamura2006 escribió:una pregunta si viene la 3.70 m33, sera con el pandora o sera como siempre.... sin usar pandora y con el instalador?

Yo creo que es absurdo pensar que se vaya a utilizar pandora para la instalación. Pandora se utilizo en la Slim para poder reescribir en la flash... pero en nuestras tochas (hace dos semanas eran pequeñinas, ahora tochas :S) en nuestras tochas seguira siendo con instalador y el kernel 1.50 como siempre. Ahora... en las PSP Slim & Lite, si las placas nuevas que incorporan no aceptan el kernel 1.50 dudo que sea por instalador, seguramente en las Slim & Lite abra que actualizar a 3.70 oficial y luego con pandora instalar en Custorm Firmware como en la 3.60 al 3.60 M33...

Saludos, es mi opinión...
ALEJO3R7 escribió:
joder que pesados sois.. por que no leeis los mensajes? ya dije dos paginas mas atras que lo he probado en una gorda y que sale lo de temas, no se para que me molesto en escribir..

he hecho la foto y creo que se ve bien claro que es una psp gorda, que si no luego me direis que es fake encima... y si, la fecha no esta bien, tampoco me digais que es fake por eso.

Imagen

ahora probare uno si tengo un rato

Buffff menudo fakeee xdddd

Es broma! :D

Yo lo he dejado a medias, que tenía que coger el bus y no he podido instalar el firmware, pero esta noche en cuanto llegue a casa lo meto y me pongo a trastear a ver que veo por ahí.. y me haré un dump de la 3.70 con Pandora a ver que puedo toquetear desde el pc! :D
gracias por la respuesta.
si espero q sea instalador, vamos tiene q ser asi.
[bye]
ya he instalado los dos themes esos y son horrendos pero bueno. sinceramente a mi eso de los themes y demas me parece una chorrada, pero esta bien instalarlos sin riesgo de brick para los que os guste

Imagen

Imagen
ALEJO3R7 escribió:ya he instalado los dos themes esos y son horrendos pero bueno. sinceramente a mi eso de los themes y demas me parece una chorrada, pero esta bien instalarlos sin riesgo de brick para los que os guste

Imagen

Imagen

Parece que en las PSP Slim va a salir el nuevo icono ese que hay entre Video y Juegos ya que en la PSP Fat con las fotos que ha sacado ALEJO3R7 no sale.

Saludos
PEPE_YLS escribió:

Parece que en las PSP Slim va a salir el nuevo icono ese que hay entre Video y Juegos ya que en la PSP Fat con las fotos que ha sacado ALEJO3R7 no sale.

Saludos

es lo que ha estado pasando siempre con los iconos del playstation spot y portable tv, solo los muestran las consolas japonesas.

cada consola mostrara lo que tenga que mostrar
q muestra la foto?
eso es la slim o la gorda?
no tienes teclado? [toctoc]
Para que sirve la reproduccion continua?
Nakamura2006 escribió:q muestra la foto?

Lo que muestra no lo se pero es la gorda lo digo por los altavoces donde estan situados

1.- Muestra los skins oficiales

2.- Es la PSP normal, (con fijarte en los altavoces)

3.- Que mas da que no haya escrito nada, digo yo...
Black_Skull escribió:Imagen
Imagen

Coñoooooo eso de mensajes,que es,el go!msm ???
Salu2
Te caze paco!!!

Por fin tu eres del atleti??

Me copiaste la firma tioooooooooo

Pero si eres del atleti y de fernando torres dejala!!!

Aupa!
paco. escribió:
Salu2

Eso es porque ha conectado la PSP a la PS3 xD
paco. escribió:
Salu2
No xD, es el uso a distancia con PS3, mostrando la nueva opcion de asignar botones :P
jamonazo2000 escribió:Te caze paco!!!

Por fin tu eres del atleti??

Me copiaste la firma tioooooooooo

Pero si eres del atleti y de fernando torres dejala!!!

Aupa!

jamonazo2000

Aupa atletiiiiiii!!!!! X-D

Joe,pues eso me creía que era algo para mandar mensajes,que pena...
Salu2

El no tendra teclado pero tu de vista no andas muy allá. si la PSP es blanca y tiene los altavoces abajo... ¿hace falta decir mas?
paco. escribió:
jamonazo2000

Aupa atletiiiiiii!!!!! X-D

Joe,pues eso me creía que era algo para mandar mensajes,que pena...
Salu2

Aupa a muerteeeeee!!!!

NO es la portada de colchonero.com el dia que se confirmo la salida de torres al liverpool

Un placer conocer a un atletico no cambies la firma asi nos vemos jejejejjejej!!!

Y ahora volviendo al hilo que se mosquean.....
bueno pues a los que no tenemos ni idea de esto, nos toca esperar y desear que nuestra "gorda" no se quede atras

me alegro de ver que la psp se mueve y muy rapido
¿Tendremos esta noche 3.70 M33 para la PSP Classic? Que ganas de que salga ya...
Alpo escribió:¿Tendremos esta noche 3.70 M33 para la PSP Classic? Que ganas de que salga ya...

Yo tambien ya quiero ponerselo a mi tochita. [plas]
Perdon por el Offtopic, pero sabeis cuando sale a la venta la PSP Slim Ice Silver alias "La plateada"? Mañana segun Game?

Es que habia leido que en UK no habia fecha concreta todavia y me extrañaba que aqui si que saliera...
JCORR76 escribió:Perdon por el Offtopic, pero sabeis cuando sale a la venta la PSP Slim Ice Silver alias "La plateada"? Mañana segun Game?

Es que habia leido que en UK no habia fecha concreta todavia y me extrañaba que aqui si que saliera...

la blanca y la plata posiblemente tarden un poco mas que la negra
respondiendo a tu offtopic, mañana las encontraras en todas las tiendas game, pero llegan muy pocas, asi que te tocará correr
La plata sale mañana dia 12 pero en unidades limitadisimas
Me triunfa bastante la nueva Slim en color blanco, me gusta más que color plata.
MAXAITA escribió:Esperando el m33 [fumando]

+1 [risita]
No me fijao si se habló de esto pero.. aunk empiecen a comerme vivo xD

La PSP normal en esta version 3.70 & posteriores, seguira pudiendose downgradear con Pandora, o no? xd
Cuando vendran las PSP de fabrica con este Fw? Por que quiero comprarla con la 3.60. Es que voy a comprarme una mañana pero se le han acabado en la tienda y le llegan mañana nuevas...
M33 no tardara mucho en reaparecer
Zekisoft escribió:No me fijao si se habló de esto pero.. aunk empiecen a comerme vivo xD

La PSP normal en esta version 3.70 & posteriores, seguira pudiendose downgradear con Pandora, o no? xd
La verdad, yo tamibén quería preguntar esto ya que si es así pues ahora actualizo a la 3.70 y tal y después cuando saquen el Custom Firmware lo vuelvo a cambiar jeje.

Saludos y a ver si alguien nos saca de dudas :-p
danieletto escribió:La verdad, yo tamibén quería preguntar esto ya que si es así pues ahora actualizo a la 3.70 y tal y después cuando saquen el Custom Firmware lo vuelvo a cambiar jeje.

Saludos y a ver si alguien nos saca de dudas :-p

En las PSPs tochas siempre vas a poder downgradear ya que pandora es por hardware y eso no cambiara. Aqunque te recomiendo que no actualices a 3.70 y luego volver con pandora, esperate a 3.70 M33 [360º]
PEPE_YLS escribió:
En las PSPs tochas siempre vas a poder downgradear ya que pandora es por hardware y eso no cambiara. Aqunque te recomiendo que no actualices a 3.70 y luego volver con pandora, esperate a 3.70 M33 [360º]
Sí, mejor. Me esperaré a 3.70 M33 si no es que me compro la Slim antes xD
Alguien sabría decirme por qué no aparece el link de descargas de firmware de psp en la página oficial?¿?
De donde se bajan los temas para el nuevo firm?
An sacado dos temas en la pagina oficial de PSP de japon, te pongo de los dos el tema cookies, el otro es el pink noseque...

http://www.jp.playstation.com/psp/update/dl/sampletheme/cookies.ptf
me huelo, algun dia, que lo de los themes acabará como lo del emulador oficial de psx, se hackeara y cada uno se podra crear su propio .ptf y colgarlo para compartirlo xDD
vanaiach escribió:me huelo, algun dia, que lo de los themes acabará como lo del emulador oficial de psx, se hackeara y cada uno se podra crear su propio .ptf y colgarlo para compartirlo xDD

es es es el futuro man, futuro muy cercano xD

[oki]
AlEjO81 escribió:
es es es el futuro man, futuro muy cercano xD

[oki]

esperemos que asi sea . [plas]
105 respuestas
1, 2, 3