ALEJO3R7 escribió: joder que pesados sois.. por que no leeis los mensajes? ya dije dos paginas mas atras que lo he probado en una gorda y que sale lo de temas, no se para que me molesto en escribir..
he hecho la foto y creo que se ve bien claro que es una psp gorda, que si no luego me direis que es fake encima... y si, la fecha no esta bien, tampoco me digais que es fake por eso.
Nakamura2006 escribió:una pregunta si viene la 3.70 m33, sera con el pandora o sera como siempre.... sin usar pandora y con el instalador?
es q si hay q usar pandora, yo no dispongo, tengo 3.52 m33.
Yo creo que es absurdo pensar que se vaya a utilizar pandora para la instalación. Pandora se utilizo en la Slim para poder reescribir en la flash... pero en nuestras tochas (hace dos semanas eran pequeñinas, ahora tochas :S) en nuestras tochas seguira siendo con instalador y el kernel 1.50 como siempre. Ahora... en las PSP Slim & Lite, si las placas nuevas que incorporan no aceptan el kernel 1.50 dudo que sea por instalador, seguramente en las Slim & Lite abra que actualizar a 3.70 oficial y luego con pandora instalar en Custorm Firmware como en la 3.60 al 3.60 M33...
ALEJO3R7 escribió: joder que pesados sois.. por que no leeis los mensajes? ya dije dos paginas mas atras que lo he probado en una gorda y que sale lo de temas, no se para que me molesto en escribir..
he hecho la foto y creo que se ve bien claro que es una psp gorda, que si no luego me direis que es fake encima... y si, la fecha no esta bien, tampoco me digais que es fake por eso.
ahora probare uno si tengo un rato
Buffff menudo fakeee xdddd
Es broma!
Yo lo he dejado a medias, que tenía que coger el bus y no he podido instalar el firmware, pero esta noche en cuanto llegue a casa lo meto y me pongo a trastear a ver que veo por ahí.. y me haré un dump de la 3.70 con Pandora a ver que puedo toquetear desde el pc!
ya he instalado los dos themes esos y son horrendos pero bueno. sinceramente a mi eso de los themes y demas me parece una chorrada, pero esta bien instalarlos sin riesgo de brick para los que os guste
ALEJO3R7 escribió:ya he instalado los dos themes esos y son horrendos pero bueno. sinceramente a mi eso de los themes y demas me parece una chorrada, pero esta bien instalarlos sin riesgo de brick para los que os guste
Parece que en las PSP Slim va a salir el nuevo icono ese que hay entre Video y Juegos ya que en la PSP Fat con las fotos que ha sacado ALEJO3R7 no sale.
Parece que en las PSP Slim va a salir el nuevo icono ese que hay entre Video y Juegos ya que en la PSP Fat con las fotos que ha sacado ALEJO3R7 no sale.
Saludos
es lo que ha estado pasando siempre con los iconos del playstation spot y portable tv, solo los muestran las consolas japonesas.
Cuando vendran las PSP de fabrica con este Fw? Por que quiero comprarla con la 3.60. Es que voy a comprarme una mañana pero se le han acabado en la tienda y le llegan mañana nuevas...
Zekisoft escribió:No me fijao si se habló de esto pero.. aunk empiecen a comerme vivo xD
La PSP normal en esta version 3.70 & posteriores, seguira pudiendose downgradear con Pandora, o no? xd
La verdad, yo tamibén quería preguntar esto ya que si es así pues ahora actualizo a la 3.70 y tal y después cuando saquen el Custom Firmware lo vuelvo a cambiar jeje.
danieletto escribió:La verdad, yo tamibén quería preguntar esto ya que si es así pues ahora actualizo a la 3.70 y tal y después cuando saquen el Custom Firmware lo vuelvo a cambiar jeje.
Saludos y a ver si alguien nos saca de dudas
En las PSPs tochas siempre vas a poder downgradear ya que pandora es por hardware y eso no cambiara. Aqunque te recomiendo que no actualices a 3.70 y luego volver con pandora, esperate a 3.70 M33
danieletto
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes desde abr 2006 en Terrassa, Catalunya!
PEPE_YLS escribió: En las PSPs tochas siempre vas a poder downgradear ya que pandora es por hardware y eso no cambiara. Aqunque te recomiendo que no actualices a 3.70 y luego volver con pandora, esperate a 3.70 M33
Sí, mejor. Me esperaré a 3.70 M33 si no es que me compro la Slim antes xD
me huelo, algun dia, que lo de los themes acabará como lo del emulador oficial de psx, se hackeara y cada uno se podra crear su propio .ptf y colgarlo para compartirlo xDD
vanaiach escribió:me huelo, algun dia, que lo de los themes acabará como lo del emulador oficial de psx, se hackeara y cada uno se podra crear su propio .ptf y colgarlo para compartirlo xDD