Sony Psp Fw 3.70 Update Clasic & Slim

1, 2, 3
Sony Ha lanzado una nueva version para la PSP

LINK SONY OFICIAL

EBOOT md5 6942DCCC46CB92161ED1568A784B2DED

22,5 MB (23.645.781 bytes)

Para PSP clasic & Slim !!

changelog
* You can now set custom theme in Theme Settings.
* Support has been added for assigning buttons in Remote Play
* A scene search feature has been added under video
* Sequential playback is now supported upder video
* Simultaneous playback of content under Music and Photo is now supported

Cortesia exophase.com

Saludos Cordiales.
[burla2] mañana ya tendremos 3.70-m33 XD y no dice algo
de alguna novedad .?

Imagino que es solo para la SLIM no creo que se salten tanto en la classic [discu] . .!!

Ahora me pregunto. .!!

FUNCIONARA PANDORA EN ESTA VERSION ?

Jeje yo digo que si [+risas] [666]
que sera que traera de nuevo. Tendremos custom firware para mañana.

[amor]
Una pregunta tonta: Si una persona actualiza su slim a 3.70 oficial. Con el metodo de pandora usado para el cf 3.60 M33 se podria volver a 3.60 oficial y de hay al cf 3.60 M33.
O instalarlo ( el CF) directamente.
Pregunto si es como con la psp clasica que con pandora podias volver de cualquier F oficial a un CF, previo paso por 1.50.
Y si actualiza la PSP tocha? valdria nuestro pandora.
no t creo ya que tu dices que es el link original pero al colocarte sobre el te aparece sobre una pagina de descarga [noop]
Increible actualizacion si trae eso que comentas.

Quiero la 2.0 de PS3 clavadita a esta!!

Creo que esas 5 novedades son el top 5 de peticiones que la gente lleva pidiendo a gritos durante meses.

Un saludo
Es oficial, en maxconsole ya ha habido usuarios que lo han probado...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, trae una nueva encriptacion, asi que para el 3.70M33 todavia queda...

Se que la trae porque he intentado desencriptarlo con el psardumper 330 y se me a quedado pillado XD
Pues menuda velocidad, ya podrían hacer algo para sacar los usuarios de la Psp normal, el video por usb o algo similar.
kompas escribió:
changelog
* You can now set custom theme in Theme Settings.

* Sequential playback is now supported upder video
* Simultaneous playback of content under Music and Photo is now supported

Cortesia exophase.com

Saludos Cordiales.

esto es lo que se ha pedido desde los inicios de la psp y ahora lo queremos para la ps3..por fin video continuo como Dios manda
Saludos
conprobado es una burla ,un homebrew tal vez creado por el con pantalla de actualisacion, deben cerrar el hilo
A ver antes de soltar que es un FAKE informaros que pareces nuevo :

http://www.jp.playstation.com/

Edita tu post . [666]
vicarun escribió:conprobado es una burla ,un homebrew tal vez creado por el con pantalla de actualisacion, deben cerrar el hilo

DE fake nada me la acabo de descargar del la actualizacion de red de la psp la 3.70 ya esta aki
vicarun escribió:conprobado es una burla ,un homebrew tal vez creado por el con pantalla de actualisacion, deben cerrar el hilo
JAJAJAJAJAJAJAJA
entonces segun veo el titulo sirve para la psp tocha no?
Alguien corrobora que funciona Pandora en este firmware? Quiero probar!
jorgelm15 escribió:Pues menuda velocidad, ya podrían hacer algo para sacar los usuarios de la Psp normal, el video por usb o algo similar.

si, y un microondas usb tambien.

si el hardware de la consola no es compatible ya me diras como van a sacar video de ella.

estoy bajando el update, ahora pruebo
ALEJO3R7 escribió:
si, y un microondas usb tambien.

si el hardware de la consola no es compatible ya me diras como van a sacar video de ella.

estoy bajando el update, ahora pruebo

Vas a meterselo a la Classic? Si pruebas Pandora y te funciona, podrías hacer saberlo! :)
si, a la gorda. pandora deberia funcionar, es hardware y no software. como si formateas flash0 deberia ir igual.

vendi la PSP blanca y la he dado con pandora dentro en vez de la bateria normal, me la traeran luego para que se la cambie y ya lo pruebo de todos modos

ya esta instalado me voy a poner a probar
el pandora funciona , pk no ba a funcionar ? XD

de todos modos lo e probado
cokete escribió:
Vas a meterselo a la Classic? Si pruebas Pandora y te funciona, podrías hacer saberlo! :)
Pandora funciona con cualquier firmware, incluida esta 3.70 ;).
Es cosa de hard, asique no creo que lo tapen por soft.
diferencias apreciables.. me he metido al menu de tema y hay una opcio tema donde me aparece original, supongo que con esto se pondran los otros temas.

Ahora la antigua opcion tema se llama color, y deja elegir los de siempre y luego una opcion "por mes"

Tambien yendo a musica ahora aparece abajo que le des al triangulo para las opciones, y al meterte aparece un nuevo simbolito start

no veo mas novedades a simple vista
Voy a preparar Pandora una vez mas.. y actualizo a ver que veo!
LOL!
Antes de hablar, intenta asegurarte.

Ademas que la gilipollez que acabas de decir es una burrada...

---

Yo tambien voy a instalarme la actualización en la NAND UP. Haber que tiene de nuevo.
Wow que bueno JeJe encuanto timepo m33 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esto si que es una sorpresa, a solo una semana del lanzamiento de la SLim, nuevo firmware.
jorgelm15 escribió:Pues menuda velocidad, ya podrían hacer algo para sacar los usuarios de la Psp normal, el video por usb o algo similar.

Joder, para estar conectada al pc via usb para ver un video, lo miras desde el pc!
El metodo de la SLIM no es un downgrade ni nada, no? Solo parchea i añade unos archivos para que tenga sus funciones, si no me equivoco claro.
En efecto, con el psardumper para 3.30 se queda colgada la PSP al tratar de abrir el .PSAR 3.70, más sin embargo, ya hay quien lo ha dumpeado, precisamente valiéndose de la opción de Pandora de respaldar los archivos de la flash, échenle un ojo a este TEMA http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=78587
Esto era la esperadísima actualización de Septiembre? Pues vaya... [agggtt]
Alberto +3 escribió:En efecto, con el psardumper para 3.30 se queda colgada la PSP al tratar de abrir el .PSAR 3.70, más sin embargo, ya hay quien lo ha dumpeado, precisamente valiéndose de la opción de Pandora de respaldar los archivos de la flash, échenle un ojo a este TEMA http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=78587

Ya lo han dumpeado !! [Alaa!]
esto es solo una teoria, pero:

la 3.60 ocupaba 66 megas, mientras que esta solo 22, parece diseñada para la Fat, pero dicen que son para las dos, asi que me da que pensar que los archivos que controlan la reproduccion de video, la carga por usb y esas cosas (es decir, las diferencias entre la Slim y la Fat), se mantienen, asi que ya no se formatea logicamente la PSP al actualizar. Es posible o me lo estoy inventando?

Asi que al final Sony seguirá solo una linea de desarrollo genérica, ya que las opciones diferentes de cada consola se mantienen en ella y no han de lanzarlas con cada actualizacion.
Como loa ha dumpeado????
Increible, para mañana o pasado nuevo CFW
vanaiach escribió:esto es solo una teoria, pero:

la 3.60 ocupaba 66 megas, mientras que esta solo 22, parece diseñada para la Fat, pero dicen que son para las dos, asi que me da que pensar que los archivos que controlan la reproduccion de video, la carga por usb y esas cosas (es decir, las diferencias entre la Slim y la Fat), se mantienen, asi que ya no se formatea logicamente la PSP al actualizar. Es posible o me lo estoy inventando?

Asi que al final Sony seguirá solo una linea de desarrollo genérica, ya que las opciones diferentes de cada consola se mantienen en ella y no han de lanzarlas con cada actualizacion.

Yo creo en tu "teoria", es lo mas propicio... aparte de que pandora va por hardware no creo que a sony le queden mas escapatorias para que no podamos aplicar la Scene a sus nuevos firmwares, tendrian que rediseñar otra placa para la slim que no soportara pandora ratataaaa [carcajad]

Controlador escribió:Como loa ha dumpeado????

Pandora tra la opcion de crear un backup de tu flash 0, un tio que ha instalado la 3.70 luego con pandora ha hecho el backup con pandora de la 3.70 y lo tiene en su PC [oki] xD
PEPE_YLS escribió:Pandora tra la opcion de crear un backup de tu flash 0, un tio que ha instalado la 3.70 luego con pandora ha hecho el backup con pandora de la 3.70 y lo tiene en su PC xD

Si pero eso crea el nandimage.flash, no????
por lo menos es lo que tengo entendido
Controlador escribió:
Si pero eso crea el nandimage.flash, no????
por lo menos es lo que tengo entendido

Si crea un archivo que esta encriptado para pandora... entonces... juer pues con la actualizacion de pandora sacada hace dos dias que te permitia entrar a la flash0 por USB no era asi? lo abran dumpeado asi via USB al PC no? digo yo vamos... [barret]
No se si lo habreis comentado. Pero ahora van a sacar "themes" para modificar el de PSP.

Lo podeis ver en la pagina oficial

http://www.jp.playstation.com/psp/update/ud_01_exp370.html#01

Estos van en PSP/THEME

Imagen

Imagen
Que buernos los temas, por lo menos bueno estan chulos me quedo con el cokies ese jejeje

Cookies
Imagen

Classypink Imagen
Bueno, bueno, themes oficiales para PSP, ¿podremos hacerlos nosotros y meterlos como si fueran oficiales? Joder, esto es un gran salto para la PSP XD
Sería lo suyo un creador de themes oficial de Sony para hacernos los nuestros :-|

Saludos
¿Qué es ese icono que se ve entre video y game?:
Imagen
Es para ver la psp en la tv ¿no?
Salu2
Ondia, pues no me había fijado... Puede ser eso que tu dices.
Ahora que lo miro bien, creo que es solo para las SLIM, ya que por lo que veo, aparece algo de PSP-2000

A ver si lo ponen en la pagina oficial en español, y nos enteramos.
Parece ser que lo de los temas va a ser solo para la slim ... me cawen la leche [uzi]

¿Alguien con la clásicaa y que haya probado lo de los temas?
Es para las normales tambien, alguien de este foro ya lo ha instalado, no me acuerdo de los nombres pero es uno de los grandes.
Seguimos con el juego del gato y el raton :-P . Asi por lo menos Sony seguira sacando novedades suculentas en sus Firmwares.

Tu si que eres un fake
Donato escribió:

Tu si que eres un fake

lo que pasa es que el queria poner la noticia.
dejaos de tonterias y fakes, pues ahora parece que ya esta dumpeado, asi que la nueva encriptacion a durado poko:

mira este hilo de maxconsoles, que antes an citado:

hilo
3.70 M33 ... k bien suena, y para mi gordita :D xd
entonces la 3.60 era solo para la slim, y ahora la 3.70 es para las dos psp. bueno a esperar a esos rusos que creo ya estan trabajando en eso.
Soldi3R escribió:Ahora que lo miro bien, creo que es solo para las SLIM, ya que por lo que veo, aparece algo de PSP-2000

A ver si lo ponen en la pagina oficial en español, y nos enteramos.

joder que pesados sois.. por que no leeis los mensajes? ya dije dos paginas mas atras que lo he probado en una gorda y que sale lo de temas, no se para que me molesto en escribir..

he hecho la foto y creo que se ve bien claro que es una psp gorda, que si no luego me direis que es fake encima... y si, la fecha no esta bien, tampoco me digais que es fake por eso.

Imagen

ahora probare uno si tengo un rato
105 respuestas
1, 2, 3