Sony PSP Piano Black Core System

Este nuevo modelo mas liviano, con mas memory, coneccion para tv, y demas cosas mejores que la psp normal, es realmente mejor, con esta consola tambien se pueden jugar backups, en la memory.............???

gracias seria de mucha ayuda los comentarios antes de hacerme con una psp...
creo que ese modelo es un XBOX360, no una PSP.

PD: me mola tu nick, 14/08 es mi cumple ^^
Sinceramente tengo ambas y la verdad las veo iguales un poco mas fina una que la otra, en cuanto a los 32 megas a mayores no he notado mucho la diferencia y lo de la conexion a la tv pues de momento no tengo el cable asi que no puedo decir nada vamos que para mi gusto son iguales a simple vista, solo una un poco mas fina y mas ligera eso es todo.
o no, con este nuevo modelo, emuladores y demas, es importante para ver cual me compro.........ya que tienen el mismo precio.........
puedes jugar igualmente con las isos en los dos modelos.

de comprar, comprate la nueva porque tiene salida de television, y en un momento dado puedes jugar o ver fotos en una pantalla grande. si vas a pillarte el modelo anterior, vete a un game y pilla una de segundamano que las venden a 129€ y algunas estan como nuevas o incluso mejor.... :-)
He encontrado esto:

Remove Brand New Sony PSP Version 15 Black Free 2GB card a 49€
Sony PSP Silver Core System a 69€

No se si incluye gastos de envio.
Es una web de una tienda extranjera.

¿En que se diferencian con las PSP normales?
¿Que son?

Saludos
la diferencia esque te llegara una popstation xD
¿Se podria hacer el DC3? ;-)
¿Para que sirve eso?

¿Por 49€? Si valen 9€ en la tienda de los chinos.

Saludos
acabo de encontrar esa cadena de palabras en google, y es una pagina china, me he registrado y he "comprado" una pantalla de plasma de 50 pulgadas sony por 460 €. Oooh

no tengo referencias de ella, pero me mosquea bastante que para comprar no tengas que decir a que pais quieres que te envien la mercancia y que el pago sea por adelantado mediante transferencia bancaria o por western union, nada de paypal, lo cual quiere decir que en ningun momento tienes la posibilidad de anular el cobro....... tu mismo si quieres comprar algo ahí. por mi parte es un fraude, porque ni te ponen el telefono de la pagina ni la direccion real.

estos son los datos de contacto que te aparecen tal cual los he escrito.
Company Address: Zip Code:
E-mail: Phone:+8610-
conexion se escribe con X!!
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] ,

... sin comentarios , esas psp , tan varatas , creo que lo maximo que te pueden envian es polvo al buzon , si quieres una psp , mas varata , solo te falta viajar a usa $=€ o a japon , que estan todavia mas baratas que en europa , o si no , comprarla de segunda mano , para todo lo demas , tambien esta el esperar ,
salu2
no os fieis un pelo!
compré 5 memorias de 4 gb pro duo para las psp (para mi, y para unos amigos). de esas 5, solo funcionaron 2 bien, una solo cogia unos 2 gb (lo demás caía en saco roto) y otras dos no iban ni para adelante, ni para atras.
afortunadamente a un incauto de mi ciudad le dió por vender tb memoria piratas como la mia, así que ibamos, comprabamos una, y volviamos al día siguiente con la de china, hasta que recuperamos nuestra perdida ;)
de verdad, yo no me fiaria ni moco, a lo mejor son psp, re-montadas y usadas, de las 23746783467892678 consolas brickeadas que habrá por los servicios tecnicos de sony..... (carcasa nueva y sin rayar, y ala ala, a jugar a pala!)
esta version de la PsP se vende aqui en España ?

No os fies de esas mierdas de páginas no te da ninguna garantia, solo hacerlo si son contrarrembolso.
Deragonsu escribió:y gilipollaS con G, pero hablando del tema estas paginas son un engaño yo que vosotros.

Yo te e faltao el respeto? un poco de cabeza no?
chomoloko escribió:
Yo te e faltao el respeto? un poco de cabeza no?

trankilo.
leyendo el hilo, no veo que el comentario sea para tí, sino que un comentario en general sobre lo que se trata en el hilo.

buen rollo...
15 respuestas