Scofield escribió:gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters
Habiendo dos semanas de diferencia? En lo que se refiere al Hardware, todos vamos a ser beta testers
Espero que no me toque ser de ese 1%!
Por cierto, creo que todos los usuarios de PS4 o XBO sabemos que esta consola que nos compremos no nos va a durar 8 años. No pasó ni con mi PS3 ni con mi 360 y no creo que pase ahora.
Equivocado estas.
Yo me compro una consola esperando que me dure toda la vida de uso de dicha consola. Si no me dura toda la vida NI DE COÑA me compro una segunda consola.
Mi PSX sigue funcionando, mi PS2 me la cargue yo (sigue encendiendo pero machaque el lector xD) y mi PS3 sigue funcionando (es fat de 60 gb, 2 meses después del lanzamiento).
Si no exigimos que funcionen todo el tiempo, no se en que mundo vivimos no?
monthyp escribió:Una pregunta. Pero una pregunta a alguien que realmente sepa de hardware y bien a fondo. ¿Porque esto pasa desde la ps3 y no antes? Es decir, la PSX, PS2, XBOX, ni que decir tiene las NES; SNES, MEGADRIVE etc etc funcionaban en su grandisima mayoria sin problemas, y muchisimos años. Se les daba un trote impresionante y ahi seguian. Mi NES por ejemplo tiene ya la friolera de casi 20 años y sigue funcionando de maravilla. Y ahora no duran ni de coña tantisimo, su indice de fallos es mas alto que antes en todas las plataformas, y algo totalmente indiscutible, muchas veces requieren de parches para mejorar fallos de hardware.
Esto pasa por?????? Es porque se hacen las cosas peor? Es porque se han abaratado los costes y por lo tanto las piezas son mas baratas y mas susceptibles de fallar? Es porque tecnologicamente son muchisimo mas complicadas y de ahi que fuera muy muy dificil su funcionamiento tan preciso como las de antaño??
Ahi queda mi duda, por favor no me contesteis paridas, busco una respuesta seria si existe alguien que realmente controle del tema
No soy experto en Hardware, pero creo que trata el tema que he comentado arriba.
Los fallos es más que normal que aparezcan, de PSX a PS2 hubo un mundo para poder desarrollarla (y PS2 no es tan compleja como PS3). Dia a día las consolas se han vuelto más exigentes, ya no son simples maquinas de jugar (PSX solo maquina de jugar, PS2 maquina de jugar y dvd, PS3 maquina de jugar y música y bluray e internet y...). Esto provoca que para el mismo tiempo que antes se tenia para desarrollar algo, ahora se tengan que desarrollar más cosas, por lo que hay menos tiempo para cada cosa.
Por otro lado, el hardware es mucho más sofisticado, se crean normas anticontaminantes que obligan a usar materiales menos efectivos (lo típico sonado de las soldaduras que se agrietan y tal), además de que posiblemente se intente apretar el presupuesto lo más posible. Se tiende a la miniaturización manteniendo potencia (incluso aumentandola), por lo que es un trabajo complicado de cojones.
Cada vez hay más avance por ambos lados, por lo que hay mas cosas propensas a fallar...
Ojo, las primeras PSX también fallaban (sobrecalentamiento algunas con la fuente de alimentación), la solución era poner un ventiladorcillo justo encima de la fuente y ya te olvidabas de problemas.