¿Sony puede banear la Ps2?

He estado mirando por el foro y no he encontrado la respuesta a varias dudas que expongo y que espero que alguien con más experiencia me solucione:

1. ¿Sony puede banear tu Ps2 si detecta que usas chip o juegas con backups?

2. ¿Es preciso desconectar el chip para jugar con backups? Si es así, ¿de qué manera se cargan los backups? Estoy interesado en informacion del chip Matrix mx4 o Infinity, o si existe otro que funcione correctamente en Playonline.

3. ¿Que es la ID de la Playstation2? Es que he leído que para registrarte tienes que dar tu ID de la consola, y que ésta puede ser baneada. En la web de p2ownz o algo asi dice que esta ID puede cambiarse en caso de ser baneada (no se si lo entendí bien, mi inglés...) ¿De qué manera?

Creo que no tengo ninguna cuestión más, pero si surje la comunicaré. Gracias por anticipado y un saludo!!
a lo unico q te puedo contestar es q el matrix infinity no tiene problemas para jugar online
si quierees jugar cn backups tienes q parchear las dnas del juego original cn un par de prgrams eso es mu facil

por cierto q es banear? no se q significa..........
Banear se puede decir que es "restringir el acceso". Ok, entonces no hace falta desactivar nada del Matrix Infinity. Supongo que el MX4 será similar ya que es una versión inferior.

Sobre como parchear los juegos tengo alguna idea, pero no sabía si te podían pillar y banearte de alguna forma.

Sigo esperando respuestas, Un saludo!
Sony sólo banea por usar cheetos, no como la xbox, que creo qe te banea si te detecta el chip
Si, es que XboxLive te peta la consola si te pilla el chip, tiene huevos que microsoft haga eso sabiendo que precisamente gracias al uso de "copias de seguridad" es como se gana buena parte del mercado, sino véase el caso Windows con sus respectivas versiones habidas y por haber. Bueno, me he estado informando y creo que no hay problema en jugar a copias de seguridad de Ps2 y no pasa nada por tener chip.

No se si se pueden poner webs pero recomiendo:
[url]*****[/url]
Es bastante buena y da mucha información interesante al respecto de cosas que llevaba tiempo buscando.

Saludos!!

editado por moderador:
no es que no se puedan poner webs,lo que no pueden darse son direcciones con contenido ilegal y esa web tiene enlaces a descargas de juegos y dnas
4 respuestas