¿Sony puede vernos?

Pues hoy he ido a instalar el pong para probarlo y en vez de darle a install package files me ido un poco para arriba y me he puesto en las novedades y me salian las demos del fifa y del pro y eso que yo tengo 3.41 y cuando salio 3.42 aun no estaban las demos entonces si que tenemos acceso a PSN o por lo menos a las novedades se habia dado cuenta alguien mas?
Si, y está debajo de la cama! (Lo siento no he podido resistirlo) [+risas]

En cuanto al tema de que si la PSN está activa supongo que no se podrá hacer un login pero si se podrá enviar info a las ps3.
eso es porque tienes la cam conectada, desconectala, :)
Si ahora que me doy cuenta el titulo no ha sido muy acertado xD
Se lo que quieres decir y creo que si puede vernos. No se si se puede poner alguna opcion para que solo se conecte a la red de casa. Esto estaria bien hasta dar el salto al psn.
nokai escribió:Se lo que quieres decir y creo que si puede vernos. No se si se puede poner alguna opcion para que solo se conecte a la red de casa. Esto estaria bien hasta dar el salto al psn.




solo tienes q cambiar las dns, primaria 1.1.1.1 y secundaria 0.0.0.0
nokai escribió:No se si se puede poner alguna opcion para que solo se conecte a la red de casa. Esto estaria bien hasta dar el salto al psn.


Si se puede!, y es muy sencillo:

bloquea el acceso por MAC Address a la wan en tu router, hay multitud de tutos por San Google.
[plas]
Piensa que TODO lo que instales/ejecutes dentro de tu PS3 puede ser visto por SONY.
Cuidado por las noches que seguro que el move tiene vision nocturna
(mensaje borrado)
gauchitopelaez escribió:si puede, y lo hace cuando te estas tocando

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]Da igual que desconectes la play, el move, etcc. NOS ESTA OBSERVANDO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
milou99 escribió:Piensa que TODO lo que instales/ejecutes dentro de tu PS3 puede ser visto por SONY.


Eso será si la PS3 está online. Si un usuario compra un juego y nunca se conecta a internet ni a la PSN (un pueblo por ahí perdido sin conectividad), Sony ya puede comerse el coco para investigar el firmware que no, no lo sabrá... [jaja] [666] [jaja]
Dns a una IP de tu red que no exista.
Os habéis dado cuenta que si pones la dirección de loopback 127.0.0.1 en el DNS la PS3 dice que ese dns no es correcto ? XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, SONY nos observa porque su jefe es extraterrestre y quiere esclavizar a la raza humana así que para poder salvarte me tienes que dar tu pS3 y todos los aparatos de SONY que tengas. Date prisa, cada minuto es crucial.
Creo que con una broma sobre el tema era suficiente. Ya no tienen gracia.
coyote-san escribió:Sí, SONY nos observa porque su jefe es extraterrestre y quiere esclavizar a la raza humana así que para poder salvarte me tienes que dar tu pS3 y todos los aparatos de SONY que tengas. Date prisa, cada minuto es crucial.


Que gracioso eres tio yo creo que cuando se hace una pagina entera de un post donde alguien postea algo que le ha parecido extraño no deberias reiros 10 pero bueno en tal de floodear ya haceis lo que sea...
dios no existe es SONY xDD fuera de bromas creo ke al conectarte al psn ya estas calao
Es muy simple, si no conectas la consola a la red es imposible, aún así, lo que te dicen de las DNS lo único que hace, esque no resuelvas los servidores de nombres, pero y sí la consola envia información a alguna IP Fija? esa IP tendra conectividad con la consola, y supongo que no sería muy dificil sniffar el tráfico con un software cerrado, y el nivel economico de una empresa como esa, pero claro, ya hablamos de temas ilegales..

Aún así, seguramente puedan tener acceso, y cuando el tema, de la "scene" que scene no son solo backups, recordadlo, por eso lo he puesto entre comillas, podrian desarrollar cualquiera aplicacion para que el firmware "detecte" cierta acción y mande un aviso y tu recibas un "BANNED"

Realmente seria bueno poder explotar al maximo la consola, hacerla funcionar en linux.. sin ningun tipo de restriccion... sería un tema interesante.. bastante..

Conclusion: ¿No espian?
Sony no lo sé, seguramente, podrian.
Mi opinion sobre otras empresas/gobiernos/instituciones me las reservo.

Saludos.
Si se tiene la play conectada a internet la consola ya manda informacion de las aplocaciones a los servidores de psn, asi q lo que yo hago es tener la ps3 con proxy y cuando necesito inet por algun motivo lo activo en el pc y listo.
el gran hermano nos vigila. es lógico, asi hacen parte de sus estudios de mercado. supongo que se mantendrá en standby la conexión.
Seguro que revisan el nº de juegos que tienes (store y físicos) las horas que juegas, a que horas, tu edad etc, etc, como estadísticas.
Creo que es mas simple de lo que parece. Sony recopilará datos sobre los juegos que usamos en psn, pero no creo que pueda ver mucho más allá. Historiales web, multimedia reproducido o homebrew instalado... lo veo dificil.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
drek_blood escribió:Creo que es mas simple de lo que parece. Sony recopilará datos sobre los juegos que usamos en psn, pero no creo que pueda ver mucho más allá. Historiales web, multimedia reproducido o homebrew instalado... lo veo dificil.



Acaso no sabes que la propia consola guarda un historial de hasta las veces que la has encendido y apagado??
esto esta siendo leido por sony que nos vigila o.O
PD: Mama salgo en un hilo cerrado XD
Encender la PS3 con el proxy y ver la informacion que manda la PS3...

luego, abrir una de las paginas, y ver si manda o no manda informacion de lo que esta haciendo la PS3...

url type="2">http://nsx.np.dl.playstation.net/nsx/material/c/ce4db4629d994e3150824860163c84c67e625cfd-85923.jpg</url>
  <target type="p">EP9000-NPEA00182_00-GPIXELJUNK000001</target>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">ae</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">at</cntry>
  <cntry uagelmt="12" agelmt="3">au</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">be</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">ch</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">cz</cntry>
  <cntry agelmt="3">de</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">dk</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">es</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">fi</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">fr</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">gb</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">gr</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">hr</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">ie</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">in</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">it</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">lu</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">nl</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">no</cntry>
  <cntry uagelmt="12" agelmt="3">nz</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="4">pl</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">pt</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">ru</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">sa</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">se</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">si</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">tr</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">za</cntry>
  <lang>1</lang>
  <lang>2</lang>
  <lang>3</lang>
  <lang>4</lang>
  <lang>5</lang>
  <lang>6</lang>
  <lang>7</lang>
  <lang>8</lang>
  </mtrl>
- <mtrl until="9999-03-31T17:00:00.000Z" lastm="2010-09-27T16:32:05.000Z" id="210002601" from="2008-03-31T09:00:00.000Z" anno="">
  <name>Whats New</name>
  <owner>SCEE</owner>
  <url type="2">http://nsx.np.dl.playstation.net/nsx/material/6/677719366d8d16faee293d3abb987f310f541455-90586.jpg</url>
  <target type="c">EP0182-NPEB00164_00--STORE</target>
  <cntry agelmt="12">ae</cntry>
  <cntry agelmt="12">at</cntry>
  <cntry agelmt="13">au</cntry>
  <cntry agelmt="12">be</cntry>
  <cntry agelmt="12">ch</cntry>
  <cntry agelmt="12">cz</cntry>
  <cntry agelmt="12">de</cntry>
  <cntry agelmt="12">dk</cntry>
  <cntry agelmt="12">es</cntry>
  <cntry agelmt="12">fi</cntry>
  <cntry agelmt="12">fr</cntry>
  <cntry agelmt="12">gb</cntry>
  <cntry agelmt="12">gr</cntry>
  <cntry agelmt="12">hr</cntry>
  <cntry agelmt="12">ie</cntry>
  <cntry agelmt="12">in</cntry>
  <cntry agelmt="12">it</cntry>
  <cntry agelmt="12">lu</cntry>
  <cntry agelmt="12">no</cntry>
  <cntry agelmt="13">nz</cntry>
  <cntry agelmt="12">sa</cntry>
  <cntry agelmt="12">se</cntry>
  <cntry agelmt="12">si</cntry>
  <cntry agelmt="12">tr</cntry>
  <cntry agelmt="12">za</cntry>
  <lang>1</lang>
  <lang>2</lang>
  <lang>3</lang>
  <lang>4</lang>
  <lang>5</lang>
  <lang>6</lang>
  <lang>7</lang>
  <lang>8</lang>
  </mtrl>
- <mtrl until="9999-03-31T17:00:00.000Z" lastm="2010-09-27T16:36:45.000Z" id="210002603" from="2008-03-31T09:00:00.000Z" anno="">
  <name>Whats New</name>
  <owner>SCEE</owner>
  <desc />
  <url type="2">http://nsx.np.dl.playstation.net/nsx/material/6/65c63d0cd12392778ccbca67f35a53520f478f19-89705.jpg</url>
  <target type="p">EP0101-NPEB90279_00-PES2011EUDEMO000</target>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">ae</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">at</cntry>
  <cntry uagelmt="12" agelmt="3">au</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">be</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">ch</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">cz</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">de</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">dk</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">es</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">fi</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">fr</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">gb</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">gr</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">hr</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">ie</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">in</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">it</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">lu</cntry>
  <cntry agelmt="3">nl</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">no</cntry>
  <cntry uagelmt="12" agelmt="3">nz</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">pl</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">pt</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">sa</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">se</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">si</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">tr</cntry>
  <cntry uagelmt="11" agelmt="3">za</cntry>
  <lang>1</lang>
  <lang>2</lang>
  <lang>3</lang>
  <lang>4</lang>
  <lang>5</lang>
  <lang>6</lang>
  <lang>7</lang>
  <lang>8</lang>
  </mtrl>
  </spc>
  </nsx>


en el momento que enciendes la consola manda informacion (si esta conectada a internet) osea que si, sony si quiere puede vernos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Imagen
.abc. escribió:Imagen


lol, que foto mas buena!!! [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.blokebross.com/images/OJO.gif

Sony es como saruman... el gran ojo que todo lo veeeeee [mad] [mad] [mad] [mad]
solidnon escribió:sony si quiere puede vernos.


Siempre podemos hacerle un Recovery. Y como que aqui no ha pasado nada... [carcajad]
TAMBIEN LA LUNA TE PUEDE ECHAR UNA CUERDA Y RAPTARTE TRINKARTE ALE PADENTRO



TAMBIEN LA LUNA NOS VIGILA [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [boing] [boing] [+risas] [carcajad] [360º] [360º] [Ooooo] [Ooooo]
A mi entender, si no estas conectado a psn, seria totalmente ilegal que la consola enviase cualquier informacion a los servidores de Sony. A ver si algun entendido en el tema nos ilumina un pco.
tonialc escribió:A mi entender, si no estas conectado a psn, seria totalmente ilegal que la consola enviase cualquier informacion a los servidores de Sony. A ver si algun entendido en el tema nos ilumina un pco.

No hace tanto un usuario de este mismo foro posteo un archivo sobre lo que hacia la ps3 si le dejabas la conexion a internet (no recuerdo como obtuvo esos datos pero creo que era con un programa). El caso es que iba mandando que juegos o demos ejecutabas y si,si por ejemplo ejecutas el backup manager con el id de laun 1234 envia esa informacion (tenga el id que tenga manda informacion) y del ftp server mas de lo mismo. Osea que la ps3 hace un registro de las cosas que ejecutas en ella y lo manda, para que? supongo que por cuestiones de marqueting...pero ahi esta.
Yo tengo quitado el cable.
alpha_19_ escribió:Yo tengo quitado el cable.

Con eso ya no pasa nada xD, aunque queda saber si la ps3 guarda un log interno y el dia que lo pongas lo manda a porron pero dudo
35 respuestas