› Foros › PlayStation 4 › General
katxorro79 escribió:Buenas, debido a que su hilo oficial está cerrado,me gustaría saber si alguno lo tiene aún qué tal de durabilidad son,el tema de la batería si con el paso del tiempo se ve afectado y sobretodo si apagando el modo bassimpact (vibración) se gana en autonomía(entiendo que sí), apartado que no le doy mucha importancia.
Los cascos de Sony actuales no me gustan y sobretodo porque no se pueden conectar al televisor cosa que con los Pulse Élite si.
Agradezco la información de antemano.
Nexus6_BCN escribió:katxorro79 escribió:Buenas, debido a que su hilo oficial está cerrado,me gustaría saber si alguno lo tiene aún qué tal de durabilidad son,el tema de la batería si con el paso del tiempo se ve afectado y sobretodo si apagando el modo bassimpact (vibración) se gana en autonomía(entiendo que sí), apartado que no le doy mucha importancia.
Los cascos de Sony actuales no me gustan y sobretodo porque no se pueden conectar al televisor cosa que con los Pulse Élite si.
Agradezco la información de antemano.
Los tengo desde finales del 2012, no sabría decirte con precisión cuánto me dura la batería actualmente, pero diría que entre tres y tres horas y media.
El modo bass impact no lo activo nunca porque los graves ya son suficientemente buenos y ese efecto no me gusta, muy artificial, así que con ese modo activado no te puedo decir cual sería el consumo de batería, pero seguro que sería mucho más alto.
Ya llevo 6 años con ellos y no se me ha ocurrido cambiar la batería para que dure un poco más, algo de capacidad ha perdido, creo que al principio me duraban alrededor de 5, no sabría decirte la verdad, pero lo importante es que actualmente no noto que la batería dure poco o que sea insuficiente, si viera que desfallece, compro una por Ebay y la cambio.
Ni se me pasa por la cabeza cambiarlos, pese a que la polipiel de las orejeras y la corona se fueron hace tiempo, y que la capacidad de la batería haya disminuido un poco.
El sistema del dongle me parece cojonudo ya que es muy versátil, puedo enviar el audio a cualquier trasto que tenga salida de auriculares, Por ejemplo con la TV, que tu ya comentas, conecto el dongle a un USB de la TV, cable jack de la salida de auriculares de la TV al dongle y a disfrutar. Con el portátil es conectar el dongle y sincroniza en un momento sin el cable jack . Creo que actualmente en el mercado, no hay un sistema igual.
katxorro79 escribió:Agradezco tu información Nexus6_BCN, me ha salido la oportunidad de agenciarlos a buen precio,cambiaré almohadillas que he visto que en ebay/amazon las venden(entiendo que no será dificil),lo que desconocía era que vendían la batería,de hecho no la he visto en un primer vistazo.
Me los han recomendado sobre todo si juegas a shooter como es mi caso, fundamental saber por donde se oyen pasos/disparos.
Por último que tardan en cargarse,via usb ps4 y tb via usb tv?
Nexus6_BCN escribió:
Diría que se cargan en unas tres horas, más o menos, nunca me he fijado en detalle. Los enchufo al cargador del móvil.
Aquí tienes la batería: https://www.ebay.com/itm/Battery-For-So ... 2821139010
Otra cosa que me olvidé de mencionar, y es muy importante, es el tema de las grietas, van a salir por muy bien que se cuiden.
Si lo vas a comprar de segunda mano, con toda seguridad van a estar ahí. Yo me quedé muy sorprendido cuando descubrí las mías y vi que estaban ahí. Lo solucioné con unas bridas de color negro que ni se notan.
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo los de la edición Gtav que costaron pasta en su día con la Ps3 y la verdad no los he cambiado porque son comodísimos. A mi tb me pasa que la batería bajó un poco su vida útil y el re recubrmiiento de las orejeras se fué a tomar viento. Pero funcionan de lujo todavía y no me han salido esas grietas. Para jugar shooter y saber donde está la gente van que te cagas.
katxorro79 escribió:Por último podrias pasarme una foto con las bridas puestas?
Gracias
katxorro79 escribió:Pues después de un tiempo tengo problemas,serios problemas y es que el micro no me funciona correctamente,a veces me va bien pero otras veces no me oyen,he hecho de todo en configuración pero nada,yo escucho a todos pero ellos a mí no, ya os digo que no es siempre pero si muchas veces...
He probado el encender primero los cascos luego la play con el USB y nada,a la contra y tampoco pero es que no es siempre y eso me moskea,porque si el micro estuviese jodido no funcionaría nunca.
Con la app (meter distintos modos de sonido,shooters, música,peliculas...etc) de los cascos no me conecta me dicen que no están conectados.
A ver si me dais algo de luz sobre estos dos temas que me están empezando a desquiciar.
Gracias.
katxorro79 escribió:Nexus6_BCN escribió:
Diría que se cargan en unas tres horas, más o menos, nunca me he fijado en detalle. Los enchufo al cargador del móvil.
Aquí tienes la batería: https://www.ebay.com/itm/Battery-For-So ... 2821139010
Otra cosa que me olvidé de mencionar, y es muy importante, es el tema de las grietas, van a salir por muy bien que se cuiden.
Si lo vas a comprar de segunda mano, con toda seguridad van a estar ahí. Yo me quedé muy sorprendido cuando descubrí las mías y vi que estaban ahí. Lo solucioné con unas bridas de color negro que ni se notan.
Sí, he leido el deterioro del material y llegando a romperse incluso pero no sabía exactamente por donde se rompían, espero recibirlos la semana que viene y por las fotos que he recibido están perfectos(están con los plasticos puestos aún)de hecho ahora me he fijado y no se aprecian grietas, pero al ya tener un tiempo habrá que vigilar,los ha usado 3 veces contadas por eso me he lanzado a por ellos.
He visto estas almohadillas en amazon y ebay:
https://www.amazon.es/gp/product/B07B24 ... 66G5&psc=1
https://www.ebay.es/itm/Velour-Ear-Pad- ... ect=mobile
Lo único que veo distinto es la referencia,en los cascos son cechya0086 y en las almohadillas cechya0085.
Por último podrias pasarme una foto con las bridas puestas? Y he leido que hay una app para descargarse los modos de juego,shooter,pelicula,musica(corrigeme si me equivoco).
Gracias