Sony Pulse Elite

Buenas, debido a que su hilo oficial está cerrado,me gustaría saber si alguno lo tiene aún qué tal de durabilidad son,el tema de la batería si con el paso del tiempo se ve afectado y sobretodo si apagando el modo bassimpact (vibración) se gana en autonomía(entiendo que sí), apartado que no le doy mucha importancia.

Los cascos de Sony actuales no me gustan y sobretodo porque no se pueden conectar al televisor cosa que con los Pulse Élite si.

Agradezco la información de antemano.
katxorro79 escribió:Buenas, debido a que su hilo oficial está cerrado,me gustaría saber si alguno lo tiene aún qué tal de durabilidad son,el tema de la batería si con el paso del tiempo se ve afectado y sobretodo si apagando el modo bassimpact (vibración) se gana en autonomía(entiendo que sí), apartado que no le doy mucha importancia.

Los cascos de Sony actuales no me gustan y sobretodo porque no se pueden conectar al televisor cosa que con los Pulse Élite si.

Los tengo desde finales del 2012, no sabría decirte con precisión cuánto me dura la batería actualmente, pero diría que entre tres y tres horas y media.

El modo bass impact no lo activo nunca porque los graves ya son suficientemente buenos y ese efecto no me gusta, muy artificial, así que con ese modo activado no te puedo decir cual sería el consumo de batería, pero seguro que sería mucho más alto.

Ya llevo 6 años con ellos y no se me ha ocurrido cambiar la batería para que dure un poco más, algo de capacidad ha perdido, creo que al principio me duraban alrededor de 5, no sabría decirte la verdad, pero lo importante es que actualmente no noto que la batería dure poco o que sea insuficiente, si viera que desfallece, compro una por Ebay y la cambio.

Ni se me pasa por la cabeza cambiarlos, pese a que la polipiel de las orejeras y la corona se fueron hace tiempo, y que la capacidad de la batería haya disminuido un poco.

El sistema del dongle me parece cojonudo ya que es muy versátil, puedo enviar el audio a cualquier trasto que tenga salida de auriculares, Por ejemplo con la TV, que tu ya comentas, conecto el dongle a un USB de la TV, cable jack de la salida de auriculares de la TV al dongle y a disfrutar. Con el portátil es conectar el dongle y sincroniza en un momento sin el cable jack . Creo que actualmente en el mercado, no hay un sistema igual.
Nexus6_BCN escribió:
katxorro79 escribió:Buenas, debido a que su hilo oficial está cerrado,me gustaría saber si alguno lo tiene aún qué tal de durabilidad son,el tema de la batería si con el paso del tiempo se ve afectado y sobretodo si apagando el modo bassimpact (vibración) se gana en autonomía(entiendo que sí), apartado que no le doy mucha importancia.

Los tengo desde finales del 2012, no sabría decirte con precisión cuánto me dura la batería actualmente, pero diría que entre tres y tres horas y media.

El modo bass impact no lo activo nunca porque los graves ya son suficientemente buenos y ese efecto no me gusta, muy artificial, así que con ese modo activado no te puedo decir cual sería el consumo de batería, pero seguro que sería mucho más alto.

Ya llevo 6 años con ellos y no se me ha ocurrido cambiar la batería para que dure un poco más, algo de capacidad ha perdido, creo que al principio me duraban alrededor de 5, no sabría decirte la verdad, pero lo importante es que actualmente no noto que la batería dure poco o que sea insuficiente, si viera que desfallece, compro una por Ebay y la cambio.

Ni se me pasa por la cabeza cambiarlos, pese a que la polipiel de las orejeras y la corona se fueron hace tiempo, y que la capacidad de la batería haya disminuido un poco.

El sistema del dongle me parece cojonudo ya que es muy versátil, puedo enviar el audio a cualquier trasto que tenga salida de auriculares, Por ejemplo con la TV, que tu ya comentas, conecto el dongle a un USB de la TV, cable jack de la salida de auriculares de la TV al dongle y a disfrutar. Con el portátil es conectar el dongle y sincroniza en un momento sin el cable jack . Creo que actualmente en el mercado, no hay un sistema igual.

Agradezco tu información Nexus6_BCN, me ha salido la oportunidad de agenciarlos a buen precio,cambiaré almohadillas que he visto que en ebay/amazon las venden(entiendo que no será dificil),lo que desconocía era que vendían la batería,de hecho no la he visto en un primer vistazo.

Me los han recomendado sobre todo si juegas a shooter como es mi caso, fundamental saber por donde se oyen pasos/disparos.

Por último que tardan en cargarse,via usb ps4 y tb via usb tv?

;)
katxorro79 escribió:Agradezco tu información Nexus6_BCN, me ha salido la oportunidad de agenciarlos a buen precio,cambiaré almohadillas que he visto que en ebay/amazon las venden(entiendo que no será dificil),lo que desconocía era que vendían la batería,de hecho no la he visto en un primer vistazo.

Me los han recomendado sobre todo si juegas a shooter como es mi caso, fundamental saber por donde se oyen pasos/disparos.

Por último que tardan en cargarse,via usb ps4 y tb via usb tv?

;)

Diría que se cargan en unas tres horas, más o menos, nunca me he fijado en detalle. Los enchufo al cargador del móvil.

Aquí tienes la batería: https://www.ebay.com/itm/Battery-For-So ... 2821139010

Otra cosa que me olvidé de mencionar, y es muy importante, es el tema de las grietas, van a salir por muy bien que se cuiden.
Imagen

Si lo vas a comprar de segunda mano, con toda seguridad van a estar ahí. Yo me quedé muy sorprendido cuando descubrí las mías y vi que estaban ahí. Lo solucioné con unas bridas de color negro que ni se notan.
Nexus6_BCN escribió:
Diría que se cargan en unas tres horas, más o menos, nunca me he fijado en detalle. Los enchufo al cargador del móvil.

Otra cosa que me olvidé de mencionar, y es muy importante, es el tema de las grietas, van a salir por muy bien que se cuiden.
Imagen

Si lo vas a comprar de segunda mano, con toda seguridad van a estar ahí. Yo me quedé muy sorprendido cuando descubrí las mías y vi que estaban ahí. Lo solucioné con unas bridas de color negro que ni se notan.

Sí, he leido el deterioro del material y llegando a romperse incluso pero no sabía exactamente por donde se rompían, espero recibirlos la semana que viene y por las fotos que he recibido están perfectos(están con los plasticos puestos aún)de hecho ahora me he fijado y no se aprecian grietas, pero al ya tener un tiempo habrá que vigilar,los ha usado 3 veces contadas por eso me he lanzado a por ellos.

He visto estas almohadillas en amazon y ebay:

https://www.amazon.es/gp/product/B07B24 ... 66G5&psc=1

https://www.ebay.es/itm/Velour-Ear-Pad- ... ect=mobile

Lo único que veo distinto es la referencia,en los cascos son cechya0086 y en las almohadillas cechya0085.

Por último podrias pasarme una foto con las bridas puestas? Y he leido que hay una app para descargarse los modos de juego,shooter,pelicula,musica(corrigeme si me equivoco).

Gracias [beer]
Yo tengo los de la edición Gtav que costaron pasta en su día con la Ps3 y la verdad no los he cambiado porque son comodísimos. A mi tb me pasa que la batería bajó un poco su vida útil y el re recubrmiiento de las orejeras se fué a tomar viento. Pero funcionan de lujo todavía y no me han salido esas grietas. Para jugar shooter y saber donde está la gente van que te cagas.
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo los de la edición Gtav que costaron pasta en su día con la Ps3 y la verdad no los he cambiado porque son comodísimos. A mi tb me pasa que la batería bajó un poco su vida útil y el re recubrmiiento de las orejeras se fué a tomar viento. Pero funcionan de lujo todavía y no me han salido esas grietas. Para jugar shooter y saber donde está la gente van que te cagas.

Pues los mios hace poco murieron por esas grietas, una pena porque iban de lujo, pero al final se me partieron los soportes de los auriculares y fueron a la basura.

Saludos
katxorro79 escribió:Por último podrias pasarme una foto con las bridas puestas?
Gracias [beer]

De este video saqué el apaño, el tipo es un poco chapuzas porque le puso unas bridas verdes, y el "nudo" en lugar de desplazarlo en la parte de abajo, lo deja en la de arriba que se ve mucho más.

Lo de la App es para cargar modos de juego, creo que había uno para Uncharted, pero por defecto tienen instalados el de shooter [uzi] , racing, music, game, movie y alguno más que no recuerdo ahora.
A mi me regalaron unos y desde PS3 me es muy dificil usarlos, se me clava un poco la diadema en la cabeza, luego el peso de por si de los cascos, el bass impact lo tengo desactivado siempre porque me da dolor de cabeza, y en verano dan un calor horrible (al menos aquí), y por mucho que intento usarlos, siempre acabo usando unos Tritton AX que tengo super ligeros y que no dan nada de calor, conectados al mando aunque el sonido no sea tan "bueno".
@katxorro79
Las tengo desde que salieron y me sigue durando la bateria 3-4h para mi son los mejores cascos que hay, lo unico mal que se levanta un poco el peyejo donde te las pones en las orejas me imagino que ya de tantos años y los cambios climaticos afecta pero sigo muy contento como el 1 dia
La madre que parió...me olvidé de poner el video:
https://www.youtube.com/watch?v=agtRCkslZ7E
Yo los tengo desde PS3, y no los cambio por nada del mundo (rezo para que duren una generación más). El fix de las bridas lo tengo desde hace tiempo, el material se rompió irremediablemente, pero el auricular baila aunque esté puestas las bridas, ¿con qué material pegarías la parte rota para evitar que baile tanto?

Con el tema de las almohadillas, las mías hace tiempo que perdieron el recubrimiento, y estoy pensando en cambiarlas. La opción que has puesto de ebay me llama más que la otra, ya que la de amazon tiene pinta de que el material se desprenderá con el paso del tiempo. ¿Tenéis por ahí algún vídeo de como cambiar las almohadillas?
Buenas, después de cuatro días probándolos estoy más que satisfecho con éstos cascos,la bateria me ha durado en torno a las 6h por lo que afirmo que su anterior propietario no los ha utilizado apenas (3veces según el vendedor),las almohadillas estan perfectas,tanto que no he visto desgaste alguno,las he limpiado a conciencia y dudo ahora si cambiarlos o no,de todas formas compraré las almohadillas no vaya ser que se descataloguen.

El sonido comparado con mi XTactic stereo(alambrico) es otro mundo,se oye de cojones y me oyen de cine más claro,el modo bassimpact lo tengo desactivado activandolo y pese a tenerlo al minimo petardea que al principio gusta pero jugando un buen rato es cansino.

En fin que estoy contento con la compra que he realizado y espero que en la próxima generación sigan dando guerra.
Pues después de un tiempo tengo problemas,serios problemas y es que el micro no me funciona correctamente,a veces me va bien pero otras veces no me oyen,he hecho de todo en configuración pero nada,yo escucho a todos pero ellos a mí no, ya os digo que no es siempre pero si muchas veces...
He probado el encender primero los cascos luego la play con el USB y nada,a la contra y tampoco pero es que no es siempre y eso me moskea,porque si el micro estuviese jodido no funcionaría nunca.

Con la app (meter distintos modos de sonido,shooters, música,peliculas...etc) de los cascos no me conecta me dicen que no están conectados.

A ver si me dais algo de luz sobre estos dos temas que me están empezando a desquiciar.
Gracias.
katxorro79 escribió:Pues después de un tiempo tengo problemas,serios problemas y es que el micro no me funciona correctamente,a veces me va bien pero otras veces no me oyen,he hecho de todo en configuración pero nada,yo escucho a todos pero ellos a mí no, ya os digo que no es siempre pero si muchas veces...
He probado el encender primero los cascos luego la play con el USB y nada,a la contra y tampoco pero es que no es siempre y eso me moskea,porque si el micro estuviese jodido no funcionaría nunca.

Con la app (meter distintos modos de sonido,shooters, música,peliculas...etc) de los cascos no me conecta me dicen que no están conectados.

A ver si me dais algo de luz sobre estos dos temas que me están empezando a desquiciar.
Gracias.

Pues qué mala suerte, lo malo de compra este tipo de dispositivos de segunda mano es que no sabemos qué tipo de uso le han podido dar antes, por ejemplo si han sufrido una caída y se ha dañado un componente interno, parcial o totalmente.

En este enlace hay varias guías de reparación de estos cascos: https://es.ifixit.com/Device/Sony_Pulse_Elite_Edition
lamentablemente ninguna de ellas es referente al micro, pero en la que se refiere a la placa base, indica cómo abrirlos. Tal vez puedas detectar el tipo de fallo, si es físico, y se pueda cambiar el micro buscando la referencia de la pieza o aplicando una simple soldadura. También se me ocurre que el botón del mute, que es tipo switch, haga un falso contacto y que te desactive el micro.

Suerte!!!!
Gracias por él link [beer] ,todos los botones funcionan correctamente es exclusivamente el micro,hoy mismo nada más iniciar la consola ha funcionado perfectamente,sin embargo ha sido dejar los cascos un momento y volveremos a poner y volver a pasar lo mismo,los abriré con cuidado y veré que puedo hacer,con lo que sea lo comentaré por aquí.
Pillo sitio que no sabía yo que estos pedazo de cascos que tenía arrinconados en una caja funcionaban también en ps4. Los míos funcionan perfectamente, me los regalaron hace muchos años para la ps3 y les acabo de dar una nueva vida en la ps4.
katxorro79 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Imagen

Sí, he leido el deterioro del material y llegando a romperse incluso pero no sabía exactamente por donde se rompían, espero recibirlos la semana que viene y por las fotos que he recibido están perfectos(están con los plasticos puestos aún)de hecho ahora me he fijado y no se aprecian grietas, pero al ya tener un tiempo habrá que vigilar,los ha usado 3 veces contadas por eso me he lanzado a por ellos.

He visto estas almohadillas en amazon y ebay:

https://www.amazon.es/gp/product/B07B24 ... 66G5&psc=1

https://www.ebay.es/itm/Velour-Ear-Pad- ... ect=mobile

Lo único que veo distinto es la referencia,en los cascos son cechya0086 y en las almohadillas cechya0085.

Por último podrias pasarme una foto con las bridas puestas? Y he leido que hay una app para descargarse los modos de juego,shooter,pelicula,musica(corrigeme si me equivoco).

Gracias [beer]

Hola

Referente a las almohadillas, las mías están totalmente gastadas,y tengo que cambiar las de las orejas y la de la diabetes.

He preguntado al vendedor de Amazon, aún sin respuesta, sobre la compatibilidad con los Sony Pulse Élite edt., os diré si me dice algo

Alguien cambió ya todas las almohadillas, incluyendo la de la diadema? Podríais indicar donde las comprasteis? La verdad que por tema de compatibilidad... En ninguna web queda totalmente claro que me vayan a valer...
17 respuestas