¿Sony Pulse Wireless Stereo Headset Elite Edition o Tritton Ax Pro?

Hola! Me voy a comprar un headset para jugar en PS3 y que me sirva también para escuchar música y estoy entre estos dos:

http://store.sony.com/p/PS3-Wireless-He ... p/PS399037

http://www.trittonaudio.com/prod/axpro.asp

Me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión. Los dos los he encontrado por unos 130€ por lo que si me aconsejáis algún otro headset que no sobrepase ese precio que al final siempre me acabo subiendo a la parra y no quiero gastarme 300€!

Un saludo y espero vuestro consejo!
basandonos de que los pulse todavia no los he probado, pero tengo intencion de pillarlos, recomendacion.. los pulse por comodidad.

Yo tengo unos tritton y creo que los voy a vender para pillarme los pulse, porque es un coñazo estar con los hilos por ahi rondando. Eso si en cuanto a sonido los tritton son la leche!¡! La configuracion que puedes hacer con ellos es muy amplia.
Tuve los cascos de sony, los anteriores que sacaron, y sonaban muy bien, pero le faltaba algo de sonidos bajos.

Entonces yo las 2 opciones que te dejo es: calidad o comodidad, ahi ya decides tu.

Espero haberte sido de ayuda. [oki]
yo tengo los tritton y no te los recomiendo
como comenta el compañero, son un coñazo, 100mil cables, el aparatito para controlar el volumen es molesto pq cuelga muy cerca del auricular con lo q tienes un cacharro permanentemente en el aire
comodos lo son aunque pesan demasiado para mi gusto
y el sonido 5.1 no es para tirar cohetes, unos buenos stereo (90-100e) suenan mucho mejor q eso

lo mejor, es la compatibilidad con pc/xbox/ps3, son todoterreno
Muchas gracias! Al final tengo en camino unos turtle px5!
Buenas, yo tengo un hilo abierto sobre headset, pero no hay mucho movimiento [buuuaaaa] ,jejeje.
Quiero pillarme unos, y entre lo indeciso que soy, y la cantidad de ellos que hay no me decido:
Ya que en la variedad esta el gusto, estes son algunos de los que más me llaman:
-Los Sony wireless headset 7.1, Turtle beach ear force wireless px3 (creo que 2.1), Sharkoon X-tatic 5.1 digital... Y alguno que añadais vosotros...
LLevo un par de semanas dándole vueltas y no me decido, así que espero vuestras opiniones para pillarmelos hoy mismo.
Sería para Ps3 y Pc.
Gracias y un saludo.
Pues si quieres en cuanto me lleguen los turtle px5 te digo que tal!
Gracias socio, eses se me van de precio, ya me he pillado los Sony antiguos, un saludo y gracias.
6 respuestas