› Foros › PlayStation 3 › General
Kayru escribió:Yo creí que estaba claro
Nº5 escribió:Hombre, viendo lo mal que le va a X360 en japón y que en EEUU es donde mejor le va, pues es lo más acertado.
Pero aún queda el factor Nintendo. La Wii le puede quitar todo el protagonismo a PS3 en Japón si Nintendo se lo monta como Diox manda, y aunque las 100.000 unidades de PS3 se van a vender el primer día, y todas las que vayan sacando mes a mes también lo hagan, si Nintendo consigue poner una buena cantidad de consolas en las tiendas en su lanzamiento le ganará muchisima ventaja en lo que a ventas se refiere.
En EEUU desde luego la X360 ya lleva una gran ventaja. Aúnque esas 400.00 consolas se vendan cagando leches (y lo harán), tendr´n que seguir abasteciendo el mercado a un buen ritmo si quieren alcanzar y superar las ventas de X360 antes de que sea demasiado tarde.
Yo de todo esto sólo puedo sacar una conclusión. Sony necesita tener consolas lo antes posible, tanto en EEUU para competir con una X360 bien asentada, como en Japon para contrarestar con la amenaza de Wii. No se como afectará esto a la distribución de consolas en Europa, pero me da que además de llegar tarde, tendremos muy pocas consolas hasta que hayan alcanzado una mayor distribución en los otros dos mercados.
S@ndoK@n escribió:luego la 360 ha ganado muchos usuarios japos porque ofrece lo mismo e incluso mas a menos precio pese a que les joda que sea un producto "made in usa" pensado para los videojuegos algo que creen que es de ellos cuando se dedicaron a ello de rebote y porque ninguna otra industria del entretenimiento en japon vale pa algo, cine tv, etc ect solo les queda eso los videojuegos que ni inventaron ni crearon ni innovaron simplemente se dedicaron mas plenamente que otros paises.......hasta ahora..........se esta convirtiendo en un sector muy mediatico del que cada vez se habla mas y cuando eso pasa los americanos arrasan........ojito.
festival de humor.
jordirafel escribió:
Yo pienso que Wii no es ninguna amenaza, sino una consola complemento. Por muchas Wii que se vendan no se vendera peor la X360 o la PS3, porque lo que ofrece una y las otras es radicalmente opuesto. Yo creo que esta generacion se caracterizara por X360+Wii y PS3+Wii, y es que nos lo han puesto a huevo. Que mejor que comprar una Wii para esperar el lanzamiento de PS3? pero yo lo tengo claro, por mucho que me ofrezca la consola de Nintendo no me quita las ganas que le tengo a una consola potente como PS3 o X360 y sus juegos. Yo creo que se dramatiza mucho la situacion y luego se repetira la misma cantinela de siempre, quiza un poco mas light, pero seguira todo =.
Angrod escribió:Está claro que el territorio por excelencia de Xbox 360 es USA, prueba de ello es que Sony va a ir con gran parte de su parqué a los Estados Unidos y así recortarle ventas a la consola de Microsoft. Partiendo de la base que en Japón tienen la "batalla" ganada y en Europa, a este paso, no les será demasiado complicado, PlayStation 3 se ceñirá en eclipsar a Xbox 360, en palabras de Sony Computer Entertainment America. Para el lanzamiento habrá 400.000, mientras que a finales de año se esperan 1 o 1.2 millones de unidades. Seguro que más de uno seguirá de cerca esta jugada.
Fuente: hardcore.com
Esa es la razón de que pongan a la venta 400000 unidades en EEUU.
Angrod escribió:Está claro que el territorio por excelencia de Xbox 360 es USA
Nº5 escribió:Hombre, viendo lo mal que le va a X360 en japón y que en EEUU es donde mejor le va.
tumex escribió:Lo que creo que será en Japón es un arrasamiento masivo de Wii sobre PS3
bpSz escribió:vaya chorrada... pues claro que quiere, como nintendo y omo microsoft xD
Arkayz escribió:Que la wii es una consola complemento?
Metal_Nazgul escribió:
cuando espéculabamos sobre 150/199€, si podría ser una consola de complemento, de hecho es lo que Nintendo creo que busca.
pero a 250 tiene de complemento lo que yo de sonyer