ninu escribió:snake-viper escribió:ninu escribió:yo simplemente ataco unas declaraciones tuyas, igual que tu has hecho con las de otros. Es lo que tienen los foros. Tu haces un juicio de una entrevista y yo de tu comentario. Y yo seguro que no me he equivocado al traducir
Te molesta que haga lo mismo que tu haces?
Em, creo que no he hecho lo mismo que tu, principalmente yo ataco las declaraciones de una persona que representa una empresa,
y no me he dedicado a atacar a la persona que las hace al contrario que tu llamandome prepotente no se cuantas veces en el hilo siguiendo tu aplastante logica.
Por tanto, considero que hay una pequeña diferencia de lo que tu haces a lo que he hecho yo, y es mas, yo no he molestado ni atacado en ningun momento en este post a ningun usuario tal como tu si has hecho
que diferencia hay entre llamar prepotente a una persona que no te puede contestar y a otra que si? ambos juzgamos declaraciones. Tu las de un señor y yo las tuyas. Que te hace pensar que tu haces bien y yo mal?
Em, quierse leer lo que he escrito???? por que creo que no lo has hecho, o no lo has entendido.
Em, creo que no he hecho lo mismo que tu, principalmente yo ataco las declaraciones de una persona que representa una empresa, y no me he dedicado a atacar a la persona que las hace al contrario que tu llamandome prepotente no se cuantas veces en el hilo siguiendo tu aplastante logica.
Creo que dejo clara la diferencia, tu me atacas a mi, no a mi comentario, y yo he atacado al comentario, no a la persona que las ha hecho.
Yo he dicho que als declaraciones ede la fuente "vidaextra" son prepotentes, pero no por ello el que las hace tiene que serlo (aunque tu logica no diga lo mismo), por lo cual creo que SI hay diferencia, yo he citicado y dado mi opinion sobre otra y tu directamente me atacas a mi.