ninu, primeramente aprende a citar poniendo quotes por que tela...
En cuanto saque un rato mirare la fuente "real" detenidamente, pues de primeras lei parte.
Segundo ninu, hoy te estas luciendo, atacas por doquier, pues llevas atacandome todo el hilo, oviamente yo defendiendome, pero tu luciendote y diciendo cosas "muy logicas"
que aunque te las demuestren sigues encabezonado.
Te recuerdo que tus ataques hacia mi comenzaron cuando dije que eran prepotentes las declaraciones, no por nada mas, pero me has atacado libremente.
ninu escribió:o sea, las cosas poquito a poco van tomando forma. Bieeeeeeeeeen, tenemos una fuente que es menos fiable que hobbyconsolas en un mal dia y no comprobamos la info, pero si somos capaces de lanzar juicios de valor. Gran ejercicio de sensatez. Luego resulta que los 'no entendidos' segun tu son los del pro
Tampoco son fiables ninguno de los periodicos nacionales, y la mitad de la poblacion se informa con ellos, o con los telediarios de la television.
Lanzar juicios de valor, estoy en mi pleno derecho, en el mismo que tu a atacarme a mi.
El juicio lo lance una vez leida la informacion que me oferto el creador del hilo, la cual se ofrece para opinar.
Luego lherre dio la fuente "inicial", la cual esta unos mensajes mas adelante que la oferta del creador del hilo.
Sobre los no entendidos son los del pro, no se macho, aprende a leer, y no te quedes con lo que te interese, siempre que hablo de los del pro, suelo poner la palabra cani/pokero delante, refiriendome a un grupo concreto y no a todo posedor de ese juego.
En fin, deja de atacar ya, que parece que te guste.
Lo ultimo que se me olvido citar, lo de que dices que eso te convierte en sonyer, pues chico, si al minimo comentario contra unas declaraciones de Sony, te has puesto a atacar duramente, y encima te lo llamas tu mismo, pues tu veras...