Sony quiere convencer a los usuarios de Wii para esto.......

Pues este directivo de sony mas o menos esta dicendo que los usuarios de wii tendrian que dar el salto hacia ps3 por todo esto que ahora os pongo

Según Shuhei Yoshida, que hace poco alabó el contenido gratuíto, el truco parece radicar en intentar convencer a los usuarios actuales de Wii de que den el “salto” a su consola y se pasen a PS3.

Para ello se basan en dos cosas. La primera es la teoría de que un usuario de la consola de Nintendo, al poco tiempo siente la necesidad de aspirar a algo más y en ese punto entra PS3. La segunda, es que con PS2 consiguieron nutrir bastante bien el mercado casual y ahora, con PS3, quieren demostrar que pueden hacerlo aún mejor.

” El juego casual ha sido masivo en PS2, gracias a títulos como SingStar, Buzz o EyeToy. Si bien el éxito de Nintendo Wii está ayudando a llevar a ese tipo de juego a cotas mucho más elevadas.”

“Pero son otros juegos, los musicales, como por ejemplo ‘Rock Band’ y ‘Guitar Hero’, los que están consiguiendo que los usuarios jueguen a videojuegos con sus padres, y esa será la gran baza del éxito de PS3.”

“Después de que el usuario haya jugado a Wii y a algunos de sus juegos, seguramente experimentarán la necesidad de querer algo más. Y yo particularmente estoy muy interesado en intentar convencer a esos usuarios de que nosotros somos ese “algo más”, de que se queden con nosotros.“

Por supuesto es una finalidad digna y honrosa, aunque a primera vista, intentar vincular el significado de PS3 que han intentado vender durante todo este tiempo, con el de juego casual, parece más difícil que derrotar a Sauron con una barra de pan.

¿Cómo demonios van a intentarlo? Pues ni más ni menos que “creando una nueva experiencia” gracias a dispositivos externos y controladores novedosos.

“Es muy importante para nosotros crear una nueva experiencia. Y eso es lo que estamos haciendo con la nueva cámara ‘Eye Toy’, con los micrófonos de ‘SingStar’ y con los controladores de ‘Buzz’. Siempre buscamos una manera innovadora y nueva de que nuestros usuarios tengan interacción con los juegos.”

http://www.vidaextra.com/2008/09/15-son ... su-consola
¿Te has molestado en leer la fuente original?
sony ve que la wii tiene exito,y quiere engancharse al carro para vender su Ps3....
Si quieren ganar dinero con wii que fabriquen wiimotes no oficiales [carcajad]
Aqui está la entevista completa sin los "aderezos" del redactor de turno.

http://uk.ps3.ign.com/articles/909/909647p1.html

Bastante sensata toda la entrevista.
ninu está baneado por "troll"
declaracion polemica de sony y JJ al ataquer en multi para el escarnio publico :)

Para enmarcar el primer parrafo sensacionalista :-|
¿habran leido la etiqueta donde la wii dice: 250$?
ninu escribió:declaracion polemica de sony y JJ al ataquer en multi para el escarnio publico :)

hombre, tampoco es él el que hace la traducción...
Rokzo escribió:¿Te has molestado en leer la fuente original?

NO,el ingles no es lo mio,hay algo mal traducido por la web que pongo?
jose juan escribió:

Todo
Rokzo escribió:
jose juan escribió:

Todo

Me estas diciendo que todo esta mal traducido,o lo escriben a su estilo los de vidaextra?
jose juan escribió:Me estas diciendo que todo esta mal traducido,o lo escriben a su estilo los de vidaextra?

Lo escriben a su estilo, cambiando el sentido de las palabras, por ejemplo mientras en la entrevista Yoshida habla de que el éxito de Wii ha sido increíble y quieren tomar ejemplo sacando juegos de ese estilo en PS3, en vidaextra lo traducen como

"Según Shuhei Yoshida, que hace poco alabó el contenido gratuíto, el truco parece radicar en intentar convencer a los usuarios actuales de Wii de que den el “salto” a su consola y se pasen a PS3."

“Después de que el usuario haya jugado a Wii y a algunos de sus juegos, seguramente experimentarán la necesidad de querer algo más. Y yo particularmente estoy muy interesado en intentar convencer a esos usuarios de que nosotros somos ese “algo más”, de que se queden con nosotros.“

Por cierto, lo de la necesidad de querer algo más se lo han sacado de la manga

También habla de que Yoshida cree que algunos de los poseedores de una Wii acabarán dando el salto a otra consola, como por ejemplo PS3, y en vida extra lo traducen como

"Para ello se basan en dos cosas. La primera es la teoría de que un usuario de la consola de Nintendo, al poco tiempo siente la necesidad de aspirar a algo más y en ese punto entra PS3."

Vamos, cambian palabras para hacer una frase que parezca atacante
kxalvictor escribió:
ninu escribió:declaracion polemica de sony y JJ al ataquer en multi para el escarnio publico :)

hombre, tampoco es él el que hace la traducción...

pues entonces mejor no poner nada, no crees?
Por qué la gente visita ese panfleto sensacionalista llamado vidaextra? Es como Telecinco pero en videojuegos...
tengo miedo estoy de acuerdo con lherre [agggtt]
germancf escribió:tengo miedo estoy de acuerdo con lherre [agggtt]

Este es el principio muahahahahah

Imagen
lherre escribió:Aqui está la entevista completa sin los "aderezos" del redactor de turno.

http://uk.ps3.ign.com/articles/909/909647p1.html

Bastante sensata toda la entrevista.

ésa entrevista es la que en los foros a la gente no le interesa.
hay vidaextra cuantas cagadas y daño hacen al cabo el dia??
angelbomber está baneado por "troll"
nxname escribió:¿habran leido la etiqueta donde la wii dice: 250$?

¬¬

y que tendra que ver una cosa por la otra??El habla de la gente que lo a cogido por los juegos casuals,no del precio,porque sino tendria que nombra a xbox 360,que en este aspecto se merienda a las 2.

ya bueno...habrán leido lo que pone en la etiqueta de la de sony??

Pues si esa no la han leido, quiza deberian leer la que pone Xbox360 200$ XD

No se que pretenden, si por mucho periferico que le quieran meter seguiran teniendo 3 juegos casuales, y a cual mas trancazo... hey! y lo mismo pienso de los juegos casuales de microsoft... pero vamos.... tengo ganas de ver "la barra de pan que dominara y sometera a todos".... [sonrisa]
Esto de las entrevistas cada vez mas se parece al "marca" y al "pronto".Me da que en el futuro no voy a leer ni revistas ni entrevistas por inet.
bueno, hay que tener en cuenta que lo de las traducciones/interpretaciones en las entrevistas no es exclusivo de las webs.

Que si te da por revisar elPais y elMundo, y buscar la fuente original, pasa exactamente lo mismo.

La ultima (de elmundo) que pillé fue un "and you want to say" traducido por "y Lo que tienes que decir es", que tergiversava por completo toda la frase posterior.

Hoy en dia, o te lees la entrevista original (y preferentemente integra) o te vas a comer de todo.
ploki escribió:bueno, hay que tener en cuenta que lo de las traducciones/interpretaciones en las entrevistas no es exclusivo de las webs.

Que si te da por revisar elPais y elMundo, y buscar la fuente original, pasa exactamente lo mismo.

La ultima (de elmundo) que pillé fue un "and you want to say" traducido por "y Lo que tienes que decir es", que tergiversava por completo toda la frase posterior.

Hoy en dia, o te lees la entrevista original (y preferentemente integra) o te vas a comer de todo.

Si bueno, pero ya no es la traducción son las valoraciones y aportaciones que hace el "redactor" de la kotaku española.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabo de leer el link de lherre. Vamos cualkier coincidencia con lo que aquí se postea es pura casualidad. Ya va siendo hora que o aprendamos idiomas, o dejemos la faceta de 'periodistos' a otros con la posibilidad de traducirlo para no meter gambazos ^^ (aunke en mi opinion esto de gambazo tiene poco)
lherre escribió:

Este es el principio muahahahahah

Imagen

dark vader es el personaje que menos cuadra con la saga starwars.... ademas, ¿no iva de negro?, que pasa, se ha puesto el frac?

[carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien estoy de acuerdo con el en esta ocasion.
Aunque me parezca muy prepotente por parte de Sony, creo que tienen toda la razon.
tzare escribió:acabo de leer el link de lherre. Vamos cualkier coincidencia con lo que aquí se postea es pura casualidad. Ya va siendo hora que o aprendamos idiomas, o dejemos la faceta de 'periodistos' a otros con la posibilidad de traducirlo para no meter gambazos ^^ (aunke en mi opinion esto de gambazo tiene poco)

en todo caso, y por respeto a aquellos que no hablen ingles, quienes debería de llevarse una reprimenda son los medios con sus "adaptaciones sensacionalistas" en lugar de traducciones, que da vergüenza.

y ahora si que rompo una lanza a favor de aquellos con dificultades con el ingles, ya que se informan de la noticia por un medio nacional el cual no tiene la más mínima profesionalidad a la hora de traducir o redactar una noticia de una fuente original en ingles.

lamentable
snake-viper escribió:

Aunque me parezca muy prepotente por parte de Sony, creo que tienen toda la razon.

entonces tu tambien eres prepotente?
ninu escribió:
snake-viper escribió:

entonces tu tambien eres prepotente?

Contigo si [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
snake-viper escribió:

no entiendo que dices. Intenta darle sentido a tus posts, porque no los entiendo
ninu escribió:
snake-viper escribió:

no entiendo que dices. Intenta darle sentido a tus posts, porque no los entiendo

Pues no se donde esta la dificultad, tu me haces una pregunta, yo te la he contestado, dificultad cero.
snake-viper escribió:
ninu escribió:
snake-viper escribió:

Pues no se donde esta la dificultad, tu me haces una pregunta, yo te la he contestado, dificultad cero.

has contestado igual que si te preguntara que edad tienes y me contestaras 'sí' :-|

En mi caso eso es cierto, por eso me compré una xbox 360 [poraki]
ninu escribió:has contestado igual que si te preguntara que edad tienes y me contestaras 'sí' :-|

Em, creo que eres tu que no entiende el castellano.

A tu pregunta: "entonces tu tambien eres prepotente?" me preguntas que si yo tambien soy prepotente.
Y te respondo: "contigo si", es decir, que lo soy pero contigo.

No se donde esta el error, ni la contestacion fuera del tema.
Asi que, "you fail"
:-|
que coño you fail. Tu dices: estas de acuerdo con las declaraciones de sony. Luego dices que son prepotentes. Ergo si estas de acuerdo con unas declaraciones prepotentes tu tb lo eres. No es dificl de entender, bueno, eso creia [+risas]
ninu escribió::-|
que coño you fail. Tu dices: estas de acuerdo con las declaraciones de sony. Luego dices que son prepotentes. Ergo si estas de acuerdo con unas declaraciones prepotentes tu tb lo eres. No es dificl de entender, bueno, eso creia [+risas]

Entonces, yo fail por 2, si me dices que afirmas que yo soy prepotente por estar de acuerdo con unas declaraciones a mi forma de ver preopotentes ¿¿para que poner una interrogacion??, estos simbolos son para formular preguntas, por tanto yo he respondido a la misma.
Por otro lado, que las declaraciones sean prepotentes o no, no implica que quien este de acuerdo con ellas tenga que serlo.
Asi que creo que te has colado.
no, no me he colado. Precisamente veo un problema de lógica básica: declaraciones con las que se esta de acuerdo pero luego critica por prepotentes? Por eso preguntaba :-|

Lo que pasa es que , como son de sony, no todo puede ser bonito y te gusta dejar la huella, no sea que te confundan como seguidor de tzare
ninu escribió:no, no me he colado. Precisamente veo un problema de lógica básica: declaraciones con las que se esta de acuerdo pero luego critica por prepotentes? Por eso preguntaba :-|

Lo que pasa es que , como son de sony, no todo puede ser bonito y te gusta dejar la huella, no sea que te confundan como seguidor de tzare

Victimismo...

Segun tu logica, si un dia le das un azote a tu perro, ya te llaman maltratador de perros.
No por creer que unas declaraciones son prepotentes, hay que serlo.
No por gustarte la lechuga eres vegetariano, aunque segun tu logica aplastante si.
Si uno usa el movil, es un adicto al movil, segun tu logica aplastante.
Si un dia buscas en google, eres un adicto a internet, segun tu logica aplastante.

Oh por supuesto, como tu eres de Sony (no se que sentido tiene ser de alguien), tengo que criticar tu aplastante logica.
Mi primo y uno de mis colegas de mi circulo de amigos, son aferrimos a la playstation y no ven mas que a esa consola, y me llevo de PM con ellos, aunque tambien siguiento tu logica, como tienen PS3 me deberia llevar mal, anda que...

Piensa el ladron que todos son de su condicion...
llevas un par de dias espesos: intentas decir algo? deja de pillar recortes de libros de texto y juntarlos para pretender decir algo.

Uno es prepotente cuando hace 1 accion prepotente o esta de acuerdo. Así de simple. Si te parecen prepotentes no puedes estar de acuerdo con estas DECLARACIONES. Es un contra sentido. Podrias haber dicho, pienso como ellos pero no deberian decirlo a la prensa. eso es distinto (aunque tb se podria considerar hipocrita segun como)

Por cierto, ya puestos, qué es lo prepotente de las mismas, por curiosidad?
ninu escribió:llevas un par de dias espesos: intentas decir algo? deja de pillar recortes de libros de texto y juntarlos para pretender decir algo.

Uno es prepotente cuando hace 1 accion prepotente o esta de acuerdo. Así de simple. Si te parecen prepotentes no puedes estar de acuerdo con estas DECLARACIONES. Es un contra sentido. Podrias haber dicho, pienso como ellos pero no deberian decirlo a la prensa. eso es distinto (aunque tb se podria considerar hipocrita segun como)

Por cierto, ya puestos, qué es lo prepotente de las mismas, por curiosidad?

Am, no sabia que tu decias verdades absolutas.
Sigo en las mismas que antes, una persona no es preopotente por estas de acuerdo con unas declaraciones que lo son o pueden serlas.
Te pongo los mismos ejemplos que antes, que parece que "haces oidos sordos" a las evidencias.
Primeramente te digo, que puedo compartir una opinion, pero como es este el caso, me parecen prepotentes por la parte que declara la opinion, es decir, estoy de acuerdo con la declaracion, pero critico como las dicen, por lo cual la persona puede serlo o no, pero vamos, tu logica no tiene sentido puesto que te cito los mismos ejemplos que antes, los cuales siguen tu logica:

Segun tu logica, si un dia le das un azote a tu perro, ya te llaman maltratador de perros.
No por creer que unas declaraciones son prepotentes, hay que serlo.
No por gustarte la lechuga eres vegetariano, aunque segun tu logica aplastante si.
Si uno usa el movil, es un adicto al movil, segun tu logica aplastante.
Si un dia buscas en google, eres un adicto a internet, segun tu logica aplastante.

En fin, resumiendo, una persona puede estar de acuerdo con las declaraciones o no, pero tambien puede estar de acuerdo en como las dicen o las dejan de decir, son cosas totalmente distintas metidas en un mismo contexto.

Aunque claro, si no se quiere entender y se es de ideas cerradas.
yo soy de sony? por tu logica aplastante? [qmparto]

sigues sin pillarlo, y eso que al final te lo he puesto clarito: porque son prepotentes? obviamente leyendo la fuente original, lo la traduccion retocadita de vida extra :-|
ninu escribió:yo soy de sony? por tu logica aplastante? [qmparto]

Por dos cosas, siguiendo "tu logica", deduzco que lo eres y por otra parte por que lo has dicho tu unos mensajes atras.
ninu escribió:"Lo que pasa es que , como son de sony..."

ninu escribió:sigues sin pillarlo, y eso que al final te lo he puesto clarito: porque son prepotentes? obviamente leyendo la fuente original, lo la traduccion retocadita de vida extra :-|

En lo he pillado perfectamente, pero tu logica no tiene sentido y te estoy demostrando el motivo, pero en fin, si no te da la gana entenderlo, no es mi problema.
Y si, primero lei la informacion retocada de "vidaextra", mas luego un poco de de la fuente original.
No obstante, me parecen prepotentes por los aires de superioridad, que aunque como digo, estoy de acuerdo con las ideas que se dicen en las declaraciones (quien no las sepa las lee), podrian decirlas sin atacar directamente a la competencia, competencia que se esta comiendo sus ventas.
No obstante, eso no lo hace solo Sony, es obvio.
A quien y donde atacan a la competencia? Puedes poner el extracto donde eso ocurre en la fuente original?

Gracias.
lherre escribió:A quien y donde atacan a la competencia? Puedes poner el extracto donde eso ocurre en la fuente original?

Gracias.

Pues luego me pongo a reeleer la fuente original.
No obstante, cuando escribi el mensaje hacia referencia a las declaraciones "traducidas" en vida extra.
Pero en cuanto tenga un rato intento sacar info del a fuente original, que en ingles es jodido leer eso [+furioso]
snake-viper escribió:
ninu escribió:"Lo que pasa es que , como son de sony..."

y eso me convierte en 'sonyer'? :-| es decir, los llamas prepotentes, te pregunto el porque, te haces el sueco,... que quieres que piense? porque si no es porque es sony mejor no preguntes que pienso :-|

En lo he pillado perfectamente, pero tu logica no tiene sentido y te estoy demostrando el motivo, pero en fin, si no te da la gana entenderlo, no es mi problema.
Y si, primero lei la informacion retocada de "vidaextra", mas luego un poco de de la fuente original.
No obstante, me parecen prepotentes por los aires de superioridad, que aunque como digo, estoy de acuerdo con las ideas que se dicen en las declaraciones (quien no las sepa las lee), podrian decirlas sin atacar directamente a la competencia, competencia que se esta comiendo sus ventas.
No obstante, eso no lo hace solo Sony, es obvio.

en que punto concretamente atacan a la competencia?
en que punto concretamente se dan los aires de superioridad?

venga, a ver si lo encuentras [sonrisa]
No obstante, cuando escribi el mensaje hacia referencia a las declaraciones "traducidas" en vida extra.
o sea, las cosas poquito a poco van tomando forma. Bieeeeeeeeeen, tenemos una fuente que es menos fiable que hobbyconsolas en un mal dia y no comprobamos la info, pero si somos capaces de lanzar juicios de valor. Gran ejercicio de sensatez. Luego resulta que los 'no entendidos' segun tu son los del pro :-|
ninu, primeramente aprende a citar poniendo quotes por que tela...
En cuanto saque un rato mirare la fuente "real" detenidamente, pues de primeras lei parte.

Segundo ninu, hoy te estas luciendo, atacas por doquier, pues llevas atacandome todo el hilo, oviamente yo defendiendome, pero tu luciendote y diciendo cosas "muy logicas" [qmparto] que aunque te las demuestren sigues encabezonado.

Te recuerdo que tus ataques hacia mi comenzaron cuando dije que eran prepotentes las declaraciones, no por nada mas, pero me has atacado libremente.

ninu escribió:o sea, las cosas poquito a poco van tomando forma. Bieeeeeeeeeen, tenemos una fuente que es menos fiable que hobbyconsolas en un mal dia y no comprobamos la info, pero si somos capaces de lanzar juicios de valor. Gran ejercicio de sensatez. Luego resulta que los 'no entendidos' segun tu son los del pro

Tampoco son fiables ninguno de los periodicos nacionales, y la mitad de la poblacion se informa con ellos, o con los telediarios de la television.
Lanzar juicios de valor, estoy en mi pleno derecho, en el mismo que tu a atacarme a mi.
El juicio lo lance una vez leida la informacion que me oferto el creador del hilo, la cual se ofrece para opinar.
Luego lherre dio la fuente "inicial", la cual esta unos mensajes mas adelante que la oferta del creador del hilo.
Sobre los no entendidos son los del pro, no se macho, aprende a leer, y no te quedes con lo que te interese, siempre que hablo de los del pro, suelo poner la palabra cani/pokero delante, refiriendome a un grupo concreto y no a todo posedor de ese juego.
En fin, deja de atacar ya, que parece que te guste.

Lo ultimo que se me olvido citar, lo de que dices que eso te convierte en sonyer, pues chico, si al minimo comentario contra unas declaraciones de Sony, te has puesto a atacar duramente, y encima te lo llamas tu mismo, pues tu veras...
yo simplemente ataco unas declaraciones tuyas, igual que tu has hecho con las de otros. Es lo que tienen los foros. Tu haces un juicio de una entrevista y yo de tu comentario. Y yo seguro que no me he equivocado al traducir :-|
Te molesta que haga lo mismo que tu haces?
ninu escribió:yo simplemente ataco unas declaraciones tuyas, igual que tu has hecho con las de otros. Es lo que tienen los foros. Tu haces un juicio de una entrevista y yo de tu comentario. Y yo seguro que no me he equivocado al traducir :-|

Em, creo que no he hecho lo mismo que tu, principalmente yo ataco las declaraciones de una persona que representa una empresa, y no me he dedicado a atacar a la persona que las hace al contrario que tu llamandome prepotente no se cuantas veces en el hilo siguiendo tu aplastante logica.
Por tanto, considero que hay una pequeña diferencia de lo que tu haces a lo que he hecho yo, y es mas, yo no he molestado ni atacado en ningun momento en este post a ningun usuario tal como tu si has hecho
snake-viper escribió:
ninu escribió:yo simplemente ataco unas declaraciones tuyas, igual que tu has hecho con las de otros. Es lo que tienen los foros. Tu haces un juicio de una entrevista y yo de tu comentario. Y yo seguro que no me he equivocado al traducir :-|

Em, creo que no he hecho lo mismo que tu, principalmente yo ataco las declaraciones de una persona que representa una empresa, y no me he dedicado a atacar a la persona que las hace al contrario que tu llamandome prepotente no se cuantas veces en el hilo siguiendo tu aplastante logica.
Por tanto, considero que hay una pequeña diferencia de lo que tu haces a lo que he hecho yo, y es mas, yo no he molestado ni atacado en ningun momento en este post a ningun usuario tal como tu si has hecho

que diferencia hay entre llamar prepotente a una persona que no te puede contestar y a otra que si? ambos juzgamos declaraciones. Tu las de un señor y yo las tuyas. Que te hace pensar que tu haces bien y yo mal?
55 respuestas
1, 2