Sony quiere hacer llorar a la gente... de felicidad

Noticia un poco peculiar, pero es lo que ha afirmado David Reeves, jefe de SCEE, cuando se le preguntó si podemos esperar algo más después de Killzone 2. Pues bien, David ha anunciado que están por venir 6 o 7 juegos en los próximos 18 meses que serán absolutamente espectaculares, y que uno de los objetivos de Phil Harrison es "hacer llorar a la gente". Los juegos serán mostrados en las oportunidades que tienen en los GameShow, 3 veces al año. Por último David afirma que a finales de 2008 la gente dirá: " Nunca vi nada tan avanzado..."

la que se avesina chavales:D

info sacada de: http://www.forosps3.com
Pos no quiero ser negativo, pero... primero que actualicen la consola como es debido con los emuladores de PSOne y PS2 completos de una vez.

Luego que den las funcionalidades que PS3 debería tener desde el principio como son las de poder escuchar musica en los juegos, poder enviar mensajes tambien mientras juegas, entre otras, y no una actualización que como gran cosa especial tenga el poner una imagen de fondo de pantalla.

Seguidamente que hagan algo para compensar a los usuarios del territorio PAL por todas las putaditas que nos han metido (retraso hasta marzo, quitarnos la CPU de PS2, no bajarnos el precio...) además de otras que están por llegar como lo de la nueva PSP slim con características que los que la compramos el primer día no tendremos, o como lo de enchufarnos dentro de un tiempo un nuevo mando con vibración y alguna cosilla más (mientras que debería estar con la consola desde el primer día), entre otros. Y no, el Home no compensa todo eso.

Ese día, será el que lloraré de alegría. Hasta entonces, que se pongan a trabajar y que dejen de decir esas cosas que me jode mucho, leñe.
yo estoy casi seguro de que cuando juegue por primera vez al god of war 3 lloraré de la felicidad.
Acabo de ver el primer video in game de MGS4 y ya se me saltaban las lagrimillas... [buuuaaaa]
a mi lo unico que me iso me salier las lagrimas fue la carrera de alonso la que acaba de acer este domingo... en la adelantada que le iso alonso a massa me flipo lo maximo me emocione que quieres que te digo
Miles_prower escribió:Pos no quiero ser negativo, pero... primero que actualicen la consola como es debido con los emuladores de PSOne y PS2 completos de una vez.

Luego que den las funcionalidades que PS3 debería tener desde el principio como son las de poder escuchar musica en los juegos, poder enviar mensajes tambien mientras juegas, entre otras, y no una actualización que como gran cosa especial tenga el poner una imagen de fondo de pantalla.

Seguidamente que hagan algo para compensar a los usuarios del territorio PAL por todas las putaditas que nos han metido (retraso hasta marzo, quitarnos la CPU de PS2, no bajarnos el precio...) además de otras que están por llegar como lo de la nueva PSP slim con características que los que la compramos el primer día no tendremos, o como lo de enchufarnos dentro de un tiempo un nuevo mando con vibración y alguna cosilla más (mientras que debería estar con la consola desde el primer día), entre otros. Y no, el Home no compensa todo eso.

Ese día, será el que lloraré de alegría. Hasta entonces, que se pongan a trabajar y que dejen de decir esas cosas que me jode mucho, leñe.

Dejo en claro varias cosas de tu comentario.

1. Quieres que primero la PS3 sea una PS2. Prefieres compatibilidad con PS2 y que retrasen cualquier bombazo de PS3.
2. El mejorar una consola es algo negativo para ti.
3. El mejorar un mando es algo negativo para ti.

Salvo que utilices la Defensa Chewbacca, no lo veo muy logico.

Defensa Chewbacca (sothpark)
Damas y caballeros de este supuesto jurado, deben ahora decidir si revertir la decisión para mi cliente el Chef. Sé que parece culpable, pero damas y caballeros... (Desenrollando un diagrama de Chewbacca) Este es Chewbacca. Ahora piensen acerca de esto por un momento - eso no tiene sentido. ¿Por qué estoy hablando de Chewbacca cuando la vida de un hombre está siendo investigada? ¿Por qué? Les diré por qué: No lo sé. No tiene sentido. Si Chewbacca no tiene sentido, deben elegir la absolución. (Sacando un mono de su bolsillo) ¡Aquí! ¡Miren al mono! ¡Miren al estúpido mono! (A continuación la cabeza de un miembro del jurado explota)

Mi opinion totalmente contraria.
1. La consola es PS3, quiero disfrutar de juegos de PS3. Y todos los posibles de PS2 en ella, pero no es prioridad.
2. Mejorar una consola es bueno. Lo hemos visto en el empequeñecimiento de las PS1 y PS2, y la gozada que es ahora asi de chica. Cambiaria mi año y medio de disfrutar de PSP por la nueva?? La respuesta es NO. Preferiria que no saliese la nueva? A mi no me perjudica, al contrario, mas baja de precio y mas gente la tendra y mas juegos saldran.
3. Mejorar un mando ES BUENO. Eso sucedio con la PS1 y el segundo stick analogico, o es que no debian haberlo sacado?. Me perjudica que saliese el mando nuevo? No. Cambiaria 6 meses (quien sabe) de disfrutar la PS3 para esperar el mando con vibracion? No.

Saludos.
3.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miles_prower escribió:Pos no quiero ser negativo, pero... primero que actualicen la consola como es debido con los emuladores de PSOne y PS2 completos de una vez.

Por lo que veo tu llevas a rajatabla lo de "por pedir que o quede" pero si hablamosen serio, NO PUEDES PEDIR que el online de PS3 se compare al de XBOX360 pues como dije antes solo lleva meses de vidad,en cambio el xbox live lleva 5 años de vida. Yo creo que sony se lo esta currando demasiado en el tema online. Para el poco tiempo que lleva va a superar en unas cuantas cosas al live y eso ya es muxo decir ( me refiero con lo del Home). Yo creo que sony esta trabajando muxo y se nota. Ahora con respecto a los problemas que pasan aqui en europa estoy totalmente de acuerdo y deberian reconpensarnos a excepcion del mando. El mando no pudo salir ya se sabe el pq y por fin lo vamos a disfrutar es un gran esfuerzo que ha hecho sony para que su usuario este satifecho. Para mi cada dia que veo la consola me sorprende mas. :-p :-p XD XD XD
es muy malo provocar hype, pero esperemos que así sea!!!!

[bye]
wiket escribió:yo estoy casi seguro de que cuando juegue por primera vez al god of war 3 lloraré de la felicidad.

+1 secundo :D

salu2
Habra que ver que ay de cierto en ello, pq del dicho al hecho ay un trecho, y de 4 meses en el mercado apenas ay nada de ella aprovechable
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[mamaaaaa] yo ya estoy llorando [mamaaaaa] [mamaaaaa] de FELICIDAD
Yo estoy llorando de haberme gastado 600 euros para jugar solo al pro... la verdad esque ya pueden cumplir lo que dicen porque actualmente esta muy negro esto.
porculeo escribió:
Dejo en claro varias cosas de tu comentario.

1. Quieres que primero la PS3 sea una PS2. Prefieres compatibilidad con PS2 y que retrasen cualquier bombazo de PS3.

Salvo que utilices la Defensa Chewbacca, no lo veo muy logico.

Defensa Chewbacca (sothpark)
Damas y caballeros de este supuesto jurado, deben ahora decidir si revertir la decisión para mi cliente el Chef. Sé que parece culpable, pero damas y caballeros... (Desenrollando un diagrama de Chewbacca) Este es Chewbacca. Ahora piensen acerca de esto por un momento - eso no tiene sentido. ¿Por qué estoy hablando de Chewbacca cuando la vida de un hombre está siendo investigada? ¿Por qué? Les diré por qué: No lo sé. No tiene sentido. Si Chewbacca no tiene sentido, deben elegir la absolución. (Sacando un mono de su bolsillo) ¡Aquí! ¡Miren al mono! ¡Miren al estúpido mono! (A continuación la cabeza de un miembro del jurado explota)

Mi opinion totalmente contraria.
1. La consola es PS3, quiero disfrutar de juegos de PS3. Y todos los posibles de PS2 en ella, pero no es prioridad.
2. Mejorar una consola es bueno. Lo hemos visto en el empequeñecimiento de las PS1 y PS2, y la gozada que es ahora asi de chica. Cambiaria mi año y medio de disfrutar de PSP por la nueva?? La respuesta es NO. Preferiria que no saliese la nueva? A mi no me perjudica, al contrario, mas baja de precio y mas gente la tendra y mas juegos saldran.
3. Mejorar un mando ES BUENO. Eso sucedio con la PS1 y el segundo stick analogico, o es que no debian haberlo sacado?. Me perjudica que saliese el mando nuevo? No. Cambiaria 6 meses (quien sabe) de disfrutar la PS3 para esperar el mando con vibracion? No.

Saludos.
3.

AMEN tio!!!

Yo para jugar a juegos de ps2 o psone ya tengo la pls2, la play3 la kiero para juegos de play3, meterle un juego de ps2 al a ps3 es como meterle el motor de un panda a un ferrari... completamente absurdo!!!
porculeo, comentando los tres puntos que dices:

porculeo escribió:1. Quieres que primero la PS3 sea una PS2. Prefieres compatibilidad con PS2 y que retrasen cualquier bombazo de PS3.

1- No, no quiero que PS3 sea primero una PS2/Psone. Me quejo de que Sony nos diga que la consola sea totalmente compatible con PS2 y PSone mientras que eso es solo aplicable a los territorios NTSC, que tienen el Emotion Engine (que vale, tampoco la compatibilidad es total, pero está claro que es mayor y mejor). Creo que está más que justificado que me queje de que yo no gozo de una compatibilidad que otros sí disfrutan(por no decir que por más actualizaciones del emulador que hagan, hay juegos que nunca funcionarán al 100% correctamente...).

Obviamente no quiero que esto se anteponga a lo de sacar bombazos de PS3. Lo lógico y justo para los PALetos es que ambas cosas fueran prioritarias.

2- No creo que mejorar una consola sea negativo (qué es lo que te hace pensarlo?). Creo que muchas de las funciones que están dando a la consola con las actualizaciones deberían haber estado disponibles desde que la consola salió.

3- Con "mejorar un mando" te refieres a ponerle vibración? Eso no es mejorarlo, eso es hacerlo tal y como debía haber sido desde el principio.
zuleti escribió:

AMEN tio!!!

Yo para jugar a juegos de ps2 o psone ya tengo la pls2, la play3 la kiero para juegos de play3, meterle un juego de ps2 al a ps3 es como meterle el motor de un panda a un ferrari... completamente absurdo!!!

amen tio lo que as dixo es una gran verdad
Miles_prower escribió:3- Con "mejorar un mando" te refieres a ponerle vibración? Eso no es mejorarlo, eso es hacerlo tal y como debía haber sido desde el principio.

Está mas que hablado que aunque quisieran no podian por el tema de patentes y lo sabes, así que no podian ponerlos

Ahora ya han llegado a un acuerdo y puden y lo haran, ¿Que tiene de malo? parece que todo el mundo mira el lado malo de las cosas cuando se refiere a Sony
Yo creo k la primera vez k llore sera cuando tnga el gta, estare ahi pegao a la pantalla llorando, mojando todo el suelo y diciendo "joer tio, rockstar eres la mejor, peazo juego, m as llegado asta dentro" supongo k despues, tras 30 segundos jugando, m correre ¬¬ jajajajaj
NO se dan cuenta que la gente siempre busca algo para trolear?

*Troleaban con lo de MGS4 cuando segun seria multi...luego kojima lo confimro exclusivo...y troleaban por era una basura de graficos.

*Troleaban con Killzone y pues.....aun siguen haciendolo.

*La maquina tiene 1% de consolas defectuosas....sacan Updates con frecuencia....y siguen troleando

*Si mañana bajan el precio vendran a trolear diciendo que no es suficiente...porque quieren Media HD, HDD de serie, Wi-Fi, online Gratuito....a precios de consola de generacion pasada.

*Trolean por que no hay jeugos, les anuncian jeugos les dan Demos hay anunciadas aprox 3 demos muy esperadas apra estos dias algunas antes de terminar el mes....y entonces trolean porque queiren jugar PSone...

Por DIOX....ya basta de troleos.
A ver, vale, os doy la razón respecto a lo del mando,pero a cosas como por ejemplo lo de la compatibilidad de PS2 y PSOne (esto sobretodo) o tener que esperar 4 meses a hacer algo tan simple como ponerte una imagen de fondo de pantalla, pues creo que no es simple trolleo.
yo ya acabo de yorar de felicidad al ver el video del metal gear 4...
Miles_prower escribió:A ver, vale, os doy la razón respecto a lo del mando,pero a cosas como por ejemplo lo de la compatibilidad de PS2 y PSOne (esto sobretodo) o tener que esperar 4 meses a hacer algo tan simple como ponerte una imagen de fondo de pantalla, pues creo que no es simple trolleo.

Hombre, tienes razón, pero es una consola, es algo que no es fundamental tener por ejemplo una imagen de fondo, de todos modos poco a poco van agregando nuevas funciones y posibilidades con actualizaciones, y son gratuitas por lo que no os deberiais quejar de eso

Lo de PS2 y PSOne si, supongo que tienes razon, pero igualmente poco a poco lo van arreglando

Si se dijese que cobrasen por las actualizaciones todavia

¡¡Os quejais de vicio [sonrisa] !!
20 respuestas