› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miles_prower escribió:Pos no quiero ser negativo, pero... primero que actualicen la consola como es debido con los emuladores de PSOne y PS2 completos de una vez.
Luego que den las funcionalidades que PS3 debería tener desde el principio como son las de poder escuchar musica en los juegos, poder enviar mensajes tambien mientras juegas, entre otras, y no una actualización que como gran cosa especial tenga el poner una imagen de fondo de pantalla.
Seguidamente que hagan algo para compensar a los usuarios del territorio PAL por todas las putaditas que nos han metido (retraso hasta marzo, quitarnos la CPU de PS2, no bajarnos el precio...) además de otras que están por llegar como lo de la nueva PSP slim con características que los que la compramos el primer día no tendremos, o como lo de enchufarnos dentro de un tiempo un nuevo mando con vibración y alguna cosilla más (mientras que debería estar con la consola desde el primer día), entre otros. Y no, el Home no compensa todo eso.
Ese día, será el que lloraré de alegría. Hasta entonces, que se pongan a trabajar y que dejen de decir esas cosas que me jode mucho, leñe.
Miles_prower escribió:Pos no quiero ser negativo, pero... primero que actualicen la consola como es debido con los emuladores de PSOne y PS2 completos de una vez.
Luego que den las funcionalidades que PS3 debería tener desde el principio como son las de poder escuchar musica en los juegos, poder enviar mensajes tambien mientras juegas, entre otras, y no una actualización que como gran cosa especial tenga el poner una imagen de fondo de pantalla.
Seguidamente que hagan algo para compensar a los usuarios del territorio PAL por todas las putaditas que nos han metido (retraso hasta marzo, quitarnos la CPU de PS2, no bajarnos el precio...) además de otras que están por llegar como lo de la nueva PSP slim con características que los que la compramos el primer día no tendremos, o como lo de enchufarnos dentro de un tiempo un nuevo mando con vibración y alguna cosilla más (mientras que debería estar con la consola desde el primer día), entre otros. Y no, el Home no compensa todo eso.
Ese día, será el que lloraré de alegría. Hasta entonces, que se pongan a trabajar y que dejen de decir esas cosas que me jode mucho, leñe.
wiket escribió:yo estoy casi seguro de que cuando juegue por primera vez al god of war 3 lloraré de la felicidad.
porculeo escribió:
Dejo en claro varias cosas de tu comentario.
1. Quieres que primero la PS3 sea una PS2. Prefieres compatibilidad con PS2 y que retrasen cualquier bombazo de PS3.
2. El mejorar una consola es algo negativo para ti.
3. El mejorar un mando es algo negativo para ti.
Salvo que utilices la Defensa Chewbacca, no lo veo muy logico.
Defensa Chewbacca (sothpark)
Damas y caballeros de este supuesto jurado, deben ahora decidir si revertir la decisión para mi cliente el Chef. Sé que parece culpable, pero damas y caballeros... (Desenrollando un diagrama de Chewbacca) Este es Chewbacca. Ahora piensen acerca de esto por un momento - eso no tiene sentido. ¿Por qué estoy hablando de Chewbacca cuando la vida de un hombre está siendo investigada? ¿Por qué? Les diré por qué: No lo sé. No tiene sentido. Si Chewbacca no tiene sentido, deben elegir la absolución. (Sacando un mono de su bolsillo) ¡Aquí! ¡Miren al mono! ¡Miren al estúpido mono! (A continuación la cabeza de un miembro del jurado explota)
Mi opinion totalmente contraria.
1. La consola es PS3, quiero disfrutar de juegos de PS3. Y todos los posibles de PS2 en ella, pero no es prioridad.
2. Mejorar una consola es bueno. Lo hemos visto en el empequeñecimiento de las PS1 y PS2, y la gozada que es ahora asi de chica. Cambiaria mi año y medio de disfrutar de PSP por la nueva?? La respuesta es NO. Preferiria que no saliese la nueva? A mi no me perjudica, al contrario, mas baja de precio y mas gente la tendra y mas juegos saldran.
3. Mejorar un mando ES BUENO. Eso sucedio con la PS1 y el segundo stick analogico, o es que no debian haberlo sacado?. Me perjudica que saliese el mando nuevo? No. Cambiaria 6 meses (quien sabe) de disfrutar la PS3 para esperar el mando con vibracion? No.
Saludos.
3.
porculeo escribió:1. Quieres que primero la PS3 sea una PS2. Prefieres compatibilidad con PS2 y que retrasen cualquier bombazo de PS3.
2. El mejorar una consola es algo negativo para ti.
3. El mejorar un mando es algo negativo para ti.
zuleti escribió:
AMEN tio!!!
Yo para jugar a juegos de ps2 o psone ya tengo la pls2, la play3 la kiero para juegos de play3, meterle un juego de ps2 al a ps3 es como meterle el motor de un panda a un ferrari... completamente absurdo!!!
Miles_prower escribió:3- Con "mejorar un mando" te refieres a ponerle vibración? Eso no es mejorarlo, eso es hacerlo tal y como debía haber sido desde el principio.
Miles_prower escribió:A ver, vale, os doy la razón respecto a lo del mando,pero a cosas como por ejemplo lo de la compatibilidad de PS2 y PSOne (esto sobretodo) o tener que esperar 4 meses a hacer algo tan simple como ponerte una imagen de fondo de pantalla, pues creo que no es simple trolleo.