AlbertoMESELL escribió:Lo dicho, se les vá la pinza.
En mi opinión les llovieron las críticas por la revista del mes pasado y su artículo sobre la PS3 (que en vez de hablar de ella, se limitaba a criticar a la 360, con un tufillo fanboy-sonyer que echaba para atrás), y ahora quieren "demostrar" lo imparciales que son.
Salu2
Seria eso si no fuera porque esa nota aparece en el nuevo número que aparecerá dentro de dos meses en España. Además de que el lector de UK no es tan fanboy como el español, que para nosotros (la mayoría) sinónimo de imparcialidad es decir lo mala que es Sony (o MS, Nintendo...). En cuanto dicen algo a favor de la compañía odiada, o algo en contra de "nuestra amada", entonces son unos vendidos, las revistas de este país son una mierda, blablabla...
A la EDGE no le hagais mucho caso porque muchas veces se les va la chaveta. El 6 al FFX, un 3 al ZOE2, un 5 al Mario Kart DD... yo en ese sentido prefiero eurogamer, que aunque a veces tambien se les va la cabeza (Psychonauts GOTY 2005
). De todas formas lo importante de esa revista es el texto, no la nota.
Yo creo que es evidente que, simplemente por la falta de force feedback y el tema de las plantillas desfasadas, un AAA no va a ser, pero sí un juego de 7.