Sony quiere una feria Europea en España

Extraido del diario ADN impreso:

"El consejero delegado de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa, James Armstrong, dijo ayer que la multinacional está interesada en que se cree una feria de videojuegos de Europa. Añadió que "personalmente" apuesta por España, una alternativa a la feria E3 que se celebra en Los Ángeles".

Por fin nos tomarán algo en serio??
Bueno, donde sino, en sonyland xDD

como bien dicen en gaf: Southern europe is still sonyland...
Si lo hacen aqui no es por la paella, sino por lo que bien dice radeonxt
Eso si, me parece un buen trato por parte de sony y eso son puntos a favor de ellos
Bueno, en la campus parece que vamos a tener una avanzadilla, a ver que sacamos de alli, yo no me vuelvo de la campus sin una ps3 bajo el brazo xD
lo de hacer una feria en españa es para restregarnos ke los juegos no van a salir en español?
No estaría nada mal que se hiciera una feria en España de videojuegos; igual que el Salón del Manga en Barcelona, que siempre es un éxito, si se monta bien superará sin duda a este último E3.

Salu2!!
Sea por el motivo que sea (como si hacen una feria de solo Sony como hace microsoft con los X06 y tal) sería una grata sorpresa la verdad.
lherre escribió:Extraido del diario ADN impreso:

Gran fuente XD
Joder, la primera vez que estoy de acuerdo con Sony en algo.

Go Sony Go!
Pues la Feria de Valencia es enorme, y por espacio (y hoteles) no será.
Y el año pasado vino oscar del moral a presentar cosas de 360 :P
Yo en la campus party 06 estuve en la presentación de la 360 en España, la de el evento. Sin haber dormido, barba de dias de estar alli y con unas pintas tremendas XD

Oscar del Moral muy majo.
Gran iniciativa si es algo más que un comentario de politiqueo. De todas formas opino que Sony le debe mucho a Europa como mercado incondicional. Mucho más que palabras.
No estaría mal. Pero no porque fuese Sony, lo hiciera quien lo hiciera, me parecería interesante tener cosas así por aquí.
Coño, que casualidad. Justo ayer pensaba que Europa debería tener su propia feria del videojuego. Hasta fantaseaba con la idea de que tendría lugar en Barcelona.

En fín, auqnue sea sólo de Sony ojalá se hiciese realidad.
sony lo que quiere hacer es adaptarse a los gustos y necesidades de cada pais-mercado.

en el TGS sony presento juegos japoneses a gran escala, es verdad que tambien presento el heavenly, lair etc pero se centro mas en FF, el juego de cartas, folklore etc.de la mano de estas compañias

luego y ahora en el E3 se a centrado mas en juegos occidentales dejando juegos como FF, el de cartas etc en un segundo plano.esta vez se la veia de la mano de desarrolladoras americanas llegando a acuerdos para la exclusividad de Haze por ejemplo

y ahora quiere una feria europea pues para lo mismo, centrar sus esfuerzos para los gustos europeos y reunirse con las desarrolladoras europeas, que bajo mi punto de vista , son con las que mejor se lleva sony en esta generacion
infinidad de ciudades pueden acoger dicha feria . . . Madrid , Barcelona , Valencia , Sevilla etc . . . A mi me parece muy bien y por problemas de espacio no va a ser
Básicamente, donde más le conviene hacerlo.
Claro, como no, en su FEUDO! :P

Si Sony hace una feria Europea en España me cambio de nacionalidad! [poraki]
Pues yo no la quiero ni en Barcelona, ni en Madrid.

La quiero aquí:

Imagen

^_^
A mí me parece un poco raro que quieran hacerla en un país en el que la producción de videojuegos tiende a cero, pero bueno, ellos verán.
Normal , somos los unicos de europa donde se han vendido la ps3 como se esperaba, como para no.
AlterElt está baneado por "troll"
DIOX! Como monten un E3-like en Barna va a ser orgásmico [babas]
silinde escribió:Pues yo no la quiero ni en Barcelona, ni en Madrid.

La quiero aquí:

Imagen

^_^

amen
Chester escribió:Coño, que casualidad. Justo ayer pensaba que Europa debería tener su propia feria del videojuego.

Ya la tiene, está en Leipzig. El problema en todo esto es que deberían cancelarla y poner a todos los fabricantes de acuerdo. España es barata, pero habría que organizarlo bien para que no pasara como la última vez que se intentó...
Alejo I escribió:Ya la tiene, está en Leipzig. El problema en todo esto es que deberían cancelarla y poner a todos los fabricantes de acuerdo. España es barata, pero habría que organizarlo bien para que no pasara como la última vez que se intentó...

Uf no me recuerdes el S2E :S:S, vaya estafote.
Scatsy escribió:
Uf no me recuerdes el S2E :S:S, vaya estafote.

Si si, recordadnosla para los que no sabemos de que fué eso.
Si es por costes, deberían hacer la feria europea en China, no? XD

Si se parece algo al X06 de Barna del año pasado (al que asistí) será una feria cojonuda, sin duda. Aunque conociendo el buen hacer de SONY Iberia igual con España están queriendo decir Lisboa [carcajad]
Que la hagan en Sevilla.No veas las babes con unos cuantos rebujitos en lo alto.
En sevilla recuerdo que microsoft monto un evento hace 2 o 3 años , pero no recuerdo bien el nombre . . . alguien se acuerda ?

editado: Ya lo encontre , fue el X02
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huy, si la hacen me veo a medio EOL boicoteandola Entre la panda de pikmins y de xbots rancios que pululan por akí [plas]
tzare escribió:huy, si la hacen me veo a medio EOL boicoteandola Entre la panda de pikmins y de xbots rancios que pululan por akí [plas]

Para eso están los guerreros SONY con trajes de Hellgast. La resistencia es inútil ante ellos [sonrisa]
Es logico, a ver si asi alguien le rie las gracias a Kaz Hirai y su RIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEER xDDDD

Saludos
tzare escribió:huy, si la hacen me veo a medio EOL boicoteandola Entre la panda de pikmins y de xbots rancios que pululan por akí [plas]

Siempre podreis estar los sonyers rollo 300 a la entrada de la feria XD
Turyx escribió:Siempre podreis estar los sonyers rollo 300 a la entrada de la feria XD

Pero con algo más de ropa... que no creo que haya muchos espartanos en sus filas.
No creo que pasara eso , la organizacion del evento contaria con unas "fuerzas de seguridad" sonyers , completamente gratuitas , y dispuestas a defender hasta la muerte el recinto . Los xbots atacarian usando sus x360 como cuba de aceite hirviendo ( :p ) y los nintenderos estarian pegando saltos con sus wiifits sin hacer nada . En definitiva no vendria mal una hecatombe de fanaticos para desaturar eol
Turyx escribió:Siempre podreis estar los sonyers rollo 300 a la entrada de la feria XD

peroooooooo si yo soy multi :-p

pd. hombre , si la hacen seria una buena razon para hacer una quedada multiplataforma, y depaso una guerra a tomatazos entre las facciones consoleras de EOL XD
tzare escribió:

De boquilla, pero tu corazón mira hacia otro lado. [angelito]
tzare escribió:

Eso no te lo crees ni tú, hamijo. XD :p
silinde escribió:
De boquilla, pero tu corazón mira hacia otro lado. [angelito]

de facto, mis tendencias me acercan mas a unas que a otras, por supuesto.
tzare escribió:

pd. hombre , si la hacen seria una buena razon para hacer una quedada multiplataforma, y depaso una guerra a tomatazos entre las facciones consoleras de EOL XD
La guerra de tomates seria grandiosa,aunque vencerian los nintenderos,tienen practica en el lanzamiento del wiimote xDDD.

Enga un saludo.
Seria una gran noticia tener aqui una feria.

Voto por Asturias!!!, jeje, que corra la sidra...

Salu2!!
Yo también soy multi..

..pero con dos dedos de frente :Ð
Deberían hacerlo en el recinto ferial Juan Carlos I.

pero de Pinto.

Imagen

pd. joder, si que tiene tiempo esta foto
Nahhh! Que lo hagan en Fuenlabrada.. y a poder ser, en el parque que hay al lado de mi casa y así no me lo pierdo [+risas]

Joder.... Sería grandioso atinarle un huevazo en todos los morros al Kaz Hirai diciendo RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACER! xDDD, y luego, mientras tenga la cara chorreante, fijo que alguien gritaría:

ZAS! EN TODA LA BOCA!!!!!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bidule escribió:Yo también soy multi..

..pero con dos dedos de frente :Ð

no me estarás llamando frente estrecha¿??¿ alocado?¿¿? [looco]
en la farga deberia hacerse [poraki] [qmparto]
--
ojala hicieran algo,pero estamos en España,solo advierto :-P
Alejo I escribió:Ya la tiene, está en Leipzig. El problema en todo esto es que deberían cancelarla y poner a todos los fabricantes de acuerdo. España es barata, pero habría que organizarlo bien para que no pasara como la última vez que se intentó...

Si, pero el GDC no es una feria abierta al público (y este año el E3 tampoco). Y su enfoque siempre ha ido más dirigido a desarrolladores aunque en su última edición se viera alguna cosa interesante.

Yo fantaseaba más con la idea de un TGS Europeo.

Sobre Kaz Hirai decir que el hombre estuvo genial riéndose de si mismo durante el E3 a propósito del "incidente" Riiiiidge Raaaacer xD

Un saludo
Claramente ciudad de las ciencias de Valencia si de verdad quieran hacer algo a nivel mundial o instalciones copa America tambien son brutales...
48 respuestas