Sony quita de forma oculta una caracteristica del sacd en el firm 2.01(solo 60gb).

Que malotes los de Sony, quitan algo que ni sabia que existia y no me piden permiso...malos malos..
Pues permitir disfrutar ese sonido multicanal por óptico era una idea muy grande

lástima que la hayan quitado... a lo mejor era inestable, o presentaba problemas (recodificar cualquier cosa a DTS en tiempo real no debe ser mu facil, no???)

[bye]
quitarlo? viene serigrafiado en la ps3, les lloverian las demandas ya sabeis donde...
mi ps3 no reproduce sacd, lo pone en la caja ,quiero 1 millon de $

me da igual que lo quiten de todas maneras
un saludo
surkoman escribió:quitarlo? viene serigrafiado en la ps3, les lloverian las demandas ya sabeis donde...
mi ps3 no reproduce sacd, lo pone en la caja ,quiero 1 millon de $

me da igual que lo quiten de todas maneras
un saludo

Por lo que se ve, no lo han quitado, sino que lo sigue reproduciendo pero el sonido multicanal no funciona por la salida optica, lo han explicado antes.

Saludos.
lo decia por los que creen que lo han quitado del todo...
si, le falto ironia al post :p
un saludo
Jur...

A ver.

PS3 nunca ha sacado SACD multicanal por la salida óptica.

Repito: nunca.

Lo que sacaba era una señal DTS (bajaba la calidad del SACD, codificaba una pista DTS a 1.5Mbps y la mandaba por óptica al receptor/amplificador).

Un saludo.
en resumidas cuentas, que mi proximo ampli de home que sea con entrada salida de hdmi XD
Acid-burn escribió:en resumidas cuentas, que mi proximo ampli de home que sea con entrada salida de hdmi XD

Si lo haces porque te saque multicanal por SACD no te molestes.
Ferdopa escribió:Jur...

A ver.

PS3 nunca ha sacado SACD multicanal por la salida óptica.

Repito: nunca.

Lo que sacaba era una señal DTS (bajaba la calidad del SACD, codificaba una pista DTS a 1.5Mbps y la mandaba por óptica al receptor/amplificador).

Un saludo.

Y ante mi ignorancia de no tener PS3 en mano... ¿PS3 dispone de una salida analógica coaxial para conectar a un decodificador dolby 5.1? Si no, ¿por donde saco analógicamente ese 5.1 de la PS3? En PC es lo que hago con el SACD, coaxial al decodificador dolby (sólo que lo mío son diálogos, música y efectos de sonido, algo aburrido para escuchar :-p ).
Jur...

¿PS3 dispone de una salida analógica coaxial para conectar a un decodificador dolby 5.1?

No.

Además, el Dolby/DTS no acturía para nada, sino que necesitaría acceder sólo a la sección de amplificación.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿PS3 dispone de una salida analógica coaxial para conectar a un decodificador dolby 5.1?

No.

Además, el Dolby/DTS no acturía para nada, sino que necesitaría acceder sólo a la sección de amplificación.

Un saludo.

Gracias por la info. Desempolvando mi SACD que hice para la SGAE y los vasquetes, veo que premiere si usa el deco dolby, supongo que por comodidad o por "configuración por defecto", no estoy seguro. Y por eso, he llegado a conclusiones extrañas en mundos de yupi.

Dire Straits ya lo tengo en CD y DVD... pero si sabéis de versiones japonesas raras de QUEEN de SACD, CD-DTS y similares decídmelo, soy gran coleccionista [risita]
60 respuestas
1, 2