Sony®, "copias de seguridad" y UMDs® vírgenes (Vol. 1'5) [Versión para moderadores]

Encuesta
¿Opinais como yo?
9%
3
22%
7
3%
1
66%
21
Hay 32 votos.
Hola, he aquí la revisada y correctisisisisma versión del ya cerrado hilo precedente.

OK, en dicho, hilo se planteaba la siguiente hipótesis:

"Es obvio q Sony® sacará UMDs® virgenes y grabadoras"

¿Por qué? Muy simple:

Por todos es sabido que muuuchos "criminales indecentes" obtienen copias de seguridad de forma "no-legal". Sony® sabe perfectamente que es un acto que desgraciadamente no puede frenar, y a ciencia cierta creo que le interese (opinión personal).

A Sony le interesa vender consolas y...¿cuántos "criminales indecentes" habrán comprado la PS2 pensando que no comparán ni un juego original en su vida?

Por ello pienso que a Sony® le interesa vender UMDs® virgenes para que sus usuarios realicen sus "copias de seguridad legales", porque Sony es quien fabrica los UMDs®, quien tiene la patente y quien la cederá a otras compañias (lease Verbatim®, Traxdata®, etc) la licencia de fabricación a cambio de una cuantiosa cifra monetaria.

Conclusión
- Sony® vende principalmente consolas, no juegos.
- Sony® prefiere vender el soporte en el que irán las "copias de seguridad legales" a ver como dicho soporte es gratuito.

¿No creeis que llevo razón?

Un saludo desde Guadalajara. Atentamente, FJ a.k.a. Abysmo.

(La opinión vertida en este hilo es total responsabilidad de la persona que lo ha escrito, osea, el menda; librando por tal a EOL ® de cualquier tipo de culpavilidad legal. Este hilo cumple todas las normas del foro "al pie de la letra")

La Ley de la Propiedad Intelectual aprueba el uso y la posesión de copias de seguridad legales, entendiendose por legales aquellas que han sido realizadas a partir de un original adquirido legalmente.

DEDICADO A [tadoramo] FEDORPA ®, NUESTRO QUERIDO MODERADOR LEGALISTA ;-)
Abysmo escribió:Hola, he aquí la revisada y correctisisisisma versión del ya cerrado hilo precedente.

® UMDs® Sony® UMDs® UMDs®, Verbatim®, Traxdata®, etc
DEDICADO A [tadoramo] FEDORPA ®, NUESTRO QUERIDO MODERADOR LEGALISTA ;-)

noto ironía???

por mi parte ya pueden sacar UMD's virgenes, ke komo no lo hagan formato standard yo no sere kien se compre una grabadora.Y por como va el asunto, ya se ha acordado ke el blu ray sucedera al dvd asi ke... nanai, me tienene ke poner la grabadora a 50 euros, sino no la kompro
Abysmo escribió:
(La opinión vertida en este hilo es total responsabilidad de la persona que lo ha escrito, osea, el menda; librando por tal a EOL ® de cualquier tipo de culpavilidad legal. Este hilo cumple todas las normas del foro "al pie de la letra")

En los textos legales no hay una falta de ortografia asi.

P.D. No escribo con acentos por que no me sale de los pendientes reales, he dicho :o
¿Hay aglun comunicado oficial de Sony respecto al vender su sistema?
Yo creo que seria un buen reemplazo de las actuales memory sticks para nuestros backups, fotos, musica etc.
Sigo pensando que si el blue ray sera el hereditario del DVD, el UMD sera el hereditario de los aparatos portatiles /consolas, walkmans, portatiles.../.

Veremos como avanza la cosa.
Pos a mi se me hace muy dificil de ke sony venda las grabadoras de UmD`s.........
Salu2
[mamaaaaa] Pero dios que animal soy. Desde aquí pido perdón a toda la sociedad por poner culpabilidad con V (seré vorrico, jeje)

Como me pille mi profesora de redacción publicitaria me catea de por via [buuuaaaa]

...pero como he podido ser tan bestia por dios...
Pues veamos si bien Sony le interesa vender consolas, no creo que las casas desarrolladoras vean bien que Sony comience a vender UMD virgenes y grabadoras de este formato.

¿Por que?, porque simplemente le abre el camino a una forma más fácil de realizar copias ilegales ... Ok muchos dirán si por eso asi venderá mas consolas y a poco creen ustedes que si esto pasa las casas desarrolladoras de juegos se quedarán con los brazos cruzados.

En el mismo momento que comienzen a venderse como pan caliente copias de juegos en UMD´s, pues será el momento en que las desarrolladores dejen de apoyar con juegos a la pequeña.

Solo mi humilde opinion, tal vez me citen a psx y ps2, pero ciertamente la pequeña no tiene el mismo empuje y un acto asi podría matar su corta y naciente carrera hacia el estrellato xD.

Saludos.
Ten cuidado, que tengo la paciencia justa para pasar el dia.
Al autor de este hilo, no hace falta que mandes MP´s como este:

Abysmo escribió:Me la pela lo que me digas.

Si te la pela, tienes la puerta abierta, aqui las lameradas las justas.

Asi que aplicate el cuento y cierra la puerta al salir :)
9 respuestas