Sony RDR-HX925 .... :(

Hola:

Os cuento, tengo este reproductor grabador Sony RDR-HX925, pero no encuentro ni un firmware nuevo, ni un firmware modificado, y os preguntareis, para que buscas uno nuevo o modificado, pues bien sencillo tiene 250 gigas casi inutiles... :( no puedes meterle mp3 dentro, ni divx, solo almacena lo que grabas de la tv y para mas inrri mi deco no es compatible con el aparato...

ahora os vendra otra duda... porque lo compraste? y yo os respondo, me lo regalaron y no habia forma de devolverlo :( o cambiarlo, asi que tengo que ir apañandome...

Para mas fastidio solo permite escuchar mp3 grabados en cds, no valen que esten en dvds.

Vamos... un cumulo de cosas que espanta al mas pintado xD, alguien me puede aconsejar? que hacer, o que buscar para el?

Saludos y thanks! :)

PD: LO UNICO BUENO ES EL COMPONENTES QUE SE VE MUY BIEN EN PROGRESIVO LAS PELICULAS EN DVD.
ya veo que hay poco exito con este aparato.. :( ultimo intento y luego lo tiro a la basura... xD
Ains, espero que no me echeis por reflotar un post mio desde hace tiempo... pero es que sigo sin encontrar respuesta... a ver si de esta hay alguna... si no tela... es increible un aparato conocido que poca informacion aia por internet sobre el. :(
Hola, 2 meses buscando informacion y no encuentras nada? bufff si te digo lo que haria yo, como hice con un reproductor multimedia de esos que llevan un disco duro interno, que al final resulto ser una m*****, porque lo que reproducia iba muy mal, fue venderlo en el sitio de subastas tan conocido y listo!

Tu lo tienes aun mejor, porque si es un regalo, con lo que te den, pues te compras algo que valga la pena para tus necesidades.

Saludos!
3 respuestas