Sony reacciona-> PS3 a 449€

y de nuevo el lugar de esta oferta la encontramos en carrefour. Si hace poco pusieron a la venta con motivo de "EL MES CARREFOUR" la x360 premiumHDMI+HALO+GOW por 389€; sony reacciona para estas navidades y sacará su PS3 a partir del día 10 de octubre en el segundo folleto de "EL MES CARREFOUR" a 449€ con un mando y el disco duro de 40g. También sacará un pack con el FIFA08 por 489€.
No os puedo poner la fuente debido a que el folleto está sólo en el area administrativa de la empresa. A lo largo de esta semana podéis comprobarlo por vosotros mismos.
Pues me parece un puto timo teniendo en cuenta que todo apunta a que la PS3 de 40Gb valdrá 399$ en USA.
Chester escribió:Pues me parece un puto timo teniendo en cuenta que todo apunta a que la PS3 de 40Gb valdrá 399$ en USA.

Pues si, lo que pasa es que lagente esta como loca de ganas por pillarse una PS3 y que este de una forma accesible porque a dia de hoy es que es prohibitiva la jodia consola, y muchos no saben ni que disco duro lleva ni nada y solo les interesa la consola barata independientemente del disco duro que lleve, pero aun asi para gente que se informa y que esta al loro de este tema piensa que es un timo en toda regla que deberian de bajar la de 60gb y no dar la PS3 capada, ya cada uno ve lo que mas le interesa y se queda con lo que mas llegue y permita su bolsillo
Jur...
Ya hay algú que otro hilo cerrado... y un hilo oficial sobre rebajas/packs:

http://www.elotrolado.net/hilo_Pillarme-un-de-40-Gigas--Rumor-_857817

Un saludo.
4 respuestas