Sony rechaza el juego cruzado en Fortnite porque “PlayStation 4 es el mejor sitio para jugar”

14, 5, 6, 7, 8
Tengo una PS4 y no querría shooters con juego cruzado con PC, pero sí con otras consolas. Las declaraciones han sonado a subnormal prepotente que te cagas.
El río de bilis por parte de los otros es monumental.
Usuarios aplaudiendo políticas antiusuario [plas]. Una cosa es entender la decisión de Sony a nivel empresarial que es de lo más lógica y otra muy diferente es defenderlos a capa y espada cuando esto no beneficia a nadie excepto a la empresa en cuestión.

Entiendo que se pueda criticar el juego cruzado con PC por la ventaja que tienen estos sobre usuarios de consola (aunque filtrando para que solo encuentre gente de tu plataforma lo tienes solucionado) pero esto es indefendible (como usuarios) y sobre todo las declaraciones son de risa y un verdadero insulto a la inteligencia de muchos, pero lo realmente preocupante es el secuestro de cuentas donde Epic también tiene que ver, y parece que casi nadie dice nada sobre esto [facepalm]
weirdzod escribió:
kaizen_07 escribió:
delmetor escribió:La respuesta del que está en el trono y tiene miedo de que se lo quiten.
Solo hace falta entrar en un Game para ver la tendencia. La gran mayoría de niños rata creen que el Fortnite y el FIFA solo están en "la plei". Y los que saben la verdad se tienen que comprar esa consola de Sony porque su primo también la tiene y quiere jugar con él.
PlayStation el mejor sitio para jugar? Lo dudo mucho. Hoy en día el mejor sitio para jugar es el PC y si hablamos de consolas y de juegos multi (el Fortnite lo es) el mejor sitio para jugarlos sería Xbox ya que tiene la mejor consola, el mejor mando y el mejor servicio online.
Creo que no hacía falta ese comentario por parte de Sony. Ni le suma ni le resta.

No existe mejor ni peor consola o sitio para jugar. Dejaos de tonterías.

Si el juego es el mismo pero se ve mejor en una plataforma en concreto entonces esa plataforma es objetivamente mejor.
Si quieres jugar en modo portátil lo mejor es una plataforma que te permita hacerlo.

La ps4 no es en ningún caso la mejor para jugar fornite, eso no quiere decir que no sirva, pero no es la mejor opción.

Objetivamente seguido de mejor... ¿Lol? Léelo detenidamente.

No existen criterios fijos para definir lo mejor o lo peor precisamente por ser consideraciones subjetivas.
Me parece una autentica tonteria los que dicen que no puede haber juego cruzado en pc - Consolas
por el mando cuando hay gente que teniendo mando juega con mando ya sea fornite o x.
con que den la opcion de jugar con quien te salga de los nachos basta.
el nuevo racismo XD.
El nivel de respuestas esta siendo digno de un vídeo de Pantomima Full [qmparto]

Imagen
Juan_Garcia escribió:
xsecktorx escribió:Traducción de la noticia:
Estamos en una posición dominante dentro de esta gen y por tanto hacemos los que nos sale de los rolones pero si esto cambia de cara al futuro entonces nos tragaremos el eslogan de "playstation es el mejor sitio para jugar" y abriremos el juego cruzado.

Vamos lo mismo que hizo Microsoft en la generación pasada.

Riwer escribió:
XboxoX escribió:Como si ms y Nintendo estuvieran dominando el mercado permitiesen el crossplay ... Los cojones.
Que mala es sony

Y tú mas!
Si con infantilidad se arreglasen las cosas...

Lo que es una puta vergüenza es que en 2018 y con la tecnologia mas que madura en ese sentido, una persona no pueda jugar con sus familiares o amigos que usen otra plataforma, porque los monos que dirigen la empresa dominante de turno quieran llenarse el bolsillo (aun mas) riendose en la cara de sus clientes.

Aunque para vergüenza de verdad, que esos mismos clientes lo defiendan [facepalm]

Final Fantasy XIV no salió en la 360 y consecuentemente en One, porque Microsoft no quería juego cruzado con PC ni con PS3, y tampoco permitía que los jugadores sin gold jugaran al ser un juego con cuota mensual.

La tecnología ya era madura en la generación pasada. A ver si ahora es que todo ha cambiado. La realidad que el que es líder del mercado siempre va a ser el más reticente a cambios que puedan perjudicar su liderazgo. Y es más, si la generación que viene Microsoft lidera y el juego cruzado pueda perjudicar algo, no tardarán en caparlo

Parece mentira que os penséis que Microsoft son unos santos, viendo lo que querían hacer al principio de generación y las vergonzosas triquiñuelas que han hecho toda la vida con Windows para mantener su monopolio

Microsoft no quería Final Fantasy XIV por que era un juego en el que te tenías que subscribir a su servicio para poder jugar. Microsoft quería que se incluyese con Gold (supongo que pagando una parte a quien tocase o alguna cosa así) pero los desarrolladores de FF dijeron que no, que su sistema de subscripción tenía que ser usado obligando a los jugadores a pagar dos cuotas, cosa que ante el resto de usuarios los convertía en los tontos del barrio. Ni Square Enix ni Microsoft quisieron bajar del burro pero es más un problema de negociaciones y "politiqueo" que no impedir juego cruzado por que ya han dado ejemplos anteriormente de juegos que si lo incluían. Aquí ya teorizo por mi cuenta pero creo que no hay ningun otro juego en la actual generación que requiera una subscripción "extra" para poderse jugar online... no?

Son cosas totalmente diferentes a lo que se habla ahora. Soltar lo de "no querían juego cruzado" cuando a todas luces se ve que es un caso particular es algo partidista...
Sony debería de escuchar a su comunidad, y que fuera ella la que decidiese. Pero por lo que veo nada de nada siguen sin escuchar.
kaizen_07 escribió:
weirdzod escribió:
kaizen_07 escribió:
No existe mejor ni peor consola o sitio para jugar. Dejaos de tonterías.

Si el juego es el mismo pero se ve mejor en una plataforma en concreto entonces esa plataforma es objetivamente mejor.
Si quieres jugar en modo portátil lo mejor es una plataforma que te permita hacerlo.

La ps4 no es en ningún caso la mejor para jugar fornite, eso no quiere decir que no sirva, pero no es la mejor opción.

Objetivamente seguido de mejor... ¿Lol? Léelo detenidamente.

No existen criterios fijos para definir lo mejor o lo peor precisamente por ser consideraciones subjetivas.

Claro que sí existen criterios fijos, si en un sistema va a mas resolución y a mas fps es mejor objetivamente si quieres calidad gráfica.
copio y pego porque parece que no se entiende y yo no lo puedo decir mas claro:

Hytoshi-San escribió:Sony debería de escuchar a su comunidad, y que fuera ella la que decidiese. Pero por lo que veo nada de nada siguen sin escuchar.

Totalmente de acuerdo.
No recuerdo un momento en el que Sony haya reculado o haya escuchado lo que los jugadores han demandado. Han ido a la suya imponiendo en el mercado lo que les ha parecido.
Y lo peor de todo es que hemos tragado una y otra vez.
¿Que el juego cruzado no les parece bien? Vale, me parece licito, pero como se junte Nintendo con Microsoft y hagan campañas conjuntas en contra de Sony y a favor del juego cruzado, veras tu como empiezan a ponerse nerviosos...
Hytoshi-San escribió:Sony debería de escuchar a su comunidad, y que fuera ella la que decidiese. Pero por lo que veo nada de nada siguen sin escuchar.

Estas muy equivocado, si sony esta donde esta, es gracias a su comunidad.
El poder lo tienes tu, tu eres el que decide.
Vaody escribió:

No estoy de acuerdo, pero puedes nombrarme casos en los que Sony escuchara a su comunidad y diera el brazo a torcer en alguna de sus decisiones. Asi de primeras no se me ocurre.
El chico de oro escribió:
Vaody escribió:

No estoy de acuerdo, pero puedes nombrarme casos en los que Sony escuchara a su comunidad y diera el brazo a torcer en alguna de sus decisiones. Asi de primeras no se me ocurre.

Pues supongo que no lo ha habido porque la cantidad de gente que pide algún tipo de cambio es mínima.
No veo problema en eso.
Vaody escribió:
Pues supongo que no lo ha habido porque la cantidad de gente que pide algún tipo de cambio es mínima.
No veo problema en eso.

El juego cruzado tal y como se plantea (con diferentes categorías para tu poder decidir si quieres jugar o no con gente de tu plataforma o con gente del resto de plataformas) creo que es al menos una buena opción que los jugadores deberíamos tener.
El problema para Sony es que no es una buena decisión estratégica. Es ahí donde lo que a priori parece lo mejor para los jugadores no lo es tanto para la compañía y por consiguiente no darán su brazo a torcer (por mucho que su comunidad lo pida)
El chico de oro escribió:
Vaody escribió:
No veo problema en eso.

El juego cruzado tal y como se plantea (con diferentes categorías para tu poder decidir si quieres jugar o no con gente de tu plataforma o con gente del resto de plataformas) creo que es al menos una buena opción que los jugadores deberíamos tener.
El problema para Sony es que no es una buena decisión estratégica. Es ahí donde lo que a priori parece lo mejor para los jugadores no lo es tanto para la compañía y por consiguiente no darán su brazo a torcer (por mucho que su comunidad lo pida)

Totalmente de acuerdo.
Pero a mi no poder jugar con gente de xbox no es ningún problema, teniendo "80 millones de personas" en mi plataforma para jugar.
Vaody escribió:
El chico de oro escribió:No estoy de acuerdo, pero puedes nombrarme casos en los que Sony escuchara a su comunidad y diera el brazo a torcer en alguna de sus decisiones. Asi de primeras no se me ocurre.

No veo problema en eso.

será porque se pidió poco la retrocompatibilidad con ps3, ya no solo a nivel de juegos, sino de los mismos que compras de ps2-ps1 y tienes que recomprar en ps4 si los quieres allí
ElSrStinson escribió:
Vaody escribió:
El chico de oro escribió:No estoy de acuerdo, pero puedes nombrarme casos en los que Sony escuchara a su comunidad y diera el brazo a torcer en alguna de sus decisiones. Asi de primeras no se me ocurre.

No veo problema en eso.

será porque se pidió poco la retrocompatibilidad con ps3, ya no solo a nivel de juegos, sino de los mismos que compras de ps2-ps1 y tienes que recomprar en ps4 si los quieres allí

Muchas veces incluso si la cantidad de gente es grande, si a la empresa no le sale rentable realizarlo, como es lógico, no lo va a hacer.
La retrocompatibilidad esta mas que demostrado que no da beneficio, aun siendo un buen servicio, que lo es.
Yo gracias a ella he podido jugar a RDR que no lo jugué en su día, en Xbox one.
La desventaja con el PC en este juego no es, porque puedes perfectamente conectar un ratón y un teclado a la ps4 y jugar, de hecho, las 4 veces que he jugado lo he hecho así en mi ps4....
jiujinkai escribió:
NeoP escribió:Me resulta gracioso leer que "MS en 360 no quiso..." insistentemente, una y otra vez.

Noticia que ni tuvo tanto bombo ni fue tan insistente el tema allá por el 2008 como a día de hoy, ni había un juego online tan jugado como el Fornite, juego en el que solo Sony niega el juego cruzado. ( Luego ya las declaraciones podrían pasar por un festival del humor... que es otra historia ).

Comparar la estrategia de empresa y circunstancias del 2008/9, los juegos de ahora y de entonces, el online... es un error.

Pero visto lo visto, hay algún que otro palmero que aplaude con las orejas y encima sueltan chorradas como: "no son una ONG". No, desde luego que no, pero con zopencos como tu de cliente están encantados.

Y que pasaba por allá en el 2011/2 (creo te bailan las fechas con lo del juego cruzado) con el online? Por que yo jugaba a tropecientas cosas en mi ps3 tan genial. Ahora se está comparando estrategia de empresa acorde a los tiempos que corren. Me parece muy digna y lógica la respuesta de Sony, como me parece tan lógica lo que hizo Microsoft en aquella época.
Acaso tu eras uno de esos palmeros en el 2012? O te molesto que Microsoft no accediera?

No me bailan, quizá llegaste tarde tu. En 2008 tenia 360 y PS3 en mi casa. En 2012-13-14 las ventas de ambas consolas ya andaban muy parejas. Si se negó el juego cruzado por parte de MS sería cuando dominaba en ventas, por eso sospecho que serían entorno al 2008-11. Pero que me parece mal también...no critico esa política a una y a la otra no.

Si jugaste online a tropecientas cosas en PS3 te darias cuenta que el servicio dejaba bastante que desear por muy gratis que fuese. El xbox live de 360 le meó en la cara al network y por eso PS3 salió de mi casa en poco tiempo.

Hasta luego Mari Carmen.
ElMakeador escribió:
Ismsanmar escribió:Así es como debe ser. Porque la cosa se responde con dos simples preguntas. ¿Dónde estaba el juego cruzado en la X360 y al comienzo de la generación en XONE cuando no solo se veían que podían competir de tu a tu con Sony, sino que pensaban que podrían superarles? ¿Donde estaba el juego cruzado en la Wii y WiiU cuando Nintendo siempre ha ido a su bola pensando que su entorno cerrado era el mejor aunque siempre haya sido el peor? La próxima vez que vayan de divas sin ser la más guapa del baile que se lo piensen dos veces antes de decir bocachancleces.

Aplaude no poder jugar con más gente, aplaude.

Si para ti, 80 millones de posibles jugadores, no es mucha gente.... GG
yo los amigos que tengo que tienen una pley4 ninguno se queja de que no puedan con los de otras consolas. decir que sony se esta cagando en sus usuarios que no les escuchan etc... pff de esos 80millones de usuarion no llegan ni a 1 millon los que se quejan
Vaody escribió:
ElMakeador escribió:
Ismsanmar escribió:Así es como debe ser. Porque la cosa se responde con dos simples preguntas. ¿Dónde estaba el juego cruzado en la X360 y al comienzo de la generación en XONE cuando no solo se veían que podían competir de tu a tu con Sony, sino que pensaban que podrían superarles? ¿Donde estaba el juego cruzado en la Wii y WiiU cuando Nintendo siempre ha ido a su bola pensando que su entorno cerrado era el mejor aunque siempre haya sido el peor? La próxima vez que vayan de divas sin ser la más guapa del baile que se lo piensen dos veces antes de decir bocachancleces.

Aplaude no poder jugar con más gente, aplaude.

Tú lo has dicho, de posibles jugadores.

Pero la realidad es otra, ahora mismo suscripciones activas de PSN hay 34,2 millones tan solo, pensaba que eran la mitad de usuarios, y las cifras se acercan peligrosamente a un tercio de las consolas vendidas.

34 millones de jugadores, entre toda la oferta de juegos multi que hay, que jueguen a la misma vez que tú y en tu mismo continente (por el lag)... conforme que empiece a pasar la gente del juego por moda, o porque sale una nueva entrega, te quedas con un precioso pisapapeles. A no ser que sea un juego de estos que tienen legion de fanaticos, que entonces sí que encuentras siempre gente jugando.

Si se sumaran todas las comunidades nunca pasaría esto ni en los juegos menos mayoritarios. Pero bueno, si a vosotros no os molesta...
Madafack escribió:
Vaody escribió:
ElMakeador escribió:Aplaude no poder jugar con más gente, aplaude.

Tu lo has dicho, de posibles jugadores.

Pero la realidad es otra, ahora mismo suscripciones activas de PSN hay 34,2 millones tan solo, pensaba que eran la mitad de usuarios, y las cifras se acercan peligrosamente a un tercio de las consolas vendidas.

34 millones de jugadores, entre toda la oferta de juegos multi que hay, que jueguen a la misma vez que tú y en tu mismo continente (por el lag)... conforme que empiece a pasar la gente del juego por moda, o porque sale una nueva entrega, te quedas con un precioso pisapapeles. A no ser que sea un juego de estos que tienen legion de fanaticos, que entonces sí que encuentras siempre gente jugando.

Si se sumaran todas las comunidades nunca pasaría esto ni en los juegos menos mayoritarios. Pero bueno, si a vosotros no os molesta...

Y ahora es cuando te enteras de que para jugar a fortnite no hace falta tener el plus.
Imagen
Vaody escribió:
Madafack escribió:
Vaody escribió:

Y ahora es cuando te enteras de que para jugar a fortnite no hace falta tener el plus.
Imagen

El fornite es una moda pasajera, yo hablo de juegos de verdad, de los que tienes que comprar y tal.
Madafack escribió:
Vaody escribió:
Madafack escribió:

Imagen

El fornite es una moda pasajera, yo hablo de juegos de verdad, de los que tienes que comprar y tal.

Entonces te has confundido de foro, aqui se habla de, «SONY RECHAZA EL JUEGO CRUZADO EN FORTNITE PORQUE “PLAYSTATION 4 ES EL MEJOR SITIO PARA JUGAR”» [bye]
Vaody escribió:
Madafack escribió:
Vaody escribió:Y ahora es cuando te enteras de que para jugar a fortnite no hace falta tener el plus.
Imagen

Entonces te has confundido de foro, aqui se habla de, «SONY RECHAZA EL JUEGO CRUZADO EN FORTNITE PORQUE “PLAYSTATION 4 ES EL MEJOR SITIO PARA JUGAR”» [bye]

Pero no solo lo rechaza en Fornite, o en los F2P, lo rechaza en TODOS los juegos.
Algo asi como el muro de berlin con tus amigos.

Lo bueno es que pronto nadie va a recordar a sony.
NeoP escribió:
jiujinkai escribió:
NeoP escribió:Me resulta gracioso leer que "MS en 360 no quiso..." insistentemente, una y otra vez.

Noticia que ni tuvo tanto bombo ni fue tan insistente el tema allá por el 2008 como a día de hoy, ni había un juego online tan jugado como el Fornite, juego en el que solo Sony niega el juego cruzado. ( Luego ya las declaraciones podrían pasar por un festival del humor... que es otra historia ).

Comparar la estrategia de empresa y circunstancias del 2008/9, los juegos de ahora y de entonces, el online... es un error.

Pero visto lo visto, hay algún que otro palmero que aplaude con las orejas y encima sueltan chorradas como: "no son una ONG". No, desde luego que no, pero con zopencos como tu de cliente están encantados.

Y que pasaba por allá en el 2011/2 (creo te bailan las fechas con lo del juego cruzado) con el online? Por que yo jugaba a tropecientas cosas en mi ps3 tan genial. Ahora se está comparando estrategia de empresa acorde a los tiempos que corren. Me parece muy digna y lógica la respuesta de Sony, como me parece tan lógica lo que hizo Microsoft en aquella época.
Acaso tu eras uno de esos palmeros en el 2012? O te molesto que Microsoft no accediera?

No me bailan, quizá llegaste tarde tu. En 2008 tenia 360 y PS3 en mi casa. En 2012-13-14 las ventas de ambas consolas ya andaban muy parejas. Si se negó el juego cruzado por parte de MS sería cuando dominaba en ventas, por eso sospecho que serían entorno al 2008-11. Pero que me parece mal también...no critico esa política a una y a la otra no.

Si jugaste online a tropecientas cosas en PS3 te darias cuenta que el servicio dejaba bastante que desear por muy gratis que fuese. El xbox live de 360 le meó en la cara al network y por eso PS3 salió de mi casa en poco tiempo.

Hasta luego Mari Carmen.

Palabrita del fanboy, pues eso que te bailan las fechas y que no sabes que tonterías alegas. Poco jugaste online a la ps3 para decir que el servicio dejaba de desear, bastante bien ha ido y para ser gratuito.
Recuerdo haber jugado a títulos como el resistance 2, killzone, battlefield, etc. y todos sin drama alguno. Pero claro seguro que se debe mi conexión era una conexión privilegiada que me ponía sony.
Saludos Mari Trini
Los fanboys de mocosoft con las manos en la cabeza porque Sony no quiere que sus jugadores se mezclen con estos, pero luego resulta que tienen que pagar el gold para poder jugar online a este juego y con Sony es gratis, y los maltratados somos los de Sony.

Como me alegro de no ser un fanboy en general y menos de mocosoft.
(mensaje borrado)
Declaraciones arrogantes donde las haya pero bueno, estan en su papel y las cifras lo respaldan, si ps4 fuera perdiendo la generación no estarían tan alzados.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:Los fanboys de mocosoft con las manos en la cabeza porque Sony no quiere que sus jugadores se mezclen con estos, pero luego resulta que tienen que pagar el gold para poder jugar online a este juego y con Sony es gratis, y los maltratados somos los de Sony.

No llames a los demás lo que tu dices no ser...no parece muy ético...dime la diferencia entre un usuario de xbox y otro de Ps para llamarle fanboy a uno si y al otro no, o acaso tú tienes el don divino para atribuir adjetivos por que si?

Sony te dejará jugar gratis según dices , aunque a mi no me parece que lo sea ya que te SECUESTRA la cuenta por la puta cara.

Eso también te parece normal?

Varas de medir las justas...
Oystein Aarseth escribió:Declaraciones arrogantes donde las haya pero bueno, estan en su papel y las cifras lo respaldan, si ps4 fuera perdiendo la generación no estarían tan alzados.

Creo que es mas que probable que con políticas como esta haya un cambio de paradigma en la hegemonía que parece ser cree tener Sony en cuanto al mundo de las consolas de sobremesa.
Deberían hablar con EA y preguntarles sobre el Battlefront II para conocer de primera mano que es lo que pasa cuando se pasa de la comunidad y se intenta imponer según que cosas.
Si al final se bajarán los pantalones. To lo más tarde con PS5.

A su comunidad no le hacen ni caso, total lo que les interesa es vender consolas y a su comunidad ya se las han vendido, así los tratan como los tratan.

Pero con las thirds ya es otra historia, con este enroque de Sony les están haciendo perder dinero a Epic (Fortnite es el juego que actualmente más dinero mueve) y próximamente a Bethesda con el FO76 y a otras que intentarán hacer presión para tener crossplay/crossbuy en compras in game.

Sony sabe que ya no están en la época de PS2 respecto a los exclusivos, y que dependen totalmente de las thirds. No les interesa lo más mínimo tenerlas cabreadas, y perdiendo dinero por su culpa es normal que lo estén.

A ver en qué acaba la cosa. Ojalá esto sirva para que se tengan que rascar el bolsillo y poneros unos servidores en condiciones. Que no se te caigan las partidas cada 2 por 3 y que no os tarde un juego o actualización obligatoria en bajaros toda una noche.
@Madafack
Mientras haya gente tan ciega que no ve vida más allá de Sony y sigan comprando sus productos sin rechistar ellos no darán su brazo a torcer, esperarán que la cosa se enfríe y seguirán en su línea.

En la siguiente gen ya se verá que ofrece la competencia.

Yo creo que viendo la línea que ha tenido Ms este último año en cuanto a servicios y compras de estudios y demás si se planifican bien y sacan algunas ips nuevas y una buena máquina como es la X actualmente, igual cambian bastante las tornas y salimos todos beneficiados.
bichobola escribió:
GUSMAY escribió:Los fanboys de mocosoft con las manos en la cabeza porque Sony no quiere que sus jugadores se mezclen con estos, pero luego resulta que tienen que pagar el gold para poder jugar online a este juego y con Sony es gratis, y los maltratados somos los de Sony.

No llames a los demás lo que tu dices no ser...no parece muy ético...dime la diferencia entre un usuario de xbox y otro de Ps para llamarle fanboy a uno si y al otro no, o acaso tú tienes el don divino para atribuir adjetivos por que si?

Sony te dejará jugar gratis según dices , aunque a mi no me parece que lo sea ya que te SECUESTRA la cuenta por la puta cara.

La cuenta te la roba Epic [facepalm] . Ves, esa es la diferencia de ser un fanboy y no serlo, ver la realidad de las cosas, y la realidad es que tu tan querida compañia te cobra por jugar a un juego que la competencia te deja jugar gratis en su plataforma, y a ti te parece mala la competencia, eso es ser un fanboy.

Si necesitas alguna aclaracion mas sobre lo que es ser un fanboy me avisas ;)
Es posible hacer que Sony se baje los pantalones pero hace falta que los thirds estén dispuestos a sacrificar las ventas que tienen en consolas de sony, pero eso es igual o mas improbable que esperar que la gente deje de comprar consolas de sony [+risas]
GUSMAY escribió:
bichobola escribió:

La cuenta te la roba Epic [facepalm] . Ves, esa es la diferencia de ser un fanboy y no serlo, ver la realidad de las cosas, y la realidad es que tu tan querida compañia te cobra por jugar a un juego que la competencia te deja jugar gratis en su plataforma, y a ti te parece mala la competencia, eso es ser un fanboy.

La única realidad que veo es que eres muy falton y que te encanta poner adjetivos a los que opinan distinto a ti.
Y la competencia seria bajar precios entre plataformas ya sea en hardware, software o periféricos, no capar posibles opciones al usuario.
bichobola escribió:
GUSMAY escribió:
bichobola escribió:

La única realidad que veo es que eres muy falton y que te encanta poner adjetivos a los que opinan distinto a ti.
Y la competencia seria bajar precios entre plataformas ya sea en hardware, software o periféricos, no capar posibles opciones al usuario.

La realidad es que se os ve venir a leguas, se os llena la boca con la palabra respeto, pero luego vais por los foros soltando perlas como....
No compares la sandwichera de tres pisos con barbacoa preparada para despegar con una one X

Imagen
Vaody escribió:
bichobola escribió:
GUSMAY escribió:

La realidad es que se os ve venir a leguas, se os llena la boca con la palabra respeto, pero luego vais por los foros soltando perlas como....
No compares la sandwichera de tres pisos con barbacoa preparada para despegar con una one X

Imagen

Veo que te va la polémica.
Dos cosas rápidas, primero aprende a diferenciar lo que es faltar el respeto a alguien ( persona o ser humano) porque el concepto no lo tienes claro.

Segundo, si sacas un mensaje de otro hilo que nada tiene que ver con este pon todo el contenido y a quien cito, no pongas solo lo que te interesa para saciar tu ego y quedar bien.

Crítico a un hardware ( comparacion entre dos maquinas ) no a una persona, por lo que como tal no es faltar al respeto a nadie salvo a un puñado de plásticos y componentes.

Cuando aprendas a diferenciar esos términos si quieres algo por privado, no voy a entrar en provocaciones contigo (que es lo que buscas).

[poraki]
bichobola escribió:
Vaody escribió:
bichobola escribió:

Imagen

Veo que te va la polémica.
Dos cosas rápidas, primero aprende a diferenciar lo que es faltar el respeto a alguien ( persona o ser humano) porque el concepto no lo tienes claro.

Segundo, si sacas un mensaje de otro hilo que nada tiene que ver con este pon todo el contenido y a quien cito, no pongas solo lo que te interesa para saciar tu ego y quedar bien.

Crítico a un hardware ( comparacion entre dos maquinas ) no a una persona, por lo que como tal no es faltar al respeto a nadie salvo a un puñado de plásticos y componentes.

Cuando aprendas a diferenciar esos términos si quieres algo por privado, no voy a entrar en provocaciones contigo (que es lo que buscas).

[poraki]

Imagen
Parece que los haters se han tenido que ir con el rabo entre las piernas, pobres infelices [burla2] .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con qué poco se contentan algunos... [fiu]
Blocken-JR escribió:yo los amigos que tengo que tienen una pley4 ninguno se queja de que no puedan con los de otras consolas. decir que sony se esta cagando en sus usuarios que no les escuchan etc... pff de esos 80millones de usuarion no llegan ni a 1 millon los que se quejan

Ahí está el problema. De esos 80 millones 50 millones o más son “borregos casuals” que van al Game o GameStop a comprar su tarjetita de PSN para jugar en la Pley al FIFA o CoD de turno o comprarse la última skin de Fortnite.
Madafack escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En eso tienes toda la razón....
Los de turno de nuevo buscando la provocación, y moderación de vacaciones.....

Ley del embudo....
bichobola escribió:
Madafack escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En eso tienes toda la razón....
Los de turno de nuevo buscando la provocación, y moderación de vacaciones.....

Ley del embudo....

Dejaros ya de chuparos las pollas, que la gente se va a creer que sois novios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que ahora Microsoft se hace la victima pero en la generación anterior nunca le intereso el juego cruzado por que llevaban la delantera (aunque al final la perdieran) y ahora vienen y lloran igual que como cuando Ps3 recibia ports de baja calidad de las thirds y ahora Microsoft tiene que sacar los maletines para que se miren igual en Xbox one y Ps4 (antes de la salida de la Pro y la X).

EDIT: Si hacen el juego cruzado solo beneficia a Microsoft, ejemplo soy un usuario de Xbox y no pago Gold, mis amigos juegan en Ps4 y cuando anuncien el juego cruzado y quiera jugar con ellos tendria que pagar Gold (dinero para Microsoft). ¿Que gana Sony? nada.
Madre mía. 41 tacos y ése es el nivel... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si después de todo vamos a tener que darle las gracias a Sony por no querer juntarnos con ésta comunidad tan agradable [qmparto] [poraki]
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8