danyelastra escribió:juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.
Buenas! Pillo tu ejemplo y lo uso.
Sony es el cura, os está diciendo que solo podéis juntaros con los que ellos os digan.
Los usuarios de Sony que lo defienden y hablan del pasado representan a los portavoces de los partidos políticos añejos de aquí españistan, yo he robado pero tú robaste también, etc etc.
Xbox en el pasado no quiso crossplay? Pues me cago en los directivos que lo decidieron en su día.
PS4 no quiere crossplay hoy en día? Pues me cago en sus directivos.
Que bonito sería iniciar un juego y tener múltiples opciones para jugar online contra compañeros de plataforma o retarte con compañeros de otras para ver si les ganas
Ahora pueden seguir los del "y tú más".
Saludos
No es un buen ejemplo y no es un y tú más.
No es un buen ejemplo por que a mi Sony no me incito en ningún momento a escoger su consola (ni Microsoft ni Nintendo), en cambio son los talifanes que rondan por aquí, los que se creen con derecho a afirmar que los que tenemos ps4 estamos equivocados, que somos FIFA/cod, piperos, etc etc
Y no es un y tú más porque no he dicho "y tú más", simplemente he dicho que si lo hubiera hecho Nintendo, muchos de los que aquí critican dirían que es lo más lógico del mundo, y yo ni criticó a una ni a la otra.
En cuanto a lo de jugar con amigos, no tengo amigos con Xbox, y como tengo switch y pc también, podría jugar con ellos, pero ya te digo, no juego con nadie de Xbox por que no tengo a nadie que la tenga, y de la switch tampoco aunque tengo un par de amigos, pero es que el sistema de amigos de Nintendo me parece taaaaaaan frustrante que es que paso, la uso solo para exclusivos.
Y por último, ahora mismo me preocupa poco el crossplay, se que puede sonar fanfarrón, pero con la de millones de jugadores que hay en ps4, en la vida he tenido problema para entrar en partidas online con otra gente, así que estoy bien.