ElMakeador escribió:Ismsanmar escribió:Así es como debe ser. Porque la cosa se responde con dos simples preguntas. ¿Dónde estaba el juego cruzado en la X360 y al comienzo de la generación en XONE cuando no solo se veían que podían competir de tu a tu con Sony, sino que pensaban que podrían superarles? ¿Donde estaba el juego cruzado en la Wii y WiiU cuando Nintendo siempre ha ido a su bola pensando que su entorno cerrado era el mejor aunque siempre haya sido el peor? La próxima vez que vayan de divas sin ser la más guapa del baile que se lo piensen dos veces antes de decir bocachancleces.
Aplaude no poder jugar con más gente, aplaude.
¿Que aplauda qué? Yo no tengo PS4, ni XONE ni Switch, juego exclusivamente en PC. Para eso tengo una pequeña cuenta de Steam.
angelillo732 escribió:No entiendo esto, ¿Tienes acciones o formas parte de la empresa? ¿A que viene ese revanchismo?
Que algo así lo escriba un directivo de Sony lo puedo llegar a entender, pero ¿Un usuario que compra un producto?
Si puedes explicármelo te lo agradecería.
@Falkiño @kenshinbh @Lloyd Irving Yo no tengo PS4, ni XONE ni Switch, juego exclusivamente en PC. Para eso tengo una pequeña cuenta de Steam. Siento decepcionaros con un par de preguntas que explican la cruda realidad del mundo empresarial.
Rebozamiento escribió:No sé que es más triste, si las declaraciones ridículas de Yoshida o tu mensaje el cual representa a la mayoría de usuarios de esta industria, ¿qué tienen que ver Nintendo y MS en todo esto? Algunos me recordáis a los políticos de turno, que se tiran horas hablando sin decir nada y solo le echan mierda al partido rival y aun así la gente aplaude como si fueran borregos.
En resumen, esto va de quien la tiene más grande y de que unos son buenos y otros malos, no importan las políticas aintiusuario de las empresas, y si Sony hace esta mierda ahora está justificado, porque claro, las otras dos ya lo hicieron en su día
@fearDarkie @krenk0 @mekameja2 @Sephiroth02 Pues tal vez a mi me merezca más tristeza tu actitud de la que tu sientes por mi. Y he aquí el motivo. ¿Sabes que este tema va del juego cruzado entre consolas? ¿Sabes que con el juego cruzado con PC no tienen ningún problema? No se, yo creo que si tienen algo que ver Nintendo y Microsoft. Déjame adivinar, xboxer?
txape escribió:Para vosotros, fanáticos.
¿Pero es que no veis lo que ocurre porque "sentís" que atacan a vuestras queridas plataformas? Que os convertís en energúmenos famboys, mostrando vuestra verdadera forma, y es eso lo que aplaudo de Sony y sus directivos. Una pena no haberos visto a ninguno decir lo mismo en la anterior generación...
livekraft escribió:Hubo juego cruzado en X360 con PC, así a la mente se me viene Shadowrun.
Nintendo no tuvo juego cruzado porque su infraestructura estaba en pañales, en Wii nada se podía jugar en línea ¿recuerdas el multijugador en Brawl? No tuve Wii U, no puedo corroborar algún título con multijugador, pero apuesto que alguno habrá.
Hasta Sony tuvo multijugador cruzado, aunque quizá eres muy joven y no recuerdas que CVS2 tuvo online en PS2 y DC con multijugador en línea cruzado.
Que vayan de divas con PS4 es una estupidez. Espero no seas un defensor de esas políticas de porqueria como el de secuestrar la cuenta de Epic en fornite y demás tonterías.
Si, muy bien. Veo que ya te han respondido por el tema del online en Wii, así que punto que me ahorro.
Pues no se porque pero tengo la sensación de que hubieron más títulos con juego cruzado en PS2 que en X360. Mismamente, hay un caso que incluso es hasta gracioso. FFXI tenía juego cruzado con PS2, PC y X360. ¿Y sabes por qué? Porque era un juego prácticamente de lanzamiento en X360. ¿Qué paso con FFXIV?
Según tu perfil, si la edad que indicas es la correcta, no solo soy mayor que tu, si no que "tal vez" lo recuerde mejor que tu.
Lo del secuestro solo lo veo como la revancha por haber activado el juego cruzado global y salir con la escusa de que fue un error, cuando todo el mundo con dos dedos de frente sabe que lo hicieron intencionadamente. Por supuesto Epic no quería perder la base de usuarios de Sony, y esa sería la condición para que no les cerraran el chiringuito. Son tan culpables los de Epic como los de Sony en ese aspecto, y aun no he visto a nadie decir que que mala Epic por acceder...