juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.
No es tan logico cuando estan espantando usuarios y bloqueando a otros posibles potenciales nuevos.
Fortnite es el juego que mas dinero mueve en consolas y de largo. Y actuando asi lo convierten en un arma de doble filo. Porque la gente que tiene y usa varias consolas
no va a usar PS4 para jugar Fortnite para no ver su cuenta secuestrada.
Y no tienen excusa posible cuando el juego cruzado con PC es una realidad desde siempre en Fortnite.
Le es muy amenazante switch con sus sus poco mas de 10 millones de ventas y siendo un target de publico diferente? Lo es Xbox one X que ha vendido lo mismo o menos que switch en mucho mas tiempo?
Realmente logica tiene poca. Lo que tiene es ambicion, y como le reviente la tonteria en la cara habran tenido lo que se merecen.
Que es una verguenza que en la era de la informacion y de la conectividad, no puedas jugar con amigos o familiares porque a Sony se le hinchen los huevos.
@Capell Está claro que no lo hacen por masoquismo para quedar mal. Lo hacen porque creen ganar mas dinero con ello. Pero yo no estaria tan seguro de que sea un movimiento correcto a nivel empresarial, porque estas afectando a tu imagen, a tus clientes y a los estudios. (Todos en contra por tu simple ambicion, cuando ya dominas mercado).
Un cliente descontento no tiene que callarse porque "para el beneficio de la empresa sea logico".
No es el cliente el que tiene que entender a la empresa, sino la empresa a sus clientes, que son quienes les dan de comer.