nogaless escribió:El juego cruzado en un shooter...
PC: Teclado y ratón.
Consolas: Mando.
Que me digais que hay juego cruzado entre consolas os lo compro pero no puede haber entre PC y consolas. Es mi opinión.
Noriko escribió:xsecktorx escribió:Traducción de la noticia:
Estamos en una posición dominante dentro de esta gen y por tanto hacemos los que nos sale de los rolones pero si esto cambia de cara al futuro entonces nos tragaremos el eslogan de "playstation es el mejor sitio para jugar" y abriremos el juego cruzado.
Pues lo mismo que en Nintendo y xbox en las generaciones pasadas, o ya se nos ha olvidado?
Ismsanmar escribió:Así es como debe ser. Porque la cosa se responde con dos simples preguntas. ¿Dónde estaba el juego cruzado en la X360 y al comienzo de la generación en XONE cuando no solo se veían que podían competir de tu a tu con Sony, sino que pensaban que podrían superarles? ¿Donde estaba el juego cruzado en la Wii y WiiU cuando Nintendo siempre ha ido a su bola pensando que su entorno cerrado era el mejor aunque siempre haya sido el peor? La próxima vez que vayan de divas sin ser la más guapa del baile que se lo piensen dos veces antes de decir bocachancleces.
Yoshida no explica los motivos concretos por los cuales sí permiten el juego cruzado entre PlayStation 4, PC y dispositivos móviles con iOS y Android. Sin embargo, afirma que “la competencia [con Nintendo Switch y Xbox One] siempre es buena” para la industria y el crecimiento.
HongKi escribió:hacen bien,yo si juego en una plataforma quiero que todos partamos desde las mismas bases,
Capell escribió:Sinceramente, para ser mas gilipollas tendría que esforzarse una barbaridad.
weirdzod escribió:Capell escribió:Sinceramente, para ser mas gilipollas tendría que esforzarse una barbaridad.
Desde siempre han conseguido superarse.
XboxoX escribió:Como si ms y Nintendo estuvieran dominando el mercado permitiesen el crossplay ... Los cojones.
Que mala es sony
xsecktorx escribió:Traducción de la noticia:
Estamos en una posición dominante dentro de esta gen y por tanto hacemos los que nos sale de los rolones pero si esto cambia de cara al futuro entonces nos tragaremos el eslogan de "playstation es el mejor sitio para jugar" y abriremos el juego cruzado.
Riwer escribió:XboxoX escribió:Como si ms y Nintendo estuvieran dominando el mercado permitiesen el crossplay ... Los cojones.
Que mala es sony
Y tú mas!
Si con infantilidad se arreglasen las cosas...
Lo que es una puta vergüenza es que en 2018 y con la tecnologia mas que madura en ese sentido, una persona no pueda jugar con sus familiares o amigos que usen otra plataforma, porque los monos que dirigen la empresa dominante de turno quieran llenarse el bolsillo (aun mas) riendose en la cara de sus clientes.
Aunque para vergüenza de verdad, que esos mismos clientes lo defiendan
Juan_Garcia escribió:Final Fantasy XIV no salió en la 360 y consecuentemente en One, porque Microsoft no quería juego cruzado con PC ni con PS3, y tampoco permitía que los jugadores sin gold jugaran al ser un juego con cuota mensual.
La tecnología ya era madura en la generación pasada. A ver si ahora es que todo ha cambiado. La realidad que el que es líder del mercado siempre va a ser el más reticente a cambios que puedan perjudicar su liderazgo. Y es más, si la generación que viene Microsoft lidera y el juego cruzado pueda perjudicar algo, no tardarán en caparlo
Parece mentira que os penséis que Microsoft son unos santos, viendo lo que querían hacer al principio de generación y las vergonzosas triquiñuelas que han hecho toda la vida con Windows para mantener su monopolio
juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.
Riwer escribió:XboxoX escribió:Como si ms y Nintendo estuvieran dominando el mercado permitiesen el crossplay ... Los cojones.
Que mala es sony
Y tú mas!
Si con infantilidad se arreglasen las cosas...
Lo que es una puta vergüenza es que en 2018 y con la tecnologia mas que madura en ese sentido, una persona no pueda jugar con sus familiares o amigos que usen otra plataforma, porque los monos que dirigen la empresa dominante de turno quieran llenarse el bolsillo (aun mas) riendose en la cara de sus clientes.
Aunque para vergüenza de verdad, que esos mismos clientes lo defiendan
juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.
ahomaru escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera espera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, bueno perdornar ya escribiré algo cuando puedar dejar de partirme de risa.
delmetor escribió:La respuesta del que está en el trono y tiene miedo de que se lo quiten.
Solo hace falta entrar en un Game para ver la tendencia. La gran mayoría de niños rata creen que el Fortnite y el FIFA solo están en "la plei". Y los que saben la verdad se tienen que comprar esa consola de Sony porque su primo también la tiene y quiere jugar con él.
PlayStation el mejor sitio para jugar? Lo dudo mucho. Hoy en día el mejor sitio para jugar es el PC y si hablamos de consolas y de juegos multi (el Fortnite lo es) el mejor sitio para jugarlos sería Xbox ya que tiene la mejor consola, el mejor mando y el mejor servicio online.
Creo que no hacía falta ese comentario por parte de Sony. Ni le suma ni le resta.
livekraft escribió:Ismsanmar escribió:
Nintendo no tuvo juego cruzado porque su infraestructura estaba en pañales, en Wii nada se podía jugar en línea ¿recuerdas el multijugador en Brawl? No tuve Wii U, no puedo corroborar algún título con multijugador, pero apuesto que alguno habrá.
Mr_Touchdown escribió:Sony siendo Sony,no se donde esta la noticialivekraft escribió:Ismsanmar escribió:
Nintendo no tuvo juego cruzado porque su infraestructura estaba en pañales, en Wii nada se podía jugar en línea ¿recuerdas el multijugador en Brawl? No tuve Wii U, no puedo corroborar algún título con multijugador, pero apuesto que alguno habrá.
Pues yo me hinche de jugar al online de Monster Hunter Tri en Wii y al del Monster Hunter 3U en la Wii U y sin problemas. Eso si, el online de los Smash bros. (Wii, Wii U y 3DS) de pena creo que nunca he jugado una partida sin lag
Y en 3DS hay varios indies con crossplay con PC.
Ismsanmar escribió:Así es como debe ser. Porque la cosa se responde con dos simples preguntas. ¿Dónde estaba el juego cruzado en la X360 y al comienzo de la generación en XONE cuando no solo se veían que podían competir de tu a tu con Sony, sino que pensaban que podrían superarles? ¿Donde estaba el juego cruzado en la Wii y WiiU cuando Nintendo siempre ha ido a su bola pensando que su entorno cerrado era el mejor aunque siempre haya sido el peor? La próxima vez que vayan de divas sin ser la más guapa del baile que se lo piensen dos veces antes de decir bocachancleces.
kaizen_07 escribió:delmetor escribió:La respuesta del que está en el trono y tiene miedo de que se lo quiten.
Solo hace falta entrar en un Game para ver la tendencia. La gran mayoría de niños rata creen que el Fortnite y el FIFA solo están en "la plei". Y los que saben la verdad se tienen que comprar esa consola de Sony porque su primo también la tiene y quiere jugar con él.
PlayStation el mejor sitio para jugar? Lo dudo mucho. Hoy en día el mejor sitio para jugar es el PC y si hablamos de consolas y de juegos multi (el Fortnite lo es) el mejor sitio para jugarlos sería Xbox ya que tiene la mejor consola, el mejor mando y el mejor servicio online.
Creo que no hacía falta ese comentario por parte de Sony. Ni le suma ni le resta.
No existe mejor ni peor consola o sitio para jugar. Dejaos de tonterías.
Capell escribió:@Riwer La cosa es que Sony tiene material para permitirse una cosa de este estilo, porque a diferencia de Microsoft tiene un catálogo exclusivo que atrae, y una base general muchísimo mas amplia de la que haya tenido Xbox nunca.
Te pongo, como ejemplo, a mi mismo. ¿Me jode tal declaración? Pues claro que me jode, muchísimo. ¿Voy a dejar de comprar PlayStation? Pues probablemente, si siguen haciendo exclusivos de tal calidad, no.
Yo no creo que esto vaya a perjudicar tanto a Sony porque ellos, por si mismos, ya tienen mas base que Xbox One y Nintendo Switch juntas. Y no es algo tan radical como lo que quiso hacer Microsoft con Xbox One, la cual, encima, tiene un catálogo exclusivo bastante escaso.
Y es que viendo los antecedentes, no veo que pudiera servir de algo que Sony pierda el primer puesto, porque entonces será esa otra compañía en el primer puesto la que la líe.
Vaya, que lo dicho, como digo no defiendo que se haga eso pero ni de coña, pero entiendo su decisión a nivel empresarial. Se ven con el "poder" dentro de la industria y no quieren ceder parte de ese poder para que se beneficien otros, ya que el cross-play, aunque puede beneficiar un poco a Sony, seguro que beneficia mucho mas a las otras dos sencillamente por base de jugadores.Mr_Touchdown escribió:Sony siendo Sony,no se donde esta la noticialivekraft escribió:
Pues yo me hinche de jugar al online de Monster Hunter Tri en Wii y al del Monster Hunter 3U en la Wii U y sin problemas. Eso si, el online de los Smash bros. (Wii, Wii U y 3DS) de pena creo que nunca he jugado una partida sin lag
Y en 3DS hay varios indies con crossplay con PC.
Lo mismo tiene que ver porque la infraestructura de los Monster Hunter es de Capcom y no de Nintendo y, justamente, los Smash Bros están llevados por Nintendo xD
weirdzod escribió:kaizen_07 escribió:delmetor escribió:La respuesta del que está en el trono y tiene miedo de que se lo quiten.
No existe mejor ni peor consola o sitio para jugar. Dejaos de tonterías.
Si el juego es el mismo pero se ve mejor en una plataforma en concreto entonces esa plataforma es objetivamente mejor.
Si quieres jugar en modo portátil lo mejor es una plataforma que te permita hacerlo.
La ps4 no es en ningún caso la mejor para jugar fornite, eso no quiere decir que no sirva, pero no es la mejor opción.
HongKi escribió:hacen bien,yo si juego en una plataforma quiero que todos partamos desde las mismas bases,