KoX escribió:Mira que sois...
yo lei la misma noticia en 20 minutos como no es de mucho fiar no lo puse, el chaval no tiene culpa si del lugar que la ha sacado está mal...pero como sois mega chupi guays y no os ekivocais jamás
Para mi si ha sido un error sacarlo con BR, pq no hacia falta, hasta dentro de un año o dos (q puede que me ekivoke)...
pero antes no se podia actualizar / añadir un nuevo lector a la consola...hoy día existe un chisme fantastico llamado USB, con lo que podrian haberlo sacado despues abaratando el precio de salida...
pero vamos que si no lo quereis ver allá vosotros
Si, tienes razón
Lo mejor hubiera sido, haber sacado DVD y dentro de 2 años cuando realmente segun tú lo necesitaremos, tirar a la basura la PS3 y sacar la PS4 con Blu ray, no?
Se supone que la PS3 está destinada a unos 7 años de vida, de aquí a 7 años está claro que el DVD estará más que muerto, así que ha sido un acierto, pero todo lo veis mal
Vuestros comentarios no son nada lógicos, que tenian que haber echo, sacar la PS4 dentro de 2 años con Blu ray?
O haber retrasado la PS3 dos años, para que el formato se estabilice?
Anda dios mio, lo que hay que leer
Es muy facil decir, claro, usar varios DVD's
Si claro, es muy facil, creeis que todos los juegos, van a ser así de simples como el FF7? sin online, y sin videos HD, sin apenas caracteristicas destacables, pero claro, vosotros, los super mega chachi piruli adivinos empresarios, pues veis que no es ni sera necesario en esta generación
Ahora mismo no es necesario, ( Lo dudo, pero bueno, ) Supongamos que teneis razón, de aquí a 7 años tampoco será necesario?
Enfin, parece comentarios de niños chicos, uno dice: El blu ray es caro no es necesario, y luego van 20 detras, lo leen, y lo repiten y eso es lo que ha pasado en este post