Sony recorta 160 empleos en Europa por las bajas ventas de PlayStation 3

1, 2, 3
[erick] escribió:Sony es un bote con dos agujeros por uno entra el agua (gastos) y por otro sale (beneficios) si entra más agua de la que pueden salir al final se hunde ¿que hacer? gente al agua, es una putada pero es así.
La gran metedura de pata de Sony es tener una máquina tan cara cuando la competencia ofrece algo similar e incluso mejor, ahora mismo es mejor, a un precio menor.

Hablas como si Sony fuera la única que lo hiciera, cuando es el pan de cada día en los negocios. Si no saco beneficios no voy a perder dinero encima = Tu a la calle, que pa eso soy el jefe.

Creo que no distinguimos entre los términos ONG y empresa.
que noticia mas falsa, puede que hayan despedido a toda esa gente, pero es IMPOSIBLE que sea por las malas ventas en europa porque son dificilmente mejorables viendo las que se pusieron a la venta
Kyoshiro escribió:
Hablas como si Sony fuera la única que lo hiciera, cuando es el pan de cada día en los negocios. Si no saco beneficios no voy a perder dinero encima = Tu a la calle, que pa eso soy el jefe.

Creo que no distinguimos entre los términos ONG y empresa.

Hablo de Sony porque es el tema, pero es aplicable a todas las empresas, están para ganar dinero no para perder.
REINCIDENTES escribió:que noticia mas falsa, puede que hayan despedido a toda esa gente, pero es IMPOSIBLE que sea por las malas ventas en europa porque son dificilmente mejorables viendo las que se pusieron a la venta

¿Es que tu sabes como van las ventas en Europa realmente?
Y yo me hago una pregunta....

Y porque le han pegado la patada a kutaragi de su puesto de presidente....

Nadie se ha puesto a pensar en esto?
Nadie se ha dado cuenta de que PUEDE SER que sony (ken) se haya equivocado con el hardware y viendo el panorama le hayan cambiado a un puesto...inferior.

Es una idea mia...pero creo que no me equivoco viendo los resultados de los ports de 360 a ps3.

Saludos.
KoX escribió:Mira que sois...

yo lei la misma noticia en 20 minutos como no es de mucho fiar no lo puse, el chaval no tiene culpa si del lugar que la ha sacado está mal...pero como sois mega chupi guays y no os ekivocais jamás

Para mi si ha sido un error sacarlo con BR, pq no hacia falta, hasta dentro de un año o dos (q puede que me ekivoke)...

pero antes no se podia actualizar / añadir un nuevo lector a la consola...hoy día existe un chisme fantastico llamado USB, con lo que podrian haberlo sacado despues abaratando el precio de salida...

pero vamos que si no lo quereis ver allá vosotros

Si, tienes razón

Lo mejor hubiera sido, haber sacado DVD y dentro de 2 años cuando realmente segun tú lo necesitaremos, tirar a la basura la PS3 y sacar la PS4 con Blu ray, no?

Se supone que la PS3 está destinada a unos 7 años de vida, de aquí a 7 años está claro que el DVD estará más que muerto, así que ha sido un acierto, pero todo lo veis mal

Vuestros comentarios no son nada lógicos, que tenian que haber echo, sacar la PS4 dentro de 2 años con Blu ray?
O haber retrasado la PS3 dos años, para que el formato se estabilice?

Anda dios mio, lo que hay que leer

Es muy facil decir, claro, usar varios DVD's

Si claro, es muy facil, creeis que todos los juegos, van a ser así de simples como el FF7? sin online, y sin videos HD, sin apenas caracteristicas destacables, pero claro, vosotros, los super mega chachi piruli adivinos empresarios, pues veis que no es ni sera necesario en esta generación

Ahora mismo no es necesario, ( Lo dudo, pero bueno, ) Supongamos que teneis razón, de aquí a 7 años tampoco será necesario?

Enfin, parece comentarios de niños chicos, uno dice: El blu ray es caro no es necesario, y luego van 20 detras, lo leen, y lo repiten y eso es lo que ha pasado en este post
Personalmente pienso que la opcion de serie de PS3 con bluray y HDD es todo un acierto..

Las consolas estan diseñadas para tener un período de vida bastante largo (comparado con la velocidad que avanza el hardware), y el dvd...por mucho que diga microsoft, se quedará con el tiempo obsoleto por capacidad de memoria..

Si, estoy de acuerdo que con Bluray no se puede hacer nada que no se pueda consequir con dvd (excepto los rapidos accesos del BR conparados con DVD), pero pienso que el tema de tener varios dvd's para albergar un solo juego es cosa de la pasada generacion..

Una cosa está clara, M$ aparentemente confia en que los motores graficos de su maquina es suficiente para poder "sustituir" a una buena escena CG...pero personalmente pienso que no. De momento cumple..pero solo eso, de momento...y a 360 le quedan muchos momentos por delante para tener que seguir cumpliendo con un formato que, por definicion, tiende a la desaparicion.

Saludos.
Rokzo escribió:
Si, tienes razón

Lo mejor hubiera sido, haber sacado DVD y dentro de 2 años cuando realmente segun tú lo necesitaremos, tirar a la basura la PS3 y sacar la PS4 con Blu ray, no?

Se supone que la PS3 está destinada a unos 7 años de vida, de aquí a 7 años está claro que el DVD estará más que muerto, así que ha sido un acierto, pero todo lo veis mal

Vuestros comentarios no son nada lógicos, que tenian que haber echo, sacar la PS4 dentro de 2 años con Blu ray?
O haber retrasado la PS3 dos años, para que el formato se estabilice?

Anda dios mio, lo que hay que leer

Es muy facil decir, claro, usar varios DVD's

Si claro, es muy facil, creeis que todos los juegos, van a ser así de simples como el FF7? sin online, y sin videos HD, sin apenas caracteristicas destacables, pero claro, vosotros, los super mega chachi piruli adivinos empresarios, pues veis que no es ni sera necesario en esta generación

Ahora mismo no es necesario, ( Lo dudo, pero bueno, ) Supongamos que teneis razón, de aquí a 7 años tampoco será necesario?

Enfin, parece comentarios de niños chicos, uno dice: El blu ray es caro no es necesario, y luego van 20 detras, lo leen, y lo repiten y eso es lo que ha pasado en este post

Como veo q no te has leido todo el post te lo vuelvo a poner...

Existe un chisme fantastico llamado USB con el que podrian haberlo sacado despues y haber abaratado el precio de salida...por consiguiente vender más

y yo no digo dentro de 7 años...será necesario dentro de 2 años? yo espero que sí pq significará ¿mejores juegos?

de niños chicos es no saber leer

Eso precisamente es lo que yo digo, que ¿porque no se han esperado para mas adelante cuando el blue- ray sea algo comun en la sociedad?.

La respuesta es logica desde mi punto de vista, y es que nos han querido meter el dichoso blue-ray por narices aprovenchando el tiron comercial que tiene la Play para asi ganar esa batalla que tiene con el HD-DVD. Lo cierto es que me siento como un pardillo al haberme gastado 600 euros en vez de para mi, para echar el cable a Sony en su batalla.
De todos modos la respuesta de la gente esta siendo clara, las ventas bajan, Sony a tomar por culo.

¡Ah!, por favor no entremos en la dinamica de que si la 360 es mejor que la PS3 , etc.. Tengo las dos y para mi son dos maquinones , aunque es justo reconocerle a la 360 el merito del precio, la calidad de sus juegos y sobre todo la posibilidad de hacer copias de seguridad que en el fondo es lo que a la gente le importa.
A los que tachan de falsa la noticia y acusan de troll al que la ha publicado, que sepan que se ha publicado tal cual en muchas fuentes más (el pais, el mundo, entre la prensa nacional), aunque la fuente original de la noticia es el diario online "Nikkei" de Japón.
Basta googlear 10 nanosegundos para encontrarlo. De todas maneras si quereis la fuente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750567
No decimos nada por una fabrica española ( No me acuerdo el nombre) expulse a 1800 trabajadores y nos quejamos de que sony expulsa a 160 [plas] [plas]
KoX escribió:
Como veo q no te has leido todo el post te lo vuelvo a poner...

Existe un chisme fantastico llamado USB con el que podrian haberlo sacado despues y haber abaratado el precio de salida...por consiguiente vender más

y yo no digo dentro de 7 años...será necesario dentro de 2 años? yo espero que sí pq significará ¿mejores juegos?

Ya, pero a algunos no nos hace gracia que cada dos años tengamos que añadirle una pieza a la consola para poder seguir jugando y de paso, convertirla en un transformer con un montón de artilugios colgando.Para eso tengo un PC.
jotum escribió:Ya, pero a algunos no nos hace gracia que cada dos años tengamos que añadirle una pieza a la consola para poder seguir jugando y de paso, convertirla en un transformer con un montón de artilugios colgando.Para eso tengo un PC.

+1
jotum escribió:Ya, pero a algunos no nos hace gracia que cada dos años tengamos que añadirle una pieza a la consola para poder seguir jugando y de paso, convertirla en un transformer con un montón de artilugios colgando.Para eso tengo un PC.

+1
+1

XD yo prefiero todo compacto y uniforme y no tener la ps3 con chichones y metamorfosis adosadas a tu carcasa :D
KoX escribió:

de niños chicos es no saber leer

Eso ya se intento hace unos años (bastante parecida la idea) se llamo MEGA-CD
Foto 1 Foto 2
Y todos sabemos que paso con el. Que gran solucion...

Y en la xbox que saldran juegos en version BD y la acortada en DVD?, la gente tendra peor o mejor experiencia de juego en una misma consola y un mismo juego?, si la xbox360 no lleva es por sacarla un año antes y punto, que sino lo llevaba porque es la evolucion logica, al final habra mas versiones que una gameboy, y tendras que comprar 3 veces la misma consola si la quieres completa, o edicion por fasciculos???, con disco duro a un lado, con el aparatejo wifi atras, el dvd-hd externo... Para eso mejor un pc. Lo proximo sera decir que la PS3 tampoco necesita wifi ya vereis.

Por cierto... es triste que se critique justamente por ir un paso por delante. Ademas las maquinas de sony suelen destacar por su orientacion multimedia, que mejor que la alta definicion cuando las teles hd-ready estan ya a 500-800€ y con bastante buena calidad.

La misma historia de nuevo... los mismos comentarios que con la PS2 y la inclusion del DVD..... que le vamos a hacer...
KoX escribió:Existe un chisme fantastico llamado USB con el que podrian haberlo sacado despues y haber abaratado el precio de salida...por consiguiente vender más

tus usb deben tener una tasa de transferencia vertiginosa, xq los que yo conozco no llegan, ni de lejos, a lo que un lector se refiere.

jugar a través de un usb es bastante mas lento.

por cierto, BR no es necesario....bien:

cuantos DVD ocupa el blue dragon? si me equivoco, rectificarme, pero creo que son 3. Además, Hideo Kojima pidió para el MGS4 un BR de doble capa (50 Gb creo).

Y eso que apenas emos empezado a disfrutar de esta generación...ya veremos que capacidades se necesitan dentro de 2-3 años
Y digo yo... no se si alguien lo ha dicho antes ya que no me lei las ultimas paginas de este post, me parece muy mal por que haya empresas que despidan trabajadores pero, no lei yo por aqui o por otro sitio que Sony iba a ganar este año 6 veces mas de beneficios que el año pasado? (si alguien lo sabe con seguridad y pone alguna fuente mejor "creo que es esto": http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4623b3afdf901&pic=PS3 ) porq iba sony a despedir 160 empleados aqui? no sera porq le es mas beneficioso pagar a esos empleados en otro pais que porq PS3 haya sido lo que dicen aqui?
1º a mi lo de añadir chismes no me parece para tanto, además seria un chisme...

Colen escribió:
tus usb deben tener una tasa de transferencia vertiginosa, xq los que yo conozco no llegan, ni de lejos, a lo que un lector se refiere.

jugar a través de un usb es bastante mas lento.

por cierto, BR no es necesario....bien:

cuantos DVD ocupa el blue dragon? si me equivoco, rectificarme, pero creo que son 3. Además, Hideo Kojima pidió para el MGS4 un BR de doble capa (50 Gb creo).

Y eso que apenas emos empezado a disfrutar de esta generación...ya veremos que capacidades se necesitan dentro de 2-3 años

Ignoro si bajaria muchisimo la tasa de transferencia, pero yo pensaba que la PS3 podia grabar cosas de los juegos en el HD
si, puedes instalar contenidos de los discos en el hd, de manera que la lectura de algunos datos sería mas rapida, pero no tiene nada que ver con el tema de los usb. como ya he dicho, jugar a través de un usb es muy lento y no creo que el BR sea un fallo a la hora de incluirlo.

en ps2 ya había juegos dnd comprimian o quitaban cosas para lograr meterlos en un solo dvd, y en esta presente generación de consolas creo que la necesidad de mas almacenamiento será inminente.
porculeo escribió:
Si bueno, al menos no tiene que sacar una consola cada 3-4 años. Hasta ya hay juegos de PS2 que no pueden entrar en DVD doble capa sin calzador...

cabe el Metroid en un mini-dvd y no va a caber en un DVD un puto juego de ps2?? [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
cabe el Metroid en un mini-dvd y no va a caber en un DVD un puto juego de ps2?? [carcajad]

pues asi es, lo que pasa es que nos venden lo que algunas compañias quieren

salu2
No decimos nada por una fabrica española ( No me acuerdo el nombre) expulse a 1800 trabajadores y nos quejamos de que sony expulsa a 160 smile_[plas] smile_[plas]
joder cuanta sensated :). mierda hilo ratataaaa
SPARDA_666 escribió:No decimos nada por una fabrica española ( No me acuerdo el nombre) expulse a 1800 trabajadores y nos quejamos de que sony expulsa a 160 [plas] [plas]

...por supuesto, el foro de PS3 es el idóneo para comentar ese tema :-|

Furi escribió:pues asi es, lo que pasa es que nos venden lo que algunas compañias quieren

Imagen

...el Blu-Ray es un formato pensado para cine, intentar justificarlo para juegos es una chorrada ahora mismo, para la siguiente generación soy el primero que ve necesario un mayor sistema de almacenamiento que el dvd, pero ahora NO...de hecho aún espero que los DvD DL se pongan al precio de los normales [fumeta]
roberts_2 escribió:...el Blu-Ray es un formato pensado para cine, intentar justificarlo para juegos es una chorrada ahora mismo, para la siguiente generación soy el primero que ve necesario un mayor sistema de almacenamiento que el dvd, pero ahora NO...de hecho aún espero que los DvD DL se pongan al precio de los normales [fumeta]

No te das cuenta, que la PS3 está destinada a 7 años de vida, y que, te guste o no, de aquí a dos años, sacaran juegos que superaran la capacidad del BluRay? ( Mirese MGS4 [Que puede que salga este año] o FF )

Pero parece que nadie se dá cuenta, pero lo mismo pasó con el DVD en la PS2 pero parece que nadie se acuerda

Al principio del nacimiento de la PS2 aún habian juegos en CD ( Vease Age Of Empire II, o Tekken Tag Tourment ) significa que por eso no era necesario el DVD? para nada, poco despues ya no cabia juegos en un CD

Pero parece que estais ciegos, o decis las cosas sin pensar porque vamos, ya es que no lo entiendo
No te das cuenta, que la PS3 está destinada a 7 años de vida, y que, te guste o no, de aquí a dos años, sacaran juegos que superaran la capacidad del BluRay? ( Mirese MGS4 [Que puede que salga este año] o FF )

Ya, pero es que yo quiero jugar a tuti pleni ahora, dentro de dos años vete tu a saber donde estamos. Ademas, a criterio personal, a mi me da que va a ser mas de dos años, sino tiempo al tiempo.
Rokzo escribió:Pero parece que nadie se dá cuenta, pero lo mismo pasó con el DVD en la PS2 pero parece que nadie se acuerda

Al principio del nacimiento de la PS2 aún habian juegos en CD ( Vease Age Of Empire II, o Tekken Tag Tourment ) significa que por eso no era necesario el DVD? para nada, poco despues ya no cabia juegos en un CD

Pero parece que estais ciegos, o decis las cosas sin pensar porque vamos, ya es que no lo entiendo

...hombre, viendo que al final de vida de ps2 juegos como el hokuto no ken cogen en un cd, no sabría que decirte sobre la necesidad esa XD...

Rokzo escribió:No te das cuenta, que la PS3 está destinada a 7 años de vida, y que, te guste o no, de aquí a dos años, sacaran juegos que superaran la capacidad del BluRay? ( Mirese MGS4 [Que puede que salga este año] o FF )

¿juegos?...permíteme que lo dude, no, directamente lo niego o llamo vagos a los desarrolladores ;)
sa114 escribió:

Ya, pero es que yo quiero jugar a tuti pleni ahora, dentro de dos años vete tu a saber donde estamos. Ademas, a criterio personal, a mi me da que va a ser mas de dos años, sino tiempo al tiempo.

Pero si te estoy diciendo que este mismo año quizás ya tendremos uno XD

Una de las razones por las que Hideo Kojima no quería sacar MGS4 en Xbox es porque en PS3 tienen mas capacidad gracias al BluRay

Respecto a lo de ''Tuti pleni'' es normal que ahora haya juegos que no tengan toda la capacidad del Blu Ray como es lógico, pero de aquí a poco ya veremos que habrá muchos juegos que la superan, igual que ocurrió en PS2

Dentro de dos años estaremos en las mismas, te repito PS3 está destinada a 7 años de vida, o tu hubieras preferido comprarte una PS3 sin Blu Ray y que dentro de dos años cuando segun TU ya necesitaremos el BluRay, sacar una PS4?

Anda porfavor... hay que tener visión de futuro
roberts_2 escribió:...hombre, viendo que al final de vida de ps2 juegos como el hokuto no ken cogen en un cd, no sabría que decirte sobre la necesidad esa XD...

¿juegos?...permíteme que lo dude, no, directamente lo niego o llamo vagos a los desarrolladores ;)

Tu lo has dicho: Hokuto no ken.No FF12 o MGS3.Lo extraño es que no te preguntes porque Hokuto no ken cabe en un CD,salta a la vista que por lo desfasado de su realización,no asi juegos de otro tipo que cada vez aspiran a mostrarse mas y mas elaborados,espectaculares y completos.

Aun no puedo creer que hayas puesto un juego asi para realzar la capacidad de almacenamiento de los CD.Es que si eso no cabe en un CD,apaga y vamonos.

Que algunos juegos de nextgen entren en un dvd no significa que los desarrolladores se lo curren mas,si no todo lo contrario,ademas de tener en cuenta que les limita en muchisimas ocasiones. Por esa regla de 3 porque los ordebadires de sobremesa son core duo,cuando con un core funcionan? Pues porque avanzan y los desarrolladores aprovechan esos avances para progresar.

Para que nos comemos la olla con jugar al nuevo UT3 o al quake4?si con el UT1 o el quake1 tambien podemos pegar tiros y sin necesitar tanta maquina?

La respuesta es evidente,no entiendo como le ha dado a la gente por rebatir tantisimo la entrada de un nuevo formato,en especial la del bluray.Sera casualidad que es de sony [sati]
1 DVD = 7 CDs
1 DVD DL = 13 CDs

1 BR = 3 DVD DL
1 BR DL = 6 DVD DL

No compareis el cambio de CD a DVD que fué mucho más significativo que el cambio de DVD a BR.
Balflear está baneado por "Clonador"
Hansel escribió:1 DVD = 7 CDs
1 DVD DL = 13 CDs

1 BR = 3 DVD DL
1 BR DL = 6 DVD DL

No compareis el cambio de CD a DVD que fué mucho más significativo que el cambio de DVD a BR.

Bah esos son formatos malos, todos sabemos que el disco óptico (el de Wii) es el mejor.
las noticias se pueden ver de diferntes formas, las competidoras de sony diran que sony va mal y que tiene que despedir a gente, y sony dira que es para reducir costes, que es realmente el proposito ya que pierden una cantidad por cada consola que tienen que compensar con las ventas de todos los productos de la marca y despidiendo empleados es simplemente eso
Shince escribió:Tu lo has dicho: Hokuto no ken.No FF12 o MGS3.Lo extraño es que no te preguntes porque Hokuto no ken cabe en un CD,salta a la vista que por lo desfasado de su realización,no asi juegos de otro tipo que cada vez aspiran a mostrarse mas y mas elaborados,espectaculares y completos.

Aun no puedo creer que hayas puesto un juego asi para realzar la capacidad de almacenamiento de los CD.Es que si eso no cabe en un CD,apaga y vamonos.

...la diferencia es que Hokuto no Ken no lleva una secuencia cinematográfica cada 5 minutos ni archivos de imágenes o sonido sin comprimir...por cierto, es de los pocos juegos 2D hi-res, por eso lo he puesto como ejemplo, que un juego sea 2D no significa que esté desfasado ;)
roberts_2 escribió:...la diferencia es que Hokuto no Ken no lleva una secuencia cinematográfica cada 5 minutos ni archivos de imágenes o sonido sin comprimir...por cierto, es de los pocos juegos 2D hi-res, por eso lo he puesto como ejemplo, que un juego sea 2D no significa que esté desfasado ;)

No es que un juego 2D sea un desfase indigno o impuro,a mi me encantan,pero actualmente pertenece al pasado,quieras o no y es logico que por muy largos y completos que los hagas no requieran de un gran soporte de almacenamiento....los sprites,aunque sean en Hi res,sprites son y ocupan mucho menos espacio que las texturas etc

No creo que sea cuestión de solo las cinematicas...

Un saludo
Shince escribió:No es que un juego 2D sea un desfase indigno o impuro,a mi me encantan,pero actualmente pertenece al pasado,quieras o no y es logico que por muy largos y completos que los hagas no requieran de un gran soporte de almacenamiento....los sprites,aunque sean en Hi res,sprites son y ocupan mucho menos espacio que las texturas etc

No creo que sea cuestión de solo las cinematicas...

Un saludo

...veo que no sabes lo que puede ocupar la animación de un personaje en hi-res a 60 fps XD
roberts_2 escribió:...veo que no sabes lo que puede ocupar la animación de un personaje en hi-res a 60 fps XD

aaa si... y cuanto puede ocupar ??? por curiosidad.

y que mas da que este en hi-res o no?? .

--------
y ahora en serio. me he reido mucho con lo que de

quieras o no y es logico que por muy largos y completos que los hagas no requieran de un gran soporte de almacenamiento....los sprites,aunque sean en Hi res,sprites son y ocupan mucho menos espacio que las texturas etc
no sabia yo lo de que los sprites eran algo diferente a una textura o_O

no es nada personal contra ti. pero por lo menos has el intento de leerte la wiki pedia si no saves de lo que hablas.

un sprite o billboard. es nada mas y nada menos que un plano(llamese poligono o 2 triangulos) con una textura aplicada. que puede tener mayor o menor resolucion.

asi que si no me crees has la prueba tu mismo. habre un photoshop te creas una imagen HD (1920*1080) con lo que quieras. y la salvas en un png 24bits. mira lo que ocupa y los multiplicas por 30 (30 frames = a 1 sec de animacion.) ya me diras si un sprite no ocupa espacio entonses.
lacion escribió:no es nada personal contra ti. pero por lo menos has el intento de leerte la wiki pedia si no saves de lo que hablas.

tu repasate los cuadernillos de ortografia, te hace falta.

y eso de que el BR fue diseñado para peliculas? simplemente es un formato con mas capacidad, para peliculas o juegos o para lo que lo quieras usar. o acaso el DVD también era formato para peliculas¿?

como ya he dicho antes, ya hay alguno que otro que dice que le interesa esa capacidad para sus juegos. y que una textura no esté comprimida = no descompresion y por lo tanto menos cargas.

vamos, por mas que me esfuerzo no logro ver tantas desventajas de un formato de mas capacidad en los juegos.
Colen escribió:
tu repasate los cuadernillos de ortografia, te hace falta.

Tienes toda la razón del mundo.
Pero mi post exactamente explicaba porque el blueray es necesario.
Hoy en día 4gb no es nada para tener material en HD tanto 720p como 1080p(que ya es brutal a la hora de almacenamiento).
lacion escribió: Tienes toda la razón del mundo.
Pero mi post exactamente explicaba porque el blueray es necesario.
Hoy en día 4gb no es nada para tener material en HD tanto 720p como 1080p(que ya es brutal a la hora de almacenamiento).

¿Tu conoces Divx HD? Un HD-DVDrip te cabe en un DVD :)
Esta noticia es un bulo...
Escapology escribió:
¿Tu conoces Divx HD? Un HD-DVDrip te cabe en un DVD :)

..... Tu conoces el termino compresión? y lo que implica.

Comprimir es una tarea que toma mucho tiempo. Al igual que descomprimir. Si no quieres sufrir después con malos resultados de tiempo real. No te puedes dar el lujo de comprimir las cosas.

y no me hagas reír con DivX HD y HD-DVDrip. Porque no tienes ni idea. Mira la calidad que te da un blue ray a 1080p y después míralo comprimido. Si no notas la diferencia entonces es que no sabes de lo que hablas. ..... Tu conoces el termino compresión? y lo que implica.

Comprimir es una tarea que toma mucho tiempo. Al igual que descomprimir. Si no quieres sufrir después con malos resultados de tiempo real. No te puedes dar el lujo de comprimir las cosas.

y no me hagas reír con DivX HD y HD-DVDrip. Porque no tienes ni idea. Mira la calidad que te da un blue ray a 1080p y después míralo comprimido. Si no notas la diferencia entonces es que no sabes de lo que hablas.
No me extraña que las cosas cada ves vallan a peor. Los creadores de contenido leerán cosas como esa que escribes y se les quitaran la ganas de curracerlo y hacerlo bien.
No le des tantas alas al divx y al Windows media HD que no son nada del otro mundo.
Chicos, podiais hablar de la compresión del video en otro hilo :)
No desvirtuemos el hilo chavales :D
Dos apuntes :)

El topic del hilo es sensacionalista y falso. Aunque sea cierto la reducción de plantilla en SCEE, no es cierto que esto sea debido a las ventas de Ps3, y además, el autor del hilo asegura que las ventas son ¿bajas?. xD. ¿Realmente crees que las ventas en estos 6 meses de PS3 solo en USA y japon, y el mes en Europa y Asutralis, son bajas? Yo creo que cualquier compañia firmaria vender 800.000 videoconsolas/dvds/cd's/patatas/fresas/etc en un solo mes en europa.... ¿Cuantos CD's(albums) debes de vender para que te den el disco de oro?
werewolf escribió:Dos apuntes :)

El topic del hilo es sensacionalista y falso. Aunque sea cierto la reducción de plantilla en SCEE, no es cierto que esto sea debido a las ventas de Ps3, y además, el autor del hilo asegura que las ventas son ¿bajas?. xD. ¿Realmente crees que las ventas en estos 6 meses de PS3 solo en USA y japon, y el mes en Europa y Asutralis, son bajas? Yo creo que cualquier compañia firmaria vender 800.000 videoconsolas/dvds/cd's/patatas/fresas/etc en un solo mes en europa.... ¿Cuantos CD's(albums) debes de vender para que te den el disco de oro?

Eso es una chorrada, y perdón por decirlo tan crudamente.
Por supuesto, MUCHAS empresas se darían con un canto en los dientes por vender 800.000 unidades de su producto en un mes (por ejemplo una empresa automovilística). Pero otras MUCHAS se irían a la quiebra si sólo vendiesen eso (una que venda, por ejemplo, fresas como tú dices). Joder, que todo depende del producto que se venda, de las espectativas de venta impuestas por la compañía, de los costes, etc, etc, etc.

A nosotros nos puede parecer una burrada 800 mil unidades pero si los ejecutivos de Sony habían previsto (y esto me lo invento) 3 millones (no tan descabellado como pueda parecer), pues entonces 800 mil es una puta mierda.

Yo no se porque algunos os tomais esto como algo personal, coño, cuestionando las fuentes, diciendo que todo es falso.
No se puede decir que una noticia citada de multitud de fuentes es falsa así como así "porque yo lo valgo". Si dices que es falsa, da tú fuentes que lo desmientan.
Reverendo escribió:
Eso es una chorrada, y perdón por decirlo tan crudamente.
Por supuesto, MUCHAS empresas se darían con un canto en los dientes por vender 800.000 unidades de su producto en un mes (por ejemplo una empresa automovilística). Pero otras MUCHAS se irían a la quiebra si sólo vendiesen eso (una que venda, por ejemplo, fresas como tú dices). Joder, que todo depende del producto que se venda, de las espectativas de venta impuestas por la compañía, de los costes, etc, etc, etc.

A nosotros nos puede parecer una burrada 800 mil unidades pero si los ejecutivos de Sony habían previsto (y esto me lo invento) 3 millones (no tan descabellado como pueda parecer), pues entonces 800 mil es una puta mierda.

Yo no se porque algunos os tomais esto como algo personal, coño, cuestionando las fuentes, diciendo que todo es falso.
No se puede decir que una noticia citada de multitud de fuentes es falsa así como así "porque yo lo valgo". Si dices que es falsa, da tú fuentes que lo desmientan.

http://www.consumer.es/web/es/motor/compra_coche/2004/03/10/96866.php

http://www.tuercamotor.com/273/ventas-de-coches-en-europa-alcanzaron-1536-millones-de-unidades/

VOLKSWAGEN, LIDER.

Volkswagen cerró el año 2006 como líder de ventas en Europa con 1,66 millones de matriculaciones y una progresión del 7,4%
.

Es estúpido comparar ventas de coches con una videoconsola, pero no soy yo quien lo hago... VW vendió en todo un año 1,66 millones de coches, incluidos en esa cifra, todos sus modelos, así pues la ps3 ha vendido en solo un mes lo que VW hace en 6 meses, en unidades, claro está... no en facturación... Pero dejemonos de comparaciones imbéciles...

No cuestiono la noticia. En ningún momento, en las notas de prensa oficiales de sony se dice que el despido sea por malas ventas, y me gustaria me citaras fuentes fiables/verídicas donde así lo indiquen.
lacion escribió:aaa si... y cuanto puede ocupar ??? por curiosidad.

y que mas da que este en hi-res o no?? .

...no sé si es ironía o no :p

lacion escribió:Pero mi post exactamente explicaba porque el blueray es necesario.

...y mi post dice que un juego con sprites hi-res animados a 60fps coge en 1 CD dependiendo del uso de compresión que se haga, compresión, eso que en BD parece que no se usa y hace que parezca necesario el uso de todo el almacenamiento del disco, cosa que yo también haría si fuese desarrollador, total voy a cobrar lo mismo y así me mareo menos la cabeza :P

PD: me parece que sony quería vender ese millón de consolas que tenían preparadas para el lanzamiento europeo y luego seguir reponiendo stock...por lo que he leido no han cubierto objetivos y el stock está bastante cubierto todavía, pero si realmente han vendido 800.000 consolas (no suelo creerme los datos de ventas dados por las mismas compañías, es una manía mia :p) son unas buenas ventas :)
Dentro de dos años estaremos en las mismas, te repito PS3 está destinada a 7 años de vida, o tu hubieras preferido comprarte una PS3 sin Blu Ray y que dentro de dos años cuando segun TU ya necesitaremos el BluRay, sacar una PS4?

Exactamente eso es lo que digo, que ahora no era el momento del blue-ray. Mi compi dice que ahora se va a hinchar a jugar con la 360 y mas adelante (2 ó 3 años), cuando el blue-ray este estandarizado y consolidado, se comprara la PS3 y encima por la mitad que me ha costado a mi. A mi me da que al final su jugada va a ser la mas acertada.

De todos modos eso de que la PS3 va a tener 7 años de vida, no se, no se.....
De todos modos eso de que la PS3 va a tener 7 años de vida, no se, no se.....

Me juego 5 € a que si. En siete años contactare contigo.

Dentro de dos años habra reproductores Blu-ray tirados de precio y de mejor calidad que el de la PS3.
no se a mi con los soportes que apoyado Sony (Beta, Laser Disc, Minidisc, UMD).... espero que este sea la vencida.
monpf escribió:
Dentro de dos años habra reproductores Blu-ray tirados de precio y de mejor calidad que el de la PS3.

Y a los dos años, habra reproductores mejores que esos reproductores, asi que por esa regla de tres, no te compres nunca un ordenador, una tele, o un movil por que a los dos años hay una mejor, es lo que tiene la tecnologia.
101 respuestas
1, 2, 3