Sony recorta 160 empleos en Europa por las bajas ventas de PlayStation 3

1, 2, 3
Sony recorta 160 empleos en Europa por las bajas ventas de PlayStation 3

Se trata nada menos que el 10% de la plantilla total de empleados de Sony Europa.

El fabricante de la consola PlayStation, Sony Computer Entertainment, eliminará hasta 160 puestos de trabajo en Europa debido a la fuerte competencia que generan rivales como la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft.

Otro de los factores que presiona a Sony es la disponibilidad para sus competidores de programas que antes solo se diseñaban en exclusiva para la PlayStation.

La reducción equivale al 10% de la fuerza de trabajo en Sony Computer Entertainment Europe y el presidente de la empresa, David Reeves, ha informado a sus empleados esta semana por correo electrónico.

La videoconsola PlayStation 3 fue lanzada a los mercado de Japón y Estados
Unidos en noviembre pasado, pero la llegada al mercado Europeo se retrasó hasta marzo.

Las ventas en Europa de la nueva generación de consolas de Sony se han dificultado por el retraso en la llegada y también por la intensa competencia de los aparatos portátiles y de sobremensa de Nintendo y Microsoft.

(Fuente: Agencia EFE)
Lo que me jode de esta noticia es pensar en las pobres familias que dejaran de recibir ingresos y tendran que buscarse la vida.

Salu2. ;)
po no habia vendio 800.000 en europa?
benitez17 escribió:po no habia vendio 800.000 en europa?

Ya, pero terminó el año fiscal y no vendío mucho comparado con sus competidoras.
A parte, no solo es en europa, también hay que contar las ventas de USA y de Japón que no son nada afaborables.
Saludos!
Lo que me jode de esta noticia es pensar en las pobres familias que dejaran de recibir ingresos y tendran que buscarse la vida.

Espero que encuentren trabajo, los empleados son los que pagan las equivocaciones de los directivos.
Amen [buuuaaaa]
Y digo yo, ¿que hace SCEE?.
Yo he leido esta noticia en otra web y la verdad es que no daba a enteder lo mismo aunque quizas leyendo entre líneas si, no se yo...

Un saludo!
masapo escribió:Ya, pero terminó el año fiscal y no vendío mucho comparado con sus competidoras. [buuuaaaa]

Es que sacando una consola el 23 de marzo... mucho margen hasta el año fiscal no tenían... podían haber esperao hasta el día 30 y darle más emoción!! u.u

Si esa noticia es real, cuánto pensaban vender en una semana??

Es absurdo... sacan un millón de consolas, venden 800.000 y despiden al 10% de la plantilla??

Oooh Oooh
Ya puestos a poner noticias mas de corte financiero, pongo una de hace 3 dias.

Las acciones de Sony cotizan al alza

Las acciones de Sony subieron casi un 5% el pasado viernes, tras conocerse que el beneficio operativo de la compañía japonesa se multiplicará por seis este año fiscal, según las previsiones, que apuntan a que Sony obtendrá unos beneficios de 400 mil millones de yenes, frente a los 60 mil millones obtenidos el año pasado. Este espectacular aumento de beneficios se debe sobre todo a las ventas de televisores planos y de PlayStation 3.

Un analista de Deutsche Securities comentó que unas previsiones superiores a 400 mil millones de yenes serían un dato muy positivo y superior a lo que esperaban los analistas, ya que en una consulta efectuada por Reuters Estimates entre 20 analistas estos habían previsto una media de 367 mil millones de yenes de beneficios.

La subida del 5% de las acciones del gigante japonés es la mayor en 5 años.

Y otra mas
http://www.finanzas.com/id.9154299/noticias/noticia.htm

Las reestructuraciones son normales, y un 10% del territorio europeo no es nada comparado con lo que ha pasado con intel (por ejemplo) el año pasado u otras grandes empresas. Lo digo para los que se asustan con rapidez. Claro que no es deseable que echen gente, pero cuando amplian las plantillas las grandes empresas no suelen salir en las noticias.
porculeo escribió:Ya puestos a poner noticias mas de corte financiero, pongo una de hace 3 dias.

Las acciones de Sony cotizan al alza

Las acciones de Sony subieron casi un 5% el pasado viernes, tras conocerse que el beneficio operativo de la compañía japonesa se multiplicará por seis este año fiscal, según las previsiones, que apuntan a que Sony obtendrá unos beneficios de 400 mil millones de yenes, frente a los 60 mil millones obtenidos el año pasado. Este espectacular aumento de beneficios se debe sobre todo a las ventas de televisores planos y de PlayStation 3.

Un analista de Deutsche Securities comentó que unas previsiones superiores a 400 mil millones de yenes serían un dato muy positivo y superior a lo que esperaban los analistas, ya que en una consulta efectuada por Reuters Estimates entre 20 analistas estos habían previsto una media de 367 mil millones de yenes de beneficios.

La subida del 5% de las acciones del gigante japonés es la mayor en 5 años.

Y otra mas
http://www.finanzas.com/id.9154299/noticias/noticia.htm

Las restructuraciones son normales, y un 10% del territorio europeo no es nada comparado con lo que ha pasado con intel (por ejemplo) el año pasado u otras grandes empresas. Lo digo para los que se asustan con rapidez.

Si si, pero Sony es Sony y Sony Computer Entreteniment Europe, es Sony Computer Entreteniment Europe.
Sony tiene una discográfica, cinematográfica, vende cámaras de fotos, móviles, televisores...
SCEE sólo consolas y si no han vendido casi nada en este ámbito es normal que echen a la calle a gente, patético pero es cierto.
Si esa noticia es real, cuánto pensaban vender en una semana??

Yo creo que se pensaban que las agotarían todas xDD son un 80% de consolas vendidas entre las distribuidas, mientras la gente pensaba que en una noche se agotarían.
y vendiendo un 80% de stock despiden a el 10% de la plantilla...?

ratataaaa ratataaaa
We! escribió:y vendiendo un 80% de stock despiden a el 10% de la plantilla...?

ratataaaa ratataaaa

Aún que parezca raro sí, en un lanzamiento se supone que deben venderlas todas.
masapo escribió:SCEE sólo consolas y si no han vendido casi nada en este ámbito es normal que echen a la calle a gente, patético pero es cierto.

Casi nada??? La PSP se vende bien, la PS2 muy bien (si si si, no es broma) y la PS3 no ha tenido mal arranque en europa ni de coña, asi que tu me diras que es lo que no vende casi nada?.

Por cierto, lo de la reduccion ya lo estaban pensando hace tiempo como salio en una entrevista de Sir Howard (el presi)

Sir Howard indicó que todavía se mantiene cauteloso respecto de la posibilidad de deshacerse de unidades poco rentables. "Estamos reacios a renunciar a nuestros negocios poco rentables... y debe haber un equilibrio", señaló.
Lo mas aberrante es que los despidos se comunican a traves de un email. Ni siquiera tienen la decencia de decirselo a los empleados a la cara.
masapo escribió:Aún que parezca raro sí, en un lanzamiento se supone que deben venderlas todas.

Si me dices la Wii vale, que trajo 20 unidades para toda Europa y encima hubo un hype tremendo, ¿pero 1M de un aparato de 600€?

Digo lo mismo que en el hilo de multiplataforma, Sony vende a distribuidoras, asi que ya me dirás si ha vendido poco xD.
porculeo escribió:
Casi nada??? La PSP se vende bien, la PS2 muy bien (si si si, no es broma) y la PS3 no ha tenido mal arranque en europa ni de coña, asi que tu me diras que es lo que no vende casi nada?.

Por cierto, lo de la reduccion ya lo estaban pensando hace tiempo como salio en una entrevista de Sir Howard (el presi)

Sir Howard indicó que todavía se mantiene cauteloso respecto de la posibilidad de deshacerse de unidades poco rentables. "Estamos reacios a renunciar a nuestros negocios poco rentables... y debe haber un equilibrio", señaló.

Si, pero a que vale dinero investigar?
Llevan desde muchos años investigando y eso vale MUCHO dinero, ahora lo tenían que recuperar rápido (claro es la [plei]) y no les ha salido como esperaban.
Puede que si no hubiesen puesto el Blu-ray, ahora la consola costase 200€ menos, habría salido antes y estaría vendiendo como los churros.

Digo lo mismo que en el hilo de multiplataforma, Sony vende a distribuidoras, asi que ya me dirás si ha vendido poco xD.

¿Crees que no les afecta? Si todavía hay en stock, quiere decir que las tiendas nai de nai de comprar más, las distribuidoras no las venderán tan rápido y Sony recibirá menos pedidos de las distribuidoras.
No es directamente el daño, pero sí indirectamente.
masapo escribió:Puede que si no hubiesen puesto el Blu-ray, ahora la consola costase 200€ menos, habría salido antes y estaría vendiendo como los churros.

Si bueno, al menos no tiene que sacar una consola cada 3-4 años. Hasta ya hay juegos de PS2 que no pueden entrar en DVD doble capa sin calzador... Como siempre digo Blu-Ray es formato del juego, no solo de peliculas.

Lo mismo se decia de la ps2 con el dvd respecto a la dreamcast...
porculeo escribió:
Si bueno, al menos no tiene que sacar una consola cada 3-4 años. Hasta ya hay juegos de PS2 que no pueden entrar en DVD doble capa sin calzador... Como siempre digo Blu-Ray es formato del juego, no solo de peliculas.

Lo mismo se decia de la ps2 con el dvd respecto a la dreamcast...

Pues en PSX los FF venian en 4 CDs y nadie se quejaba.
Hay que ver como ha cambiado la noticia, por que segun pone en Vandal
no pone eso, pone esto:

"Según ha informado el representante de la compañía Satoshi Fukuoka, esta decisión no está relacionada con las ventas que está registrando PlayStation 3, la nueva consola de la compañía. Este movimiento se debería, en cambio, a los cambios que están dando en la industria de los videojuegos, como los avances en la distribución digital, cada vez de mayor importancia.

Fukuoka ha confirmado, igualmente, que todavía no se han tomado decisiones de ningún tipo en relación a las posibles reducciones de plantilla que pueda afrontar la compañía."

No digo que la otra sea mentira y esta verdad, solo digo que hay mucha diferencia.
masapo escribió:Pues en PSX los FF venian en 4 CDs y nadie se quejaba.

Por eso pusieron dvd en la ps2, para no tener que ocupar 3-6 cd´s cada juego de media. Gracias por darme la razon.
hola, yo llevo años en esto de las consolas y yo solo se que cada vez que sony a sacado una consola a pasado lo mismo, que si es cara, que si no se vende bien, etc..

el resultado final es que se a comido a la competencia siempre y no lo dudeis, esta vez no va a ser diferente.

venga un saludo.

En esa epoca es lo k habia... XD y ya lo solucionaron con los DVD´s en PS2 como dice porculeo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lo estan utilizando como escusa para ahorrarse un poco de plantilla..... lo tipico de una empresa...
Eso no se lo cree nadie hombre.

Pueden recortar plantilla por mil motivos.... .recortar gastos, resideñar los puestos, concentrar tareas, yo q se, mil cosas, pero hacer un recorte de un 10% porq una consola que no llega a un mes en el mercado no vende el 100% de su produccion......... [+risas]

Esto es como toda la maldita guerra de datos y mentiras q hay montada con la play y la xbox....
Es lo que tienen las empresas privadas tu puesto pende de un hilo continuamente, THIS IS LIVING y nunca mejor dicho. Ya sabes si no quieres depender de los recortes ampliaciones recortes ampliaciones, oposita, sino... pues es lo que hay.

Salu2.
Aqui hay algo que huele mal,yo creo que ese motivo que encabeza el post no es el motivo real de esto ni muchisimo menos.
Saludos.
porculeo escribió:
Por eso pusieron dvd en la ps2, para no tener que ocupar 3-6 cd´s cada juego de media. Gracias por darme la razon.

Razón te la estás dando tu mismo. A nadie le importa que un juego salga en 2 DVDs. Que salgan en 6 es otra cosa.
Creo que el Blu-Ray o el HD-DVD no son necesarios en esta generación, en la próxima si que se van a necesitar.
new_tokyo está baneado por "insultos"
unknown_18 escribió:Aqui hay algo que huele mal,yo creo que ese motivo que encabeza el post no es el motivo real de esto ni muchisimo menos.
Saludos.

Hombre el motivo del hilo nos lo olemos todos, pero como no tenemos pruebas.....
masapo escribió:Razón te la estás dando tu mismo. A nadie le importa que un juego salga en 2 DVDs. Que salgan en 6 es otra cosa.
Creo que el Blu-Ray o el HD-DVD no son necesarios en esta generación, en la próxima si que se van a necesitar.

La razon me la das tu cuando de una generacion a otra se multiplica por 4-6 de media el almacenamiento. Claro que el Tekken, fantavision y ridge racer de la PS2 cuando salieron no lo necesitaban... pero al año si.

Claro claro, como los videos en alta resolucion ocupan poco (si si, los videos y animaciones prerenderizadas que ayudan a meterte en la historia) y el dolby de alta calidad, las texturas HD, ... Y tambien hay que contar que el acceso de lectura del BluRay es bastante mas veloz que el dvd... pero quien necesita eso... XD

Si pensamos en proxima generacion dentro de 2-3 años quizas, pero por ahora las consolas sony tienen una media de vida comercial de 7 años... Quizas por eso, por implantar el cd no como la N64, o implantar el DVD, no como la dreamcast y su Cd de mayor capacidad.

Como ya dijo un inteligente... con 640k hay de sobra.

Niñoooo pasame el dvd3 del GT6, que quiero jugar el campeonato de las 100 millas... noooo que es el dvd 4.... XD.
Es comprensible que sony contratara gente para abastecer el mercado europeo. Una vez las ventas se han suavizado, ya no necesitan a la gente de apoyo.

lo que no quiero imaginar, y espero equivocarme, es que me da que este post no esta puesto por una razon meramente informativa, sino como un troleo antisonyer...

Como digo, espero equivocarme... mas que nada, porque esta noticia tiene un interes relativo, ya que seguro que cuando sony contrato a esas personas no salio en este foro... ¿Porque sale ahora? ¿Desprestigio? ¿Nueva forma de trolear en modo encubierto?
Yo he leido esa noticia tambien en otro lado y no decia eso, sí decia que se iba a despedir peña pero no porq no se hayan vendido consolas. Si viene de la agencia EFE tonces me la creo menos aun xDDDDD
Puede que si no hubiesen puesto el Blu-ray, ahora la consola costase 200€ menos, habría salido antes y estaría vendiendo como los churros.

Estoy de acuerdo con masapo lo del blue ray ha sido una cagada, creo que se han precipitado al sacar como formato de juego un formato que todavia no esta asentado. Quizas en un futuro sea el formato padre pero para entonces ya habran consolas de 5º generacion por lo menos. El blue-ray deberia haber sido como en la 360 el hd-dvd, aparte y de libre eleccion por el consumidor. De esta manera hubiese costado 200 euros menos, se hubiese vendido como rosquillas y no solo despedirian al 10% de los empleados sino que contratarian tambien a los de delphi.
sa114 escribió:

Estoy de acuerdo con masapo lo del blue ray ha sido una cagada, creo que se han precipitado al sacar como formato de juego un formato que todavia no esta asentado. Quizas en un futuro sea el formato padre pero para entonces ya habran consolas de 5º generacion por lo menos. El blue-ray deberia haber sido como en la 360 el hd-dvd, aparte y de libre eleccion por el consumidor. De esta manera hubiese costado 200 euros menos, se hubiese vendido como rosquillas y no solo despedirian al 10% de los empleados sino que contratarian tambien a los de delphi.
el dvd en sus tiempos tampoco estab asentado.....

Jane!!
GacktMartin escribió:el dvd en sus tiempos tampoco estab asentado.....

Jane!!

Cierto. Cuando yo me compre la PS2 (una V.4), un DVD costaba 40 mil pelas de marca blanca, 50-60 mil panasonic, toshiba y demas. Y dije... coño, me compro la ps2, y ademas juego. No me parecio mal la PS2 + GT3 por 55.000 pesetas. Y en un año y pico... empezaron a desaparecer a lo bestia los vhs de los videoclubs.

Y aqui la tengo... con un disco duro de 80Gb y dandole leña al Destroy All Humans 2, Shadow of colossus y espero que muy pronto el God of the war 2, mas de 5 añitos tiene... maquinon.
Menuda informacion de mierda.Pero no habian vendido 800000 en europa ,que nunca se habia vendido tan rapido una consola de sobremesa ?? No estaban aumentando los beneficiones muchisimo mas de lo ke se pensaba?? Que alguien me explique entonces esta noticia.
este hilo es un hilo troll en toda regla.

la noticia es que sony recorta plantilla en europa y posiblemente en estados unidos, la razon que dan es el cambio que se esta dando en el mercado y que todo lo que tienen ahora a de cambiar por ejemplo en lo que se refiere al online y el contenido de descargas de juegos etc.

en definitiva es mas una remodelacion que otra cosa

fuentes

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46272de869c80&pic=PS3

http://www.vandal.net/noticia/25696/sony-podria-reducir-su-plantilla-europea/

PD: al creador del hilo le diria, que si no lo ha hecho con mala intencion , leyera mejor
Agente 09 escribió:Lo que me jode de esta noticia es pensar en las pobres familias que dejaran de recibir ingresos y tendran que buscarse la vida.

En tu mano está salvarlas: compra un par de cientos de miles de consolas :)

Perdonad que frivolice un poco, pero es que estas noticias, de ser ciertas, suenan un poco a cachondeo.

Decir que Sony Lo Que Sea despide a gente por vender pocas consolas... pero qué cachondeo es este...

Vamos que si por ti fuera ahora estariamos jugando al resistance en 20 CDs mas o menos no? Además que los FF son RPGs en esos juegos no importa tanto cambiar de CD, DVD, BR-D... Pero en uno de coches o de futbol? Con cada CD tienes 10 coches y 5 circuitos y si quieres usar un coche de otro cd en un circuito del cd1 te jodes y no puedes. O en uno de futbol cada continente en un DVD? De hecho EA ya dijo que el BR-D le venia muy bien para el Fifa porque asi podian poner mas ligas, equipos, estadios y sobre todo mas comentarios ya que el DVD se les estaba quedando corto.

P.D: Dejad de desinformar con las noticias y ponerlas tal como son joder, que esto ya empieza a dar asco y ya no se cuando una noticia es real o es un trollada.(menos en esta que huele y mucho...)
Bueno, una persona redacta mas o menos bien una noticia, pone una fuente dudosa, ( Ni se le puede llamar fuente porque no informa de nada ) y todo el mundo se lo cree

El director de Sony, anunció la semana pasada, que despidió a media plantilla del equipo directivo de Sony Computer Europe debido a que le sirvieron un café con leche cuando el pidio un café solo.

Esto ha creado un gran revuelto en Europa ya que, muchas de estas personas tienen familias que alimentar y por lo tanto son cientos las personas que han ido a manifestarse a la casa del director

Todo ha acabado en un gran revuelto, desde disparos, coches patrulla, helicopteros hasta un tanque ha sido divisado

Han habido 0 muertos y 3 heridos, pero debido a que el director de Sony, les tiraba el Sixaxis desde su balcón

Fuente: DipSy Disy television

Ahora es cuando viene la gente a poner a parir a Sony porque ha despedido a media plantilla sin nisiquiera verificar la noticia, ( Cosa que deberia hacer alguien antes de atreverse a criticar )
daymaster escribió:este hilo es un hilo troll en toda regla.

la noticia es que sony recorta plantilla en europa y posiblemente en estados unidos, la razon que dan es el cambio que se esta dando en el mercado y que todo lo que tienen ahora a de cambiar por ejemplo en lo que se refiere al online y el contenido de descargas de juegos etc.

en definitiva es mas una remodelacion que otra cosa

fuentes

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46272de869c80&pic=PS3

http://www.vandal.net/noticia/25696/sony-podria-reducir-su-plantilla-europea/

PD: al creador del hilo le diria, que si no lo ha hecho con mala intencion , leyera mejor

Yo no lo lei ahi i con este hilo no queria ni causar guerra ni nada xD pero si esa noticia esta equivocada perdonadme no empeceis a tirarme trastos a la cabeza que no seria a el primero que le pasa
peor lo estan pasando los de delphi ;)
Mira que sois...

yo lei la misma noticia en 20 minutos como no es de mucho fiar no lo puse, el chaval no tiene culpa si del lugar que la ha sacado está mal...pero como sois mega chupi guays y no os ekivocais jamás

Vamos que si por ti fuera ahora estariamos jugando al resistance en 20 CDs mas o menos no? Además que los FF son RPGs en esos juegos no importa tanto cambiar de CD, DVD, BR-D... Pero en uno de coches o de futbol? Con cada CD tienes 10 coches y 5 circuitos y si quieres usar un coche de otro cd en un circuito del cd1 te jodes y no puedes. O en uno de futbol cada continente en un DVD? De hecho EA ya dijo que el BR-D le venia muy bien para el Fifa porque asi podian poner mas ligas, equipos, estadios y sobre todo mas comentarios ya que el DVD se les estaba quedando corto

Para mi si ha sido un error sacarlo con BR, pq no hacia falta, hasta dentro de un año o dos (q puede que me ekivoke)...

pero antes no se podia actualizar / añadir un nuevo lector a la consola...hoy día existe un chisme fantastico llamado USB, con lo que podrian haberlo sacado despues abaratando el precio de salida...

pero vamos que si no lo quereis ver allá vosotros
corregidme si me equivoco, pero al dia de hoy no hay ningun juego que supere los 7,5 gb, osea el equivalente a un DVD doble capa (8,5gb) y parece ser que no hay intencion de hacerlo a corto plazo por el coste que conlleva. En difinitiva, me ratifico en mi postura de que es muy temprano todavia para implantar el blue-ray. Para mi esta claro que Sony en su guerra particular con el Hd-dvd en cuestiones cinematograficas; que no de juegos, ha querido utilizar el tiron que tiene play para implementarlo por narices y eso me parece muy mal, de echo la prueba esta en la bajada de ventas.
Si hay juegos que ocupen más de 7.5 gb, tienes el Armore Core 4 que ocupa unos 15 gb y creo recordar que el Resistance también andaba por ese tamaño.
break__heart escribió:Si hay juegos que ocupen más de 7.5 gb, tienes el Armore Core 4 que ocupa unos 15 gb y creo recordar que el Resistance también andaba por ese tamaño.

Ya, pero quien se cree que aprovechan realmente 15 GB?
break__heart escribió:Si hay juegos que ocupen más de 7.5 gb, tienes el Armore Core 4 que ocupa unos 15 gb y creo recordar que el Resistance también andaba por ese tamaño.

Pues ese mismo juego está en xbox 360 y mira tu por donde cabe en un dvd de doble capa, y ni mucho menos el de 360 es peor que el de ps3, al reves... ya se vieron las comparaciones en los videos...

Ahora mismo que justifiquen el blue ray con dummies es una gilipollez, pero claro te meten el formato y lo tienen que justificar.

Más adelante si que puede ser que haga falta más espacio pero ahora mismo no, y a los usuarios de xbox como yo no me importa cambiar un disco cuando en todas las consolas que hemos tenido hemos tenido juegos en varios discos.
Pues ese mismo juego está en xbox 360 y mira tu por donde cabe en un dvd de doble capa, y ni mucho menos el de 360 es peor que el de ps3, al reves... ya se vieron las comparaciones en los videos...

Totalmente de acuerdo, nada que añadir.
Que yo sepa nadie ha dicho o ha justificado que el de PS3 ocupe 15 Gb y el de x360 ocupe 8,5 porque uno se vea mejor que otro ni nada de eso, simplemente que el de PS3 ocupa eso que es lo que sa114 preguntaba.
Y eso de que el de x360 se vea mejor que el de PS3, será por gustos, porque uno tiene mejores efectos de luz que el otro, uno tiene texturas más detalladas, etc, aunque insisto que eso no tienen nada que ver con lo que uno ocupe más que otro.
Estas putas multinacionales juegan con las familias como si fueran babosas de monte. Me los imagino a los h**** de p*** pensando : ehhhhhhh que en vez de ganar 700 millones ,,vamos a ganar 500 millones. Enga a la puta calle las babosillas que sobran. Son todos iguales,,,sony,,,microsoft,,,nike,,,,,,,ojala se mueran todos sufriendo.
x-rai escribió:Estas putas multinacionales juegan con las familias como si fueran babosas de monte. Me los imagino a los h**** de p*** pensando : ehhhhhhh que en vez de ganar 700 millones ,,vamos a ganar 500 millones. Enga a la puta calle las babosillas que sobran. Son todos iguales,,,sony,,,microsoft,,,nike,,,,,,,ojala se mueran todos sufriendo.

Vale que es una putada, pero macho, es logico que quieran ganar mas dinero, y si es gente que ya no necesitan y no entran dentro de sus planes, es comprensible que no queiran tener gente pagandoles para no hacer nada, vale que para las familias es una putada, pero es que hoy en dia ningun puesto de trabajo es seguro al 100%, tampoco es pa decir que juegan con las familias, y para desearles que se mueran todos sufriendo, me parece un poco bestia.
Sony es un bote con dos agujeros por uno entra el agua (gastos) y por otro sale (beneficios) si entra más agua de la que pueden salir al final se hunde ¿que hacer? gente al agua, es una putada pero es así.
La gran metedura de pata de Sony es tener una máquina tan cara cuando la competencia ofrece algo similar e incluso mejor, ahora mismo es mejor, a un precio menor.

La inclusión del blu ray va a lastrar el despegue de PS3 por lo que la consecución de beneficios por los juegos va a retrasarse, de hecho algunas compañias como Konami han retirado algunos títulos para PS3 hasta que haya un parque aceptable y solo mantiene Metal Gear Solid 4.
Para mí es innecesario para los juegos, si el juego ocupa mucho que pongan varios DVDs que no pasa nada y de momento voy a seguir con mi coleccion de películas en DVD y como yo bastante gente.
101 respuestas
1, 2, 3