eboke escribió:En consola sabes que es ejecutar el juego y te olvidas del resto porque, supuestamente, está todo optimizado (salvo que lo haga Ubisoft,
).
Lo de Unity no tiene nombre, tanto en consolas como en PC.. un despropósito.
Yo creo que SONY hace bien en focalizarse con los negocios que le son rentables. No pueden competir contra los coreanos, no solo ellos sino un sin fin de empresas que no pueden abaratar su producto o la fabricación del producto. Cuando se fabriquen los televisores mas baratos en la India serán los coreanos los que no puedan seguir en el negocio. Es así.
Es cierto que los televisores de SONY son mas caros pero tampoco se puede decir que vendan un producto malo o tecnologícamente inferior. Yo tengo un Bravia KW-4000 de 52" desde hace años y era de lo mejorcito, algo mas caro pero robusto y muy avanzado.
Puede que SONY no fabrique como en los años 80, pero decidme, ¿quién fabrica como en los 80? Antes habían 3 fabricantes de televisores por así decirlo, ahora la fabricación de paneles está por las nubes y se desarrolla continuamente para afinar mas esa tecnología, en 10 años hemos pasado del burdo LCD grueso y patatero a pantallas curvas IPS UltraHD de bajo consumo.
Yo creo que SONY debe seguir fiel a su forma de hacer las cosas, que no pasa precisamente por abaratar los costes o mermar los controles de calidad. Lo que le pasa a SONY es que es un gigante metido en muchisimos negocios, lento y poco eficiente en varias areas.
No estoy deacuerdo en que las consolas vayan a desaparecer dentro de 10 años. Es mas, el PC lleva años como pretendiente del sitio bajo el televisor del salón y sigue sin conseguirlo. Que es polivalente no hay duda, pero quitando 4 nerds, pocos usan de un PC para ver la TV, un Blu-Ray o jugar a un videojuego en un salón. Los movimientos de SONY con la Playstation Store empujan hacia ese modelo de negocio donde vender entretenimiento audiovisual que no puedas catar sin el aparato correspondiente, una consola Playstation en este caso.
Luego, que se llame consola, Entertainment Center o TVbooster.. es otro cantar
Espero que SONY empuje hacia adelante su rama tecnologica orientada a sensores, cámaras y objetivos dado que tienen unos progresos fantasticos y están revolucionando el sector estos últimos años.
My 2cts, un saludo compañeros.