SONY rectifica las 3D de KZ2 y GT5, ahora lo niegan

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Sony aclara que Killzone 2 y Gran Turismo 5 no van a beneficiarse de la tecnología 3D
Admite que lo difundido por su canal Qore se trataba de "ejemplos con fines promocionales”.

El pasado viernes el programa Qore, encargado de difundir las últimas novedades de Playstation, mostraba títulos como Gran Turismo 5, Killzone 2, Super Stardust HD, Wipeout HD o LittleBigPlanet, beneficiarse de la nueva tecnología 3D.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -no-van-a/

Como los retrasos de GT5 sean también un error
QUE HAREMOS CUANDO LE METAN LA ACTUALIzacion de 3D sino tenemos la (equipacion)?

respecto a esos juegos "sean los que sean"...sin la equipacion poco les recomiendo que saquen sinceramente.

aclarenmelo si quieren pq ese 3d me lo huelo de chicha y nabo o chusquerillo y para nada algo que se le parezca a la peli 3d de los cines....es que ni de cerca pq sino los señores que nos venden las teles super guays no comen...¡¡¡¡

saludos
bomber360 escribió:QUE HAREMOS CUANDO LE METAN LA ACTUALIzacion de 3D sino tenemos la (equipacion)?

respecto a esos juegos "sean los que sean"...sin la equipacion poco les recomiendo que saquen sinceramente.

aclarenmelo si quieren pq ese 3d me lo huelo de chicha y nabo o chusquerillo...¡¡¡¡

saludos

facil , LA ACTUALIzacion de 3D no es para ti solo , en japon tienen pantallas 3d y cuando salga la actualizacion podras comprar una tv 3d , que no puedes o no quieres , bueno pero tener podras tener una tv 3d cuando salga la actualizacion
nanoxxl escribió:
bomber360 escribió:QUE HAREMOS CUANDO LE METAN LA ACTUALIzacion de 3D sino tenemos la (equipacion)?

aclarenmelo si quieren pq ese 3d me lo huelo de chicha y nabo o chusquerillo...¡¡¡¡

saludos

facil , LA ACTUALIzacion de 3D no es para ti solo , en japon tienen pantallas 3d y cuando salga la actualizacion podras comprar una tv 3d , que no puedes o no quieres , bueno pero tener podras tener una tv 3d cuando salga la actualizacion

el caso es que si quiero....pero llevo un año con una bravia de 52 pulgadas y aparte de la pasta que ahora no tengo,de tenerla ....esas teles de 3d europeas estaran desfasadas en un año y yo quiero el termino medio como todos masumenos...como vosotros OH EOLIANOS....pillaria en precios populares

el resumen es...

sacamos cosas para europa en 3d....sacamos para todo el planeta....tambien lanzamos la actualizacion....pa 4 gatos al menos en europa y mas aun en españa tambien juegos en 3d a cascoporro...nos inflamos en japon y yankilandia y si no vendemos 3d en españa (en este caso)nos rasgaremos las vestiduras pq el españolito de a pie puede una consola pero no una tele 3d que es carisima a dia de hoy.

pos por ahora se van a dar un batacazo del 15 en europa

dew

edito:mirando por la red vi esto.....samsung se tira un poco el moco.

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 6/cdsemp/#
Despues la culpa de las pocas ventas en España de estos juegos, sera por culpa de la pirateria, seguro vamos, :D
5 respuestas