SONY recupera juegos viva ps2 !!!!!!

DEUS X2 Y MALICE JUEGOS que iban a ser exclusivos del xbox ahora son tambien para ps2, si a eso le sumamos lo de matrix,
y lo de la exclusividad recuperada con gta

si a alguien le quedaba duda de la victoria de ps2 ahi queda.

es logico que las desarrolladoras al ver lo que puede hacer el ps2 (vease the gatheway) se lo han pensado 2 veces

vamos a ver que sorpresas siguen en estos 2 dias proximos, por lo pronto hay fuertes rumors de que sony tenga el soulcalibur 2 en exclusividad, vamos a ver si se confirma o solo es un rumor.

ante el exito que esta teniendo el ps2 en este e3 solo le faltaria redondearla con un castlelvania por konami y un nuevo megaman
seria la cereza al pastel.
uhm, y si no e leido mal, soul calibur 2 sera exclusivo...aunque solo por un tiempo, luego posiblmente saldra en xbox y gamecube. ultima hora de sony.
sony seguro apuesta que teniendolo primero cuando salga para las otras ya no estaran tan interesados en comprarlo como el primer dia, normalmnete estas exclusividades temporales duran 6 meses, lo que es suficiente para ganar terreno.

acompletando mi mensaje tambien seria bueno un nuevo final fantasy tactics, pero eso tal vez hasta el tokio game show
A mi lo que no me gusta es la simpatia que tiene Sega por Xbox y GC.

Eso de no poder jugar al Sonic y sobretodo al Panzer Dragoon no me gusta nada.
no estoy deacuerdo con lo de sega,te pongo ejemplos:

shinobi,virtua tennis, sagas deportivas incluyendo virtua tennis en exclusiva,gun grave,virtua fighter4,head hunter,rez y algunos que se me kedan en el tintero, y lo ke saldra. alguna exckusiva le tendra que dar a lotras konsolas, puesto que si no programa para su propia konsola, no va a kometer el error de abandonar NINGUNA plataforma de juegos que haya y que venda. [chulito]
4 respuestas