Sony reducira la frecuencia de actualizaciones de la ps3

Sony sacara actualizaciones del firm mas esporadicamente,segun ellos para no irritar al jugador.Hasta ahora dicen que cuando han tenido algo listo lo han sacado inmediatamente.

Seguro que a los usuarios de ps3 les hubiera irritado tener la actualización del divx enseguida xD.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw475cffae4b870&pic=GEN

¿No sera que se estan quedando sin ideas?.
yo lo agradezco, ya que normalmente espero un par de semanas para actualizar por si han hecho algo mal y lo corrigen... asi ke para estar yo dos semanas sin online, prefiero que esten ellos dos semanas probandolo.

y lo del divx, pues espero ke se pueda por un media center o por samba, porke mi lector de bluray solo leera juegos de PS3, paso de darle uso con dvds grabados para ver pelis divx que veo con el reproductor de 30 euros.
Chimpum escribió:y lo del divx, pues espero ke se pueda por un media center o por samba, porke mi lector de bluray solo leera juegos de PS3, paso de darle uso con dvds grabados para ver pelis divx que veo con el reproductor de 30 euros.

Tio pues pillate un pendrive de 4 Gb, que los USB no se gastan y estan a 20€
Sefford escribió:
Tio pues pillate un pendrive de 4 Gb, que los USB no se gastan y estan a 20€

no ves, ahi si me has pillado, no habia caido yo en eso :D solo ke me gustaria ke fuese por red, porke si asi fuese pensaria en jubilar la xbox 1 que tengo de media center inalambrico :D con el lector casi virgen :D
Chimpum escribió:yo lo agradezco, ya que normalmente espero un par de semanas para actualizar por si han hecho algo mal y lo corrigen... asi ke para estar yo dos semanas sin online, prefiero que esten ellos dos semanas probandolo.

y lo del divx, pues espero ke se pueda por un media center o por samba, porke mi lector de bluray solo leera juegos de PS3, paso de darle uso con dvds grabados para ver pelis divx que veo con el reproductor de 30 euros.

+600

Veo bastante estupido gastarse 600 de consola y otro pastizal en un Full HD para luego ver divx grabados que perfectamente se ven en un Leon de esos o en un simple PC
Y puede ser por red,el servidor multimedia no desaparece.....
NesT escribió:
+600

Veo bastante estupido gastarse 600 de consola y otro pastizal en un Full HD para luego ver divx grabados que perfectamente se ven en un Leon de esos o en un simple PC

Yo si que veo estupido gastarme 600€ (400 en mi caso) en una consola que me adornan como "centro multimedia"y que carezca de algo tan basico como es el Divx. Casi tanto como tener que comprarme otro aparato para hacer algo que podria hacer facilmente el que ya tengo sin tener que invertir dinero extra ni ocupar espacio en mi salon. Y si eso dime donde estan esos reproductores que leen divx por red wireless desde el PC por 30€, que me voy comprando cuatro
superkoko escribió:
Yo si que veo estupido gastarme 600€ (400 en mi caso) en una consola que me adornan como "centro multimedia"y que carezca de algo tan basico como es el Divx. Casi tanto como tener que comprarme otro aparato para hacer algo que podria hacer facilmente el que ya tengo sin tener que invertir dinero extra ni ocupar espacio en mi salon. Y si eso dime donde estan esos reproductores que leen divx por red wireless desde el PC por 30€, que me voy comprando cuatro

De verdad te gastaste 400 euros para ver videos divx?xDD! Yo ni si kiera lo hice por lo de "centro multimedia" de hecho. Lo hice por su principal funcion: jugar. Y pa ver divx ya tengo cualkier otro aparato.
Solrack escribió:
De verdad te gastaste 400 euros para ver videos divx?xDD! Yo ni si kiera lo hice por lo de "centro multimedia" de hecho. Lo hice por su principal funcion: jugar. Y pa ver divx ya tengo cualkier otro aparato.

No me gaste 400€ en ver divx, asi como no me los gaste para jugar a Uncharted, que es lo unico que a dia de hoy me interesa de la PS3. Lo pague por un conjunto de cosas que incluye ver BR, usarlo como centro multimedia y jugar a videojuegos, TODAS esas cosas, no solo una de ellas. Si la quisiera para jugar puedes estar seguro que no la hubiera comprado hasta dentro de quiza un año, cuando tenga juegos de calidad y que me interesen para que alimentarla. Y dentro de lo de centro multimedia valoro, y MUCHO, la reproducion de divx
NesT escribió:Veo bastante estupido gastarse 600 de consola y otro pastizal en un Full HD para luego ver divx grabados que perfectamente se ven en un Leon de esos o en un simple PC

Un leon de esos, o un simple pc!!

y el q no tenga el Leon ni el pc? Tiene q gastarse mas pasta a parte de los 600€ esos q tu dices??

Es q en tus palabras nos das la razón, si vale 600€ pq no reproduce divx? si sin embargo uno q cuesta 30€ si lo hace?

Hay q entender q todo lo q se le pueda exprimir a esos 600€, justificarán más ese gasto de dinero. Entre más funciones cumpla mejor q mejor, independientemente del uso q le vaya a dar cada uno.
Eso es como decir:
Para q quiero un programa de cálculo en mi ordenador si sólo lo quiero para bajar música, para calcular ya tengo una calculadora Casio de puta madre por 8€.

Dejaros ya de q si hay otros aparatos q por 4 duros lo hacen..., si lo hacen por 4 duros, pq coño no lo hace uno de 600?
Lo más interesante es la capacidad de reproducir videos a través de la red y memorias externas. Está claro que no es práctico (ni recomendable) reproducir dvds o cds con divx desde la PS3.
Calomar escribió:Lo más interesante es la capacidad de reproducir videos a través de la red y memorias externas. Está claro que no es práctico (ni recomendable) reproducir dvds o cds con divx desde la PS3.

Evidentemente, eso es asi practicamente desde el media center de la primera Xbox
Creo que es una sabia decisión por parte de Sony la de lanzar firmwares menos seguidos y más completos, en lugar de sacar actualizaciones cada pocas semanas y cuyas novedades no son muy importantes.

Saludos! [bye]
Yo creo que deberian buscar un termino medio. Lanzarlas con frecuencia pero sin prisa (como paso con la 2.0 y posterior revision 2.01). Es a veces frustrante en la 360 tener que esperar meses para tener cambios que sean sustanciales, no meros parches de estabilidad y demas. Sinceramente, no creo que tenga sentido autolimitarse, eso te podria hacer ganar varias pequeñas batallas frente a la 360, que mal no le vendria tampoco (como hubiera sido con el ya comentado tema Divx, que incomprensiblemente tendremos que esperar para ver en PS3 mientras ya esta en 360 desde hace una semana)
Por mucho que alguno se empeñe, los de $ony deberían de hablar menos y actuar más. Ahora dicen que van a reducir la frecuencia de actualización de firmware y a mi me parece que es palabrería sin sentido. Lo que deberían de hacer es reaccionar debidamente a los problemas que aparezcan en la consola y publicar material suficientemente testeado. No es normal que hayan sacado el 2.0 y el 2.1 de forma tan seguida y que hayan anunciado a bombo y platillo el tema de divx, mientras que M$ les ha comido la paella.

No entiendo como hay gente que dice que renuncia al divx y que casi insulta al que lo pide para su consola. Habiendo discos duros externos, pendrives etc, el divx debería estar de serie en la ps3. Hay que ser muy $onier para afirmar con rotundidad que el que se haya comprado la ps3 es por los juegos. Será por el "excelente catálogo" que hay hasta ahora en el que todavía no he encontrado ningún juego exclusivo en el que gastar el dinero. En mi caso, fué un factor decisivo el que la ps3 sea un buen reproductor de Blu-ray y utilizarlo como centro multimierda. Si fuese por el Assasins que se cuelga, el COD que es multiplataforma o el PES que se relentiza ni me hubiera planteado la compra de la ps3.
Saludos
edgargafe está baneado por "troll"
Pues a mí me interesa que tenga Divx, me encantaria ver una pelicula descargada en una 1080p, y no desde la PSP o el monitor del PC.

Además, así puedo pasar todos mis videos caseros a Divx y pasarlos a PS3, o con una memmory stick o SD sin llenar el disco duro, además, que eso le daria un punto más a PS3.

Lo de utilizar la LAN para ver videos es tercermundista, y cuando quieres ver videos de alta calidad se relentiza (ya lo he probado con una LAN 1000mbps).

En fins, espero que PS3 siga como ahora y consiga más exclusivos, los ports ya cansan muchisimo y la gente quiere ver juegos potentes de verdad y no limitados a causa de las demás consolas (suerte que FFXIII es exclusivo, espero que se luzcan, lo mismo con MGS), y acerca de los updates... mientras lo hagan perfecto me da igual esperar semanas.
edgargafe escribió:Pues a mí me interesa que tenga Divx, me encantaria ver una pelicula descargada en una 1080p, y no desde la PSP o el monitor del PC.

Además, así puedo pasar todos mis videos caseros a Divx y pasarlos a PS3, o con una memmory stick o SD sin llenar el disco duro, además, que eso le daria un punto más a PS3.

Lo de utilizar la LAN para ver videos es tercermundista, y cuando quieres ver videos de alta calidad se relentiza (ya lo he probado con una LAN 1000mbps).

En fins, espero que PS3 siga como ahora y consiga más exclusivos, los ports ya cansan muchisimo y la gente quiere ver juegos potentes de verdad y no limitados a causa de las demás consolas (suerte que FFXIII es exclusivo, espero que se luzcan, lo mismo con MGS), y acerca de los updates... mientras lo hagan perfecto me da igual esperar semanas.

Xd dice k se relentiza en una red de 1000 xD, lo k ahi k oir
Lo que tenian que haber hecho es haber sacado un producto muchisimo mas completo, asi no tendrian que sacar updates cada 2x3.
Ahora lo que no se puede hacer es tirarse 2 meses para sacar una 2.02 que tenga una mejora un reloj en las esquina derecha, por ejemplo...
edgargafe escribió:Lo de utilizar la LAN para ver videos es tercermundista, y cuando quieres ver videos de alta calidad se relentiza (ya lo he probado con una LAN 1000mbps).

Imagen

Las mentiras hacen llorar al niño Jesus...

Por cierto, curioso lo de que las versiones multiplataforma se ven limitadas por las demas consolas en PS3, cuando en esta es en la que suelen dar mas problemas, desgraciadamente...

PD. Y lo del reloj no te creas que estaria nada mal... :D
19 respuestas