Juaki escribió:Pues me parece de muy poca vergüenza por parte de Sony. Si hacen esto debería ir aparejada una rebaja en el precio proporcional al recorte, si no se estará pagando más por menos.
SUSOOO escribió:,,,
Y eso de poder desactivar sistemas de forma remota desde el PC que significa, que si alguien ha compartido contenido conmigo ahora me lo puede quitar desactivando su cuenta de mi consola ???
CASTIGADOR escribió:ONiZ escribió:Esto esta lleno de llorones, se supone, que compartías el contenido, entre "TUS" consolas, no entre las de tus amigotes o conocidos, o gente de un foro para abaratar costes. Si bajan el numero de 5 a 2, es por culpa de todos los que han hecho "trampas" y ahora vienen a quejarse. En fin, que triste...
Lo que de verdad es TRISTE es tu comentario, ¿trampas?, en fin, mientras haya gente que piense como tu estamos jodidos TODOS.
Os han comido la cabeza de mala manera, en serio ¿ROBAR?, entonces cuando eras mas joven y comprabas revistas entre varios ¿eso era robar?,¿o si compartes el coche con otro es robar?,¿dejarle un libro a alguien es robar?, haceroslo mirar anda, porque eso se llama COMPARTIR, aqui NADIE estaba robando nada, se estaba PAGANDO por ello y COMPARTIENDO entre varios, y que conste que a mi no me afecta pero es que me hierve la sangre cuando leo segun que comentarios venidos de la mentalidad propia de un directivo de sony y no de un USUARIO, QUE ES LO QUE SOMOS TODOS.
Pero nada vosotros seguid bajandoos los pantalones y poniendo el culo, se ve que os gusta bastante o es que sois masocas, ya os tocara "llorar" a vosotros, tranquilos.
ONiZ escribió:Esto esta lleno de llorones, se supone, que compartías el contenido, entre "TUS" consolas, no entre las de tus amigotes o conocidos, o gente de un foro para abaratar costes. Si bajan el numero de 5 a 2, es por culpa de todos los que han hecho "trampas" y ahora vienen a quejarse. En fin, que triste...
klurosu escribió:Kataklysm escribió:¿Pero como los borro? el usuario creado para la beta de U3 ya no me sirve para nada
Gracias y perdona mi ignorancia
mmm... creo que era ... entrando como ese uusuario (es decir, inicia sesion en tu PS3 con ese usuario en lugar del tuyo) y luego pulsando con el triangulo encima de su icono y seleccionando borrar usuario.
O en gestion de cuentas (entrando como ese usuario).
Intentalo y nos cuentas (hace meses que no entro en mi gorda xD)
fonsiyu escribió:CASTIGADOR escribió:Sois unos conformistas de narices, si tuvierais dos dedos de frente a partir de ahora no comprariais ningun DLC para que sony se entere de que no estamos contentos, pero nada, bajaros los pantalones y tragad, se os da bien.
Y que vas ha hacer? Ir a protestar a Moncloa? si te hacen caso avisas....
fonsiyu escribió:Los DLC son de las compañias que hacen los juegos, o te piensas que es Sony la que les dice que hagan DLCs? Te recuerdo que en 360 hay los mismos DLCs, ahi tambien tiene al culpa Sony? en fin...
Si te piensas que Sony vive de los DLC vas listo xD.
PostR escribió:Yo creo que desde un principio sony ya tenia planeado quitar X cosas, después los malos somos los usuarios.
Te sale la luz amarilla.. Si no tienes garantia te jodes Y PAGAS.
nos quitan la retrocompatibilidad.. Si quieres juegos de PS2 a la STORE Y PAGA!!
Nos quitan Linux, ala a tragar, has pagado por una consola que venia con una cosa y te la quitan.
Nos quitan la compatibilidad con algunos mandos no originales, si quieres un mando jodete y paga 50 euros!
Nos tienen un mes con el servicio Online caido, incluso hubo gente a la que le robaron, ellos no se hacen responsables, si te han robado te
jodes.
Nos meten el Online pass (El mercado de segunda mano no les interesa, es pirateria) si quieres Online, jodete y paga!
Ahora nos quitan el uso compartido, quieres descargar un juego? Jodete y paga más!! Estamos perdiendo dinero!!
y seguro que hay alguna cosilla más que se me pasa.
Que sera lo proximo, PSN+ obligatorio?
Los tramposos somos nosotros no?
seguro que hay alguna cosilla más que se me pasa, me parece mentira como algunos siguen de el lado de $ONY.
Kataklysm escribió:Ok ya está, era dándole a triangulo dentro del usuario a borrar. Muchas gracias
CASTIGADOR escribió:fonsiyu escribió:CASTIGADOR escribió:Sois unos conformistas de narices, si tuvierais dos dedos de frente a partir de ahora no comprariais ningun DLC para que sony se entere de que no estamos contentos, pero nada, bajaros los pantalones y tragad, se os da bien.
Y que vas ha hacer? Ir a protestar a Moncloa? si te hacen caso avisas....
Yo? no comprar ningun DLC, tu haz lo que te de la real gana, si quieres te doy vaselina para que te sea mas llevadero, sigue con tu conformismo, a si nos va en este pais, no luchamos por nada, nos bajamos los pantalones y ale.fonsiyu escribió:Los DLC son de las compañias que hacen los juegos, o te piensas que es Sony la que les dice que hagan DLCs? Te recuerdo que en 360 hay los mismos DLCs, ahi tambien tiene al culpa Sony? en fin...
Si te piensas que Sony vive de los DLC vas listo xD.
Porque mezclas xbox con ps3?, este hilo es de PS3, lo que haga M$ me la trae al pairo, hace mucho que deje de pagar nada en ese sistema, y se que sony no hace DLC, pero si se lleva beneficios de las ventas y seguramente bastante altos, cuando vean que estan perdiendo dinero porque muchos dejen de comprar los dlc porque los compartian a ver que dicen entonces, el que no pagaba 10€ pudiendo pagar 3€, no se que paja mental se haran los directivos de sony, porque NO VAN A PAGAR 10€ NI DE COÑA a partir de ahora, simplemente no pagaran NADA.
Ahora bien, muchos os quejais de los precios y seguis comprando, tirais piedras sobre vuestro tejado defendiendo la postura de sony y justificandola, pues nada seguid a si y en ps4 os la clavaran doblada, se nota que os gusta que os den por el culo, buen provecho.
PD: Aun a costa de quedarme 1 mes sin online, OJALA JODAN A SONY DE NUEVO PERO BIEN, es lo que se merecen y lo estan pidiendo a gritos, ya que les gusta tanto joder que lo prueben en sus carnes de nuevo.
greeyao escribió:Es lógico que hicieran esto. Se acabó el chollo de pillar un juego entre 5.
fonsiyu escribió:Que me parece bien? no, pero es SU consola, es SU sistema, es SU store, y si no te gusta, pues te diran que adios muy buenas.
PostR escribió:fonsiyu escribió:Que me parece bien? no, pero es SU consola, es SU sistema, es SU store, y si no te gusta, pues te diran que adios muy buenas.
Que yo sepa es MI consola, algo por lo que he pagado por lo tanto es MIO no suyo.
A ver, no es lloriqueo... hay que quejarse, si no lo hacemos(que es lo que realmente pasa), nos la meten doblada.
Eres PSN+ ?
alanwake escribió:no os la meten doblada (bueno a veces )
Sinó que "intentais" metersela vosotros a ellos haciendo compras conjuntas para que salga mas barato y mas perdidas para la desarrolladora que luego mas tarde con menos beneficios menos juegos...o mas caros los dlc..
PostR escribió:TOCHAZO
PostR escribió:alanwake escribió:no os la meten doblada (bueno a veces )
Sinó que "intentais" metersela vosotros a ellos haciendo compras conjuntas para que salga mas barato y mas perdidas para la desarrolladora que luego mas tarde con menos beneficios menos juegos...o mas caros los dlc..
Pero lo de las compras conjuntas lo sabe poca gente, no creo que las desarrolladoras pierdan tanto dinero(con los dlc seguro que no pierden.. Infinity ward y treyarch ahora mismo por ponerte un ejemplo ganan millones seguro. hay mucha gente que compra).
vale que es algo de lo que nos aprovechamos, pero vamos, si SONY no queria que hicieramos esto, que no hubieran puesto directamente lo de las 5 consolas. Tu de verdad crees que alguien en el mundo tiene 5 consolas en casa?
Porque por ejemplo yo me he podido comprar fifa gracias a esto, lamentablemente no ando bien de dinero como para poder permitirme el lujo de gastarme 70 euros en un juego, pero entre 5 colegas hemos pagado lo que vale el mismo, realmente nos estamos aprovechando, SI, pero en este caso te parece incorrecto? Es lo unico que he descargado via Store, les estoy robando?No, ademas sony no es tonta y sabia a lo que se exponía... simplemente, ahora no les conviene...
No creo que pusieran el limite de 5 consolas por generosidad... Porque sony muy generosa que se diga no es...
Y ahora en la store seguramente obtendran más beneficios, piensa que antes entre 5 colegas compraban una tarjeta prepago de 20 euros para comprar mapas de 15 euros por ejemplo, ahora de esos 5 amigos tendran que comprar 2 tarjetas prepago, sony esta ganando más dinero si o si, vamos creo yo.
Saludos y todo esto de buen royo!
@fonsiyu: No necesito madurar, gracias por el consejo, te crees que todos vamos sobrados de pasta pero no es así, algunos se aprovecharan, pero no todos.
Y si, es su sistema y pueden hacer lo que les de la gana con él (asi les va luego, que sony cada vez tiene más haters), no pueden ponerte un caramelo en la boca y luego quitartelo sin más, repito, si no querian que la gente se aprovechara de esta medida, que no la hubieran puesto.
Lo mismito que con Linux, tú pagas por la consola con la opción de poder instalar el sistema operativo, luego viene un hacker encuentra un exploit y sony quita Linux, es su sistema y pueden hacer lo que quieran con él, claro que si.
aqui termino la conversación, paso discutir y de malos royos, que sony haga lo que quiera, que el usuario se joda y pague.
Marietti escribió:Yo no creo que con esta medida $ony vaya a ganar más dinero, la gente antes compraba porque con lo de las 5 activaciones salía más barato, ahora con sólo dos directamente no merece la pena hacerlo y no se comprarán tantas cosas.
alanwake escribió:pero bueno pensandolo friamente si pusieron para 5 sistemas,pensarian que somos ricos o algo y tenemos todos 5 sistemas en casa jejeje
creo que deberian de poner 3 en vez de 2,"saldreis ganando jeje"
porque cuando salga psvita,muchos tendrán psp+ps3+psvita
armando92 escribió:alanwake escribió:pero bueno pensandolo friamente si pusieron para 5 sistemas,pensarian que somos ricos o algo y tenemos todos 5 sistemas en casa jejeje
creo que deberian de poner 3 en vez de 2,"saldreis ganando jeje"
porque cuando salga psvita,muchos tendrán psp+ps3+psvita
las psp y seguramente las vita van por activaciones separadas, si mal no recuerdo en la ps3 tenias la opcion de desactivar el sistema de juego y elegias si querias desactivar una psp o una ps3 de la cuenta, o sino creo que desde la misma psp te dejaba desactivar
fonsiyu escribió:En 360 segun he leido no se puede compartir nada, lo que te bajas en una consola es para esa unica consola o una unica cuenta, no se exactamente como va, por lo que si en 360 nadie se queja por comprar DLC o las mierdas que quieran comprar en su store indiviudalmente, no creo que a Sony le vaya peor, mas aun dejandolo en 2 sistemas (que es mejor que 1 en 360).
Nuhar escribió:fonsiyu escribió:En 360 segun he leido no se puede compartir nada, lo que te bajas en una consola es para esa unica consola o una unica cuenta, no se exactamente como va, por lo que si en 360 nadie se queja por comprar DLC o las mierdas que quieran comprar en su store indiviudalmente, no creo que a Sony le vaya peor, mas aun dejandolo en 2 sistemas (que es mejor que 1 en 360).
En 360 se puede compartir.
Paginas 11, 12 y 13 de este mismo hilo. Conversacion yo con Korchopan.
belaam escribió:yo,cuando tenia la 360,si queria por ejemplo el battlefield 1943,,a pasar por caja cada sistema,,nada de compartir,en ps3,lo tenemos 5 amigos descargados pagando solo 1.
por otra parte otra faena de sony.para mi,jodido en parte,,tengo en casa 2 ps3,una psp,si la vita esta tal vez caiga,,eso son 4 sistemas,,estoy jodidillo entonces
fonsiyu escribió:
Y dices que si somos conformistas, te vuelvo a repetir lo de antes, si sabes alguna forma REAL de hacer que cambien de idea me avisas y te apoyo, hasta entonces, todo el lloriqueo que se haga no sirve de nada.
CASTIGADOR escribió:.
Decis mamoneo, cuando sony dejo lo de las 5 consolas sabia perfectamente que hariamos esto, no son estupidos, pero les interesaba para potenciar las cifras de la psn store, ahora ya no les interesa y limitan a 2 consolas, no se quien sera el "cerebro" pensante pero si una cosa que yo podia obtener por 1/5 del precio antes, ahora ni de coña voy a pagar el 100%, me dejan 2 consolas, pues nada lo haremos al 50%, pero lo seguiremos haciendo.
PostR escribió:CASTIGADOR escribió:.
Decis mamoneo, cuando sony dejo lo de las 5 consolas sabia perfectamente que hariamos esto, no son estupidos, pero les interesaba para potenciar las cifras de la psn store, ahora ya no les interesa y limitan a 2 consolas, no se quien sera el "cerebro" pensante pero si una cosa que yo podia obtener por 1/5 del precio antes, ahora ni de coña voy a pagar el 100%, me dejan 2 consolas, pues nada lo haremos al 50%, pero lo seguiremos haciendo.
Más claro el agua. Es lo que llevo diciendo mucho tiempo, detras de todo esto solo hay un interes de sony por engordar cifras, lo que antes compraban entre 5 ahora lo comprara cada uno de esos 5 por separado, porque comprar seguirán comprando.
PostR escribió:CASTIGADOR escribió:.
Más claro el agua. Es lo que llevo diciendo mucho tiempo, detras de todo esto solo hay un interes de sony por engordar cifras, lo que antes compraban entre 5 ahora lo comprara cada uno de esos 5 por separado, porque comprar seguirán comprando.
multiplicate escribió:Ale, y otra reducción de servicios por parte de Sony, a este paso la consola va a acabar de pisapapeles...
Por lo menos me han dado el alegrón de que van a meter la opción de desactivar los dispositivos desde el PC, que tengo que quitar mi cuenta de un par de consolas.