Axos escribió:Night Terror escribió:Axos escribió:Por una parte genial por poder administrar desde el pc, pero por otra me fastidia, quiero comprar el resident evil 4 y tenia pensado buscar gente por internet para hacerlo entre varios. Con esto ahora eso se capa en parte.
La verdad es que no veo bien que recorten cosas, si de primeras hubiera sido para 2 vale, pero que fueran 5 y ahora lo bajen... Creo que nunca se deberían recortar la opciones, en todo caso mantenerlas o ampliarlas.
Saludos
La idea era tener 5 cuentas actiavadas para aquel que tuviera 5 consolas por X motivo.
Claro está la gente aprovechó la cosa para hacer gamesharing.
Si te fijas bien, la mayoria de usuarios no salen jodidos de esto, si no al contrario: Ahora podran desactivar las consolas muertas.
Una cosa no es excluyente a la otra.
En mi casa tenemos 3 ps3. Ahora me recortan a 2, a mi no me parece bien.
Por otra parte lo de compartir los juegos, toda la vida se han prestado los juegos.
Tio, si tu cuenta la utilizas en las 3, desactiva la que menos uses. Y cuando sea necesario, reactivala.
Además, esto es valido para compras post 18 de Noviembre. Todo lo que ya tuvieras sigue ahí y activado.
Por lo de prestar juegos: Si, y puedes si compras el disco. Lo que quiero decir es que mucha gente no prestaba el juego, lo pagaba de "por vida" a 1/5 del precio.
mekameja2 escribió:Era un sin sentido...tarde o temprano tenia que pasar...se supone que es para el mismo usuario y no creo que haya mucha gente con 5 consolas en casa.De todos modos ya no saben ni como joerrr...lo mismo empiezan a vender menos y a la larga...hay algunos juegos que estan bien pero otros les tenia que dar cosilla ponerlos y encima los juegos con formato fisico tienen el mismo precio o incluso superior,por ejemplo el battlefield 3 y el fifa12 los puedes encontrar por 59 euros mientras ellos te clavan 70 eurazos y sin soporte fisico.
Si, lo de los precios es algo absurdo. 70 Euros el FIFA Digital? venga ya
De todas formas Sony solo pone el precio a sus propios titulos, los de EA los pone EA, los de Ubi, Ubi...