Sony refuerza Playstation Store.

El servicio de descargas musicales de pago de Sony, Connect, se verá interrumpido definitivamente en los próximos meses. Unos 80 empleados de esta división se incorporarán a trabajar en la infraestructura de la PlayStation Store.

Es de esperar que este refuerzo se traduzca en un aumento de los contenidos y en una mayor constancia de actualización.

Salu2.

Fuente: PaidContent
genial,asi ira mejor el store 1 punto a favor para sony [oki]
Ya dijo Steve Jobs que Connect no duraría nada. xDDDDD

A ver si esos 80 empleados se ponen las pilas y nos llenan el bazar, que tengo sed de demos. xD
cesaruko escribió:[looco] [looco] [looco] ..demo del dirt... [looco] [looco] [looco]
No se yo si caerá esa breva, pero.......+1

Saludos [oki]
Buena noticia, a ver si con ese movimiento de plantilla mejoran el store a base de bien ^^
queremos mas cosas en el store !!!!

Quiero que pongan ya el medievil de psx coñoooooooooooo

Un saludo [beer]
que se dejen de gaitas y lo integren en el crossbar de una vez, que es una mierda la interfaz que tiene el store [360º]
PASODETOD escribió:queremos mas cosas en el store !!!!

Un saludo [beer]

+1 XD XD XD
Haber si fuera verdad y van mejorando el store, yo me conformo que al menos pongas demos de los proximos lanzamientos que van a salir en poco tiempo :D :D

Saludos
PASODETOD escribió:queremos mas cosas en el store !!!!

Un saludo [beer]

Creo que lo meten este viernes.
cesaruko escribió:[looco] [looco] [looco] ..demo del dirt... [looco] [looco] [looco]

+20
Al menos lo del PSX viene este Viernes.
Macrike escribió:Al menos lo del PSX viene este Viernes.

También el Calling all cars, el viernes en nuestra store.

Salu2.
Pero que la mejoren en contenido, no en diseño, el diseño me la trae floja! xD

Queremos mas demos,mas videos,mas extras y mas juegos!

Una demo del FFXIII no estaria mal [looco]
Medievil y juegos de psx están ya en la store USA, al igual q el Calling All Cars

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Medievil y juegos de psx están ya en la store USA, al igual q el Calling All Cars

Ya, pero yo soy de los que prefiero comprarlos cuando llegan al territorio Pal.

Salu2.
Esta bien pero que se preocupen mas de Europa que la tienen muy abandonada [nop]
Es necesario que la mejoren, tiene muy poca cosa aún..
Tiene poca cosa y la interfaz no pega nada con la estetica de play3.
eso s mu weno... estoy rallado ya del contenido de la store y ke solo pongan videos nuevos xD
Ya era hora a ver si es cierto y se espabilan con la store porque a parte de kk no renuevan la kk. Y me refiero a que me meten clasicos una demo cada 3 semanas y cuatro videos (que está muy bien y barato la verdad) pero resulta cansino meterse en la store y no ver nada durante mucho tiempo.
Es difícil poner demos cuando prácticamente aún no hay juegos. Imagino que después del verano las actualizaciones de la store, y no solo por el refuerzo en la sección, aumentarán al tiempo que el catálogo de juegos.

Aunque llevamos un par de semanas bastante buenas en cuanto actualizaciones.

Salu2.
21 respuestas