Yo sigo sin entender porqué todo mundo dice: "NI AUNQUE ME REGALEN LA CONSOLA ME QUEDO CON ELLA". Dudo que la 1/4 parte de los que lo dicen la hayan usado alguna vez.
Yo he tenido una FAT, tengo una SLIM y la GO, y sinceramente me quedo con la GO sin pensarlo.
Estoy deacuerdo que el catálogo de la PSN no es el mejor, pero estan los juegos más nuevos y la mayoría de los escenciales.
Yo personalmente lo que busco en una consola portatil es eso, que sea portable. Entre más pequeña y ligera mejor.
Supongo que los que dicen que apesta la GO es porque no pueden poner sus copias descargadas illegalmente en ella. Que tristeza.
Lo peor del caso es que la gente se deja llevar por los comentarios de los demás, entonces... si alguién dice que apesta, el otro dirá lo mismo y así, recuerden que hay que probar las cosas personalmente y ya crean su criterio en base a eso.
No me quiero lavar las manos, ya que admito que tengo alrededor de 40 gigas de ISOS descargadas que utilizaba en la FAT, pero no por eso voy a demeritar a la GO.
P.D. No soy rico, fanboy o trabajo para SONY, simplemente soy un consumidor más que quiso expresar su opinión.
Saludos!!!