Sony regala PS3 al comprar Bravia en AU (video LETAL)

Jur...

Sony Australia regala una PS3 120GB a todo aquel que hasta el 20 de diciembre compre una Bravia LCD (de entre 14 modelos desde las 40" a las 55") y la reclame mediante la página web (25.000 consola de regalo disponibles)

http://promotion.sony.com.au/BraviaPS3C ... Promotion/

Sólo hay que pagar 25$ de gastos de envío.

Lo mejor, el video promocional: PS3 a 80Km por hora contra LCD Bravia

http://www.youtube.com/watch?v=bnC95hU7 ... r_embedded

Un saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No me lo trago, el video del impacto quiero decir...

Yo tiré una vez un globito de peseta (supongo que los recuerdan) lleno de agua desde un sexto piso y cayendo sobre un coche abolló parte de la carrocería y rompió la luna delantera de un coche en trocitos.

Si la Ps3 rompe una tele LCD LED O TFT fijo que a 22mps debería atravesarla (siendo plástico en un gran porcentaje)...
XD XD XD
nesquik escribió:No me lo trago, el video del impacto quiero decir...

Yo tiré una vez un globito de peseta (supongo que los recuerdan) lleno de agua desde un sexto piso y cayendo sobre un coche abolló parte de la carrocería y rompió la luna delantera de un coche en trocitos.

Si la Ps3 rompe una tele LCD LED O TFT fijo que a 22mps debería atravesarla (siendo plástico en un gran porcentaje)...
XD XD XD

Entonces no fue un globo, Fueron 2!!!!!

De todas maneras el plastico contra el plastico absorbe gran parte del impacto al doblarse y el cristal/malla del frontal tambien en vez de escachar es como la luna de un coche, no rompe sino que absorbe parte del impacto. Aparte a saber de que es sobre lo que la tienen apoyada
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
AIXI escribió:
nesquik escribió:No me lo trago, el video del impacto quiero decir...

XD XD XD

Entonces no fue un globo, Fueron 2!!!!!

De todas maneras el plastico contra el plastico absorbe gran parte del impacto al doblarse y el cristal/malla del frontal tambien en vez de escachar es como la luna de un coche, no rompe sino que absorbe parte del impacto. Aparte a saber de que es sobre lo que la tienen apoyada

Tal vez solo por que las teles estén "construidas por capas", me lo repiense, pero vamos, son 3Kg de peso a 22metros/s (mmm, se me olvidó la formula para calular la fuerza de impacto), pero yo diría que si un globito de agua desde un sexto en caída libre revienta el aluminio de un coche y los estruja haciendo que reviente el parabrisas, la Ps3 debería haber atravesado esa pantalla...

Pd. Solo fue un globo de agua de peseta, solo uno!... :p
Joder el vídeo es fake fijo, solo ahí que mirar como de repente por arte de magia la consola se pone de forma recta, para que así justo se vea que pone PS3 [carcajad]
Al puro estilo SmashmyPs3 XD
Cuantas Ps3/LCDs habran gastado para que les quedaba bien el comercial? XD
esa oferta me vendria de puta madre que voy a cambiar de tele y no tengo ps3.
6 respuestas