SONY REGALA THE LAST GUY POR UNA ENCUESTA [ACTUALIZADO]

Wolas nens, cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he ido a mirar mi correo y he visto que por haber comprao el wipeout HD me han mandao un correo diciendome que si relleno la encuesta sobre el juego, en 28 dias me enviaran un codigo para descargarme gratis el juego THE LAST GUY.

A alguien mas le ha llegado??

La verdad es que es un buen regalo de sony, aunque tengamos que esperar 28 dias..

Saludos y agur
Pos a mi si, asi que tranquis que llegará
A mi aun no me a llegado xD, haber si mñn hay suerte
no lo tengo :(

(tengo que haver comprado el Wipeout HD?)
Pues a mi me ha llegado eso mismo pero por descargarme el Ratchet de la Store. Ya he rellenado la encuesta, a ver si es verdad que mandan los códigos porque a la mitad de rellenar me han dicho que ya no necesitaban más datos y se ha terminado el cuestionario. Espero que no sa un sucio truco para no mandar los códigos...
a mi no me ha llegado nada, y tengo el wipeout comprado, haber si llega proximamente :(
Yo me he descargado el prince of persia. Ese cuenta?
A mi tampoco me ha llegado nada.
A mi no me ha llegado nada :(

Se supone que lo recibirán los que hayan comprado algo en la Store, no?
Yo he comprado los mapas del cod4XD
yo ayer compre un juego para la cam, haver si cuenta
Bajado de que Store, porque yo el Winpeout lo tengo de la USA.
ami tampoco me ha llegado nada pero bueno esperaremos aver si nos llega pronto XD
pues ya podian regalar otro titulo, joder...
yo tengo cosas compradas en la Store, muy poca cosa, espero que me sirva. XD
toni_23 escribió:Yo he comprado los mapas del cod4XD

Y yo, y tambien tengo casi todas las demos gratuitas.
A mi me ha llegado tambien, pero por el Siren Blood Curse
¿Como era vuestra encuesta? Porque en la mía sólo tenía que poner donde había visto publicidad de Wipeout HD. Una vez marcadas, finalizar y listo. Que raro...pero espero mi "The Last Guy" claro.
nada, a mi tampoco me ha llegado nada....
Bah, pues la encuesta del Siren era larga, venga a preguntar que que te parecia, si habias jugado a las anteriores, que cambiarias...
¿Esto es sólo para la store europea? ¿O para la de USA y Canada también sirve?
A mi me acaba de llegar hoy para hacer la encuesta del Siren (que hace tiempo que compre). Mola, a reyenar toca.

Tambien tengo el Wipeout HD.. no se si tendra algo que ver.

Saludos!

Edito: Acabo de rellenar la encuesta... ¿Os envio a la web de sony al terminar la encuesta sin daros ni las gracias? [+risas]

Es que ahora no se si hice los pasos bien o no.. porque en ningún momento me pidio mis datos... por lo tanto.. ¿Como saben a quien tienen que enviar el código para The Last Guy? Si no piden los datos... ¿Que pasa si le remito este mail a un amigo para que haga la encuesta?
pues que si en la base de datos no aparece que hayan enviado ese correo a él no se la den hijo
Changs escribió:A mi me acaba de llegar hoy para hacer la encuesta del Siren (que hace tiempo que compre). Mola, a reyenar toca.

Tambien tengo el Wipeout HD.. no se si tendra algo que ver.

Saludos!

A mi me ponía que era por descargar el Wipeout HD.

Changs escribió:Edito: Acabo de rellenar la encuesta... ¿Os envio a la web de sony al terminar la encuesta sin daros ni las gracias? [+risas]

Pozí XD
pues a mi de momento solo me ha llegado por el wipeout HD, pq con otra cuenta compre el siren, y con ese no me ha llegao nada.

Cuando termine de rellenar la encuesta me ponia gracias y no se que mas, y al darle a terminar se salio a la pagina de playstation, y era bastante larga, por lo menos 3 minutos o asi rellenando campos.

Y yo lo compre en la store europea, asi que no se si lo haran tambien en la americana y demas.

Saludos gente y agur
Pues a mi me ha llegado x el WipeOut... con la mala suerte q tengo yo para las betas...
¿A todos los que les está llegando compraron con una cuenta europea? con el WO HD usa le ha llegado a alguien?
hola, a mi me llego por el ratchet y regalaban el the last guy, la realize hace mas de una semana pero aun no me a llegado el codigo

PD: la compra la realice por la cuenta europea
Pues a mi si me a llegado y e rellenado la encuesta :P
lusico escribió:A mi me ha llegado tambien, pero por el Siren Blood Curse

A mi tambien me ha llegado por este,lo que quiero ver es que me van a regalar porque el Last guy ya lo tengo [+risas]

Edit: Ostras, dos click y se acabo, palabras textuales de la web:
"Gracias a la gran acogida que ha tenido la encuesta, ya contamos con la informacion suficiente, blablabla"
Hola, donde habeis recibido la encuesta??? por mail??

Muchas gracias de antemano, un saludo.
mj23 escribió:Hola, donde habeis recibido la encuesta??? por mail??

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Sep, yo al mail que tengo asociado a la cuenta europea
A mi también me ha llegado pero menuda mierda porque el Last Guy ya lo tengo... a ver si regalan cualquiera de la store con el mismo precio, porque joer... lo han clavado, regalan el que tengo xD
Kagarrot escribió:A mi también me ha llegado pero menuda mierda porque el Last Guy ya lo tengo... a ver si regalan cualquiera de la store con el mismo precio, porque joer... lo han clavado, regalan el que tengo xD

Pues estaría bien que si lo tienen ya lo sorteasen entre los usuarios de EOL [tomaaa]
A mi personalmente no me importa, si es un código y eso lo pondré a sorteo.
alguien k se halla comprado el burnout le ha llegado??
Pues a mi me ha llegado pero llegado a un punto en el que me preguntaban donde habia conocido el juego, he marcado las respuestas oportunas y me han mandao a tomar el aire vamos, que me han dicho que ya sabian todo lo que necesitaban, ahora a saber si me llegará el codigo o no :S

Si no me llega les mandaré un correo para que la próxima vez lo especifiquen...
A mi me llego tambien el correo, e hice la encuesta entera, me llego por el pop clasic.
Saludos
swito escribió:Pues a mi me ha llegado pero llegado a un punto en el que me preguntaban donde habia conocido el juego, he marcado las respuestas oportunas y me han mandao a tomar el aire vamos, que me han dicho que ya sabian todo lo que necesitaban, ahora a saber si me llegará el codigo o no :S

Si no me llega les mandaré un correo para que la próxima vez lo especifiquen...

A mi tambien..y me da que como a todos xD, pero bueno, mientras que llegue el codigo yo encantado de hacer encuestas de esas, incluso mas largas xDDDDDDDDDDD XD
Pues yo he comprado el siren,el pain,el ratchet y no me ha llegado encuesta ninguna.
Me llegó el correo, creo recordar que por el Ratchet.
Oye nens, y desde cuando os viene llegando el correo? pq a mi me llegó ayer, pero parece que los vienen mandando desde hace una semana por lo menos...

Y a todos os dice que os regalan el the last guy??

Saludos y agur
si me compro el wipeout hd ahora creeis que colara? xD
tom_deluxe escribió:si me compro el wipeout hd ahora creeis que colara? xD

Hombre, a mi el wipeout HD me encanta, y aunque no me regalasen na me lo pillaba por el precio que tiene, pero con los comentarios que esta haciendo la gente de que al hacer la encuesta les dice que ya tienen tos los datos que necesitan, ya no se no se, suena a que no reparten mas... a saber

Saludos y agur
Buf, no sabría decir cuándo llegó, creo que a finales de la semana pasada, ni lo que decía exactamente. Esta noche lo miro y ya lo pongo.
No parece que se lo hayan mandado a todo el mundo, si no más bien por alguna especie de "sorteo", vamos que no es un 2x1.
A mi me llego el correo el jueves de la semana pasada creo recordar.

Un saludo
Pues yo compre el Wipeout HD y no tengo ni un codigo!!
79 respuestas
1, 2