Sony regala una Ps3 con cada Kds55a2000

indah0use escribió:Ya sabeis, si teneis alguna duda plasmarla.

yo tengo algunillas :P

Como se ve la tele de toda la vida? y como se ve si has tenido posibilidad de probarlo el digital+? es una tele demasiado grande como ver esas cosas?

Se puede ver con normalidad la tele de dia entrando la luz por la ventana? da mucho reflejo?

ah y el efecto judder es muy molesto para ver blurays? o si comparas como se ve un bluray con ese efecto comparado con un dvd se sigue viendo 1000 veces mejor el bluray?

y lo ultimo pa no ser mas pesao, la ps2 sabes si se veria bien o seria mu grande 55 pulgadas pa jugar al pro6 ? lo pregunto por que mientras que no te dan la ps3 (con lo de la oferta) habria que jugar a la ps2 directamente
Te puedo responder, pero no tengo un retroproyector de estos sony 3LCD, donde creo que la vision frontal, supera incluso en calidad a las de plasma.

La mia es una LCD Bravia 40W2000 a 3m de distancia. Toma mis respuestas como referencia a tener un TV digital de 40" o mas. Ta claro que no seran 100% comparables con dicha 3LCD.

- Los juegos de la PS2 se ven horribles en esta Television (mediante euroconector). Vamos, el PEs6, el Granturismo, parecen que sean juegos de la PSX desde dicho TV. (tanto con filtros de peine puestos o sin ellos). Son jugables, pero buf, dan asco xD

- La TV analogica se ve mejor de lo que creia, pero la TDT la supera. (igualmente, la calidad en TDT sigue siendo mejorable). Si este TV que estas mirando tiene 55", pos logicamente, a esa misma distancia, se vera peor.

- Los reflejos de luz que entran por la ventana molestan (no es inmune xD), pero menos que en una "de culo" ( decir que siempre es mejor evitarlos). En la 3LCD supongo (es un retroproyector no?) que la luz puede molestar mas que en una LCD, pero en sitios con poca luz tiene que verse de lujo.

Por cierto, recordar que las 3LCD pierden muuuuucha luminosidad cuando las miras de lado (angulo de vision horizontal). Pero weno, como cuando juegas, tas de frente, pos no lo notas.
CoDeWaR escribió:Te puedo responder, pero no tengo un retroproyector de estos sony 3LCD, donde creo que la vision frontal, supera incluso en calidad a las de plasma.

La mia es una LCD Bravia 40W2000 a 3m de distancia. Toma mis respuestas como referencia a tener un TV digital de 40" o mas. Ta claro que no seran 100% comparables con dicha 3LCD.

- Los juegos de la PS2 se ven horribles en esta Television (mediante euroconector). Vamos, el PEs6, el Granturismo, parecen que sean juegos de la PSX desde dicho TV. (tanto con filtros de peine puestos o sin ellos). Son jugables, pero buf, dan asco xD

- La TV analogica se ve mejor de lo que creia, pero la TDT la supera. (igualmente, la calidad en TDT sigue siendo mejorable). Si este TV que estas mirando tiene 55", pos logicamente, a esa misma distancia, se vera peor.

- Los reflejos de luz que entran por la ventana molestan (no es inmune xD), pero menos que en una "de culo" ( decir que siempre es mejor evitarlos). En la 3LCD supongo (es un retroproyector no?) que la luz puede molestar mas que en una LCD, pero en sitios con poca luz tiene que verse de lujo.

Por cierto, recordar que las 3LCD pierden muuuuucha luminosidad cuando las miras de lado (angulo de vision horizontal). Pero weno, como cuando juegas, tas de frente, pos no lo notas.

La KDS55A2000 no es un retro 3LCD. Es un SXRD. Los 3LCD son los retros KDF de Sony. Y el ángulo de visión horizontal de los SXRD es muy aceptable, como ya se ha comentado en este hilo. El vertical es más limitado, aunque suficiente.
La tecnología 3LCD no es mala opción [fumeta]
shikoku escribió:Comentaros que los q estos retro, apenas se venden ya, y estan haciendo ofertas para sacarse el stock de encima q tienen fabricado. Dentro de muy poquito parara de fabricarse (este año).

No lo digo por joder ehh! xD trabajo en la sony y esto es lo que hay, si no me ekivoco en 3 o 4 meses parara de fabricarse cualquier retro. Q ya son considerador "antiguos"

Macho pues para trabajar en Sony no andas muy fino, estos monstruitos no desaparecen al contrario son sustituidos y como comentan mas arriba lo que pasa es que salen modelos nuevos. Ademas esta tecnologia tambien esta adoptada por JVC y alguna marca mas, JVC para finales de año plane sacar pantallas SXRD con solo 20cm de culo y que se podran colgar.

Y otra cosa si tan anticuados son porque coño son la gama alta de Sony?

P.D: Otro feliz poseedor de uno de estos bichos xD.
sentinel_ escribió:
yo tengo algunillas :P

Como se ve la tele de toda la vida? y como se ve si has tenido posibilidad de probarlo el digital+? es una tele demasiado grande como ver esas cosas?

Se puede ver con normalidad la tele de dia entrando la luz por la ventana? da mucho reflejo?

ah y el efecto judder es muy molesto para ver blurays? o si comparas como se ve un bluray con ese efecto comparado con un dvd se sigue viendo 1000 veces mejor el bluray?

y lo ultimo pa no ser mas pesao, la ps2 sabes si se veria bien o seria mu grande 55 pulgadas pa jugar al pro6 ? lo pregunto por que mientras que no te dan la ps3 (con lo de la oferta) habria que jugar a la ps2 directamente

Hola Sentinel, acabo de ver tu privado.

la tv convencional se ve mucho mejor que en cualquier lcd-tft. Obviamente necesitas una distancia minima de 3 metros para evitar dos cosas; tener la sensacion de que todo es enorme y las imperfecciones de la señal que nos llega por coaxial (que las camufla mejor que un tft pero no llega a la calidad del tubo).

la tv-tdt o el digital+ es otro cantar. la calidad aumenta considerablemente. No llega a las cotas de un dvd (pero eso es por que la tdt española es una patata) pero se nota que es la tv que hay que ver. He notado que el contraste, la luz, la nitidez y los colores son mucho mejores que en un tft. Son mas reales.

Todo el mundo habla que estos tipos de tvs necesitan evitar a toda costa la luz directa. Pues te puedo decir que mi salon si quiero puede ser bastante oscuro, pero hice la prueba poniendo una de las luces de mi salon que iluminan casualmente la zona donde tengo el retro y te puedo asegurar que la imagen seguia viendose perfectamente.

Necesitaria tener mas peliculas en blu-ray (vienen en camino) para decirte si este retro acusa mucho o no el efecto judder. Particularmente solo lo he podido comprobar con la pelicula "limite vertical" y efectivamente es un efecto que esta ahi, sobre todo cuando hay giros de camara rapidos, como por ejemplo cuando al principio de la pelicula hay un helicoptero moviendose entre montañas. Hay unos pequeños tirones cuando el plano gira de un lado a otro. Pero vuelvo a repetir que seguro que nos pasara a todos los que tengamos un lector blu-ray. Seria bueno que sony nos confirmara ese firmware de ps3 que hace que los blu-ray se reproduzcan a 120fps (segun parece eso evita este maldito efecto). El peor de los blu-ray (en cuanto a codec de compresion) es mejor que la mayoria de los dvds que existen.

La ps2 no la he probado, es una consola que deje de lado hace mucho tiempo, pero segun he leido, lo mejor en estos casos seria conectarla por el cable de componentes y evitar a toda costa el rgb o el video compuesto. La probe una vez en un tft de 32" y era horrible, me imagino que en 55" sera un sinvivir.

PD: no mezclemos. este retro es 3lcd, pero no es tecnologia dlp, sino sxrd.
con una lcd de 32" yo creo que sobra, eso es una burrada para ricos que les sobra el dinero, o gente que se les va mucho la pinza xD
silve escribió:con una lcd de 32" yo creo que sobra, eso es una burrada para ricos que les sobra el dinero, o gente que se les va mucho la pinza xD

Por alusiones: ni soy rico, ni me sobra el dinero ni se me va la pinza. Simplemente me gusta el cine, y me gusta verlo en las mejores condiciones posibles, dentro de mis posibilidades. Conozco gente que se ha gastado más de 30.000€ en montarse una sala dedicada, con su proyector, pantalla, sistema de sonido, etc. y tampoco pienso que a ellos se les vaya la pinza. Aunque a esa gente probablemente si se les podría considerar ricos. :-)
Dejalo Ardit, tenia que dejar su comentario gracioso. Todos sabemos que estas cosas son caras pero permitibles para los que nos ganamos el pan y tenemos ademas tiempo para una aficion. Si no lo entiende ya madurara.

Y efectivamente, los que tienen "posibles" como digo yo, tienen una sala dedicada con un proyector de 8000€ fullHD con una pantalla de 120" o mas y un reproductor HD-DVD o Blu-ray (dedicado, no ps3) y me dejo el apartado de audio para no escandalizar al novato.
indah0use escribió:Dejalo Ardit, tenia que dejar su comentario gracioso. Todos sabemos que estas cosas son caras pero permitibles para los que nos ganamos el pan y tenemos ademas tiempo para una aficion. Si no lo entiende ya madurara.

Y efectivamente, los que tienen "posibles" como digo yo, tienen una sala dedicada con un proyector de 8000€ fullHD con una pantalla de 120" o mas y un reproductor HD-DVD o Blu-ray (dedicado, no ps3) y me dejo el apartado de audio para no escandalizar al novato.

ufff, 8000€ me parece algo excesivo la verdad, y no digamos 30k €

Pero si te fijas en los hilos de proyectores (en electronica de consumo), veras que te puedes montar una señora habitacion (proyector 720p nativo, sonido 5.1, PC via HDMI, etc) por no mucho mas de 3.000€

Yo tengo algo como eso y un colega incluso habitacion insonorizada y de rico mas bien no, pero el dinero muy bien aprovechado [jaja]

Si dispones del espacio adecuado y eres lo suficientemente aficionado al cine, lo amortizas con creces.

Saludos

PD: Por cierto, esa pantalla de 50" tiene muy buena pinta y si encima regalan una PS3 pues no esta nada mal
jguillemi escribió:
ufff, 8000€ me parece algo excesivo la verdad, y no digamos 30k €

Pero si te fijas en los hilos de proyectores (en electronica de consumo), veras que te puedes montar una señora habitacion (proyector 720p nativo, sonido 5.1, PC via HDMI, etc) por no mucho mas de 3.000€

Yo tengo algo como eso y un colega incluso habitacion insonorizada y de rico mas bien no, pero el dinero muy bien aprovechado [jaja]

Si dispones del espacio adecuado y eres lo suficientemente aficionado al cine, lo amortizas con creces.

Saludos

PD: Por cierto, esa pantalla de 50" tiene muy buena pinta y si encima regalan una PS3 pues no esta nada mal

Ayer precisamente vi en un foro de USA fotos de una sala dedicada que le había costado al tío más de 200.000$. Solo los sillones costaban 1.200$ cada uno, y debía tener 10 o 12... Y el proyector y el sistema de sonido que tenía ni te cuento... Eso si que es tener pasta y gastarla en una afición...

Y la pantalla de la que hablamos no es de 50'', sino de 55''.
Ardit escribió:
Ayer precisamente vi en un foro de USA fotos de una sala dedicada que le había costado al tío más de 200.000$. Solo los sillones costaban 1.200$ cada uno, y debía tener 10 o 12... Y el proyector y el sistema de sonido que tenía ni te cuento... Eso si que es tener pasta y gastarla en una afición...

Y la pantalla de la que hablamos no es de 50'', sino de 55''.

[flipa]

Eso me parece una salvajada, claro que si te sobran los millones pues te importara tres pitos gastarte 200.000$ [plas]

Pero eso es solo para sibaritas o "elegidos" que se lo pueden permitir, yo comentaba montajes mas asequibles a los que les sacas el jugo a base de bien (no digamos jugar con un pantallon de mas de 100")

Esa es de 55" ?? ummm... mejor todavia [jaja], puede ser una gran alternativa al proyector.
Bueno, pués ya me ha llegado el retro. La calidad es impresionante, sobre todo con fuentes HD, aunque la TDT, el D+ y los DVDs también se ven de vicio... [babas] Viene con un boleto que hay que rellenar y enviar a Sony junto con una fotocopia de la factura para que envíen la PS3. El lunes es el último día de la oferta, así que si alguno os lo estáis pensando ya podéis espabilar.

Se me olvidaba: es enorrrrrmeeeeeee.........
Sí sí... pero no tiene tecnología Ambilight...
rockworld escribió:Sí sí... pero no tiene tecnología Ambilight...

¿Y eso qué tiene que ver? Ambilight en una tecnología de Philips de finalidad más estética que funcional. Estoy seguro de que al principio quedará muy bonito pero debe terminar cansando. Y eso suponiendo que tengas la TV colocada de manera que se pueda ver el Ambilight, porque como la tengas empotrada en un mueble...
Una gran televisión sin duda. Y con una Ps3!
Ambiligh dice jajaja, yo tendo desde el jueves la tv esta y no he visto nada igual en mi vida, QUE CALIDAD JODER !!!
Yo tengo tambien este retro y queria haceros unas preguntas y seguro que a la vez responderemos las de muchos:

Como o con qué se limpia la pantalla, me da miedo hasta que se pose una mosca.

El modo de ventilacion de la lampara lo teneis en normal o en alto?, segun pone en el manual, si vives por encima de los 1500 metros (que no es mi caso), deberia ponerse en alto, pero mi cuestion es que si lo pones en alto aunque no estes a esa altura, se refigerará mejor la lampara y asi alargara algo mas su vida util?, no se, son elucubraciones mias.

Saludos.
Laox escribió:Yo tengo tambien este retro y queria haceros unas preguntas y seguro que a la vez responderemos las de muchos:

Como o con qué se limpia la pantalla, me da miedo hasta que se pose una mosca.

El modo de ventilacion de la lampara lo teneis en normal o en alto?, segun pone en el manual, si vives por encima de los 1500 metros (que no es mi caso), deberia ponerse en alto, pero mi cuestion es que si lo pones en alto aunque no estes a esa altura, se refigerará mejor la lampara y asi alargara algo mas su vida util?, no se, son elucubraciones mias.

Saludos.

Pués la verdad es que como la tengo desde hace pocos días aún no he tenido necesidad de limpiarla, pero supongo que con un paño suave como los que se usan para limpiar TFTs será suficiente.

El modo ventilación lo tengo en normal. No sabía eso de los 1.500 metros. Yo pensaba que el modo alto era para cuando hiciera más calor. Si es que hay que leerse los manuales... XD
Alguien que haya pedido la Play3 con el cupón, la tiene ya? Si es así, cuanto le tardó desde que la pidió?

Un saludo
Chichoplo escribió:Alguien que haya pedido la Play3 con el cupón, la tiene ya? Si es así, cuanto le tardó desde que la pidió?

Un saludo

A mi todavía no me ha llegado, aunque les envié el cupón certificado y con acuse de recibo, por lo que tengo constancia de que lo han recibido. Supongo que me llegará antes de que acabe este mes.
Avisa cuando te llegue, please :-)

Otra cosa, sabes si hay una fecha tope para enviar el cupón? El primero que me enviaron se extravió y me han enviado otro por correo certificado y me da un poco de canguele que se me pase la fecha límite.
Chichoplo escribió:Avisa cuando te llegue, please :-)

Otra cosa, sabes si hay una fecha tope para enviar el cupón? El primero que me enviaron se extravió y me han enviado otro por correo certificado y me da un poco de canguele que se me pase la fecha límite.

No recuerdo si había fecha tope. Si no quieres correr riesgos en cuanto te llegue enviáselo por SEUR o por alguna otra agencia. Así te aseguras de que al día siguiente lo tienen allí. En cuanto me llegue te aviso.
Sí, seguramente lo envíe por correo certificado urgente, o algo así.

Pues nada, muchas gracias, quedo a la espera de tu aviso cuando te llege ;)

Saludos!!
Hola:
A mi y a un amigo nos llego hoy las 2 ps3 por agencia.
Mandamos el cupon el dia 25 de abril mas o menos y les llego al dia siguiente (los mandamos por mensajero, por si las moscas).
Queda decir que vivimos en Lanzarote y aqui las cosas siempre llegan tardisimo, asi que si es a la peninsula, no creo que tarde tanto como aqui.
Aun asi estuve llamando a Sony España para darles el coñazo 3 o 4 veces, nunca supieron decirme si ya habia salido, pero reiteraban varias veces que el envio es en el mes de Mayo.
Saludos.
Decir que no sé si era justamente ese modelo, pero en la Sony Gallery de donde yo vivo, cuando salió la PS3, hicieron esta oferta y se pasaron bastante, pues un amigo mío, que estaba en la lista, a la espera de su PS3, le pasaron por encima los de la tienda como si nada porque "nos interesa más vendérsela a otro que nos compre la TV también".

En fin, a día de hoy todavía le digo que tendría que ir a poner una hoja de reclamaciones, y porque yo estaba en madrid, porque vamos....

SAlu2!
Yo recibí el cupón el día 30, y ese mismo día lo envié por postal exprés y bueno, conseguí que llegase el día 31. Ahora al haberla enviado tan tarde, no sé cuando me llegará... Tiene pinta según contáis, que se han esperado a Junio para enviarlas... En fin, veremos, ya comentaré por aquí cuando me llegué.

Saludos!!
76 respuestas
1, 2