› Foros › PlayStation 3 › General
indah0use escribió:Ya sabeis, si teneis alguna duda plasmarla.
CoDeWaR escribió:Te puedo responder, pero no tengo un retroproyector de estos sony 3LCD, donde creo que la vision frontal, supera incluso en calidad a las de plasma.
La mia es una LCD Bravia 40W2000 a 3m de distancia. Toma mis respuestas como referencia a tener un TV digital de 40" o mas. Ta claro que no seran 100% comparables con dicha 3LCD.
- Los juegos de la PS2 se ven horribles en esta Television (mediante euroconector). Vamos, el PEs6, el Granturismo, parecen que sean juegos de la PSX desde dicho TV. (tanto con filtros de peine puestos o sin ellos). Son jugables, pero buf, dan asco xD
- La TV analogica se ve mejor de lo que creia, pero la TDT la supera. (igualmente, la calidad en TDT sigue siendo mejorable). Si este TV que estas mirando tiene 55", pos logicamente, a esa misma distancia, se vera peor.
- Los reflejos de luz que entran por la ventana molestan (no es inmune xD), pero menos que en una "de culo" ( decir que siempre es mejor evitarlos). En la 3LCD supongo (es un retroproyector no?) que la luz puede molestar mas que en una LCD, pero en sitios con poca luz tiene que verse de lujo.
Por cierto, recordar que las 3LCD pierden muuuuucha luminosidad cuando las miras de lado (angulo de vision horizontal). Pero weno, como cuando juegas, tas de frente, pos no lo notas.
shikoku escribió:Comentaros que los q estos retro, apenas se venden ya, y estan haciendo ofertas para sacarse el stock de encima q tienen fabricado. Dentro de muy poquito parara de fabricarse (este año).
No lo digo por joder ehh! xD trabajo en la sony y esto es lo que hay, si no me ekivoco en 3 o 4 meses parara de fabricarse cualquier retro. Q ya son considerador "antiguos"
sentinel_ escribió:
yo tengo algunillas
Como se ve la tele de toda la vida? y como se ve si has tenido posibilidad de probarlo el digital+? es una tele demasiado grande como ver esas cosas?
Se puede ver con normalidad la tele de dia entrando la luz por la ventana? da mucho reflejo?
ah y el efecto judder es muy molesto para ver blurays? o si comparas como se ve un bluray con ese efecto comparado con un dvd se sigue viendo 1000 veces mejor el bluray?
y lo ultimo pa no ser mas pesao, la ps2 sabes si se veria bien o seria mu grande 55 pulgadas pa jugar al pro6 ? lo pregunto por que mientras que no te dan la ps3 (con lo de la oferta) habria que jugar a la ps2 directamente
silve escribió:con una lcd de 32" yo creo que sobra, eso es una burrada para ricos que les sobra el dinero, o gente que se les va mucho la pinza xD
indah0use escribió:Dejalo Ardit, tenia que dejar su comentario gracioso. Todos sabemos que estas cosas son caras pero permitibles para los que nos ganamos el pan y tenemos ademas tiempo para una aficion. Si no lo entiende ya madurara.
Y efectivamente, los que tienen "posibles" como digo yo, tienen una sala dedicada con un proyector de 8000€ fullHD con una pantalla de 120" o mas y un reproductor HD-DVD o Blu-ray (dedicado, no ps3) y me dejo el apartado de audio para no escandalizar al novato.
jguillemi escribió:
ufff, 8000€ me parece algo excesivo la verdad, y no digamos 30k €
Pero si te fijas en los hilos de proyectores (en electronica de consumo), veras que te puedes montar una señora habitacion (proyector 720p nativo, sonido 5.1, PC via HDMI, etc) por no mucho mas de 3.000€
Yo tengo algo como eso y un colega incluso habitacion insonorizada y de rico mas bien no, pero el dinero muy bien aprovechado
Si dispones del espacio adecuado y eres lo suficientemente aficionado al cine, lo amortizas con creces.
Saludos
PD: Por cierto, esa pantalla de 50" tiene muy buena pinta y si encima regalan una PS3 pues no esta nada mal
Ardit escribió:
Ayer precisamente vi en un foro de USA fotos de una sala dedicada que le había costado al tío más de 200.000$. Solo los sillones costaban 1.200$ cada uno, y debía tener 10 o 12... Y el proyector y el sistema de sonido que tenía ni te cuento... Eso si que es tener pasta y gastarla en una afición...
Y la pantalla de la que hablamos no es de 50'', sino de 55''.
rockworld escribió:Sí sí... pero no tiene tecnología Ambilight...
Laox escribió:Yo tengo tambien este retro y queria haceros unas preguntas y seguro que a la vez responderemos las de muchos:
Como o con qué se limpia la pantalla, me da miedo hasta que se pose una mosca.
El modo de ventilacion de la lampara lo teneis en normal o en alto?, segun pone en el manual, si vives por encima de los 1500 metros (que no es mi caso), deberia ponerse en alto, pero mi cuestion es que si lo pones en alto aunque no estes a esa altura, se refigerará mejor la lampara y asi alargara algo mas su vida util?, no se, son elucubraciones mias.
Saludos.
Chichoplo escribió:Alguien que haya pedido la Play3 con el cupón, la tiene ya? Si es así, cuanto le tardó desde que la pidió?
Un saludo
Chichoplo escribió:Avisa cuando te llegue, please
Otra cosa, sabes si hay una fecha tope para enviar el cupón? El primero que me enviaron se extravió y me han enviado otro por correo certificado y me da un poco de canguele que se me pase la fecha límite.