Sony regala una Ps3 con cada Kds55a2000

Pués eso, que con cada retro KDS55A2000 Sony regala una PS3. Es un Retro SXRD Full-HD 1080, con muy buena calidad de imagen (nada que ver con los antiguos Retros) y de 55´´. Lo más barato que lo he localizado es por 2.700 Euros. Si descontamos los 600 de la PS3 quedaría en 2.100, lo cual es una ganga para un panel de esas características. Me parece que cuando pase la semana santa me lo pillo.
tenemos fuente? de donde a salido la info?
cristan escribió:tenemos fuente? de donde a salido la info?

Se ha anunciado en prensa. Por lo menos en El Pais. Con cada KDS55A2000 viene un ticket que hay que rellenar y enviar a Sony, y te mandan una PS3.
Menuda ganga... ¿Me he equivocado de país? Yo pensaba que 2700 euros sólo se olían en meses de paga extra y los que tenemos suerte. Ya veo que no.
Yo tambien lo he leido en el periodico, pero una ganga una ganga.... a ver un pantallon de 55" oir 2100€ no es caro pero me niego a llamarlo ganga xDDD.
Pues para el k pueda..... nada mejor que estrenar esa pantalla con una PS3 gratis....
esa tele es de tubo, no? se ve mejor que un lcd o peor? es que he estado mirando los lcds bravia de 55 o 60 pulgadas y estan por mas de 3500 € y si eso se ve igual de bien seria una opcion interesante, encima con el regalo de la ps3.

No es para mi la tele, pero si para alguien que conozco que ta buscando algo asi y me ha dicho si sabia de alguna oferta o algo.
las caracteristicas tecnicas de la TV

* Tecnología SXRD con resolución Full HD (3 x 1920 x 1080)
* HD Ready (Preparado para la Alta Definición)
* BRAVIA Engine PRO: mejora el detalle, los colores, el movimiento y reduce el ruido
* Sistema de color PAL / Secam
* Entrada de vídeo NTSC
* Sistema de TV B, G, H, D/K, I, L
* Potencia de salida musical: 2 x 12 W (RMS)
* Sonido Virtual Surround ProLogic II + BBE + Steady Sound
* Cinema Black Pro (Super Contraste de 10.000:1)
* EPG
* Sleep Timer (30 / 60 /90 / 120 min)
* 2 Sintonizadores: 1 Analógico y 1 Digital
* 3 Euroconectores RGB
* Entrada PC
* 2 entradas HDMI
* Entrada Vídeo por Componentes/ S-Vídeo
* Entrada de audio y vídeo frontal
* Salida de auriculares y salida óptica de audio
* Teletexto (2000 pág)
* Mando a distancia RM-ED006
* Dimensiones (An. x Al. x Prof.) / Peso: 1.292 x 913 x 480 mm (sin mueble) / 39 Kg (sin mueble)

En EOL tenemos a nuestro compi Krame, que tiene dicha TV. quien mejor que el para que nos madne fotos, y nos comente los pros y contras... ;-)
Krain escribió:Menuda ganga... ¿Me he equivocado de país? Yo pensaba que 2700 euros sólo se olían en meses de paga extra y los que tenemos suerte. Ya veo que no.

Yo no he dicho que por 2.700 euros sea una ganga. He dicho que lo es por 2.100 euros (descontando el precio de la PS3). A ver donde consigues tu un panel de 55´´ Full Hd 1080 por ese precio.
Ni de coña...

Y en cuanto a la calidad, según un artículo publicado en http://www.extremetech.com, los Retros LCoS (los SXRD de Sony y los HD-ILA de JVC) son los nuevos reyes en calidad de imagen, por encima de Plasmas, Lcd e incluso CRT.
Aquí tenéis el artículo en cuestión:

http://www.extremetech.com/article2/0,1558,1930271,00.asp
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo lo he visto funcionar en el CI
y es una maravilla, tiene muchisima calidad.
el precio es muy bueno 2700
y si encima te regalan una cosa
que comprada aparte te costaria 600 Leuros
mejor que mejor
una pregunta sobre este tipo de televisores, si uno le enchufa la ps2, gc o xbox1 se ve como en un televisor convencional de tubo o se estropea mucho la imagen como en los lcds?

edito: Ardit donde la has visto por ese precio?
Ardit, yo no digo eso, lo que pasa es que estoy un poquito harto de la política de Sony ("Gástate medio kilo en mis productos que lo valen"). Y sí, claro que lo valen, pero yo juego en una LCD de 32" que se ve de lujo y que me costó 900 euros y creo que ir más allá es exagerar ( siempre para un trabajador nivel medio, claro )
sentinel_ escribió:una pregunta sobre este tipo de televisores, si uno le enchufa la ps2, gc o xbox1 se ve como en un televisor convencional de tubo o se estropea mucho la imagen como en los lcds?

edito: Ardit donde la has visto por ese precio?

En Opotec, una tienda de Logroño, la tienen por ese precio. Claro que si no eres de allí habría que sumarle los portes. Yo te recomendaría que intentaras regatear en alguna tienda de tu zona a ver si te la dejaran por el mismo precio. Es lo que yo voy a hacer.
Y por lo que tengo entendido las consolas se ven como en los CRTs (los Tvs de tubo).

Aquí tenéis algunas fotillos del bicho:

http://freenet-homepage.de/koolkolo/index.htm
Yo la tengo desde hace unos meses,y es una pasada,la recomiendo 100%100.

Tiene algunos fallos,por ejemplo no puedes poner a 1080p la 360 por componentes.
Otro fallo son las resoluciones por VGA,corta la imagen pero mucho por ambos lados.

Por lo demas destaco,que tiene salida optica de audio,2 entradas de componentes,2 HDMI,3 entradas euroconector RGB,no todos los euroconectores de todas las teles son RGB,en este caso si.
Tambien tiene funcion doble imagen,puedes ver la tele mientras juegas a la consola.
TDT y muchas otras cosas.

En general,si te dan encima la Ps3 es un precio cojonudo.

Algunos diran que si es un retro que es un rollo y tal...bueno pues se equibocan,este retro ofrece una resolucion de 1080p,una velocidad de respuesta de 2,5 ms.

El pero de la retroproyecion es que tienes que visionar la pantalla a su misma altura,es decir que tus ojos queden mas o menos centrados con el centro de la pantalla,pero que yo sepa no se mira la tele de pie,o al menos yo no lo hago,prefiero el sofa.

Coger la oferta que es muy buena.

EDITO: ALGUIEN PUEDE PONER EL ENLACE A ESA PROMOCION?
Quiero averiguar en que consiste y si todavia puedo acogerme a ella de alguna manera.
guau..... acabo de ver el enlace con las fotos del "bicho" y para ser fotos a un televisor se ve perfectamente, hasta cuando pone creo que el god of war de ps2 se ve simplemente perfecto
Yo me la compré en Febreroooooooo [buuuaaaa]

Me da igual que no me regalen la PS3..... La tele es un maquinón de por si...... :cool:
Hay que pillar el retro en alguna tienda especifica o es la que se compre en una fecha determinada? informacion please

Me parece una oferta cojonuda
Me esta tentando mucho [babas]

Edit, se me olvidaba comentar un detalle, si el retro es de 1080p nativos los juegos de la pley3 que son 720p casi todos que tal se ven?

se verian mejor en el otro retro de sony el de 50' 720p nativos o se ve igual?

a ver si alguno de los afortunados poseedores me ilumina

saludos
Sucre escribió:Hay que pillar el retro en alguna tienda especifica o es la que se compre en una fecha determinada? informacion please

Me parece una oferta cojonuda
Me esta tentando mucho [babas]

Edit, se me olvidaba comentar un detalle, si el retro es de 1080p nativos los juegos de la pley3 que son 720p casi todos que tal se ven?

se verian mejor en el otro retro de sony el de 50' 720p nativos o se ve igual?

a ver si alguno de los afortunados poseedores me ilumina

saludos

tio, mejor que sea 1080p nativos para ver los blurays en todo su esplendor, los juegos creo que se ven igual de bien tanto si es nativa 1080p o720p

pd: Ardit puedes poner un scan o link de la publi o la noticia que lo anuncia? esque yo no he encontrado nada
es un lujo al alcance de pocos jur
Joder si me cupiese en la habitacion, devolvia la PS3 y me pillaba la tele con la oferta.

he visto el link de la multitud de imagenes, y joder con el logitech G25 ahi el GTHD debe ser.. argfsfsfsfsfs

me voy a tener que cambiar de casa para tener espacio para los trastos :P
Ardit escribió:
Yo no he dicho que por 2.700 euros sea una ganga. He dicho que lo es por 2.100 euros (descontando el precio de la PS3). A ver donde consigues tu un panel de 55´´ Full Hd 1080 por ese precio.
Ni de coña...

Y en cuanto a la calidad, según un artículo publicado en http://www.extremetech.com, los Retros LCoS (los SXRD de Sony y los HD-ILA de JVC) son los nuevos reyes en calidad de imagen, por encima de Plasmas, Lcd e incluso CRT.
Aquí tenéis el artículo en cuestión:

http://www.extremetech.com/article2/0,1558,1930271,00.asp

Teniendo en cuenta que una tele full HD ya ronda ese precio. La verdad es que no esta nada mal de precio. Otra cosa es que sea asequible para el resto de los mortales :D.
pero una pregunta,me parece que para que esta tele se vea bien hay que tener la luz apagada o un entorno oscuro,corregirme si me equivoco
caparzo escribió:pero una pregunta,me parece que para que esta tele se vea bien hay que tener la luz apagada o un entorno oscuro,corregirme si me equivoco

Con los retros antiguos si que pasaba eso. Con los LcOS como este no hay ese problema. Se ven perfectamente con luz ambiente. Lo he comprobado en persona en varias tiendas y se ven perfectamente.

En cuanto a poner aquí el anuncio de la promoción, pués la verdad es que no lo tengo. Otro compañero ha posteado antes que él también lo había visto. A ver si él tiene el periódico a mano y lo escanea. Y creo recordar que no ponía límite de tiempo, aunque eso lo podéis consultar en cualquier tienda.
Cita de foro mundodvd

"quique escribió:
Me parece muy raro que lleguen desaparecido casi simultaneamente en todas las tiendas, alguien sabe donde puede comprarse el SXRD o tiene noticias sobre el JVC

los que han desaparcido son los que estaban trayendo de importaciones paralelas. En sony España tienen de sobra. (a precio Español, claro) Ahora estan de promocion con regalo de un Playstation 3 con cada retro SXRD de 55

un saludo

¿Quieres decir que por el precio que aparece en tu web (2.700€) incluyes una PS3?

serian 2800 para ser exactos con el IVA y los portes incluidos

un saludo"
http://www.opotec.com/opotecforo.htm.

Por cierto, en este foro dicen que la serie 2000 no lleva hdmi 1.3 ¬_¬
Y cuánto dura la lámpara y cuanta cuesta cambiarla? [666]
M0d3m escribió:Y cuánto dura la lámpara y cuanta cuesta cambiarla? [666]

Según Sony dura 8.000 horas. En eBay se pueden encontrar por 152,5 $ (115€):

http://cgi.ebay.com/SONY-XL-5200-DLP-BULB-LAMP-NIB-NO-RESERVE-KDS55A2000_W0QQitemZ330098401402QQcategoryZ71583QQcmdZViewItem
Según Sony dura 8.000 horas. En eBay se pueden encontrar por 152,5 $ (115€):

Eso esta muy bien para quien sepa cambiarla (que seguro que es fácil). Pero me gustaría saber el precio, para la gente de a pie que no usa ebay para comprar repuestos, de esa misma lámpara en un sony galery y la mano de obra de colocación.
Yo prefiero un panel tft, la verdad, porque esa pantalla esta muy bien pero me da muchisima rabia que no se vea una mierda si no estás justo enfrente a la misma altura. Es decir, no puedes ver la TV igual de bien mientras comes sentado a la mesa que mientras estás en el sofá, tampoco puedes estar haciendo otras cosas porque sencillamente NO SE VE NADA si no estás centrado con el armatoste este XD
BurOmisais escribió:Yo prefiero un panel tft, la verdad, porque esa pantalla esta muy bien pero me da muchisima rabia que no se vea una mierda si no estás justo enfrente a la misma altura. Es decir, no puedes ver la TV igual de bien mientras comes sentado a la mesa que mientras estás en el sofá, tampoco puedes estar haciendo otras cosas porque sencillamente NO SE VE NADA si no estás centrado con el armatoste este XD

Está claro que el ángulo de visión vertical es la asignatura pendiente de los retros. El horizontal es muy bueno, pero el vertical no lo es tanto. Es aproximadamente de 30 grados. A partir de ahí la imagen se oscurece. No es que no se vea nada, pero se ve bastante más oscuro. Pero para alguien que lo tenga enfrente del sofá y siempre lo vea desde ahí eso no debería suponer ningún problema. Lo que está claro es que la tecnología perfecta de TV no existe todavía. Cada una tiene sus pros y sus contras. Los plasmas tienen sus retenciones y quemados, los LCDs sus píxeles muertos y sus malos negros, y los retros su ángulo de visión vertical y lo hondos que son. Aunque hay que reconocer que hoy por hoy la relación calidad-precio de los retros de última generación es insuperable, máxime teniendo en cuenta que con un simple cambio de lámpara vuelven a estar como el primer día, mientras que los Plasmas y LCDs comienzan a deteriorarse minuto a minuto desde el primer momento que los enchufamos. Y ahí si que no hay ninguna lámpara que podamos cambiar para volver a dejarlos como nuevos.
Bueno os comento esta es la tele que tenia pensado pillarme y el lunes la pille, la oferta es solo en las Sony Gallery es para televisiones compradas entre el 1 de Marzo y el 31 de Abril, las consolas seran enviadas en Mayo ( me huele a que mandan modelos de 20GB, aunque me la suda yo ya tengo la mia esta se la va a quedar mi hermano).

Actualmente este modelo es casi el tope de la gama de Sony en calidad esta bastante por encima de las Bravia LCD y en precio ni contaros ( la 52" LCD lo maximo que tiene Sony en ese sistema son de 5000€ en adelante) y solo es superada por el modelo de retro de 70".

Vamos el miercoles que viene la tendre en casa y ya le hare pruebas.

Y las lamparas en España salen entre 160 y 200€ depende de donde las compres, la duracion de la lampara la exacta son unas 8700H.
Recluta_Patoso escribió:Bueno os comento esta es la tele que tenia pensado pillarme y el lunes la pille, la oferta es solo en las Sony Gallery es para televisiones compradas entre el 1 de Marzo y el 31 de Abril, las consolas seran enviadas en Mayo ( me huele a que mandan modelos de 20GB, aunque me la suda yo ya tengo la mia esta se la va a quedar mi hermano).

Actualmente este modelo es casi el tope de la gama de Sony en calidad esta bastante por encima de las Bravia LCD y en precio ni contaros ( la 52" LCD lo maximo que tiene Sony en ese sistema son de 5000€ en adelante) y solo es superada por el modelo de retro de 70".

Vamos el miercoles que viene la tendre en casa y ya le hare pruebas.

Y las lamparas en España salen entre 160 y 200€ depende de donde las compres, la duracion de la lampara la exacta son unas 8700H.

La oferta no puede ser solo de las Sony Gallery, puesto que la tienda de Logroño que cité al principio del hilo (Opotec, se llama) también la tiene y no es Sony Gallery.
Ardit escribió:
La oferta no puede ser solo de las Sony Gallery, puesto que la tienda de Logroño que cité al principio del hilo (Opotec, se llama) también la tiene y no es Sony Gallery.

Hostias!!!! Si perdona, tambien en algunas tiendas que estan registradas o afiliadas como a Sony.

Que no me acordaba eso no venia en el anuncio pero si en el impreso que te dan para rellenar y pedir la PS3.
Aqui uno que cobra 769 € al mes y que se queda sin tele..y de momento sin play3 salario de hosteleria..es lo que hay
Yo prefiero un buen proyector a cualquier retro, para mi mucho más versatil y sin problemas de ángulos de visión, solo hay que tener en cuenta la cantidad de luz (y esto depende de los luxes del proyector) pero a mi me gusta verlo siempre a oscuras, la sensación de cine en casa esta así mucho mas lograda.
Pero es solo mi opinión, para gustos colores.
Un saludo
Aquí tenéis algunas fotos más del retro que tomó hace algún tiempo un colega de otro foro. Tienen más calidad que las del enlace que puse antes.

Estas son en HD:

http://img391.imageshack.us/my.php?image=dsc00015bj7.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/746/dsc00019nu0.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/6581/dsc00020gq1.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/9229/dsc00021kv9.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/4683/dsc00026zx7.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/4431/dsc00027yr9.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/4871/dsc00030wu8.jpg

Y estas en SD, reproducidas por un DVD SAMSUNG conectado por HDMI:

http://img476.imageshack.us/img476/9166/dsc00032vz7.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/3521/dsc00034ff1.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/5076/dsc00035dz1.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/9436/dsc00036ia7.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/2539/dsc00038vn1.jpg

Yo la verdad es que estoy casi decidido a aprovechar la oferta. Tarde o temprano iba a pillar la PS3 y esta es una buena oportunidad. Ya se que no es buen negocio pillar una consola en cuanto sale (están más caras, tienen pocos juegos, no se pueden hacer copias de seguridad, etc.) pero es que es una oferta muy tentadora. Además, simplemente como reproductor Blue Ray ya vale la pena. Lo meditaré a fondo estos cuatro días y el lunes tomaré una decisión.
Donde puedo encontrar esta oferta en barcelona.gracias
AzagraMac escribió:las caracteristicas tecnicas de la TV

* Tecnología SXRD con resolución Full HD (3 x 1920 x 1080)
* HD Ready (Preparado para la Alta Definición)
* BRAVIA Engine PRO: mejora el detalle, los colores, el movimiento y reduce el ruido
* Sistema de color PAL / Secam
* Entrada de vídeo NTSC
* Sistema de TV B, G, H, D/K, I, L
* Potencia de salida musical: 2 x 12 W (RMS)
* Sonido Virtual Surround ProLogic II + BBE + Steady Sound
* Cinema Black Pro (Super Contraste de 10.000:1)
* EPG
* Sleep Timer (30 / 60 /90 / 120 min)
* 2 Sintonizadores: 1 Analógico y 1 Digital
* 3 Euroconectores RGB
* Entrada PC
* 2 entradas HDMI
* 2 Entradas Vídeo por Componentes/ S-Vídeo
* Entrada de audio y vídeo frontal
* Salida de auriculares y salida óptica de audio
* Teletexto (2000 pág)
* Mando a distancia RM-ED006
* Dimensiones (An. x Al. x Prof.) / Peso: 1.292 x 913 x 480 mm (sin mueble) / 39 Kg (sin mueble)

En EOL tenemos a nuestro compi Krame, que tiene dicha TV. quien mejor que el para que nos madne fotos, y nos comente los pros y contras... ;-)
2 Entradas2 Entradas Vídeo por Componentes/
mohs escribió:Donde puedo encontrar esta oferta en barcelona.gracias

Creo que en una de estas tiendas:

http://www.sonygallery.info/app?path=13
Gracias ARDIT.

Para Krame:
Me la recomiendas para la PS3.
Si alguien se entera qeu version de ps3 es la que regalan que avise :-P
Puff esa pantalla me quita el sueño... la vi en el mediamarkt y quede prendado
xDD
Ya la he pedido. Al final no he encontrado ninguna tienda en mi zona en la que supieran algo de la oferta y la he tenido que pedir a Opotec. Cudeiro (el dueño de Opotec) me asegura que la PS3 que regala Sony es la de 600€. Ya os contaré cuando me llegue. ;)
Comentaros que los q estos retro, apenas se venden ya, y estan haciendo ofertas para sacarse el stock de encima q tienen fabricado. Dentro de muy poquito parara de fabricarse (este año).

No lo digo por joder ehh! xD trabajo en la sony y esto es lo que hay, si no me ekivoco en 3 o 4 meses parara de fabricarse cualquier retro. Q ya son considerador "antiguos"
shikoku escribió:Comentaros que los q estos retro, apenas se venden ya, y estan haciendo ofertas para sacarse el stock de encima q tienen fabricado. Dentro de muy poquito parara de fabricarse (este año).

No lo digo por joder ehh! xD trabajo en la sony y esto es lo que hay, si no me ekivoco en 3 o 4 meses parara de fabricarse cualquier retro. Q ya son considerador "antiguos"

No quiero entrar en polémica con nadie, pero eso que acabas de decir no es cierto. Puede que el modelo KDS55A2000 desaparezca, pero solo porque será sustituido por otro modelo. De hecho, ya se han presentado en alguna feria los futuros retros SXRD de Sony, que saldrán a la venta en 2008. Si quieres te puedo poner hasta una foto del prototipo. Y en cuanto a que la tecnología de retroproyección es antigua, pués que quieres que te diga. Muchísimo más antigua es la tecnología CRT, y se siguen vendiendo TV CRTs. Además, comparar los retros que había hace algunos años con los actuales es como comparar un tirachinas con un bazoka. Actualmente solo hay a la venta retros con tecnologías DLP y LcOS (en sus dos versiones SXRD y HD-Ila), y te puedo asegurar, argumentar y demostrar que ambas tecnologías son muchísimo más modernas que las tecnologías LCD y Plasma.
Yo tambien la tengo por si alguien tiene alguna duda o necesita conocer alguna caracteristica que la pregunte, que la contesto.

Ya añado de mi cosecha alguna que otra respuesta que puede interesar al futuro comprador:

- si conectamos la 360 por vga no ocupara la totalidad de la pantalla. Cualquier resolucion se vera reducida de 55" a unas 42" aprox. Si, efectivamente, una faena.

- si conectamos un pc por vga pasara tres cuartos de lo mismo. Sin embargo si lo hacemos por dvi-d a hdmi tendremos un overscan del 2-5% donde veremos que la barra de inicio no la podremos ver. Con programas de video o las propiedades de nuestra tarjeta grafica podremos "corregir" esto.

- si conectamos la 360 por componentes ocupara toda la pantalla a cualquier resolucion, pero esta capado el modo 1080p por componentes (culpa de la tv), siendo 1080i la maxima resolucion admitida.

- cualquier dispositivo por hdmi se vera a cualquier resolucion ocupando toda la pantalla.

- conectando la ps3 por hdmi disfrutaremos de 1080p tanto en los juegos soportados a esta resolucion como las peliculas en blu-ray. Obviamente los juegos a 720p se ven tambien a pantalla completa.

- el retroproyector no es compatible con el formato 1080p/24. Existira efecto judder en las peliculas HD.

- todos los euroconectores admiten señales rgb y video compuesto.
- el retroproyector tarda en torno a 2 minutos en mostrar toda la luz y gama de colores despues de encenderse. Paciencia.
- una vez que se apaga la pantalla, nuestra bombilla es refrigerada durante unos 5 minutos, no os alarmeis que la tv ya esta apagada.
- la bombilla segun manual dura 8000 horas. Calculando que se utilice unas 5 horas al dia. Estaremos utilizandola unas 1825 horas al año. La vida de la bombilla es decente, aun asi, recomiendo comprar una adicional para cuando nos aparezca el simbolo de bombilla al minimo o nos demos cuenta de que hemos perdido luz y poder asi remplazarla al instante sin tener que esperar a que nos llegue la nueva.
- una vez adquirido el retro, se recomienda activar el modo ahorro de la bombilla ya que con ese modo es cuando la bombilla dura las 8000horas.

Ya sabeis, si teneis alguna duda plasmarla.
Yo sigo investigando los retros de sony.

Indahouse, a que distancia del retro lo sueles ver? Yo podria verlo a unos 2,5 metros de distancia como maximo, ¿crees que es demasiado cerca para esas 55'?

tambien he visto otro retro de sony el kdf de 50', tiene buena pinta sobre todo por el precio, pero me imagino que estamos hablando de otra cosa ya por que solo acepta 720p y no es srxd sino 3lcd ¿Sabeis si la calidad baja mucho aparte de por la resolucion menor ? ¿Alguien lo tiene?

Saludos
Vaya putada lo del efecto judder, sino sería la tele perfecta.
ya te digo.... un pequeño detalle en contra aunque estar esta de vicio la jodida XD
A 2.5 metros para cine es una distancia muy corta. Tendrias empacho de pantalla :P Si puedes tener almenos 3m mejor, aunque lo ideal son 3.5m

El efecto judder pasa en la mayoria de las pantallas actuales. A fecha de hoy creo que no existe ningun tv (tft, plasma, retro) que sepa emitir la señal a 48hz para formatos HD (720 / 1080) para almenos reducir ese efecto. Recordad que ese 24 son los fotogramas por segundo de la pelicula original que se proyecta en cine. El sistema pal va a 25 cuadros (por eso las tv normales eran de 50hz y las ultimas de 60hz) y almenos padecemos menos ese efecto. Los sistemas ntsc van a 30 y lo acusa mucho mas. Que yo sepa unicamente los proyectores de ultima generacion 1080p tienen ese modo de compatibilidad. Hablo del famoso pearl o el jvc de 6000€.

El kdf es la tecnologia anterior a la SXRD. Ese modelo en concreto padece los problemas de la tecnologia de retroproyeccion de toda la vida, es decir, unos angulos de vision mas pequeños aun, necesidad de verlo en una sala poco iluminada y creo recordar que no es fullHD. No merece la pena teniendo la tecnologia sxrd creeme. La diferencia es brutal.

Se prevee que el nuevo sxrd de sony (y que sustituye a este) saldra en octubre. Incorporara un laser para gestion de la imagen reduciendo el fondo del retroproyector considerablemente. pasariamos de tener un fondo de 45cm a 34cm, se reducira el peso pudiendo incluso colgarse de la pared. Las pulgadas de este modelo seran 50 y 60 pulgadas. Los precios ni idea... pero me imagino que el modelo de 60 sera parecido al de 55.
Me corrijo a mi mismo. No todos los retros que se venden actualmente son DLP o LCoS. También hay 3LCD, aunque esa tecnología tiene bastante menos calidad de imagen. Es la que utilizan los KDF de Sony.
76 respuestas
1, 2