Sony regalará 4 juegos 3D? Ver para creer

De aquí la noticia:

http://www.publico.es/ciencias/310290/d ... elevisores

El 3D llegará al 27% de los televisores en 2010
Sony reconoce que muchos hogares tardarán años en renovar sus equipos

BLANCA SALVATIERRA 05/05/2010 00:37 Actualizado: 05/05/2010 03:28

Los televisores 3D necesitan gafas especiales. - BLOOMBERG
Las grandes compañías de electrónica de consumo han puesto a trabajar sus engranajes para llevar el 3D a los hogares. Una de las que tiene más piezas que encajar y que, por tanto, se verá más beneficiada con el despegue de esta tecnología es Sony, que tiene negocios en la filmación y producción cinematógrafica, distribución de DVD y creación de videojuegos y consolas. La compañía presentó ayer en Madrid su apuesta global por el 3D, que arrancará en junio con la retransmisión del Mundial de Fútbol de Suráfrica.

Sony prevé que el 27% de los televisores mayores de 40 pulgadas que se venderán este año serán 3D, una cifra que ascenderá al 40% en 2015. En España, el crecimiento será más pausado. La cuota de mercado de televisores con estas prestaciones se limitará a un 2%, según estimaciones de la propia compañía. "Hay muchos hogares que han comprado recientemente un televisor HD sin 3D. Los consumidores tardarán algunos años en renovar esos equipos, pero es importante tener un buen producto lanzado", explica el consejero delegado de Sony Computer para el sur de Europa, James Armstrong.

Tres nuevas gamas
Samsung fue el primer fabricante en lanzar televisores 3D en España. Sony es, no obstante, la única compañía que no parte desde cero en este sector. La compañía lanzará tres nuevas gamas de televisores que van desde 40 a 60 pulgadas, con unos precios que oscilan entre los 1.800 y los 5.000 euros. Pero el televisor, pese a ser el elemento más destacado, no es el único necesario para la experiencia 3D en el hogar. Para ver películas en 3D, también se requiere un reproductor capaz de leer los discos en formato Blu-ray 3D y unas gafas que cada fabricante comercializa con sus equipos y que no son intercambiables. Sony ya ha vendido más de 30 millones de reproductores 3D con su consola PlayStation 3. El lector que incluye esta máquina es Blu-ray, la tecnología propietaria de Sony que otros fabricantes licencian.

Con este movimiento, Sony pretende plantar cara a compañías en ascenso como Samsung y LG, a las que ha cedido en los últimos cinco años la corona del mercado mundial de televisores. Por ello, la compañía se apoyará en un terreno en el que estas no pueden competir: los videojuegos. La responsable del área de televisores de Sony, Marta Ponte, destacaba ayer a Público que más de 1,5 millones de usuarios ya han actualizado el software de sus consolas para reproducir contenidos en 3D. De hecho, para envolver al usuario en el mundo Sony, la compañía lanzará cuatro juegos 3D gratuitos.

A falta de una apuesta abundante por los contenidos en 3D, los fabricantes están apostando por incluir en sus televisores funciones de simulación, que permiten ver en 3D cualquier contenido normal. Los portavoces de Samsung y Sony coinciden en que esta experiencia no es tan impactante como ver imágenes que han sido grabadas y montadas utilizando esta tecnología. Mientras se amplía el catálogo de títulos en 3D, esa simulación es la única que asegura amplia variedad de contenidos.

----------------------

Qué opináis al respecto? Creéis que tratan de que actualicemos dándonos caramelos?

Un saludo,
no caramelos en si no... te gastas una pasta a dia de hoy comprando esa tecnologia y mas si como algunos hace poco comprastes una flamante tele hd 1080p... asi que bueno es un incentivo mas bien ;)
Sony cuenta con algo que no tienen sus competidores: PS3, lectores Blu-Ray ya repartidos en muchos hogares. Con esto consiguen que la gente que ya posee una PS3 se quede agusto e incitará a la compra a aquellos que aún la poseen. No obstante colgaran 4 minijuegos en PStore o algo así, siempre es menos de lo que parece.
Está bien pero son juegos que ya tienen sus añicos,así que de "regalar" más bien poco.

Nadie y menos en el mundo de las consolas,regala nada.
Jur...

Sony regalará 4 juegos 3D? Ver para creer

La noticia tiene más de 15 días... y está relacionada con las TV (te regalan los juegos si compras la TV 3d)

http://uk.playstation.com/psn/news/arti ... evolution/

Timed to complement the launch of the great value HX803 series 3D TV in early June, Sony Computer Entertainment Europe will release four 3D stereoscopic PlayStation 3 game experiences through PlayStation Network. All four titles will be available as a free collection to purchasers of BRAVIA® 3D TVs.

Lo muevo a electrónica de Consumo (es una promoción si compras una TV).

Un saludo.
Pues yo compré una tele hace un mes y no la pienso cambiar hasta que reviente, me da igual que me regalen juegos o un viaje.

Mientras no llegue un día que las películas sólo sean en 3D es algo que prefiero dejar para el cine.
Mi tele tiene dos años, y con lo que me costo, hasta que no pete no pienso comprarme otra.......

Saludos.
ya puedo imagina y lo mismo que equivoco, que los juegos sólo serán gratuitos para los que compren bravias 3D, mediante algun código de descarga o similar, y los que optemos por otras marcas vease samsung, lg o cualquier otra nos comeremos 3 fules de estambules, jijijiji, pero si la samsung 3D mas barata ya roza los 1800€ ni pensar lo que valdrá su equivalente en sony, habrá que esperar a expoelectronica o a los dias sin iva para comprar estas joyitas.
El 3D llegará al 27% de los televisores en 2010

El titular del artículo me parece poco afortunado, ya que incita a pensar que el 27% de los televisores en funcionamiento en 2010 serán HD, cuando luego dicen que la cuota será del 2%. Supongo que se referirá a que el 27% de los televisores que se vendan en 2010 serán 3D, pero si un periodista redacta mal, me parece que se ha equivocado de oficio.

En cuanto al tema en sí, por mí como si regalan su ludoteca entera. En 2007 me compré una LCD HD Ready para poder jugar decentemente a mi PS3 y a día de hoy todavía sufro problemas para ver como dios manda en ella las emisiones de TV porque siguen emitiendo en baja definición, el escalado de mi colección de DVD a veces me convence y otras muchas no, mientras que para poderme comprar un Blu Ray a un precio que no se pueda tildar de atraco tengo que recurrir a la importación (por no hablar de la gran cantidad de títulos que no se editan en España, de esos ya tengo unos cuantos). Por lo que señores, en lo último que estoy pensando ahora es en comprarme una tele "superior" a la mía, y mucho menos de Sony.

En cuanto a las 3D propiamente dichas, nunca es algo que me haya convencido mucho, vi Avatar y en algunas escenas casi veía mejor la acción quitándome las gafas que con ellas puestas. De todos modos, a quienes realmente os guste la tecnología y estéis pensando en cambiar de tele, supongo que la oferta os parecerá interesante.

Un saludo
Raul Martinez escribió:Mientras no llegue un día que las películas sólo sean en 3D es algo que prefiero dejar para el cine.

Y también hay que tener en cuenta que no ha sido probado lo suficiente como para saber los efectos perjudiciales para la vista de todos nosotros.

Bufff,yo hasta que no esté súper implantado y demostrado que no pasa nada yo seguiré con mi Bravia 40" Full HD.
cierto... esta noticia es más vieja que el canape de turrón. :)
Lo que paixa que ayer sony españa presento en el sony style de madrid el tema de las teles en 3D y alli comento lo de los juegos de nuevo y que tb regalaria la peli de lluvia de albondigas en 3D. [buenazo]
Y eso lo que hay. [fumando]
No había leído ésto antes, y me pareció de interés general publicarlo aquí. Igualmente, de las pretensiones de Sony a lo que ha redactado la periodista, parece haber un abismo..

Un saludo,
11 respuestas