› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Hola Men
[b]Vender la demo GT4 'Prologue', y después, conservando el ticket, te devolvieran el importe de lo que te costó 'Prologue' al restarlo al precio que te pueda costar GT4.
[/B]
Escrito originalmente por ourumov
Por este juego en concreto yo pagaría esos 21 €uros, cosa que no significa que lo pagara por cualquier cosa.
Y hay juegos que duran 60 horas y no te cobran 200€ por el...Escrito originalmente por ourumov
Hay juegos que duran mucho menos y valen sus 60€. Al prologue le tienes que echar sus 20 horas para abrirlo todo.
No estoy atacando tu argumento sobre porque comprar la demo. Solo digo que los juegos se pagan por lo que ofrecen en general, no porque duren mas o menos, u ocupen 1GB o 3GB.Escrito originalmente por ourumov
Más a mi favor. Lo que estoy diciendo es que el argumento de atacarlo por durabilidad es una tontería, porque precisamente da más por menos.
Escrito originalmente por shadow land
la verdad, pagar por una demo es de locos, y esto terminará, de continuar, en que las demos, serán todas de pago, cual alquiler de un juego en el videoclub de la esquina. Por muy buena que sea la demo, solo es eso, una demo, y cobrar por ella, es de locos, y pagar, todavía más, ya que encima le haces el juego al que la vende, danle razones para empezar a cobrar por todas las demos.
Yo sempre he pagado por las demos...menos las que me dió SEGA con su DC y Sony con su PSX y PS2.
Todas las otras me han costado sus 6€...Yo entendía que me regalaban la revista al comprar la demo, que no al revés.
La diferencia es que en casos como este, el interesado es el comprador, y no el vendedor.Escrito originalmente por shadow land
es como si te ofreciesen probar una tele en la tienda antes de comprarla, y tuvieses que pagar por probarla. NO tiene sentido. Es una DEMOSTRACION, y por tanto, HA DE SER GRATUITA POR NATURALEZA
Escrito originalmente por maesebit
O sea, que se aprovechan de la situacion, y punto.
Lentao, pagar CUALQUIER cantidad, por una demo (recordar, demo=Demostración), es de locos, es como si te ofreciesen probar una tele en la tienda antes de comprarla, y tuvieses que pagar por probarla. NO tiene sentido. Es una DEMOSTRACION, y por tanto, HA DE SER GRATUITA POR NATURALEZA
Escrito originalmente por megateto
PD2: Estais leyendo a uno que se compró la demo esa con la que te regalaban un juego...
Díselo a los "Singles"...
Escrito originalmente por Alejo I
1º Sólo pagaría dinero por una demo en caso de fuera contenido original no visto en el disco final (niveles exclusivos), ofreciera un cierto valor añadido (BSO, como se hizo, extras) o fuera de un juego muy, muy gordo ofrecida a un precio bajo.
[...]
A ver, Shadow Land. Consideras al GT4 Prologue una demo en el SENTIDO estricto de la palabra ????
Si, es lo mismo, pero no es lo mismo. Muchas veces lo que viene en un single es lo unico que vale la pena de un disco, y hay gente que solo compra el single. Sobre todo en la bazofia comercial "made in 40", que del disco solo una cancion es "buena" y el resto es relleno mas basura todavia.Escrito originalmente por ourumov
Escrito originalmente por shadow land
SI. GT4 Prologue, es una demo, sin más, con el palabro Prologue, para tapar la boca de todos esos babosos que llevan esperando 3 años para un nuevo GT... nada más. Esta demos, además de un tapabocas, son un saca perras.
Controla...
2900 yens...Unos 21 euros.
Hay juegos que duran mucho menos y valen sus 60€. Al prologue le tienes que echar sus 20 horas para abrirlo todo.
Por este juego en concreto yo pagaría esos 21 €uros, cosa que no significa que lo pagara por cualquier cosa.
Escrito originalmente por gxy
pd. hasta hoy, Ourumov era uno de los pocos Eolianos que hasta el momento me parecia sensato en todas sus afirmaciones... bueno, pues ya no. Esa afirmacion de que una revista de 6€ con demos es "pago por la demo y la revista viene de regalo" es de lo peorcito que he visto en afirmaciones gratuitas ultimamente...y eso que he visto algunas muyyy gordas...aunq bueno...hubo gente q compro el ZOE pq venia como regalo del trial de MGS2
Escrito originalmente por Ukyo
Esa afirmación será lo peorcito para ti, recuerda no todo el mundo piensa igual que tu.
Ouromov en todas sus afirmaciones ha sido sensato(a mi modo de ver) y respetuoso con los demas foreros, cosa que no se puede decir de varios usuarios.
puestos a medir la sensatez de los comentarios... gxy tu me parecias sensato hasta que calificaste de estafa el que un juego de gc ocupase 100mb
Sacais las cosas de quizio. El que no quiera pagar que no pague y listo.
cita:Escrito originalmente por Ukyo
puestos a medir la sensatez de los comentarios... gxy tu me parecias sensato hasta que calificaste de estafa el que un juego de gc ocupase 100mb
y lo sigo calificando, me parece una falta de respeto a los usuarios, y hay casos tan graves como ese en otras plataformas, no solo en GC
Escrito originalmente por Woch
Que te parezca una falta de respeto que un juego de GC ocupe unos a día de hoy escasos 100MB no es razonable, ya que depende del juego que se trate, simple y llanamente. No esperaremos que una nueva revisión de Tetris o un juego tipo REZ, etc, ocupen 3 GB de información, simplemente pq no lo necesitan, ni necesitan escenas de vídeo, ni necesitan escenarios plagados de polígonos y con texturas de aúpa, ni nada de eso. Necesitan divertir y este hecho no va ligado a la cantidad de información que ocupa el CD, DVD o GOD. Creo que está claro.
2º Hola men, se te ve la patita y no veas como ni cuanto.
Escrito originalmente por central98
Por otra parte, eso de que contenga 20 horas de juego es muy relativo, puede sacar el 100% del juego en 20 horas pero estar aburrido desde las 5h, sin embargo demos que tardas 2h horas en acabarlas puedes sacarle 20 h de jugo y diversion
Escrito originalmente por Baek
Me parece muy bien, dos post muy grandes y llenos de contenido en los que te amparas en el avance de la tecnología, muy bien, pero ahora dime, ¿qué tiene que ver el avance de la tecnología con lo que tenga que ocupar un juego?, por favor GXY, que el Ikaruga ocupa 20MB y es de los mejores juegos de su género, además de ser muy bueno gráficamente.
salu2.
Tu lo has dicho, "se supone"en el que se supone q utilizamos DVD porque la complejidad de los juegos actuales la requiere.
No, ciertamente el juego en si ocupa mas, pero no varios GB, si no unos cuantos MB mas por las texturas y poco mas.en una tendencia, venida de hace años, en la que los juegos ocupan cada vez mas Y NO SOLO POR VIDEOS Y AUDIOS
A ver, que tu parece que no te enteras de la diferencia entre "querer meter algo y que no quepa" y "ocupar solo x espacio porque es todo lo que se necesita..."un juego que ocupa 100mb en esa situacion y que ademas, como se comento en el hilo, los ocupaba porque era un clamoroso copypaste proveniente de N64, formato al que precisamente le trajo mucho mas perjuicios que beneficios el hecho de estar "capado" por causa de la baja capacidad de sus cartuchos
Tampoco parece que te enteres de que hay juegos, y juegos. Y que algunos conceptos no necesitan un tricillon de poligonos con megatrumptraspping especular y demas. Vease REZ o Animal Crossing.que cuernos hacemos comprando consolas nuevas y pidiendo mejoras en cada juego nuevo?
Como gran "conocedor" de Animal Crossing que eres, supongo que este comentario tiene el mismo valor que la palabra del ex ministro de defensa Iraqui...que a mi me parece y me sigue pareciendo muy grave el caso particular de animal crossing tambien me parece bastante claro. y no por ocupar 100 megas, sino por lo que demuestra ocupando 100 megas.
Mas poligonos con el concepto de siempre =/= juego nuevo.yo pido mejoras tecnicas, juegos nuevos y plataformas nuevas capaces de llevarlos...
Supongo que los piratillas como tu no se dan cuenta de que para alguna gente, el hecho de que un juego solo salga en Japon supone una gordisima putada. (Enorme putada en el caso de que los textos en el juego sean de vital importancia, vease el caso de Animal Crossing)Por cierto, ya que lo mencionas, no me parece de lo mejor el hecho de que el de cube es un copypaste del de dreamcast salido un año despues con el unico y exclusivo objetivo de arañar unas ventas en europa, donde el de DC no se habia publicado oficialmente.
Tu lo has dicho, "se supone"
Perfectamente cabrian los juegos en 1 CD, pero bueno, como sobra espacio, vamos a llenarllo con multilenguaje, horas de video y musica en formato digital sin apenas compresion... Total, como vamos "sobraos"...
Para ver que no tienes razon, solo tienes que mirar que casi todos los juegos en DVD tiene un rip que lo mete en un CD.
No, ciertamente el juego en si ocupa mas, pero no varios GB, si no unos cuantos MB mas por las texturas y poco mas.
A ver, que tu parece que no te enteras de la diferencia entre "querer meter algo y que no quepa" y "ocupar solo x espacio porque es todo lo que se necesita..."
A veces resultas algo espesito...
Tampoco parece que te enteres de que hay juegos, y juegos. Y que algunos conceptos no necesitan un tricillon de poligonos con megatrumptraspping especular y demas. Vease REZ o Animal Crossing.
Como gran "conocedor" de Animal Crossing que eres, supongo que este comentario tiene el mismo valor que la palabra del ex ministro de defensa Iraqui...
Mas poligonos con el concepto de siempre =/= juego nuevo.
Parece que algunos teneis las miras tan "amplias" que solo veis novedad cuando hay graficos tecnicamente avanzados, aunque jugablemente sea lo mismo de siempre.
Supongo que los piratillas como tu no se dan cuenta de que para alguna gente, el hecho de que un juego solo salga en Japon supone una gordisima putada. (Enorme putada en el caso de que los textos en el juego sean de vital importancia, vease el caso de Animal Crossing)
Escrito originalmente por GXY
ah! revisa cuanto ocupa REZ, no son 100mb precisamente...o le vas a quitar las musicas para ripearlo?