Wenas mi_novia_PS2
Lo que comentas del registro del nombre, logo, denominacion, etc. de PS3 o PlayStation3 se haya producido hace tan solo unos dias creo que sencillamente es falso.
No estoy diciendo en ningun momento que te estes inventando nada, simplemente que esa informacion no tiene mucho de "real".
Que por que?, pues porque supongo que Sony, como cualquier otra empresa de caracter "dominante", tiene cubiertos todos esos riesgos con registros masivos tanto en internet con los dominios, patentes, propiedad intelectual, etc...
Es logico, sino imaginaros que mañana me levanto prontito me acerco a un registro de patetes y propiedad intelectual y registro PS3, os imaginais lo que se podria liar no?...
Quiero deciros con esto que las grandes empresas se curan en salud e incluso dando por concluido alguna serie de productos los registran igualmente. Güindows 2004, 2005, 2006, etc...
Sony habra hecho lo mismo hace tiempo con PS3, PS4, PS5, PS10...
Intentad si quereis buscar alguno de los dominios que se os ocurran como por ejemplo ( los comerciales que son los que mas acomstumbrados estamos):
Buscalos
AQUI
ps3.com
playstation3.com
sonyplaystation3.com
play3.com
No se me ocurren mas pero vamos seguro que cualquiera que pueda hacer pensar que es una pagina oficial de Sony sin el consentimiento de esta, estara pillado. Aunque tampoco quita que haya habido algun "adelantado" y lo haya registrado, en cualquier caso, juicio, y para los de Sony. Es asi de crudo...
Un saludo
buddy_X