Sony registra Ps "THANKS"

No veo que problema hay en crear un hilo para dar la noticia.
Interesante....

Veremos en que queda la cosa...
alguien me traduce please??

salu2
guigocres escribió:

y quien a dicho que lo haya... ???
onyvla escribió:
guigocres escribió:

y quien a dicho que lo haya... ???

Nadie, pero al enlazar al otro hilo estas diciendo claramente "repetido"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es que está repetido hostias.

Ahora vamos a tener que pedir disculpas por postear las cosas antes en el hilo de anuncios y rumores y además, dar las gracias por repetir en hilos aparte los contenidos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Eso eso, mejor directamete hacemos un post que se llame PS3: y ya directamente englobamos ahi dentro todos los post del foro, total, si todos tratan de Ps3, se puede tener todo mejor ordenado sin necesidad de repetir las cosas.
Se_busca escribió:Eso eso, mejor directamete hacemos un post que se llame PS3: y ya directamente englobamos ahi dentro todos los post del foro, total, si todos tratan de Ps3, se puede tener todo mejor ordenado sin necesidad de repetir las cosas.

Era justo lo que tenia pensado decir, si tal hacemos un hilo llamado EOL, y ya que todo el mundo hable ahi de todo. Yo sigo opinando que cada cosa merece su hilo,esta claro que no apoyo que cada una abra un hilo cada vez que se quede atascado en un juego, pero si es una noticia interesante como esta no veo que problema hay en abrir un hilo para comentarla.
Alguien que me traduzca la noticia please, ya que lo que me da a entender es mejoras por tener trofeos no?
10 respuestas