SONY: Remote play obligado para todos los juegos

Pues así es. Aunque lo hemos escuchado de las palabras de yoshida, un empleado de Sony vuelve a confirmar que Sony obliga a todos los estudios a habilitar la función Remote Play en ps4 para usarla con Vita.
En esta noticia comentan las ventajas de jugar a los juegos de Ps4 en la VIta, así como que se le aplicara un proceso interno de AA, lo que mejora la calidad de la imágenes al no haber "dientes de sierra"

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-sony-mandates-vita-remote-play-for-ps4-games

Un saludo!
Yes!! tambien lo comentan aqui

http://www.shopto.net/news/42919/PS4-re ... -mandatory

Traduccion cutre:

PS Vita Remote Play será obligatorio para toda la no cámara juegos basados PS4 según un nuevo informe.

Eurogamer tiene noticias de ' una fuente confiada en ' que la Sony pide a reveladores incluir la capacidad de jugar juegos PS4 sobre el PS Vita si los usuarios requieren. Esto quiere decir que cada juego, excepto aquellos que aprovechan del PSEYE, será playable sobre su PS Vita.

Trabajos de Juego Remotos por downscaling el 1080p framebuffer al natural de Vita 960x544 resolución, usando el codificador de vídeo de h 264 de hardware PS4'S incorporado para comprimir la imagen. Esto entonces es emitido hacia fuera sobre WiFi a Vita, que descifra el vídeo y envía entradas de regulador traseras al PlayStation 4.

PlayStation 4 el vídeo de hardware hecho a la medida que codifica para el Juego Remoto así como compartiendo pantalla el apoyo con todas las ventajas del Gaikai la tecnología que corre, por lo tanto desde este rasgo es construida en el sistema operativo sí mismo allí no es ninguna pena de funcionamiento a reveladores.
Por mi parte sería un incentivo a comprar la ps4 ... :)
alguien que tenga claro como funciona lo puede explicar bien? me parecio leer que algunos juegos en ps3 tienen esta opcion asi que aun mejor si encima lo ha probado.

Seria lo mismo que la consola de Nvidia Project Shield? es decir, enciendes la consola con un juego, pero juegas por streaming gracias a la wifi con la Vita sin ninguna perdida de calidad. O que sea remoto es mas complejo y tambien podrias jugar al juego fuera de casa etc? no creo.

En ps3 y ps4 el mando tiene mas botones que la vita (l3,r3,l2,r2). Como funcionaria en la vita? en cada juego de ps4 tendran que programar los controles para vita adaptandolos a las opciones tactiles??

gracias y un saludo
eso ya se sabía, pero lo que no entiendo es eso de que obliga a los estudios a implementarlo, no se suponía que eso lo hacía la consola en todos los juegos de forma nativa?

quizás se refiere a que para juegos en los que necesiten muchos botones o algo, ponerlo de la forma más cómoda, porque ya me diréis como en un FPS corres y te mueves si el L3 se supone que es la pantalla táctil
Opt7mu5 escribió:Por mi parte sería un incentivo a comprar la ps4 ... :)

Lo mismo digo.

Pero y apodrían hacerlo tambien con Ps3, que ya llevan conviviendo ambas consolas bastantes meses, y apenas hay juegos contados con los dedos de una mano para esta opcion }:/
Counterfeit escribió:eso ya se sabía, pero lo que no entiendo es eso de que obliga a los estudios a implementarlo, no se suponía que eso lo hacía la consola en todos los juegos de forma nativa?

quizás se refiere a que para juegos en los que necesiten muchos botones o algo, ponerlo de la forma más cómoda, porque ya me diréis como en un FPS corres y te mueves si el L3 se supone que es la pantalla táctil

Todos los juegos lo van a llevar incluido excepto los que usen otros controles como el eyetoy.
En PS3 no iba bien por el tipo de wifi que llevaba que no daba de si.... la VITA y PS4 llevan conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n .La PS3 lleva conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g

Los botones R2/L2 en la parte superior del panel trasero y L3/R3 en la inferior.....eso es asi, no es una suposicion mia
Aunque no creo que esta funcionalidad por si sola aumentará significativamente las ventas de psvita sin duda sería muy bien recibidas por los usuarios de la portátil de sony, además representaría un pequeño plus a la hora de decidirse por una plataforma (especialmente si ya tienes una de ellas) y facilitaría la venta de packs de ambas máquinas. Gracias al hardware de codificación de vídeo dedicado (el mismo que ps4 usa para subir nuestras partidas en calidad fullhd a la nube) y la muy mejorada conexión wifi (hasta 30 veces mas datos por segundo que en ps3/psp) el uso de psvita como segunda pantalla debería ser mas que satisfactorio (psvita tiene los mejores controles físicos y la mejor pantalla que ha montado nunca una consola portátil, jugar desde psvita a ps4 debe ser una gran experiencia).
Saludos!!
Me parece todo un acierto el que Sony obligue a implementar esta caracteristica, es la única forma de asegurar que los juegos lo llevaran.

Si hubieran seguido con la idea de dejarlo a gusto del desarrollador, veriamos 4 juegos contados compatibles... [+furioso]

De momento todos los anuncios de Sony están siendo buenos y van por el buen camino para convertir a PS4 en la nueva PS2, osea, arrase total...

Es que enserio, a quien le enseñes la Vita y vea corriendo en ella el BF4 se va a quedar a cuadros. [tadoramo]
Otro punto más para la PS4.
Esta haciendo que al final me plantee pillarme la PS4 , grandes noticias
11 respuestas